O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 16 Jun 2012, 2:14 pm

alejandrabh escribió:jejejje que ruda _______ jejjee VENGANZA!!!(CON CARA PSICOPATA)
huy que mal lo de el internet... resare para que no te lo quiten!!
jejejje yo tambien maldigo a la crisis!!
:D

jejeje me alegra de que te guste
yaa mi padre ya decidio quitar algunas cosas mas como el digital plus y alguna otra cosa mas
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 16 Jun 2012, 2:17 pm

Thalassa Deméter. escribió:Tranquila, la PUTA crisis de los cojones... tranquila enserio, tu sigue cuando puedas
Bss bombonazoo!

gracias por comprender
ya la siguo
bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 16 Jun 2012, 5:22 pm

elisabethmalfoy escribió:
Thalassa Deméter. escribió:Tranquila, la PUTA crisis de los cojones... tranquila enserio, tu sigue cuando puedas
Bss bombonazoo!

gracias por comprender
ya la siguo
bss bombonazo

no agradezcas bombonazo :(L):
tu solo sube cuando puedaaas
bss eli linda hermosa, BOM-BO-NA-ZO
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Capitulo

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 17 Jun 2012, 3:24 am

Antes del capitulo quería poneros el link de mi nueva nove ya se ya se dije que no subiría mas noves asta que acabara algunas pero es que agrrr se me ocurrió una muy buena y no me podía deshacerme de la idea ya lo hice una vez y después me arrepentí,todo por culpa de las películas de terror que no me gustan y las veo bueno os dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t13242-atrapados-en-la-autopista-con-un-asesinojustinbniallhjeydonwloganlnickjdougiep#917514


Narra Escritora;

Hermione:Tenemos que saber de quien esta letra-dijo viendo una de las cartas que llegaron a ____

Emma:Si y rápido por que tenemos que descubrir quien es el extraño chico

Jeraida:No es que me quiera meter ni nada pero si queréis os puedo ayudar.

Ginny:Pues nos vendrías de mucha ayuda por que no es de nadie de 3 grados a si que-dijo llevándose las manos a la cabeza desesperada.

Jeraida cogió una de las cartas y se puso a revisarlas.

Jeraida:Yo se de quien es esta letra

Hermione:¿De quien?¿lo conoces?

Jeraida:Conocer conocer no pero una vez me castigaron y vi todos los cuadernos de vuestro curso...haber como se llamaba....es un chico moreno de la casa de las serpientes....Baise....Blais...-emma la interrumpió

Emma:Blaise Zabinni no perdona pero no te debes de estar equivocando por completo

Jeraida:Ese ¡Blaise Zabinni!de ese es esta letra y yo no me equivoco con esas cosas

Hermione:Pues vamos a tener que preguntarse a el.

En ese momento pasaron los gemelos por ahi y Jeraida se quedo mirando a George.

Ginny:Si quieres te traemos un cubo por que vas a inundar todo Hogwart-dijo riendo

Jeraida:¿De que hablas?

Ginny:Te has quedado mirando a mi hermano como si fuese una rana de chocolate-dijo soltando una risita-no se que le ves enserio

Narra _____:

Fred:Al menos ya que vas a utilizar uno de nuestros...-empezó una frase

George:...productos nos podemos que dar a mirar ¿no?-y la acabo el

___:Vale pero callaros de una vez-dijo molesta-ya esta ahí abajo.Chicos preparados para la acción-dijo divertida mientras les guiñaba un ojo
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_m3p9wiJ8Y61rqapi0o1_500

Agarre fuertemente los dos globos enormes con pringue indeleble que nada mas todos el suelo o algo después de soltarlo hacia !Pum¡

Escuche como a mis espaldas los chicos contaban bajillo.Tire los dos globos hacia la misma distancia hacia abajo el verde le dio en el cuerpo y el naranja en el pelo.

____:¡Diana!Le di-dije en alto pero no tanto como para que se enterase
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_m4sropzCMH1qj7l4c

Nos empezamos a reir como locos.Desde aqui se podían escuchar sus gritos.Ahora si que Draco no se acercara a ella en un tiempo.La risa se me esfumo cuando paso algo que yo no tenia en el plan.A Draco sin importarle la pintura indeleble ni nada se acerco para calmarla y la beso apasionadamente


Narra Fred:

Nos estamos riendo a mas no poder cuando nos dimos cuenta de que _____ había parado de reír y estaba como una estatua con una mirada perdida.

