O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 12 Jul 2012, 1:05 am

Thalassa Deméter. escribió:Me encantooo el caaaaaap!
Estaba ansiosaaa por uno!
Y yo tambien quiero que Rayis sepa que su admirador es Dracoooo!
Y que George se declare, y que Cedric se decalre y...
HAY! quiero saber troooooodo!
me gustaaa mucho!
siguelaaa cuanto antes!
bss bombonazooo!

me alegra
jajaja yo igual
ya la siguo
bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 12 Jul 2012, 1:06 am

NaRoBa Malfoy escribió:El cap estuvo genial :)

Me partii de risa cuando estaba hablando con Cedriic xD

Siguela cuando puedas :D

me alegra de que te aya gustado
ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 12 Jul 2012, 4:18 pm

Narra ____:

Ya no me quedaban uñas las había mordido todas.Hoy era la tercera prueba y tenia el corazón en un puño,todavía seguía ese mal presentimiento y no se iba.
Habia un enorme alboroto vi como el padre de Cedric salia seguido de el,despues sabio Fleur,después Víctor y Dumbledore y Harry.

Dumbledore hizo a todo el mundo callar y hablo:

Dumbledore:Esta mañana el profesor Moddy puso la capo de los tres magos al final del laberinto solo el sabe donde esta dado que el señor Diggory y el señor Potter empatan en primera posición así que llegaran primero en el laberinto seguidos de Krum y la señorita Delacur el primero en tocar la copa sera el campeón.Nuestro personal patrullara el perímetro si en cualquier momento alguno quiere retirarse de la prueba tendrá que lanzar chispas rojas con su varita....-ya no eche mas cuenta de lo decía el director

Sentía una mirada mirándome fijamente mire y vi a Draco mirándome preocupado gire mi cara bruscamente.Vi como ya Harry y Cedric habían entrado

Hermione:Hey ¿estas bien?¿que te pasa estas pálida?

____:No me encuentro muy bien me acompañarías para sentarme abajo-dije mareada

Hermione:Claro ven vamos-me agarro del brazo y me ayudo a bajar.

Narra Draco:

Llevaba todo el tiempo mirando a ______ vi como se ponía cada vez mas pálida y se comía nerviosas sus uñas.En un momento me miro y aparto la mirada bruscamente vi como Granger le decia algo y ella le contesto y la acompaño hasta abajo.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Jul 2012, 4:28 pm

¡Hay dios!
LA TERCERA PRUEBA... nooo....
AISH! SIGUELA! NO NOS DEJES ASI!
Bss bombonazoooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 20 Jul 2012, 5:34 am

¡Hola queridisima Eli! Bueno, me paso por aqui, porque leo esta novela (como bien sabrás) y bueno, no quisiera que pareciera en ningún momento que deje de leerla. Veras, mañana, sábado 21 de Julio, me iré de viaje hasta el 28/29 de Julio (no estoy segura de cual de los dos es) y bueno, por ese motivo, dudo que pueda comentar, aunque lo intentare :)
Pero igualmente, aunque no comente, al regresar me pondré al día y comwentaré TODOS Y CADA UNO de los caps subidos :)
Muchas gracias por tu atención :) Y cuidate bombonazo :)
Bss lindaa y nos vemos el 28/29 :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 25 Jul 2012, 1:15 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡Hay dios!
LA TERCERA PRUEBA... nooo....
AISH! SIGUELA! NO NOS DEJES ASI!
Bss bombonazoooo

me alegra de que te gustase
ya la siguo
bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 25 Jul 2012, 1:17 pm

Thalassa Deméter. escribió:
¡Hola queridisima Eli! Bueno, me paso por aqui, porque leo esta novela (como bien sabrás) y bueno, no quisiera que pareciera en ningún momento que deje de leerla. Veras, mañana, sábado 21 de Julio, me iré de viaje hasta el 28/29 de Julio (no estoy segura de cual de los dos es) y bueno, por ese motivo, dudo que pueda comentar, aunque lo intentare :)
Pero igualmente, aunque no comente, al regresar me pondré al día y comwentaré TODOS Y CADA UNO de los caps subidos :)
Muchas gracias por tu atención :) Y cuidate bombonazo :)
Bss lindaa y nos vemos el 28/29 :)


Que pases buenas vacaciones
no te preocupes gracias por decirmelo
bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 25 Jul 2012, 1:55 pm



Narra Escritora:



Flashback
El día de mañana iba a ser la tercera prueba, _____ estaba buscando a Cedric para darle su amuleto de la suerte que lo perdio la vez que Astoria y Pansy se cargaron su guitarra.Era un collar con una piedra azul la cual lo encontro entro los arbustos medio enterrado en el suelo.

____:¡Cedric espera!-alzo la voz cuando lo vio al final de uno de los tantos pasillos de Hogwart

Cedric:____ hola-dijo girándose y encontrándose a ___ dirigiéndose hacia el.

