O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 19 Mayo 2012, 10:04 am

AMMEEEE! EL CAP!
Que casanovas es Blaise, jajaj, hacen linda pareja :D
Me dio penilla lo de rayis y draco...
y Andy me parecio genial!
SIGUELAA Bomboon!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Sáb 19 Mayo 2012, 1:41 pm

wow!!
que lindo cap..
pero que mal lo de draco y ______
bueno siguela!!!!!!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 19 Mayo 2012, 2:02 pm

hermosa !!!! que tal estas???

Ahi que pena me ha dado el capitulo la parte de rayita y Draco, la verdad que ha sido un poco triste, espero que se reconcilien pronto.
Por otra parte me he reido con la parte de Blaise que majo es jaja.

Bueno espero volver a leer pronto otra capitulo. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.

emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 12:01 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:AMMEEEE! EL CAP!
Que casanovas es Blaise, jajaj, hacen linda pareja :D
Me dio penilla lo de rayis y draco...
y Andy me parecio genial!
SIGUELAA Bomboon!
BSS

Me alegra de que te guste guapa
jejeje yo tambien pienso eso
ya la sguo
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 12:03 pm

alejandra_b escribió:wow!!
que lindo cap..
pero que mal lo de draco y ______
bueno siguela!!!!!!!

me alegra de que te haya gustado
ya la siguo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 12:37 pm

emmamalfoy escribió:hermosa !!!! que tal estas???

Ahi que pena me ha dado el capitulo la parte de rayita y Draco, la verdad que ha sido un poco triste, espero que se reconcilien pronto.
Por otra parte me he reido con la parte de Blaise que majo es jaja.

Bueno espero volver a leer pronto otra capitulo. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.


muy bien linda

ya a mi tambien me a dado pena escribirlo.
ya la siguo.
bss guapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Capitulo:Te necesito junto a mi

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 21 Mayo 2012, 5:26 pm

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Tumblr_lvg0r6gJpr1qmlkrvo1_500


Narra Escritora:

Ambos adolescentes estaba destrozados,caminando sin rumbo fijo,sin cuenta a lo que hacían, sin importar le lo que les pasase.La chica rubia lloraba a moco tendido por los pasillos de Hogwart,salio al patio y se apoyo en un árbol a llorar.

___:Me quiero morir,no lo soporto mas,sin ti no soy nadie,quien querría estar con un monstruo como yo-dijo llorando
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Tumblr_lxepopI74Z1r5ruse
Sin importarle nada lo que hacia o lo que le pasase empezó a descargar su ira contra el árbol pegándole con las manos y los puños,las cuales al cabo de un rato le empezaron a arder.

Mientras que con el rubio de ojos grisáceos caminaba como un zombie por los jardines de Hogwart sin fijarse por donde iba.

Draco:Soy un estúpido,no me merezco nada de ella,hago esas malditas cartas para hacerme para por alguien que no soy,la e hecho llorar.Me doy asco-dijo mientras alguna que otra lágrima le bajaba por la mejilla.

Escucho un ruido sobre su cabeza,dirigió su mirada hacia arriba,se había metido el solito en la boca del lobo,esta bajo el mismísimo sauce boxeador.

Draco:Oh no mierda-intento correr lo mas lejos de aquel árbol pero una de las ramas de este le cogió una de las piernas y empezó a moverlo en el aire y demás cosas asiéndole daño


____ se acostó en el césped cansada,sin fuerzas,cuando sintió que algo le oprimía el pecho,lo primero que se le vino a la cabeza fue Draco.Las horas fueron pasando y el dolor del pecho no se le iba para nada.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Tumblr_m39zvirOwf1qmsc0lo5_r2_250

Blaise se estaba despidiendo de,por ahora,su nueva amiga Emma.

Emma:Bueno Blaise me encantaría seguir aquí contigo pero me tengo que ir.

Blaise:Ya hablaremos en otra ocasión guapa leona.