Fred:¿Te encuentras bien?-dije preocupado

George:Tienes mala cara-dijo preocupado

____:Nada que os interese dejadme empaz-nos contento cortante y fría
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_m5f42gjg3e1ryperpo1_500

Se dio la vuelta y se alejo con paso firme lo ultimo que escuchamos es que dijo fue

____:Esta me la pagas zorra hombre que si me la pagas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 17 Jun 2012, 4:52 am

FUCKING YOU DRACO! FUCKING YOU!
O MEJOR! FUCKING YOU ASTORIAAA! FUUUUUCKIIIIING YOUUUUUU!
BITCH! WE HATE YOU! BITCH! :caliente: :caliente2: :caliente: :caliente2:
Aunque me hizo mucha gracia lo de "Diana!" es que...
QUE TE JODAN ASTORIA! Asi de claro te lo dijo (frase favorita de mi tutora)
SIGUELAAA CUANTO ANTEES!
Bss bombonazoooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por FannyMellark_MalfoyTHG Dom 17 Jun 2012, 5:56 pm

elisabethmalfoy escribió:
FannyMellark_MalfoyTHG escribió:OOOOOO...........ya aperesiii wiiii mill thanks!!! y tambien mil sorrys!! por no apareseme antes esk vino enlace el examen de la prepa los finales y proyectoss y no me dejaba agarrar la compuuu ni un minuto pero ya regresee a ponermee al corriente con todoo y te quedo bn padre y maldita astoria eres una sorryforyou pobre de draco y de ____ bn continualaa besoss :P

Jejeejeje,No pasa nada traquila.
Me alegra de que te haya gustado.
ya la siguo
bss

SII I LOVE YOUR NOVELAA<3

Y OTRVESSS MIL GRAXIAS X INCLUIRMEE EN ESTA OBRA MAESTRA............⭐
FannyMellark_MalfoyTHG
FannyMellark_MalfoyTHG


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 23 Jun 2012, 3:19 pm

Thalassa Deméter. escribió:FUCKING YOU DRACO! FUCKING YOU!
O MEJOR! FUCKING YOU ASTORIAAA! FUUUUUCKIIIIING YOUUUUUU!
BITCH! WE HATE YOU! BITCH! Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 880909 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 134392 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 880909 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 134392
Aunque me hizo mucha gracia lo de "Diana!" es que...
QUE TE JODAN ASTORIA! Asi de claro te lo dijo (frase favorita de mi tutora)
SIGUELAAA CUANTO ANTEES!
Bss bombonazoooo

Jejejejejeje
ya la siguo
bss bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 23 Jun 2012, 3:22 pm

FannyMellark_MalfoyTHG escribió:
elisabethmalfoy escribió:
FannyMellark_MalfoyTHG escribió:OOOOOO...........ya aperesiii wiiii mill thanks!!! y tambien mil sorrys!! por no apareseme antes esk vino enlace el examen de la prepa los finales y proyectoss y no me dejaba agarrar la compuuu ni un minuto pero ya regresee a ponermee al corriente con todoo y te quedo bn padre y maldita astoria eres una sorryforyou pobre de draco y de ____ bn continualaa besoss :P

Jejeejeje,No pasa nada traquila.
Me alegra de que te haya gustado.
ya la siguo
bss

SII I LOVE YOUR NOVELAA<3

Y OTRVESSS MIL GRAXIAS X INCLUIRMEE EN ESTA OBRA MAESTRA............⭐

me alegra de que te guste la nove
denada corazon yo por mis lectoras pelearia a muerte.incluso le pege a mi hermana por insultarnos a todas
ya siguo la nove
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 23 Jun 2012, 3:26 pm

Chicas ase un tiempo os prometí un maratón pero no lo pude por que me retiraron un examen pero me pusieron otro.Pero lo subo AHORA MISMO MISMISIMO

¿QUIEN ESTA PREPARADA PARA 4 CAPITULOS DE UNA ESCRITORA LOCA?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 23 Jun 2012, 3:53 pm

elisabethmalfoy escribió:Chicas ase un tiempo os prometí un maratón pero no lo pude por que me retiraron un examen pero me pusieron otro.Pero lo subo AHORA MISMO MISMISIMO

¿QUIEN ESTA PREPARADA PARA 4 CAPITULOS DE UNA ESCRITORA LOCA?



