O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 26 Oct 2011, 8:21 am

MissHouston escribió:uyyyy Fred péro de todas maneras lo amoooo, hahaha siguela si? sabes que me encanta lizzie, me encariñe diciendote asi uuuuhhhhh' hahahaha sabes que si necesitas ayuda aqui toooy' hhahaha cuidate chica


huuyuyui okno la siguo despues de clases particulares,jajaaj pues ami me encanta deciros nenas o wapas o bombones,
vale lo tendre en cuenta
un beso nena(ves es inebitable )
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 27 Oct 2011, 12:38 pm

hola bonita, queria pedirte un favor
me podrias meter en tu nove, como la novia de fred??(ya se que esto te sonara mucho)
solo si tu quieres, pero me encantaria, no te sientas presionada, segiras encantandome si me dices que no
besos bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 28 Oct 2011, 8:35 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:hola bonita, queria pedirte un favor
me podrias meter en tu nove, como la novia de fred??(ya se que esto te sonara mucho)
solo si tu quieres, pero me encantaria, no te sientas presionada, segiras encantandome si me dices que no
besos bombon

ajajajaj sabes pensaba en ponerte
bruja me as leido la mente okno
presionada me tienen los maestro tu nunca
besos bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 11:59 am

Holaa! :D
Estoy al lado tuyaa xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 29 Oct 2011, 6:23 am

[quote="Tere_Belieber_Forever"]Holaa! :D
Estoy al lado tuyaa xDD[/quote="]

Hola rubia

ajjaaj mira que estas loka para poner esoo

PD: hoy sabado no puedo ir a tu casa,tengo que acer la tarea porque "alguien" que enpieza por la T y acaba en Ere y por mi culpa no querian dejar el ordenador.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Sáb 29 Oct 2011, 10:45 am

Nueva y fiel lectora!, me encanto, no puedo creer que Fred me cambiase por otra!! No quiero ir al baile sin pareja, y encima Draco va con esa... a como la odio! jaja TIENES QUE SEGUIRLA!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 29 Oct 2011, 11:08 am

matare a Fred ¬¬
ahora que? estoy sin pareja? grrr
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 31 Oct 2011, 3:34 am

Mar_Weasley_Malfoy escribió:Nueva y fiel lectora!, me encanto, no puedo creer que Fred me cambiase por otra!! No quiero ir al baile sin pareja, y encima Draco va con esa... a como la odio! jaja TIENES QUE SEGUIRLA!

BIENVENIDA MAR
Me alegra de que te guste
Ahora la siguo
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 31 Oct 2011, 3:38 am

-Marisol_Albarn- escribió:matare a Fred ¬¬
ahora que? estoy sin pareja? grrr
siguela :D

Ah eso lo sabras en el proximo capitulo que sera dentro de un rato
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 01 Nov 2011, 10:32 am

CAP 35 ****ESPECIAL***


Yo: los chicos son estu*pidos Harry deberia de ir contigo no conmigo y ron contigo herm y yo con ...bueno eso aora no importa.
Herm:con quien ira tu hermano ?
Yo:con lily la que comparte el cuarto con ginny ....a los chicos no hay quien los entienda
Ginny: y que lo digas...bueno ___ ya e acabado
Yo:gracias ginny.
Ginny: Bueno chicas yo me adelanto
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Gala_ginny
Herm y yo: Adios!

COn los chicos

Ron: ¿Pero qe llevas puesto?
Harry:es chulisima
Ron: la tuya es ....unica
Ron: si paresco mi tia abuela tesi ....huelo como mi tia abuela tesi...Harry matame
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 3008951_640px
Con las chicas

Yo: Bueno ya estamos listas
Herm: yo salgo primero ¿no?
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 EWH0GoFP16
Yo: Si

Con los chicos a los pies de las escaleras.

Ron:Pobre,estara llorando a moco tendido en la cama
Harry:quien?
Ron: Hermione quien va a haser¿porque crees que no nos dijo con quien iba a venir?¿
Harry:porque le habriamos tomado el pelo.
Panti:Ola ron...estas espendido
magnonagal:Señor Weasley ..esta horrible..vaya con la señorita panti al comedor.

Draco:hey potter te an dado calabazas que pena ¿no?jajaja
Harry:para tu informacion no me ha dado calabazas
Draco: Si ya cla..ro
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Ashley-tisdale-blanco
magnonagal:Potter y Señorita grabeel id para el comedor y malfoy usted tambien.