Emma:Tu no te quedas atrás bueno mejor me voy yendo.-se dio la vuelta y se marcho

Blaise:Emma de Zabinni...mmmmm queda bien-murmuro

****:¡Blaise!-dijo una chica a sus espaldas

Blaise:Hombre, Black tu por aquí ¿que buscas?-dijo extrañado

Andy:Te digo siempre que me llames ANDY,y por cierto has visto a Draco es que hace unas horas que no lo veo y ya se esta haciendo la hora de la cena.

Blaise:Pues no pero si quieres nos dividimos y lo buscamos

Andy:Bueno idea,tu por la derecha y yo por la izquierda.

Blaise:Vale

Blaise se puso a buscar y a buscar ya estaba cerca del sauce boxeador cuando vio un cuerpo tirado cerca de este.

Blaise:Mierda mierda que no seas tu malfoy que sino me matan
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 24 Mayo 2012, 7:07 am

¿Chicas por que no comentais?¿ no os gusto el capi?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Jue 24 Mayo 2012, 7:22 am

Hola mi escritora lindaaa!!!! Que tal estas guapa?

Me ha encantado el capitulo, lo acabo leer. No te he comentado antes porque hoy tenia examen de lengua castellana de 10 temas y tenia que estudiar.
Odio esa asignatura se me da muy mal pero es examen me ha salido bastante bien, espero aprobar.
Bueno con respecto al capitulo me ha gustado mucho, pobre Draco espero que no le pase nada, espero que no le haya hecho nada malo el estupido arbol boxeador.

Bueno corazon espero que la siggas pronto que ya quiero seguir leyendo. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Jue 24 Mayo 2012, 3:42 pm

yo acabo de leer el cap,, esque no me habia pasado antes!!
pero mil ochomil disculapas heee
que le habra pasado a draco???
bueno bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 2:44 am

emmamalfoy escribió:Hola mi escritora lindaaa!!!! Que tal estas guapa?

Me ha encantado el capitulo, lo acabo leer. No te he comentado antes porque hoy tenia examen de lengua castellana de 10 temas y tenia que estudiar.
Odio esa asignatura se me da muy mal pero es examen me ha salido bastante bien, espero aprobar.
Bueno con respecto al capitulo me ha gustado mucho, pobre Draco espero que no le pase nada, espero que no le haya hecho nada malo el estupido arbol boxeador.

Bueno corazon espero que la siggas pronto que ya quiero seguir leyendo. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma

Me alegra de que te haya gustado.No pasa nada,pero es que pienso que la nove se esta volviendo un rollo y por eso me asuste de que hubieseis abandonado.
Mira yo tambien la odio y tambien a la maestra me tiene de verdad mania
ya la siguo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 2:48 am

alejandra_b escribió:yo acabo de leer el cap,, esque no me habia pasado antes!!
pero mil ochomil disculapas heee
que le habra pasado a draco???
bueno bss

No pasa nada,es que empiezo a pensar que la nove se esta volviendo un rollazo y os esta dejando de gustar y me asuste de que me hubierais abandonado.
No te disculpas me tengo que disculpar yo.
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 27 Mayo 2012, 3:38 am

Narra Escritora:

Blaise:¡¡Andy!!-dijo mientras llevaba a un insconciente rubio en sus brazos

Andy:¿Que quier........hay dios que le ha pasado-dijo horrorizada

Blaise:Lo encontré cerco del sauce boxeador al parecer le pego una paliza

Andy:Hay que llevarlo a la enfermería

Blaise:No por que nos meteremos en un lío,una idea mejor yo lo llevo a su cuarto mientras tu vas a buscar a ____ Grabbel

Andy:¿Como quieres que vaya a buscarla si no la conozco?

Blaise:La chica que discutía con Draco pues esa.

Andy:Vale-dijo y ambos cogieron caminos distintos.

Andy iba corriendo buscando a ____ cuando se choco con un chico asiendo que cayesen al suelo ambos

****:Hay lo siento.

Andy:No pasa nada-el chico ayudo a Andy a levantarse del suelo

*****:Por cierto soy Cedric Diggory y tu?

Andy:Andy Black encantada.¿Por cierto tu no conocerás a una tal ____ Grabbel?

