O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Maraton 1/3

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 11:30 am

Narra Escritora:

___:Entonces hacemos los planeado

George:Si tenemos que hacer algo con los tortolitos estos.

___:Nos van a matar-dijo riendo

George:Es un gusto hacer planes contigo.-dijo riendo

Emmeline:Chicos de que tanto cuchicheáis

George&___:¿Nosotros?...de nada.

Hermione:___,Emmeline venís con nosotros o vais después.

____:Si ya vamos.....nos vemos después chicos tenerlo todo preparado.

Emmeline:Pero _____ creo que eso no esta nada bien

____:Cariño te recuerdo que una vez por poco no nos arranca la cabeza

~~Flasback~~

Filch:Quitaros del medio mocosos tengo que bajar a mi gata del tejado

___:Ojala se quedase hay no soporto a esa gata pesada

Fred&George:Lo mismo digo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Tumblr_m3cabdaxeF1r5nm6ro1_500

___:¡Ten cuidado Filch!¡Queremos tener la cabeza hasta....SIEMPRE!

Fred:Que pena que no estaba aquí Malfoy...

George:....y se la arrancaba a el

Emmeline:¡Chicos!

~~Fin Flasback~~

Emmeline:Yo no quiero saber nada sinos castigan

____:Que no nos van a castigar te lo prometo además va a ser un buen rato-dijo con un toque maligno

Emmeline:No vuelvas a hablar con ese tono-dijo seria

____:Vale mi capitana

El día paso se podría decir que normal le subieron puntos a Griffindor gracias a Emmeline y Hermione;en pociones a Seamus Finnigan le exploto el caldero en la cara gracias a eso le quitaron 10 puntoUn amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Tumblr_m2ecr9SC7Y1rt71epo1_1280
bueno lo de siempre.____ perdio una apuesta con Ron que le dijo que se le iba a explotar el caldero a Seamus y ella dijo que no.Bueno un dia normaliyo para ellos.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 11:34 am

OMG!
Que miedo me dan... a saber que es lo que planearoon!
no se tiene que fiar una de ellos...
jajaj, me encantoooo!
siguela!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Maraton 2/3

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 12:04 pm

George:Bueno chicas...

Fred:....nosotros ya hemos hecho nuestra....

George:...parte ahora os toca a vosotras

___ y Emmeline silenciosamente se asercaron hacia donde estaba Filch dejaron una caja de bombones en el suelo sin que las vieran;Filch se dio la vuelta y vio la caja de bombones y a las chicas "hablando" serca.

Filch:Hey ustedes de quien es esa caja

____:No se mia no es seguro

Emmeline:Mia tampoco.Hay pone su nombre Filch sera para usted que tendra alguna admirada secreta-dijo con las ultimas palabras picar a ____

Filch cogio la caja de bombones y les dijo:

Filch:Venga iros,rapidito.

Las chicas se dieron la vuelta y se acercaron a la columna donde estaban los gemelos Weasley.

Fred:¿Y?¿A picado?

Emmeline:Como pez en un ancuelo

George:¿eh?

___:Que si se lo a creido.

Fred:Vamos haber como se pone.

Los cuatro asomaron la cabeza por la columna y vieron a Filch con la cara llena de enorme granos rojos
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Fred-and-George-Weasley-fred-and-george-weasley-23979957-500-202

George:Somos unos....

Fred:....auténticos
genios

En un momento Fred y Emmeline se quedaron hablando cuando George le hizo una señal a ____

George:...3....-dijo susurrando mostrando tres dedos

___:....2....-dijo susurrando mostrando dos dedos

George:...1....-dijo mostrando un dedo

___:....¡Ya!...-dijo empujando a Emmeline y George a Fred asiendo que ambos se besasen se quedaron besándose unos 5..10 segundos.

George:Te dije que iba a funcionar-dijo asiendo que Fred y Emmeline se sonrojasen

Emmeline&Fred:¡Yo te mato _____ Grabbel/George Weasley!

George&____:¡CORRE!-Ambos salieron corriendo todo lo mas rápido que pudieron con detrás a Fred y a Emmeline.

UN RATO DESPUES

George y ___ habian cogido caminos distintos y ya creia ella que no la seguia mas Emmeline y dejo de correr y se encontro con Cedric.

Cedric:Hey ola Sra.Diggory ¿como estas?

