O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Dom 06 Mayo 2012, 4:36 am

POR FAVOR SIGUE CON LA NOVELA QUE YA QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!!!!

BESOS EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 06 Mayo 2012, 4:37 am

emmamalfoy escribió:POR FAVOR SIGUE CON LA NOVELA QUE YA QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!!!!

BESOS EMMA.

Coincido con Emma!
Siguelaaaaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 06 Mayo 2012, 11:17 am

Narra ____:

Me dirigía a la sala común cuando se me acerco el niño del otro día.

*****:Esto es para ti del mismo chico de la otra vez-dijo entregándome una carta

Yo:¿Gracias?-cogí la carta y la abrí mientras me dirigía a la sala común.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Pantallazo1jf

Hay dios me va a dar algo ojala supiera quien es.Entre en la sala común que estaba desierta a excepto de una chica castaña.

Yo:Hola mmmmm.........espero no te conozco¿quien eres?nunca te he visto por aquí.-dije confusa

****:Soy Emma Granger.Nueva

Yo:Encantada yo soy _____ Grabbel......espera has dicho que te apellidas Granger.

Emma:Si,mi prima estudia aquí.

Yo:Pero sera perra nunca me dijo que tenia una prima.........o a lo mejor si.¿Cuando llegaste?

Emma:Esta mañana¿Que es eso?-dijo mirando la carta.

Yo:Si me dices que no te pones igual de histérica que tu prima te lo digo-dije seria mientras le señalaba con el dedo índice.

Emma:No soy igual que mi prima-dijo soltando una risita.

Yo:Es se podría decir que una carta de amor.

Emma:Hay que mono tu novio.

Yo:Ojala fuese mi novio.

Hermione:Hola ____,Hola prima que os contáis...-Dijo sin darse cuenta-...¡Emma!¿Que haces aquí?

Emma:Me he venido a estudiar aquí ya que me coge mas cerca de casa

Hermione:Me alegra muchísima-dijo abrazándola.-___ que es eso-dijo quitándome la carta

Yo:Hermione devuelvemela ¡ya!

Hermione:Haber....Cariño,empiezo por decirte que el motivo de esta carta es hacerte saber lo importante que eres para mi....uuuuiiii que mono-dijo mientras corría y reía

Yo:Devuelvemelo Hermione,no quiero que acabemos mal

Hermione:ui si que miedo.

Narra Emma:

Hermione y la chica esta _____ la cual me caía bien se empezaron a perseguir por toda la sala común riendo y corriendo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 06 Mayo 2012, 11:20 am

jajajja, ame a Emma! total!
hermione entrometida ¬¬
jaja, lo amee!
Siguela!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Dom 06 Mayo 2012, 2:23 pm

helloooooooooo guapaaa!!!!! que tal estas????

me ha encantado el capitulo, que bien ya he aparecido jajaja, muchas gracias por ponerme :D . Que bonita la nota que ha escrito Draco ha sido realmente hermosa, es tan lindo, que juro que me lo como a besos jaja.

bueno hermosa espero que la continúes pronto que ya quiero seguir leyendo. Muchos besos y abrazos de tu lectora emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Dom 06 Mayo 2012, 4:12 pm

jejejejejejeje
que risa me dan jejeje
persiguiéndose!!
siguela!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 12 Mayo 2012, 9:55 am

Chicas losiento por no subir estuve con examenes toda la semana y no pude subir ningun capitulo y cuando llega el tercer trimestre digamos que ya estoy arte de las clases y apenas tengo ganas de nada.
Ahora subi un capi y si puede mañana subo otro
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 12 Mayo 2012, 9:56 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:jajajja, ame a Emma! total!
hermione entrometida ¬¬
jaja, lo amee!
Siguela!
bss

Me alegra de que te gustase
ya la siguo
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 12 Mayo 2012, 9:56 am

elisabethmalfoy escribió:Chicas losiento por no subir estuve con examenes toda la semana y no pude subir ningun capitulo y cuando llega el tercer trimestre digamos que ya estoy arte de las clases y apenas tengo ganas de nada.
Ahora subi un capi y si puede mañana subo otro

Tranquila! Ademas, ya casi terminamos! ANIMOS!
no te amarges mujer :D
bss bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 12 Mayo 2012, 9:58 am

emmamalfoy escribió:helloooooooooo guapaaa!!!!! que tal estas????

me ha encantado el capitulo, que bien ya he aparecido jajaja, muchas gracias por ponerme :D . Que bonita la nota que ha escrito Draco ha sido realmente hermosa, es tan lindo, que juro que me lo como a besos jaja.

bueno hermosa espero que la continúes pronto que ya quiero seguir leyendo. Muchos besos y abrazos de tu lectora emma.

