O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Dom 13 Mayo 2012, 9:53 pm

jejejjee que lindura de caps!!
siguela!!
esque draco es tan tontito como para no entenderle a un libro muggle
solo falta que tenga muchos dibujitos!!
jejjejee me da un ataque de risa si es asi!!
bueno siguela!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por FannyMellark_MalfoyTHG Lun 14 Mayo 2012, 10:39 am

nueva y muy fiel lectora amooooooooooooooo tu novelaaa esta padrisima y muy divertidaa yo era una de las k al prinsipio odiaba draco pero luego lo empeze a mar komo k su lado malo tyena algo k te echizaaaUn amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 450641 y ahora kn tu nove esta padrisima me encantaa la lei toda en un solo dia eta incriblee sigelaa pronto porfaaa Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 936364
FannyMellark_MalfoyTHG
FannyMellark_MalfoyTHG


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por AndyLady Mar 15 Mayo 2012, 1:12 pm

Hola hola!
Me han encantado los capítulos!
Draco es tan mono!
Bueno a mi me encantaría estar en tu novela!
Te dejo mi ficha aquí haber si la aceptas!
Nombre: Andy Black
Estatus: Sangre Pura
Familia: Hija de Bellatrix Lestrange y Rodolphus Lestrange, Obviamente prima de Draco.
Edad: La misma edad que mi primo Draco
Casa: Slytherin
Físico:Soy metamorfomaga, Según los chicos linda, pelo negro y largo, ojos azules con destellos verdes, labios carnoso, alta y delgada.
Personalidad: Alegre, divertida, sencilla, sensible e intento apoyar a todo el que lo necesita
Pareja: Cedric Diggory y si no se puede Theo Nott y si no se puede ninguno de ellos George Weasley.
Bueno espero no sea tarde para enviar la fichita y pueda salir en tu novela!
Siguela pronto!
oxoxoxo!
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 17 Mayo 2012, 12:13 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Jjajajja, me encantaron los caps! jajajaj, total lo de Blaise y Emma! jajaaj, ame la ultima frase de Blaise! jajaj, que risa! jaja
SIGUELAAA!
Bss

me alegra corazon.
jejeje
ya la siguo
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 17 Mayo 2012, 12:25 pm

FannyMellark_HutchersonHG escribió:nueva y muy fiel lectora amooooooooooooooo tu novelaaa esta padrisima y muy divertidaa yo era una de las k al prinsipio odiaba draco pero luego lo empeze a mar komo k su lado malo tyena algo k te echizaaaUn amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 450641 y ahora kn tu nove esta padrisima me encantaa la lei toda en un solo dia eta incriblee sigelaa pronto porfaaa Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 936364

BIENVENIDA
me alegra de que te guste mi nove
ya yo igual siempre me pasa con todas las pelis miran con los juegos del hambre igual nada mas salir queria matar a Cato y ahora le quiero mogollon.
¿Enserio?¿en un dia?
ya la siguo
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 17 Mayo 2012, 12:25 pm

emmamalfoy escribió:HOLAAAAA HERMOSAAA!!!!!

ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO, LA VERDAD QUE ME HE REIDO BASTANTE CON DRACO INTENTANDO LEER UN LIBRO MUGGLE JAJAJA.
AHHHH BLAISE YA SE HA FIJADO EN MIIIIII !!!!! JAJAJA.

BUENO GUAPA ESPERO QUE LA SIGAS CUANDO PUEDAS, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU LECTORA EMMA.

hermosa tu ,guapa
me alegra de que te gustase
ya la siguo
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 17 Mayo 2012, 12:26 pm

alejandra_b escribió:jejejjee que lindura de caps!!
siguela!!
esque draco es tan tontito como para no entenderle a un libro muggle
solo falta que tenga muchos dibujitos!!
jejjejee me da un ataque de risa si es asi!!
bueno siguela!!

me alegra de que te guste
ya la siguo
pues creo que tampoco lo entendería con dibujitos
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 17 Mayo 2012, 12:30 pm

AndyLady escribió:Hola hola!
Me han encantado los capítulos!
Draco es tan mono!
Bueno a mi me encantaría estar en tu novela!
Te dejo mi ficha aquí haber si la aceptas!
Nombre: Andy Black
Estatus: Sangre Pura
Familia: Hija de Bellatrix Lestrange y Rodolphus Lestrange, Obviamente prima de Draco.
Edad: La misma edad que mi primo Draco
Casa: Slytherin
Físico:Soy metamorfomaga, Según los chicos linda, pelo negro y largo, ojos azules con destellos verdes, labios carnoso, alta y delgada.
Personalidad: Alegre, divertida, sencilla, sensible e intento apoyar a todo el que lo necesita
Pareja: Cedric Diggory y si no se puede Theo Nott y si no se puede ninguno de ellos George Weasley.
Bueno espero no sea tarde para enviar la fichita y pueda salir en tu novela!
Siguela pronto!
oxoxoxo!