____:Ya se puedo sonar una gran tontería pero me gustaría mucho que llevases esto en la tercera prueba-dijo sacando el collar de su bolsillo.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 1284733120

Cedric:Gracias ____ per....-le dijo

____:Por favor Cedric a mi siempre me dio buena suerte me tranquilizaría que lo llevaras en la tercera prueba.

Cedric:Vale



Fin Flashback
Una tensión se formo en las gradas de Hogwart o al menos en la mayoría de las personas que había hay.Una chica alado de su primo rubio de Slyterin la chica llamada Andy Black estaba preocupadisima y nerviosa por el chico que le gustaba Cedric Diggory.

Nadie sabia que pasaba en el laberinto con Harry y Cedric.Krum y Delacour ya habían salido del laberinto ninguno con la copa.

Draco Malfoy no paraba de mirar a una Griffindor muy preocupado porque no sabia lo que le pasaba y por que sabia que no la podría recuperar.

Derrepente aparecieron los dos chicos,todo el mundo se levanto contento.Harry estaba llorando con Cedric entre sus brazos.____ se levanto rápidamente y se dirigió hacia ambos chicos.

Harry:¡Un doctor rápido! ¡Un doctor!

Todo el mundo se dio cuando de lo que pasaba.___ se agacho alado de Cedric el cual estaba mal herido.

_____:Cedric por favor contestame ¡Respóndeme!¿que mierda a pasado Harry?¿QUE HA PASADO?-dijo llorando a cantaros

Harry:ha vuelto-dijo sollozando

Dumbledore y Mcgonagall nos separaron de Cedric el cual estaba agonizando.Dumbledore estaba hablando con Harry,____ no sabia de que hablaban ya que no escuchaba nada solo oía sus propios llantos y a Mcgonagall consolándola.El señor Diggory se dirigió hacia su hijo herido.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por AbiiBlue Jue 26 Jul 2012, 9:36 pm

Hey! soy una nueva lectora :DD me puedes llamar abigail! me a enamorado tu novela *-* porfavor siguela no quiero terminar llorando por no saber si draco se quedara conmigo x3
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por #Shooli xD' Vie 27 Jul 2012, 10:31 am

Seguiii se|2o|V|pio |v|i tecl4do cu4|Vdo se 4|2|2egle co|V|e|Vto
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Jul 2012, 4:03 pm

Me encantoooo el cap Eli.. Y la canción, AMO la canción! Está en mi idioma materno, el catalán... Bueno, que como siempre estuvo genial y que me dio muchísimaaa pena o mejor dicho, rabia lo de Voldemort pero Ced está vivo *-*
SIGUELAAAAAAA
Bss bombonazo
PD: la más loca de tus lectoras a vueltooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 02 Ago 2012, 3:50 am

AbiiBlue escribió:Hey! soy una nueva lectora :DD me puedes llamar abigail! me a enamorado tu novela *-* porfavor siguela no quiero terminar llorando por no saber si draco se quedara conmigo x3

BIENVENIDA ABIGAI
me encanta tu nombre por cierto
owww gracias
todavia quedan unos capitulos para que termine no te preocupes bueno la 1 parte si quereis 2 yo la hago
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 02 Ago 2012, 3:54 am

#Shooli xD' escribió:Seguiii se|2o|V|pio |v|i tecl4do cu4|Vdo se 4|2|2egle co|V|e|Vto

No lo entendo sorry solo entiendo "segui" "teclado" "cuando" "se" "arregle"
asique por eso que e entendido tu teclado no funciona
intentare seguirla cuando antes
nunca te habia visto por aqui asique BIENVENIDA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 02 Ago 2012, 3:58 am

Thalassa Deméter. escribió:Me encantoooo el cap Eli.. Y la canción, AMO la canción! Está en mi idioma materno, el catalán... Bueno, que como siempre estuvo genial y que me dio muchísimaaa pena o mejor dicho, rabia lo de Voldemort pero Ced está vivo *-*
SIGUELAAAAAAA
Bss bombonazo
PD: la más loca de tus lectoras a vueltooo

Me alegra de que te gustase
jejeje a me gusta mucho la saque de una serie "pulseras roja"
intentare seguirla cuanto antes
bss bombonazo
PD:estas muy mal de la cabeza jejeje
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 02 Ago 2012, 8:30 am

elisabethmalfoy escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Me encantoooo el cap Eli.. Y la canción, AMO la canción! Está en mi idioma materno, el catalán... Bueno, que como siempre estuvo genial y que me dio muchísimaaa pena o mejor dicho, rabia lo de Voldemort pero Ced está vivo *-*
SIGUELAAAAAAA
Bss bombonazo
PD: la más loca de tus lectoras a vueltooo

Me alegra de que te gustase
jejeje a me gusta mucho la saque de una serie "pulseras roja"
intentare seguirla cuanto antes
bss bombonazo
PD:estas muy mal de la cabeza jejeje

Jjaja, ¿como quieres que no me guste?
jaja, yo veia la serie de "'pulseras rojas" en catalán, que se llamaba "polseres vermelles" XD
Es una serie genial, ¿no crees? pero es que no soy capaz de verla en castellano... jajaja
siguelaaaa cuando upedas, tranquila :)
Bsss bombonazoooo
PD: pero mucho! más de lo que imaginas... 8)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 49 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.