O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Feb 2012, 2:36 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Espero que Draco conteste!!
Si no le mato!!
Siguela!
Bss

Vale si no contesta lo mastas tienes todo el permiso del mundo
ya la siguo
bss bombon
PD:Nena ahora te voy a mandar un mensaje porfavor leelo y contestame
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Feb 2012, 2:52 pm

chiara26 escribió:SIGUELAAAA PRONTOOO!!! ESPER OQE DRACO CONTESTE ESA CARTA SI NO POBRE RAYITAA :(

Ya la siguo
si yo tambien lo espero
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Feb 2012, 9:10 am

Ahora miro el mensaje!!
Tkm bombon!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Feb 2012, 12:07 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Ahora miro el mensaje!!
Tkm bombon!
Bss

Gracias cariño si te cambio el nombre
Yo tambien te quiero mucho bombon
Bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Feb 2012, 12:17 pm

Gracias!!!
Te amo!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Feb 2012, 3:24 pm

(NS:Chicas yo no se si os acordais pero el capi del baile salio una chica llamada Alyssa pues va a haber un cambio de planes se llamara Emmeline McLaggen,bueno eso es todo adios)

Chicas poned esta cancion mientras leeis el capis.Chicas si por casualidad se acaba la cancion antes de que acabe el capitulo la poneis denuevo.


Cap 55:

Me desperte sobresaltada,habia tenido una pesadilla donde discutia con Draco pero no me acuerdo el porque.Blom estaba en mis pies,la mire con disgusto no tenia nada en sus patitas,ninguna carta,nada.
Las 7:25 am me levante y aserque a Blom la cogio y la meti en su jaula donde empezo a comer directamente.

Para Draco Malfoy:

Draco no que abre echo mal pero perdoname cuando te fuiste todo estaba bien.
Estoy asiendome concluciones que nisiquiera son verdad.Me estoy empezando a imaginar que te a tragado la tierra.Tan dificil te es madar una maldita carta donde solo ponga "estoy bien te quiero"o "estoy bien" tan dicifil.Te estoy mandado cartas como tonta para que ,para que no me respondas y el nudo que tengo en el estomago siga creciendo dejandome sin aire.

Contesta porfavor te lo suplico

____ Grabbel

Se la di a Blom que salio a toda velocidad por la ventana.Hoy tenia que ir a recoguer a los chicos al caldero choreante.Me quede nose cuanto tiempo por la ventana hasta que vi por lo lejos que venia Blom.Ya no tenia esperanzas de que Draco me mandara una sola carta.Me dirigui asia el cuarto de baño que tenia en mi cuarto.Tenia una cara horrible,me aserque a la bañera y encendi el grifo y puse el tapon para que se fuera llenando.Sali del baño y dirigui mi mirada asia Blom que como siempre no tenia en sus patitas.

Me aserque a ella le acarecie la cabeza.
Draco Malfoy:


Draco si no me quieres a volver a ver dimelo me estas matando lentamente.Porfavor dime que he hecho para me meresca esto.
Te amo idiota y te odio a la vez por ser el hombre más cobarde y TODO.No me vuelvas a hablar nunca mas en tu asquerosa vida.
Ha por sierto si no te has dado cuenta esto es un adios,no me mires,no me hablas,no me llames,hagamos como si todo entre nosotros no hubiera existido.

Para ti a parti desde ahora Grabbel


El telefono empezo a sonar le di la carta a Blom y se fue.Baje corriendo las escaleras,coji el telefono.

Yo:¿Diga?
*****:¿Es el señor Leonardo Grabbel?
Yo:No,no esta soy su hija¿Pasa algo?
****:Llamamos desde el hospital,¿es usted familiar de Rosario Grabbel?

Yo:Si es mi abuela le a pasado algo-dije muerta de los nervios
****:A tenido un acidente de trafico y al llegar al hospital a fallecido
Yo:¿Co...mo? :pale: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 188110

Le telefono se me resbalo de las manos,montones de lagrimas salian de mis ojos,sollozos salian de boca,me deje caer por la pared asta llegar al suelo,me cogui el pelo fuertemente,empeze a gritar de rabia.Primero a la persona que mas queria,Draco Malfoy,y ahora a la persona que siempre estuvo conmigo en todo,mi nana,mi abuela.El mundo al parecer me odiaba.