Bien cariño gracias por preguntar
me alegra de que te encantase,de nada corazon.La encontre en internet ya que no sabia que poner
ya la siguo
bss guapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 12 Mayo 2012, 9:59 am

alejandra_b escribió:jejejejejejeje
que risa me dan jejeje
persiguiéndose!!
siguela!

me alegra de que te diese risa jejeje
ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 12 Mayo 2012, 12:25 pm

Antes del capitulo.Chicas la que este interesada en ser la chica de cedric o de cualquier otro que me lo diga menos Blaise Zabinni,Fred Weasley y por supuesto Draco Malfoy solo tiene que rellenar eso y enviármelo.Besos y os dejo con
el capi
Estatus/Familia:
Edad:

Casa:
Físico:
Personalidad:
Pareja:

Narra _____:

Emma y yo estábamos aburridas después de la "pequeña pelea"que tuve con Hermione y me puse a enseñarle Hogwart,estebamos por los pasillos viendo los jardines cuando se paro y se quedo mirando a un punto fijo.

____:Que tanto miras Em-si ya lo e cogido confianza a la castaña

Dirigí mi miranda hacia donde ella estaba mirando,Draco estaba sentado a los pies de un árbol al parecer había otra persona en una rama del árbol pero no lo veía bien

Emma:Que guapo es-dijo embobada

____:Espera cual de los dos-dije confundida "que no sea draco que no le guste draco por favor" pensé

Emma:El morenazo ese que esta subido en la rama-dijo con una sonrisa tonta


Mire hacia la rama y me di cuenta de que el que estaba subido a la rama no era nada mas y nada menos que Blaise Zabinni.Dirigí mi mirada a Emma y después a Blaise así unas cuantas veces.
Por la cabeza se me paso una genial idea "El ángel del amor ataca de nuevo" pensé


Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Tumblr_m0op3qU0O81qefieo
____:Ven te los voy a presentar...bueno mejor dice te lo voy a presentar

Emma:¿Que?No ___ no-la ignore y la agarre del brazo y me dirigí a ellos.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 12 Mayo 2012, 1:06 pm

Narra Draco:

Estaba en el jardín con Blaise el cual esta viendo las "vistas" o a las chicas mejor dicho.Estaba buscando algo para saber que poner en la carta para ____ en un libro muggle.

Draco:Yo en este libro no entiendo nada de nada.

Blaise:Estas empezando a leer el primer libro muggle no lo vas a entender a la primera.

Draco:Anda lee lo tu haber si lo entiendes.

Blaise:Escribo las cursis carta y encima quieres que lea ese estupido libro muggle.....

Blaise se quedo mudo dirigí mi mirada hacia arriba y vi a Blaise mirando a un punto fijo dirigí mi miranda hacia donde el miraba esta ____ y una chica castaña que nunca había visto

Draco:Espero que no estes mirando a MI chica sino a la otra por que sino te mato-dije celoso

Blaise:No te preocupes celoso estoy viendo a esa lindura de castaña-dijo riendo

Vi como ___ y la castaña se acercaban alarmado le tire el libro a Blaise y le dio en la cabeza escuche como decia "me cago en ti malfoy me debes no una sino muchas"
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 12 Mayo 2012, 2:08 pm

HOLAAAAA HERMOSAAA!!!!!

ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO, LA VERDAD QUE ME HE REIDO BASTANTE CON DRACO INTENTANDO LEER UN LIBRO MUGGLE JAJAJA.
AHHHH BLAISE YA SE HA FIJADO EN MIIIIII !!!!! JAJAJA.

BUENO GUAPA ESPERO QUE LA SIGAS CUANDO PUEDAS, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU LECTORA EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 13 Mayo 2012, 1:12 pm

Jjajajja, me encantaron los caps! jajajaj, total lo de Blaise y Emma! jajaaj, ame la ultima frase de Blaise! jajaj, que risa! jaja
SIGUELAAA!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 41 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.