YOOOOOOOOOOOO! PREPARAD Y LISTA MI CAPITAN!
YEAH! MARATON DE 4 *-* estoy que no me lo creo!
EMOCIOOOON! YEAH!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Maraton 1/4

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 23 Jun 2012, 4:33 pm

Narra Andy:

Estaba buscando a Draco el cual estaba muy pegado a la arpía de Greengas cuando veo a una chica castaña muy enfadada espera esa es _____.Me acerque para preguntarle si sabia donde estaba mi primo.

Andy:Hey ____ sabes donde esta mi primo Draco-dije cuando ya estaba enfrente de ella.

_____:QUITATE DEL MEDIO ESTÚPIDA SERPIENTE-dijo gritando,vi como de su boca salían dos colmillos afilados,al rededor de los ojos le salieron cicatrices y se le pusieron de color rojo.

Un chico se acerco,no le pude ver la cara,agarro a ____ que casi se me tiraba encima

______:SUELTAME CEDRIC DIGGORY-le grito al cedric que la agarraba.

Cedric:____ que te pasa tu no eres así-dijo intentando tranquilizarla

_____:TU NO ME CONOCES DE NADA-le empujo y Cedric callo al suelo.

Narra Fred:

Después de ver a ____ salir corriendo nos dirigimos hacia el gran comedor donde estaba los chicos le contamos lo que paso cuando sentimos unos gritos.Casi todo el mundo salio del gran comedor.

____ empujaba a Cedric al suelo mientras le gritaba y se chocaba a propósito con una chica de Slyterin después de eso salio corriendo a los jardines.

Narra Ryan:

Vi a ____ salir corriendo cuando racione fui detrás de ella.

Narra Draco:

Me sentía prisionero,me cuerpo y mi cerebro hacían y decían cosas que no sentía solo podía pensar en ___ y como y lo cuanto que me odiaría ahora por haberla traicionada otra vez seguro que no me volverá a dar otra importunidad.



tengo sueño siguo el maraton mañana
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por FannyMellark_MalfoyTHG Sáb 23 Jun 2012, 11:01 pm

elisabethmalfoy escribió:
FannyMellark_MalfoyTHG escribió:
elisabethmalfoy escribió:
FannyMellark_MalfoyTHG escribió:OOOOOO...........ya aperesiii wiiii mill thanks!!! y tambien mil sorrys!! por no apareseme antes esk vino enlace el examen de la prepa los finales y proyectoss y no me dejaba agarrar la compuuu ni un minuto pero ya regresee a ponermee al corriente con todoo y te quedo bn padre y maldita astoria eres una sorryforyou pobre de draco y de ____ bn continualaa besoss :P

Jejeejeje,No pasa nada traquila.
Me alegra de que te haya gustado.
ya la siguo
bss

SII I LOVE YOUR NOVELAA<3

Y OTRVESSS MIL GRAXIAS X INCLUIRMEE EN ESTA OBRA MAESTRA............⭐

me alegra de que te guste la nove
denada corazon yo por mis lectoras pelearia a muerte.incluso le pege a mi hermana por insultarnos a todas
ya siguo la nove

jajaaa k chistuso es de tuu ermanaa =P pero graciass linda x todo
FannyMellark_MalfoyTHG
FannyMellark_MalfoyTHG


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Maraton 2/4

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 24 Jun 2012, 2:23 am

Narra _________:

Salí al jardín directamente hacia donde estaban Draco y Astoria.Si digo la verdad creo que se me han cruzado los cables y eso es muuuy malo por que no me controlo muy bien que digamos.

____:¡He tu cosa verde!¿Que mierda le has hecho?-dije cuando la vi de lejos alzando la voz.

Astoria:¿Perdona?Yo no le e hecho nada.¿Tu has sido la que me a tirado este pringue-dijo enfadada

___:Bingo premio para la ganadora-dije con burla-dime lo que le has hecho antes de meterte en un buen lio

Draco:Por que no mejor te vas y nos dejas tranquilos.