Draco me miro con cara de "me as mentido" y yo le mire como diciendo "Es muy complicado."
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Tumblr_lq6fugUUYs1qc8vl6o1_500
Panti:Esa es Hermione Granger con Victor Krum
Ron:No estoy por jurar que no
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Harry-potter-actriz

La musica empezo a sonar

yO:Harry cogueme de la cintura.
Harry:¿que?
Yo:deja de pisarme me cuesta llevar el vestido y los tacones como para que tu me pises.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Tumblr_lq6fugUUYs1qc8vl6o2_500
harry:No es mi culpa
Yo:claro que es tuya.Por merlin hasta hermione lo hace mejor.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 01 Nov 2011, 10:56 am

jejejje, k bueno, harry no sabe bailar!!!!
siguela bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Mar 01 Nov 2011, 12:12 pm

Jaja, me ah encantado, Harry jamas ha bailado bien, jaja espero que Draco no se enoje, SIGUELA!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 01 Nov 2011, 1:43 pm

Cap 36 ****especial***

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Tumblr_lq6fugUUYs1qc8vl6o5_500
harry:bueno es que se le da bien....piralo por otro lado lo asemos mejor que cedric.
Yo:el es igual de penoso que tu
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Tumblr_lq6fugUUYs1qc8vl6o6_500
Al cabo del rato se unieron los profesores y despues todo el mundo
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 200510131736news1711888245
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Tumblr_lq6fugUUYs1qc8vl6o8_500

Nos empezo a cambiar de parejas y me toco con Cedric

yo:Ola cedric,procuta no pisarme porfavor.
Cedric:Ola,vale lo procurare,jajaja,porque no me dijiste que venias con harry
yo:porque ni yo lo sabai asta ase 2 dias

Cambio otra vez y me toco con Draco,espera,si la arpia astes le toco con Zabini ahora le toca con,SI SI SIIII,con Harry

Yo:harry pisala porfavor
Harry:valeee

Draco:¿porque me mentiste?
Yo:no te menti es solo que a ultimo momento fred quiso ir con otra chica ,era o harry o no haber venido
Draco:hubiera preferido que no vinieses
Yo:Y que tu estubieras con la arpia pasandotelo de bomba NI DE COÑA

Cambio otra vez y me toco con Ryan.

Ryan:Ola¿has visto al tio?
Yo:No .....Odio que estemos peleados
Ryan:Si yo tambien ¿me perdonas?
Yo:Claro que si,nunca aviamos estado peleados tanto tiempo

Draco:tu y yo no hemos acabado de hablar-me jalo y tuve que bailar otra vez con el.

Yo:Estaba hablando con mi hermano....CELOSO-le dije molesta
Draco:y dises que no eres la CELOSA.
yo:Harry es mi amigo ....CELOSO
Draco:Y lo odio ..y astoria es mi amiga CELOSA
Yo: Pues la odio ....ademas a harry le gusta ginny CELOSO
Draco:CELOSA
Yo:jaaajaajajaja
Draco:de que te ries?
Yo:nos hemos peleado por una tonteria-vi como ella se diriguia la puerta del gran comedor-me tengo que ir.

Sali de vulto de gente siguiendola,cuando llegue a la puerta allo estaba
Yo:se que fuiste tu
Astoria:que fui yo ¿que?
Yo:nl te hagas mas la tonta de lo que ya eres
Astoria:que me has dicho?

Sente un pito horrible en la cabeza

Yo:como me vuelvas a tocar te vas a enterar
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Kathbonnie
Yo:Adios!

Entre otra vez al baile y me fui con los chicos,ya cuando llebabamos 10 minutos sentadas o mas las chicas nos pusimos a quejarnos ya que no nos sacaban a bailar ni nada.

Yo:chicos nos vais a sacar?
Chicos:No
Yo:ginny,lily,hannah vamos nosotras a bailar estos no nos van a sacar.

Nos levantamos y nos diriguimoa a bailar,cuando veo a mi tio que me llamaba.Me dirigui asia el.

Yo:Ola Tio
The rock(tio):Vi lo de la pelea tuya de antes¿esa chica te molesta?
Yo:es solo una chica muy loca no te preocupes
The rock:vale y ten cuidado con los ataques de furia.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 200px-The_ROCK

Me fui con las chicas y nos pusimos a bailar al cabo del rato se unio Hermione.Cuando me canse,me sali al patio y me sente en el cesped.

*****:quien soy?-dijo una voz grave
Yo:harry potter-dijo burlona
****:No me conpares con cara rajada-dijo mientras se sentaba alado mio
Yo:ola cariño
Draco:sabes no se que le as el¡cho a astoria pero a salido llorando
YO:Enserio?!-dijo sorprendida.
Draco:Sabes algo mas ?
Yo:que?
Draco:mis labios estan muy abandonados y quieren un besito-dijo con voz de niño chico
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Tumblr_lswp44UFs81r26dvpo1_500
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Mar 01 Nov 2011, 2:27 pm

Aww, me encanto, tendria que matar a Astoria de una vez! ME FASCINO EL CAP SIGUELAAA!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 01 Nov 2011, 2:51 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:jejejje, k bueno, harry no sabe bailar!!!!
siguela bombon

mE ALEGRA QUE TE GUSTE
Un beso bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 16 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.