~~flasbacks~~

~~Con 7 años~~

Estaba en un paque con mi abuela columpiandome

Yo:Abu?
Rosa:Que pasa cariño
Yo:tu no me dijaras ¿verdad? como lo eso la abuela de Adam ¿No?
Rosa:Cariño ten por seguro que yo no me ire hasta que tu no estes casada,y con niños hermosos correando por la casa
Yo:Te quiero abuela
Rosa:y yo ati angelito

~~Con 11 años~~

Rosa:feliz cumpleaños preciosa
Yo:gracias abuela es lo que queria
Rosa:Dale la vuelta

Le di la vuelta a la guitarra azul para encontrarme con una dedicatoria y una firma de mi abuela

Yo:Te amo abuela eres la mejor siempre sabes lo que quiero
Rosa:Para eso soy tu abuela

~~Con 12 años~~

Yo:No voy a salir a hy y si se rie de mi
Rosa;Como se van a reir si cantas como los angueles
Yo:Prometelo
Roda:Te lo prometo

~~Con 13 años~~

Yo:Soy un moustro
Rosa:¡No vuelvas a decir eso nunca mas!Eres la envidia de todas mis amigas
Yo:¿Enserio?
Rosa:Enserio.Cariño eres unica,as soportado dos trasformaciones eso no lo hace nadie.Hay gente que se a llegado a morir
Yo:Abuela no te vallas
Rosa:Nunca cariño nunca

~~Fin Flasbacks~~

Narra Escritora:

La casa estaba patas arriba,____ tiriba todo con rabia al suelo,mesas,sillones,jarrones,todo.Como hiba descaza se hizo unos rasguños en la suela de los pies.Solo gritaba "Rompiste la promesa" "porque te fuiste" "Porque me dejasteis".Un pequeño rio de agua bajaba por las escaleras.____ miro asia las escalera las subio corriendo se metio al cuarto de baño,cerro el grifo,se acerco al espejo y se miro si antes estaba horrible ahora estaba mucho peor los ojos rojos,los labios hinchados y con un poco de sangre,y las mejillas rojas y humedas.

Se intento relajar pero no pudo,se diriguio a la bañara y se metio con la ropa

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Pantallazo12u
El cuerpo se le tenso al sentir el agua,derepente sintio una punzada enorme en la nuca se llevo la mano a la nuca
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Pantallazo9
Se miro alarmada la mano y sin pensarlo se sumergió en la bañera
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Pantallazo8m
solamente habia un problema intento subir a la superficie de la bañera pero no pudo.Solo se escuchaba el sonido de las burbujas de aire que expulsaba ___ y el reloj dando las 12:00

Narra Ryan:

Herms:Son las 11:30 pasada y ___ aun no ha venido.
Yo:Nose pero tengo un mal presentimiento
Fred:a lo mejor se a quedado dormida...
George:...la conoceis ella es una dormilona.
Yo:En los idas de clases,en fiesta siempre se levanta la primera.
Harry:¿Porque no cojemos un taxi o algo?
Emmeline:Yo tengo mi movil porque no llamamos a dos taxis porque en uno no cabemos todos
Ron:¿Movil?¿Que es eso?
Herms:Un aparato muggle
Yo:Dejame tu movil Emme yo llamare a un amigo de la familia que tiene taxis

Narra Escritora:

Todos escuchaban atentos a la comversacion que tenia Ryan por el movil aunque los Weasley no tenian ni dea de que era.

Ryan:Hola Richard....si soy yo.....nos podrias recoguer a mi y a unos amigos......podrias traer 2 taxis......vale mejor traelo....gracias tio...porfavor date mucha prisa.....Si,no nose creo.

Herms:Que que ha dicho

Ryan:Viene para aca,cogued las cosas.Por sierto toma tu movil Emme y gracias
Emme:Denada


Al minuto una furgoneta blanca para enfrente de los chicos,Ryan le dijo a todos que se subieran,todos ovedecieron,Ryan y Herms se pusieron en la parte del copiloto.Las 11:55 marcaba el reloj de la furgoneta.A los tres minutos llegaron.Ryan se bajo,seguido de los chicos,tiro un muñeco de jardin y coguio las llaves que habia.Se diriguio a la puerta,la habrio y se encontro todo roto,tirado y mojado.
12:00 marcaba el reloj
Alarmado se puso a buscar a su hermana por la planta de abajo,los chicos miraban todo aterrados,corrio planta arriba,todo el suelo estaba mojado,entro al cuarto de su hermana,vio a Blom en la cama,se aseco al cuarto de baño y entro,vio algo en la bañera y fue directamente para ya. 12:02

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Pantallazo16w(Estaba con el chaleco)

Metio las manos en el agua y saco a ____
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Pantallazo10g


Ryan: ____ porfavor no te mueras.Eres mi melliza no te puedes morir

Los chicos entraron y miraron asustados a Ryan y a ____.