____:Tu ahora no puedes opinar a si que mejor te callas
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_lwu5kyTaeO1r23tzz
Astoria:Que pasa estas celosa de que el me quiera a mi y a ti solo te utilice con "un rollete de una noche"

____:Primero no se lo de lo que me hablas Segundo ¿Yo?¿Celosa?¿De ti?Por merlín chica Y Tercero yo no soy tan guarra como tu que me tiro al primero que se me cruz.......-sentí como una mano se cruzaba en mi cara pegándome un guantazo

Astoria:Cuidadito con tus palabras que se pelear como los muggles-dijo molesta

___:No debiste hacer eso ZO-RRA
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_m21v7xGI3P1rt6st7o2_500

Draco:No te consiento que le hables así a mi prometida fenómeno-dijo poniendo delante de Astoria

____:¿¿¿COMO DICES QUE DICES???-sentí una presión en la espalda,no le hecho cuenta,pase de draco y me dirigí a Astoria me tire encima de ella y me puse a pelear a estilo muggles.

Nos empezamos a pegar y a insultarnos ya no me podía controlar estaba apunto de morderla cuando siento que me agarran de los brazos y me tiran para atrás.Mire para arriba y era Ryan.Me levanto del suelo bruscamente haciéndome daño me empezó a gritar y a zarandearme
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_lg5k28VLAR1qgwfc5o1_500
Ryan:Estate quieta acaso quieres que nos echen del mundo de los magos o que?-dijo alzándome la voz.

____:Sueltame tu no sabes nada-intente safarme de su agarre pero no podía.

Narra Draco:

Veía la imagen de ____ y su hermano peleándose y yo no hacia nada.Estaba quieto sin hacer nada sentia el odio de su hermano hacia mi y hacia todas las serpiente.Cuando dijo algo que yo no me esperaba

Ryan:QUE PASA HAS ESTADO SALIENDO CON EL O ALGO PARA QUE TE IMPORTE LO QUE HAGA O QUE-le grito mientras le hacia daño en los brazos.

____:Y SI ES ASI QUE ES MI VIDA BUSCATE UNA PROPIA Y DEJA LA MÍA EMPAZ-Le grito empujándolo
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_li5yjormKk1qgwfc5o1_500
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Maraton 3/4

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 24 Jun 2012, 9:20 am

Narra Emma:

Vi como ____ y Ryan se peleaban a gritos.Cuando vi a Blaise cerca de todo el bulto de personas me escaquee y me acerque a el y intente parecer normal.

Emma:Hola Blaise

Blaise:Hola Emma menudo lío se a montado ¿no?

Emma:Pues si,¿Blaise?¿puedo hacerte un pregunta?

Blaise:Si claro dime.

Emma:¿te gusta __?

Blaise:¿Que?No,por supuesto que no,nunca le quitaría la chica a un amigo.

Emma:Entones¿porque le escribes cartas de amor?-dije sacando la carta y dándosela

Blaise:Ah no te estas equivocando Draco las hacia pero me obligaba a mi a escribirla por que o si no ___ sabría que las escribía el por favor no se lo cuentes a nadie Emma te lo pido

Emma:Vale no se lo contare a nadie-cogió la carta y se fue.

Narra Escritora:

Habían pasado unas horas desde que ____ se había marchado de los jardines ahora se encontraba en un cubículo del baño emborracharse con wishie que le había quitado a ojo loco.No llevaba camiseta ya que las alas le hacian presión y se quito la capa y la camisa.Ya había perdido todos sus sentidos solo bebía,bailaba,bebía y bailaba.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_m5e933U27Z1qlouay
mirtel la llorona lo veía todo desde lo alto del baño.

_____:Un elepante se valanceaba sobre la tela de un raña como veia te no se taia fue a llama a otro elepante nanana nananana-canto mientras bailaba euforicamente
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_m5e92z6dFF1qlouay
Mirtel:De verias de irte,mira que como se aprovechen de ti no te voy a poder ayudar-dijo burlona

____:Callate estúpido fantasma

Mirtel:Yo te lo he advertido hay te quedas-desapareció por las tuberías

___:¡DRACO!..te hecho de menos-susurro lo ultimo para después ponerse a llorar
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Tumblr_m53xmcVNqP1r69408
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 24 Jun 2012, 9:27 am

AISH! me encantarooooon los caps esperare el 4 y ultimo!
pobre rayis! maldita Astoria! BITCH! debio de sdarle mas fuerte nuestra rayis! aish... se emborracho por culpa de zorrrigreen... aish...
y emma celosa, jajaja
bueno... SIGUELA!
BSSSS BOMBONAZO
P.D: ¿que hay de la nueva novela?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 47 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.