O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 10 Jun 2012, 3:23 pm

Narra Draco:

Vi como ____ salia corriendo de la habitación.

Draco:Pero que haces loca quitate de encima-dije empujándola

Astoria:Mira Malfoy mejor haz todo lo que yo quiera y cuando quiera porque o si no le diré a tu padre lo de Grabbel-dijo enfadada

Draco:No se de que hablas-dije nervioso

Astoria:tal vez esto te refresque la memoria-saco una foto del bolsillo en la cual estábamos en el jardín el día del baile besándonos
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Tumblr_lswp44UFs81r26dvpo1_500
Draco:De donde haz sacado la foto-intente quitarle la foto pero se la metió en el escote.

Astoria:El otro día se le callo a la sangre sucia esa.Coge la foto si quieres.-dijo la muy zorra

Draco:Que es lo que quieres-dije resignado

Astoria:Humillaras y pisotearas al fenómeno ese-dijo con ira-y vivirás junto a mi el resto de nuestras vidas-dijo empalagosa

Draco:Vale-dije mirando al suelo sin ninguna solución

Astoria:Ha si me gusta se hablando se resuelven las cosas.Además yo te quiero mucho mucho mucho-dijo agarrándome de los cachetes

Me solto los cachetes y saco algo de su chaqueta.

Astoria:Mira toma para ti-dijo abriendo una caja de bombones-anda come uno-saco uno y me lo aserco a la cara

Draco:Ni loco como yo algo que tu me hayas dado-me miro con una cara molesta-me lo como me lo como