¿Eres nueva no?Pues Bienvenida
me alegra de que te encanten los capis
Pues claro que puedes estar en la nove
Los tres personajes estan libres elije el que mas coraje te de (el que mas te guste) y te lo pongo de pareja
ya la siguo
PD:Me has salvado para el siguente capitulo gracias hermosura
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 17 Mayo 2012, 12:35 pm

Chicas antes del capitulo os dejo esta pagina para que me deis vuestra opinion de mi y bueno si me quereis preguntar algo o hablar conmigo esta es la pagina Me presento¿que piensas de mi?quien quuiere hablar comigo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 17 Mayo 2012, 12:37 pm

elisabethmalfoy escribió:Chicas antes del capitulo os dejo esta pagina para que me deis vuestra opinion de mi y bueno si me quereis preguntar algo o hablar conmigo esta es la pagina Me presento¿que piensas de mi?quien quuiere hablar comigo

ahora me paso! pregunta, a alguien le gusta 1D?
SIGUELAAA cuanto antes! o MUERO!
bss lindisima bombonazo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por FannyMellark_MalfoyTHG Jue 17 Mayo 2012, 6:58 pm

Si todavia ay kupoo.... yo kiero y una ves mas amoooooo tu novelaaaa

Nombre:Jeraida Marilen Clarion Apodo:Jery o Mary

Estatus/Familia: es sangre pura pero eso a ella le vale se divierte con todos por igual sean de la casa k sean, sus padres ambos magos de familia, que siempre tratan de controlarla pero no pueden.
Edad:15

Casa:Gryffindor
Físico:de estatura promedio, ojos grandes azules con largas pestañas oscuras, cabello negro largo y ondulado, piel blanca, labios rosa carmin,

Personalidad:Rebelde cuando kiere, inteligente, algo competitiva, sinsera ,muy amigera, divertida, le encanta meterce en problemas por que sabe safarse de ellos tambien algo manipuladora pero tambien es muy tierna, jugetona y leal,odia k le digan k aser pero sabe escuchar a la gente k mas kiere y por ellas es kapas de todo le encanta leer es muy misteriosa por eso se lleva muy bn con herms....

Pareja:George Weasley si se puede....Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 450641
FannyMellark_MalfoyTHG
FannyMellark_MalfoyTHG


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Mayo 2012, 3:33 am

Narra ______:

Yo:Hola Blaise ¿como te va?-dije ignorando a Draco

Blaise:Bien excepto por un librazo que me han propinado-dijo fulminando a Draco con la mirada

Yo:¿Vale?...bueno a eso no venia mira os presento Emma este el Blaise Zabinni,Blaise esta es Emma Granger.

Emma:Encantada

Blaise:Lo mismo digo damisela-le cogió la mano y se la beso.Emma se le quedo mirando con una sonrisa boba

Yo:Bueno...yo dejo que os conoscais,¡Malfoy!¡Mueve te!-agarre el brazo de Draco y lo arrastre hasta dentro del castillo.

Lo solté y me puse a ver a Emma y a Blaise cuando siento que me dan la vuelta,Draco me acerco a el,poso su mano derecha en mi mejilla y me dijo:
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Tumblr_m39zvirOwf1qmsc0lo6_250
Draco:¿Porque me haces esto _____?¿Porque me trataste así?