____:Muy cansada Sr.Diggory.....yyyy bueno una preguntita ¿Pasa algo con tu "novia"?-dijo aciendo las comillas con los dedos

Cedric:Por que haces esto-dijo imitandola

____:Noooo me cambies de tema Cedric.

Cedric:Pues bueno ella se puso celosa porque escucho que tu y yo nos llamabamos "Sr y Sra Diggory"y bueno se lo explique y me dijo que queria que elijiese entre tu y ella le dije que ni hablar que eras mi mejor amiga y bueno me dejo.

____:Hay no te preocupes era una estúpida por no saber lo que tenia...si quieres te busco novia

Cedric:No ____ no estoy bien asi.

____:Valee-dijo ignorandolo por completo

****:_____ Grabbel como se te ocurre hacer tal cosa-dijo gritando

___:Mierda...Adios Cedric-dijo y salio corriendo-¡Emmeline das miedo enfadada!¡Te quiero no me hagas nada!

Emmeline:Eso lo hubieras pensado antes-dijo siguiendola
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 12:07 pm

OMG!
Ya decia yo que no eran de fiar!
Awws... Fred...
No son de fiar! No, no! jajjaja
me encanto la broma de Filch, jajjajaja
todavia me rio!
jajjaja, que risa!
SIGUELAAA!
bss bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Maraton 3/3

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:00 pm

Narra Draco:

Blaise:Soy solo yo o tu también quieres taparle la boca a ese par de cotorras.

Yo:eh...¿que?....losiento no te estaba escuchando.

Blaise:Claro como no escucharme si en el mundo de ____,donde hay ____ por aqui _____ por alla...hay mira alli esta-dijo...pero que esta ¿donde?

____:....te quiero mogollon!¡Porfavor no me mates que tengo mujer e hijos!-dijo corriendo mientras se reia

Emmeline la seguia cuando se detiene y le grita ya que estaba mas serca de nosotros y mas lejos de nosotros

Emmeline:ESO LO HAS SACADO DE UNA PELICULA MUGGLE

____:¿y eso que ver con todo eso?Yo solo quiero que no me mates.Ademas te gusto el beso que te diste con el no me lo nieges jejejeje

Emmeline:Date por muerta _______ yo te mato-dijo corriendo hacia ella.

_____:Y ami porque mata a George el fue el que tuvo la idea-dijo ocultandose detras de Blaise el cual se reia de las dos amigas.

Pansy:Quereis iros a seguir vuestra estupida pelea a otra parte y tu deja a Blaise.-dijo molesta

____:HEY estupida tu esta pelea es MUY importante mas que tu y todo tu reino de pulgas

Astoria:Marcharos sangre sucias-dijo con su ENORRRRMEEEE ego(lo anterior fue narrado por la escritora diciendo una GRAN verdad seguimos con la nove)

_____:Sangre sucia los....-Emmeline le tapo la boca y la intento alejar

Emmeline:Hay que asco me has chupado la mano

_____:Mira que te enteres Asquitoria nosotras seremos "sangres sucias" pero la tenemos mas limpia que.....

De un momento a otro aparecieron los copiados y uno agarro a ____ y se llevo.

___:Fred porfavor SUELTAME QUE LE VOY A DEJAR LAS COSAS BIEN CLARAS A LA ASQUITO

Fred:Ha no ademas tenemos que arreglar cuentas con tu comportamiento

____:LA IDEA FUE DE GEORGE NO MIA-dijo pataleando

Yo:Podriais montar el numerito en otra parte-dije muy serio(muy celoso)(jejejeje soy mala)

UN RATO DESPUES

Narra _____:

yo&george:lo sentumos mucho no volvera a ocurrir

Emmeline:Por mi esta bien ahora vengo chicos

Fred:Por mi igual....y ___ que le hiba a decir a Astoria

Yo:Ahora no te lo pienso decir no te pudiste quedar quietecito como el niño travieso que eres o que

George:Hermano ahora el siguiente paso lo das tu que nosotros ya hemos hecho bastante por vosotros.

