O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 13 Mar 2012, 3:54 pm

tengo que poner un capi corto porque es tarde pero mañana cuando vuelva del insti antes de ir a clases particulares lo acabo.

Cap 59:

Narra ___:

Los chicos empezaron a hablar de cualquier cosa mientras yo me puse a mirar por la ventana sentia que mis parpados me pesaban hasta que acabe durmiendome

"acabo de salir del hospital y estaba subiendo a mi habitacion con las chicas ya que ninguno me queria dejar solo,jo*der ni que fuera una niña chica de 4 años.
Nada mas entrar me encontre en el escritorio una carta donde en una de las esquinas ponia D.M ilusionada y contenta abri la carta,las chicas al parecer no se dieron cuenta de esta.

Sabes Grabbel me haces reir enserio crees que yo,un Malfoy,un sangre pura le hiba a gustar una hija de muggles como tu porfavor y encima enamorarme de ti.Jajajaja no me hagas reir.Solo me burle de ti para que te des cuenta estu*pida Griffindor que con un Slyterin no se habla,no se junta y no se juega.
Solo fuiste un juego,si no fuese por el ido*ta de Sterling ya estarias a mis pies,pero bueno eso no importa ya.

D.M"


Me levante sobresaltada,todos estaban ya recoguiendo ¿tan rapido hemos llegado?


Narra Draco:

Sentia odio,rencor,tristeza y cansancio.No paso nada,no llego nada,me pasaba el dia metido en la habitacion enviandole cartas y cartas y nada ni una sola bueno si una la que me hizo que me apoderara ese odio y rencor que tengo.
Pero que quede bien claro con un Malfoy no se juega.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Mar 13 Mar 2012, 4:16 pm

o.O
ho por mi bob esponja!!
que fue eso,, porque digo draco se suponia que no mandaba cartas y ahora me dices que ______ hera la que no???
explicame eso??
fue un capitulo corto pero tu si sabes dejar con la intriga!!
bueno besos y abrazos y te mando un chocolate electronico!!
cuidate!! :)
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 7:23 am

INCREIBLE! DRACO ENVIABA CARTAS!
Esa no me la esperaba!! Genial!
Me a encantado!!
Tienes que seguirla! Cuando puedas!
Te esperamos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 14 Mar 2012, 8:08 am

Chicas necesito un personaje para que sea pareja de Ryan Grabbel la que quiera que me lo diga y que me mande un mensaje con:

Nombre&Apellido:
Casa:
Estatus/familia:
Edad:
Fisico:
Personalidad:
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 8:15 am

Yo me ofreciria, pero ya soy Emmeline, puajajajjajajjaja!
Espero el cap....
Jjajaja, es broma!
Cuando puedas bombon!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 14 Mar 2012, 11:42 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Hey hola chicas estoy en clases
particulares en la biblioteca con una amigas porque se supone que
estamos "estudiando"
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 20120314180430(soy la de la pasada lila)
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 20120314182437(Yo soy la del corazon)
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 12:07 pm

Jajajjaja, que bueno!
"se supone que estamos estudiando" muajajajajaja!
Que bueno!
Bss bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 14 Mar 2012, 12:18 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Bueno he subido las fotos con el
permiso de una pero da igual ya que ninguna lee la nove
jajaja


Continuacion del cap 59:

Sigue narrando
Draco:

En mi cabeza todavia seguia la carta que
mando.

//Flasback//

Zabini me habia obligado a
salir del cuarto para que comiera algo.
Comi sin ganas ya
que lo unico que queria era que llegase una maldita carta.Entre a la
habitacion y vi una carta encima del escritorio corri asi el y la cogui en uno de los estremos de la carta ponia "_.G" Nervioso la abri y lei el contenido


"Malfoy te creia mas listo de verdad.Enserio crees que un leon saldria con una asquerosa serpiente mugrienta.Por dios me haces reir.Eras simplemente un juguete la vez que te te salve del profesor,la vez de tus estupidas cartas,el baile TODO era mentira.
_____ Grabbel"

El odio y la rabia se apodero de mi,tire todo al suelo y tire a la basura todas las fotos que tenia con ____.

//Fin flasback//

Narra ____:

Nos diriguimos al castillo cuando george se me aserca

George:___ hermosa....

Yo:que quieres pide por esa boquita-dije riendo

George:sabes...-paso uno de sus brazos sobre mis hombros-...fred y yo como sabes gastamos bromas y me gustaria que tu y Emmeline se unieran ¿que dices?

Fred y Emme vinieron igual que como me tenia george,riendo.

Fred:Ella a dicho que si te hunes o no.

Emme:A mi a sido en contra de mi voluntad eh

Yo:mmmm.....Vale si.

*****:Pero mira a quienes tenemos aqui.Los copiados y las sangre sucias que bonito cuarteto.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Mar 2012, 12:24 pm

Me encanto!
Fred me convencio con malas artes! Muajajjajajajja!
Dudo que le costara mucho!
Ahora somos un bonito cuarteto de fotocopias y de sangres sucias! Que gastamos bromas! Muajajajjajajajjaja
Siguela!
Me encanta!
Bss bombon!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Miér 14 Mar 2012, 3:20 pm

awww que lindo cuarteto!!
que!! pero si_____ no escribio nada insultante....
algo aqui me huele mal.....
hay no se me queman los frijoles!!!!!
no... pero ya en buena onda se me hace que alguien intercepto las cartas...
ay! ojala y que descubran quien las intercepto.... antes de que se hagan mucho daño!!(muy triste y con vos de niña chiquita eh)
bueno bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 20 Mar 2012, 8:52 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto!
Fred me convencio con malas artes! Muajajjajajajja!
Dudo que le costara mucho!
Ahora somos un bonito cuarteto de fotocopias y de sangres sucias! Que gastamos bromas! Muajajajjajajajjaja
Siguela!
Me encanta!
Bss bombon!

jajajaj pues si
ya la siguo
me alegra de que te guste
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 20 Mar 2012, 8:57 am

alejandra_b escribió:awww que lindo cuarteto!!
que!! pero si_____ no escribio nada insultante....
algo aqui me huele mal.....
hay no se me queman los frijoles!!!!!
no... pero ya en buena onda se me hace que alguien intercepto las cartas...
ay! ojala y que descubran quien las intercepto.... antes de que se hagan mucho daño!!(muy triste y con vos de niña chiquita eh)
bueno bss

no te puedo nada losiento pero pronto lo sabras todo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 20 Mar 2012, 9:01 am

Bien! CAP!
Estoy super contenta!
La sigues!
FIESTAAAAAAAAA!
Muajajja, enserio tienes que seguirla sino... muero!
Jjasja, siguela bombon!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 20 Mar 2012, 12:39 pm

Chicas e pensado que pondre mas en numero del capi es que cada vez tengo que subir tengo que mirar poruqe capi me quede y en pensado en poner solamente "capitulo"en grande un beso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 20 Mar 2012, 12:41 pm

Bueno, no importa! Mientras sigas subiendo da igual
Seguiremos amando tu nove!
Tienes que seguirla! Muero!
AMO tu nove!
Bss bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 33 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.