Abri la boca y me lo dio.Lo empece a masticar,sabia my raro y cuando lo trague ella tenia una sonrisa triunfadora en la cara.
~~~~~~~~~~~~~

Chicas habeis visto alguna vez olasoygerman tiene video de mucha risa os dejo una okey
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 10 Jun 2012, 3:38 pm

¡OMG!
¡Maldita zorra de Astoria! ¡HIJA DE SU MADRE!
MUERE ZORRIGREEN! MUEREEEEE!
Me preocupo el bombón ese.... a saber que traía...
si el bombón eras tú, imposible que fuera algo malo!
en fin! me ENCANTOOO como Always :D
Bss bombonazo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 10 Jun 2012, 3:56 pm

Thalassa Deméter. escribió:HERMOOOSO CAP! (no por lo que sucede en el, jaja, sino por como escribes)
sabes que amo la nove, no?
maldito MALFOY!
maldito CORMAC!
argh! maldito todo el mundo! (?
jaja, enserio, hermoso, me encantooooooo!
siguela cuando puedas!
bss BOMBONAZO!

Gracias corazon tu se que escribes bien que te lo curas mogollon y yo me lo curro y me sale esto
yo tambie estoy contigo PUTO CORMAC PUTO BICHO PUTO TODO jejeje
bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 10 Jun 2012, 4:00 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡OMG!
¡Maldita zorra de Astoria! ¡HIJA DE SU MADRE!
MUERE ZORRIGREEN! MUEREEEEE!
Me preocupo el bombón ese.... a saber que traía...
si el bombón eras tú, imposible que fuera algo malo!
en fin! me ENCANTOOO como Always :D
Bss bombonazo!

jejeje zorrigreen que bueno jejejejejeje
ahora que lo puenso SALIMOS EN EL CAPI EN FORMA DE CHOCOLATE solo we are Fabulous
naah yo no era solo me dejo tocar por personas y por unicornios no por zorras.Eraas tu naaaah tampoco era uno muy feo y imposible que fueramos nosotras ejejejej bueno ya ego no salgas que no me gusta.
me alegra de que te gustase jejejej
bss bombonazo
Bye bombon te quiero pero llego la hora de bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 10 Jun 2012, 4:04 pm

elisabethmalfoy escribió:
Thalassa Deméter. escribió:¡OMG!
¡Maldita zorra de Astoria! ¡HIJA DE SU MADRE!
MUERE ZORRIGREEN! MUEREEEEE!
Me preocupo el bombón ese.... a saber que traía...
si el bombón eras tú, imposible que fuera algo malo!
en fin! me ENCANTOOO como Always :D
Bss bombonazo!

jejeje zorrigreen que bueno jejejejejeje
ahora que lo puenso SALIMOS EN EL CAPI EN FORMA DE CHOCOLATE solo we are Fabulous
naah yo no era solo me dejo tocar por personas y por unicornios no por zorras.Eraas tu naaaah tampoco era uno muy feo y imposible que fueramos nosotras ejejejej bueno ya ego no salgas que no me gusta.
me alegra de que te gustase jejejej
bss bombonazo
Bye bombon te quiero pero llego la hora de bombonazo

jajaj, me gusto eso de "bye bombon te quiero pero llego la hora de bombonazo" jaja XD molaaa!
es total eso de Zorrigreen, de mi propia cosecha (egoo)
enserio, que lo ame, como no amarlo!
jajaj, además, nosotros somos unos bombonazos rellenos de caramelo amoroso
no de substancias raras malvadas! jajaja
bss bombonazooooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por FannyMellark_MalfoyTHG Mar 12 Jun 2012, 10:59 am

OOOOOO...........ya aperesiii wiiii mill thanks!!! y tambien mil sorrys!! por no apareseme antes esk vino enlace el examen de la prepa los finales y proyectoss y no me dejaba agarrar la compuuu ni un minuto pero ya regresee a ponermee al corriente con todoo y te quedo bn padre y maldita astoria eres una sorryforyou pobre de draco y de ____ bn continualaa besoss :P
FannyMellark_MalfoyTHG
FannyMellark_MalfoyTHG


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Mar 12 Jun 2012, 3:09 pm

ho que kjdfirbw93e1gt de cap.
.... que mala es greengas....
siguela!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 14 Jun 2012, 7:34 am

FannyMellark_MalfoyTHG escribió:OOOOOO...........ya aperesiii wiiii mill thanks!!! y tambien mil sorrys!! por no apareseme antes esk vino enlace el examen de la prepa los finales y proyectoss y no me dejaba agarrar la compuuu ni un minuto pero ya regresee a ponermee al corriente con todoo y te quedo bn padre y maldita astoria eres una sorryforyou pobre de draco y de ____ bn continualaa besoss :P

Jejeejeje,No pasa nada traquila.
Me alegra de que te haya gustado.
ya la siguo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 14 Jun 2012, 7:37 am

alejandrabh escribió:ho que kjdfirbw93e1gt de cap.
.... que mala es greengas....
siguela!

Me alegra de que te guste jejejeje
ya la siguo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 14 Jun 2012, 10:01 am

Narra ______:

Me sentía furia,enfadada,histérica,molesta,me distancie de los chicos en el comedor no quería hablar con nadie.Cuando cogió un poco de comida de mi plato lo hacia enfadada,tanto que estaba apunto de romper el pato.Sentí como alguien se sentía enfrente mía.No levante la cabeza sabia quien era.

____:Emmeline no estoy de humor vete no quiero ser grosera contigo-dije intentado no hablarle mas

Emmeline:Se lo que te ha pasado,los e visto,me lo dijiste una vez esto es como una guerra¿No vas a dejarla ganar no?-dijo asiendo que me viniese una idea

____:Antes muerta-dije levantado la mirada y viéndola con cara de cómplice
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Tumblr_m1ewww8uAd1r7nsfn

Emmeline:uuy uuy esa cara no me gusta...pero nadie hace sufrir a mi "cupido"...a si que cuenta conmigo para lo que quieras.

____:Bien.....Plan A.....Humillación a una zorra muy zorra-la mire con una cara que hizo que se formase una de terror en su cara.

Emmeline:Con eso quieres decir que hay mas de uno-asentí-hay por merlín bendito

Ya cuando desayunamos o bueno desayuno nos levantamos y nos distinguimos a la sala común.

Emmeline:¿Cual es el Plan A?

____:Pintura-dije mientras me ponía a buscar en los cajones de la sala común.

Emmeline:¿Pintura?¿Porque pintura?

____:Pintura indeleble.¿Has visto alguna vez a Hulk pues vamos a dejarla igual

George:Chicas por que salisteis tan rápido de la sala común

Emmeline:____ quiere gastar a alguien una pequeña broma

Fred:uuy eso suena tentador cuenta con nosotros

____:¡No!Nada de chicos en mi plan nin-gu-no

George:Vale pero ¿necesitáis nuestro ayuda para algo?

_____:Si necesito algo relleno de pintura naranja y verde

Fred:Creo que tenemos algo de eso

____:Toma ya lo tengo todo listo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Tumblr_m1edrbifIn1rs1qs6o1_500
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 14 Jun 2012, 10:17 am

Uuuuy... Que miedillo nuestra Rayis... ME ENCANTA! muere zorrigreen! Te vas a quedar VERDE del susto! MUAJAJJAAJAJJAJAJJAJA, ya me rio con solo pensarlo, tienes que seguirla pronto! O ME MUERO DE LA CURIOSIDAD!
lo amé enserio, genial bombonazo!
bss bombonazoo miooo lindo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 14 Jun 2012, 12:54 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!

Bueno antes que nada chicas en mi casa a llegado una factura del internet de 150€ y con la crisis y eso mi padre me a dicho que como vuelva otra factura asi pues que quita el internet.No os lo digo porque vaya a cancelar la novela solo es que e decidido quitar muchas de las noves que leo y me e quedado con unas 5 vueno enrealidad 4 porque una todavia no la siguen de aqui de activoforo decidi quedarme con 2 sola mente que son "Un amor imposible Draco Malfoy y tu" y "Supernatural;I still loving you" y tambien decidi que si acabo una novela (la que acabare mas reciento es la de Tom Riddle)no subire ninguna novela mas hasta que me quede con 1 o ninguna.Y bueno si por casualidad me quitan el internet seguire escribiendo y ire a la casa de mi BF y la subire desde su casa 1 vez a la semana o algo asi eso ya lo vere
BESOS OS QUIERO MUCHO
PD:Rezo por que no me quiten mi amado internet y con el mis queridas noves
PD2;PUTA CRISIS TE ODIO PUTO RAJOY TE ODIO MUCHO MAS
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 14 Jun 2012, 1:02 pm

Thalassa Deméter. escribió:Uuuuy... Que miedillo nuestra Rayis... ME ENCANTA! muere zorrigreen! Te vas a quedar VERDE del susto! MUAJAJJAAJAJJAJAJJAJA, ya me rio con solo pensarlo, tienes que seguirla pronto! O ME MUERO DE LA CURIOSIDAD!
lo amé enserio, genial bombonazo!
bss bombonazoo miooo lindo

Me alegra de que te haya gustado
bss bombonazo de mi corazon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Jue 14 Jun 2012, 2:07 pm

jejejje que ruda _______ jejjee VENGANZA!!!(CON CARA PSICOPATA)
huy que mal lo de el internet... resare para que no te lo quiten!!
jejejje yo tambien maldigo a la crisis!!
:D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 14 Jun 2012, 2:47 pm

Tranquila, la PUTA crisis de los cojones... tranquila enserio, tu sigue cuando puedas
Bss bombonazoo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 46 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.