Yo:¿De que hablas?-le quite la mano de mi mejilla

Draco:¿Lo de navidades?¿Porque lo hiciste? yo te quería-me cogió las dos manos y no me dejaba irme

Yo:Alejate de mi-bruscamente separe nuestras manos-fuiste tu el que me tenia en un sin vivir,y me vienes llamando mentirosa a mi,alejate de mi no te quiero volver a ver-dije molesta

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Tumblr_m3ezwpYLnU1qk381no1_250

*****:¡Draco!-a lo lejos venia una chica de pelo negro que parecia de nuestra edad corriendo para aca.

Yo:Veo que sigues engañante a chicas inocentes,eres despreciable te quiero lejos de mi ni siquiera en una maldita clase te quiero cerca mia.-me di la vuelta y me fui a paso rapido de alli mientras lagrimas caia de mis ojos

Narra Escritora:

La chica de pelo negro de ojos azules se acerco a Draco el cual tenia la cara descompuesta por lo que le habia paso con su querida rubia.La chica de ojos azules le dijo:

*****:Draco e venido a hogwart para estar contigo...hey¿que te pasa?no vas a saludar a tu prima o ¿que?

Draco:No estoy de humor Andy dejame solo-dijo con la mirada en el suelo

Andy:Hey no te habra hecho algo esa chica que estaba contigo que se fue llorando ¿no?

Draco:¿Como que se fue llorando?-dijo levantado la cabeza para ver a Andy

Andy:Si yo la vi irse llorando.

Draco:Soy un estupido....

Andy:Miralo por el lado bueno e quedado en tu misma casa y no dejare que la guarra esa de Astoria se acerque a mi rubio favorito

Draco:Andy necesito estar solo nos vemos esta noche en la sala comun-salia al patio y se fue con zombie

-------------
Bueno losiento por tardar pero ya esta el capi mañana si puedo subo otro.Andy cariño de pareja te voy a poner a Cedric ¿vale?Besos a todas os quiero mogollon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Mayo 2012, 3:38 am

FannyMellark_HutchersonHG escribió:Si todavia ay kupoo.... yo kiero y una ves mas amoooooo tu novelaaaa

Nombre:Jeraida Marilen Clarion Apodo:Jery o Mary

Estatus/Familia: es sangre pura pero eso a ella le vale se divierte con todos por igual sean de la casa k sean, sus padres ambos magos de familia, que siempre tratan de controlarla pero no pueden.
Edad:15

Casa:Gryffindor
Físico:de estatura promedio, ojos grandes azules con largas pestañas oscuras, cabello negro largo y ondulado, piel blanca, labios rosa carmin,

Personalidad:Rebelde cuando kiere, inteligente, algo competitiva, sinsera ,muy amigera, divertida, le encanta meterce en problemas por que sabe safarse de ellos tambien algo manipuladora pero tambien es muy tierna, jugetona y leal,odia k le digan k aser pero sabe escuchar a la gente k mas kiere y por ellas es kapas de todo le encanta leer es muy misteriosa por eso se lleva muy bn con herms....

Pareja:George Weasley si se puede....Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 450641

Claro que si,caben todas las que quieran estar en la nove si para mi mejor.Gracias corazon eres un cielo.
Eso si yo te pondre ahora no pero pronto cuando yo lo vea oportuno
Besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por emmamalfoy Vie 18 Mayo 2012, 4:02 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
elisabethmalfoy escribió:Chicas antes del capitulo os dejo esta pagina para que me deis vuestra opinion de mi y bueno si me quereis preguntar algo o hablar conmigo esta es la pagina Me presento¿que piensas de mi?quien quuiere hablar comigo

ahora me paso! pregunta, a alguien le gusta 1D?
SIGUELAAA cuanto antes! o MUERO!
bss lindisima bombonazo!

Holaaaa!!!!! a mi me gusta one direction, es más me fascinan sus canciones, me gustan mucho, y los chicos ni te digo. Hay dos que me encantan hay un empate entre Niall, y Zayn. y a ti cual te gusta? Besossss
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 19 Mayo 2012, 10:03 am

emmamalfoy escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
elisabethmalfoy escribió:Chicas antes del capitulo os dejo esta pagina para que me deis vuestra opinion de mi y bueno si me quereis preguntar algo o hablar conmigo esta es la pagina Me presento¿que piensas de mi?quien quuiere hablar comigo

ahora me paso! pregunta, a alguien le gusta 1D?
SIGUELAAA cuanto antes! o MUERO!
bss lindisima bombonazo!

Holaaaa!!!!! a mi me gusta one direction, es más me fascinan sus canciones, me gustan mucho, y los chicos ni te digo. Hay dos que me encantan hay un empate entre Niall, y Zayn. y a ti cual te gusta? Besossss

yo amo a Zayn, es mas, tengo una nove sobre el, si quieres pasarte esta en mi avatar :D
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 42 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.