Ron:Hay por merlin
Ryan:Chicos ayudadme hay que llevarla al hospital
Fred:Nosotros abajo encontramos unas llaves...
George:...vamos a por el coche.
Harry:yo voy con vosotros
Ron: y yo
Herms:Venga Ryan ahi que sacarla
Emme:Y ponla en el suelo
Ryan:No la voy a poner en el suelo-dijo sacandola con cuidado de la bañera
Herms:Hay que mirar si tiene pulso-Ryan la dejo en el suelo,Hermione puso su oido en su pecho y Emmeline le tomaba el pulso
Emme;tiene el pulso muy debil hay que llevarla al hospital

Ryan volvio a coguer a ___ y bajo a toda maquina las escaleras junto a Herms y Emme,afuera los esperaban los chicos montados en un auto familiar.George estaba de piloto ,Fred de copiloto,Harry en la parte de atras y Ron en el maletero que era espaciosa.

Fred:Emme ven sube aqui y que Hermione se ponga a tras.

Emme no tuvo mas remedio que sentarse en el regazo de Fred,Hermione se sento en el sillon del medio de atras y Ryan en la puerta con ____ en brazos insconciente.

elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Feb 2012, 3:34 pm

OMG!!!
RAYIS!!
NO!!!!
NO PUEDE MORIRSE!!
NO, NO, NO, NO, NO, NO NO Y NO MIL VECES MAS!"!!!!!
DIOS MIO SIGUELA!!!!
NO AGUANTO!
Bss bombon!
P.D: Gracias por poner a Emmeline
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 07 Feb 2012, 2:35 pm

[color=red] HAY DIOS PERDONAME LO SIENTO MUCHO POR NO HABER ESCRITO PERDO EL LINK PERDONAME POORFIS SIGUELA MALDITO DRACO QUE NO ME CONTESTA ENCERIO PERDONAME [color] :sad: :sad:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Mar 07 Feb 2012, 3:03 pm

ho dios santisimo y sacratisimo ¡POR LAS BARBAS DE MERLIN!!!! Draco no contesta,, la abuela se murio y ahora esto no bueno si en vez de ir mejor va peor Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 3619577255 pero bueno que le vamos a acer? siguela!!
bueno bien plis siguela que no puedo con la insertidumbre!!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por chiara26 Mar 07 Feb 2012, 4:06 pm

Ooh ! Me muero pobre rayita esperro qe no le pasde nada grave!!!

PD: Draco es un khfdgioaehtaghao jajaj SIGUELAA PRONTOO :)
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 09 Feb 2012, 1:49 pm

Chicas losiento por no subir capitulo pero esta semana es una PUTA MIERDA para mi me cago en quien me haiga estado nombrando.Me an quitado el movil en el insti 2 VECES el miercoles lleve el movil al insti y bueno se "me perdio"me lo quitaron no se como una niña de la clase dijo que"se lo encontro"porque yo no me creo nada de eso y bueno al dia siguentes me lo dio y lo mete en la maleta en el bolsillo grande debajo de todos los libro y asta 4 hora estaba el movil ya despues ace un rato cuando fui a sacarlo para cargarlo ¡No estaba!
Mis padres lo sabian y cuando le e contado a mi madrelo que a pasado hoy me a dicho que me olvide de moviles que me quede con el mio viejo que ni tarjeta SIM tiene,que me olvide de dinero y por seguro que no podre ir a la escursion del lunes.

Sorry de verdad llevo una semana de lo peor alomejor su capi mañana viernes o el sabado.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 09 Feb 2012, 2:01 pm

Tranquila!
No se si soportare tanto tiempo sin cap...
No, es broma!! Tranquila, sube cuando puedas!!
Te entiendo!
Antes tenia un móvil k lo unico que podias hacer con el era llamar y enviar mns, ni fotos ni musica!!!
Tranquila, te esperamos!
Amo tu nove!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por chiara26 Jue 09 Feb 2012, 6:39 pm

Trannkiiii te entiendoo!!!!!

Siguelo cuando puedass :)
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por alejandrabh Vie 10 Feb 2012, 1:44 pm

no hay problema!!! si es de lo peor que te puede pasar pero bueno hay dos cosas que he aprendido en mis casi 14 años de vida,,las cosas pasan por algo y que existe el karma,, aunque en tu caso creo que vendran cosas mejores despues de la tormenta :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 13 Feb 2012, 2:14 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Tranquila!
No se si soportare tanto tiempo sin cap...
No, es broma!! Tranquila, sube cuando puedas!!
Te entiendo!
Antes tenia un móvil k lo unico que podias hacer con el era llamar y enviar mns, ni fotos ni musica!!!
Tranquila, te esperamos!
Amo tu nove!
BSS

Gracias por comprender
gracias yo tambien amo la tuya
ahora la siguo
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 30 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.