Cedric:Si la conozco,acaba de doblar aquella esquina

Andy:Gracias.

Andy fue corriendo buscando a ____ cuando la encontró le agarro el brazo y sin decir nada la arrastro hasta la sala común de Slyterin.

____:Que haces sueltame-dijo molesta por la forma en que la llevo

Andy:Callate que como nos pillen estamos muertas-la arrastro escaleras arriba hacia el cuarto de Draco

___:Sueltame estúpida serpiente

Andy la ignoro y la metió en el cuarto donde estaba Draco que ahora estaba consciente junto a Blaise con un potiquin de primeros auxilios

Blaise:Bueno nosotros nos vamos

Andy:Eso adiós.-ambos salieron por la puerta y la cerraron con llave

___:Seran....-Se dio la vuelta y miro a draco-pero Draco que te ha pasado-se acerco y le cogió la cara para verle las heridas.

Draco:Soy un estupido por favor ____ perdonarme no me merezco nada de esta mierda de vida-dijo y ___ lo abrazo
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Tumblr_m3nmfqnazp1r02hd1o5_250
____:No vuelvas a decir eso entendido y ahora a limpiar y curarte.

____ lo limpio y curo todo iba bien hasta que ha Draco le empezó a dar mucha fiebre.

Draco:___ me quiero morir me siento horrible

___:No digas eso te pondrás bien te lo prometo

Draco:No te vuelvas a alejar de mi por favor

___:No lo haré te lo prometo-dijo mientras le secaba el sudor con una toalla pequeña
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Tumblr_m1yjmxGlSX1rrusipo1_500

EN OTRA PARTE DE HOGWART

En la sala común de Griffindor había un chico rubio harto de que su hermana no le dijese donde iba y porque desaparecía

Ryan:Hermione dime donde esta mi hermana-dijo molesto

Hermione:Que yo que se pesado que la dejes tener su vida.-se levanto enfadada de que Ryan no parece de preguntarle-Vamos Emma que aquí hay una panda de locos

Ginny se acerco al Harry,Ron y a Ryan

Ginny:Que pasa tanto alboroto

Ryan:Ginny tu sabes donde puede estar mi hermana

Ginny:Pues ni idea-dijo y se dio la vuelta y volvió a su sitio en la mesa-pero podrías preguntarle a Emmeline seguro ella lo sabe.

Ryan:Y donde se supone que esta-dijo sentado en el sofá

Neville:ha Emmeline la e visto yo besándose por los pasillos con Fred y yo si fuese tu mejor no interrumpía-dijo sentado en un sillón.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Mar 29 Mayo 2012, 8:09 am

hola hermosaaaa!!!!

Perdón haber comentado antes pero es que he tenido un problema personal y no me he podido conectar hasta ahora.

Me ha encantado el capitulo, que pobre Draco menos mal que está vivo pero que le pasa porque tiene fiebre? espero que se recupere.
Que monos Emmeline y Fred juntitos jajaja. Pobre Ryan preocupado por su hermana la verdad que es un chico muy protector.

Bueno preciosa espero que la sigas pronto muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 30 Mayo 2012, 3:20 pm

emmamalfoy escribió:hola hermosaaaa!!!!

Perdón haber comentado antes pero es que he tenido un problema personal y no me he podido conectar hasta ahora.

Me ha encantado el capitulo, que pobre Draco menos mal que está vivo pero que le pasa porque tiene fiebre? espero que se recupere.
Que monos Emmeline y Fred juntitos jajaja. Pobre Ryan preocupado por su hermana la verdad que es un chico muy protector.

Bueno preciosa espero que la sigas pronto muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.

No pasa nada en el tercer trimestre siempre es lo mismo por lo menos que dentro de nada acaba las clases.
Me alegra de que te haya encantado.
Gracias por seguir leyendo la nove
ya la siguo aunque sea un poco corto mañana o pasado pondre otro
Besos guapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 43 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.