Yo:Si bueno yo me voy a mmmm...bueno que me voy adios

Fred&George;Esta muuuy rara

george:chicas


-----------------------
Bueno chicas yo ya he cumplido hay teneis vuestros 3 capitulos
Por sierto la que quiera salir en la nove o algo que me envie los datos por un mensaje o por aqui pero prefiero por los mensajes asi los tengo guardados.Si puede ser cuanto antes mejor porque necesito mas personajes.
bss osquiero mucho mucho mucho
Bye
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:03 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicaas! me harian un enorme favor?
se pasarian por esta hermosisima nove?
La Sangre Volverá A Correr, The Hunger Games
graciaas! no se arrepentiran!
bss

Me encantaria leerla pero ya leo muchas novelas y bueno me lio no se cual es cual cuando la leo y me dio cuenta a la mitad del capi
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:05 pm

alejandra_b escribió:o.O Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 167695056
¿celos malfoy? 8)
jejejjeje si guel......
apuesto a que creiste que diria eso???
bueno no importa!!!
osi?
yo apuesto 20 galeones a que malfoy esta celoso :twisted: :D

jejeje me alegra de que te gustase
no apuesto nada porque uviera perdido y estoy sin blanca mis padres no me quieren dar galeones jeje
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 1:05 pm

Me encantooooo! Ame el maratoon!
Jjajaa, dracoooo celosooo!
malditas zorrigreeen y guarrinson!
MUERTE CON ELLAS!
yo ya quiero que la sigas .(
ajjaja, okno, pero lo ame, amo tu nove, enserio
siguela cuando puedas1
bss bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:06 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:oooow! draquito celosoooo!
que bonito! jajajaj
me encanto el cap, estuve todo el rato OMG, OMG, OMG!
jaja, siguelaaa!
Bss bomboon!

a que si me encantan los chicos celosos son Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 779977
me alegra
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:07 pm

alejandra_b escribió:que te dije???
CELOS!!!!!
jejejejjejeje
siguela!!

Sabes te e dicho muchas veces señorita que no te metas en mi cabeza
ya la segui
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:07 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
elisabethmalfoy escribió:HOY MARATON 3/3

OOOOOOMMMGGGGG!
SIII!
QUE ILUSIOON! SUBEEE!
ARGH!
Bss bomboooon

Jajaja estas loca
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:10 pm

emmamalfoy escribió:HOLA HERMOSA!!!!

No te preocupes por no subir capítulo, yo también estoy algo extresada con los exámenes y trabajos son lo peor, porque a parte de que te quitan mucho tiempo. El tiempo libre que tienes estás tan cansada que lo quieres es relajarte.

Me ha encantado el capitulo, que bonito lo que le ha mandado Draco, la verdad que me ha ha parecido realmente hermoso, ya me gustaría a mí que me enviaran algo así.

Bueno síguela cuando puedas, y no te extreses. Tu solo piensa que cuando se pase todos los exámenes ya estarás libre.

MUchos besos y abrazos de tu lectora Emma.

Hola Guapa

Gracias por comprender.Pues si quiero hacer una huelga contra el colegio pero me da pereza.
Me alegra de que te gustase.Y ami del tiron me tiraria encima del chico y me lo comeria a besos

Bss guapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:11 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Oooh... Bueno tu sube cuando puedas, Eli
Aca te estaremos esperando!
Porque nois encantaaaa un monton tu nove!
Siguela cuando puedas!
bss bombonn!

Gracias por comprender cariño
Hay eres un amor corazon
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:22 pm

HOLAAAAA!!!!!!

ME HA ENCANTADO LA MARATON, ME HE REIDO MUCHÍSIMO CON LO QUE HAN PLANEADO LOS GEMELOS Y RAYITA JAJAJA. POBRE FILCH CON TODO LOS GRANOS EN LA CARA (CUANDO LO VI EN LA PELÍCULO ME DIO MUCHÍSIMO ASCO) JAJAJA.

CON RESPECTO A SALIR EN LA NOVELA ME GUSTARIA MUCHO.
DIME POR UN MENSAJE LA FICHA QUE TENGO QUE RELLENAR Y TE LO MANDO.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU LECTORA ESPAÑOLA. EMMA
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Miér 02 Mayo 2012, 5:38 pm

jejjejeje hiciste reir a una afonica empedernida!!!
deberias de subir maraton mas seguido!!!
jejjejeje que onda con fred y esos tipos
bueno siguela!!!
me he metido a tu cabeza???
ho no tenia ni idea pero es genia! 8)
grrrr :lol:
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 40 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.