O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 10 Sep 2011, 2:10 pm

CAP 24

Narra ____

Al dia siguiente en el desayuno....

(((((****:Espera,espera espera
Yo:QUE?Dejanme escribir las dos jodeer
Rayita:no crees que pones muchos "al dia siguente"
Yo:pondre los que me salga la real gana
Cosieciaderayita;joder cuando aparece mi draco
Rayita:perdona es MI draco no TU draco
Yo:No es VUESTRO draco es MI draco y de MIS lectora
Rayita:sin MI no tendrias lectoras
Yo:AQUI TE QUITO Y PONGO A HERMIONE
Consienciaderayita:Eli cariño no le agas caso a esta LOCA de aqui tu siguela.
Yo:vale y adios conciencia y adios LOQUI))))


Al dia siguiente en el desayuno

Estabamos charlando de la loca esa del periodicouff hermione la quiere matar,asta que aparece naiguel(nose si se escribe asi)con un paquete para ron,lo abrio y lo saco y era un¿vestido?jajaja

Ron:me ha enviado un vestido-dijo el con cara de horror mientras que harry y yo nos reiamos

Harry:te pega con los ojos,lleva tocado ,aja-dijo burlon

Ron:Ginny debe ser para ti-dijo el caminando asia su ermana

Ginny:yo no me pongo eso,que horterada-dijo ella

Estases hermione se rio

Ron.y ati que te pasa?-dijo mientras volvia con nosotros

Hemrs;no es para Ginny es para ti-todos se rieron-se llaman tunicas

Ron:como que tunicas?¿para que?

Ya por la tarde nos encontrabamos todos los griffinddor desde 1año asta ultimo en una sala con la profesora McCgnall

McCgnall:el baile de navidad asido una tradicion del torneo de los 3 magos ,desde su,bla bla bla...porque el baile de navidad es ante todo una danza

Hay todo se revuliciono todos enpezamos a hablar

McCgnall:SILENCIO ! ...bla bla bla...no dejare que os conporteis con una panda de babeante y bobos babuinos

De lo lejos escuche decir alos gemelos

Georege:intenta decir eso 5 veces rapidos-le dijo a fred que estaba junto a el depie y los dos lo empezaron a decir

La profe se aserco a Ron

Profe M:señor Weasley-dijo ella

Ron:si?

Profe M: Me aconpaña porfavor?-dijo agarando a ron del hombro del sueter y levantandolo.

le dije a hermione en bajito:

Yo:jajajaEsto es mejor de lo que me imaginaba jajaja

Y RON Y LA PROFE SE PUSIERON A BAILAR Y LOS GEMELOS SE BURLABAN DE EL.

PRofe M:Chicos poneos en pie -todas las chicas se levantaron menos yo
y los chicos ni se movieron asta que a final todos se levantaron

Fred:Hey ___

Yo:Que quieres Fred

Fred:que somos los unicos sin pareja-me jalo del brazo y me levanto
y nos pusimos a bailar.

Yo:Bailas mejor de lo que pensaba

Fred:ya lose soy un chac

Yo:asen buena pareja McCangnall y ron no?-dijo burlon

Fred:si a sido amor a segunda vista-dijo y despues nos reimos

seguimos bailando asta que fred me pregunto

Fred: ___ para no tener que comernos el coco con eso de la para pues tu quirias y conmigo

YoComo amigos¿ no?

Fred;claro

Yo:Pues entonces Si
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Sep 2011, 9:00 am

mee encantaaa tu novelaaaa :D es bueniiisima, siguela,
PD: yo tambien soy española tu de dond eres exactamente
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 11 Sep 2011, 9:24 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:mee encantaaa tu novelaaaa :D es bueniiisima, siguela,
PD: yo tambien soy española tu de dond eres exactamente


Gracias wapa me encanta que te encante
yo soy de Andalucia ,Cadiz y Tu?
Un beso Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 352482
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Sep 2011, 9:43 am

mallorca, islas baleares, un besoooo wapa!!! :hug:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Sep 2011, 9:45 am

por cierto, eras tu la que abias leido mi novela :?:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 11 Sep 2011, 5:35 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:por cierto, eras tu la que abias leido mi novela :?:

:D SIIIII :D :D :D :D :D :D
jaja tu nove es muy buena :P
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Sep 2011, 2:11 am

gracias!!!!!!!!, xero necesita unos retoques :oops: :oops: :oops:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 2:55 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:gracias!!!!!!!!, xero necesita unos retoques :oops: :oops: :oops:

:D no para nada esta genial,solo tienes q esperar y didle a los de las novelas q se pasen tu nove esta pefecta 8)
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Sep 2011, 3:01 am

gracias xor el consejo :hug: :love: !!!! xero tu novela es mucho megor, :face:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Sep 2011, 12:57 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:gracias xor el consejo Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 352482 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 936364 !!!! xero tu novela es mucho megor, :face:


no claro q no nena
la tuya es mejor la mia es "normalilla"o almenos para mi
creo que mi nove es algo loca SI LOCa igual que la escritora jaja si lose me llame LOCA
pero lo estoy no puedo aser nada :lol!:
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Sep 2011, 7:48 am

que casualidad, yo tamien estou muy LOCA, y mi nove no es normalilla es un desastre, besoos :hug:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 13 Sep 2011, 3:16 pm

Chicas Primero Ola Segundo El proximo capi lo pongo mañana Y Tercero
Se me paso la pelicula de "Freddy"Nose si sabies cual es bueno os describo su aspecto aber si sabes El hombre tiene la cara quemana ,entera,tiene la mano derecha un guante con cuchillas,un sombrero y un jersey rojo y verde de rayas,¿Sabes quien es ?bueno si no sabes buscarlo en internet .....El caso quise acer un OneShoot de Fred Weasley y tu y lo boy a ser de ese tema se llama " Tu peor pesadilla,Viva"(Si ya se noes muy bonito el nombre pero no se me ocurria otro) os dejo el Link :
https://onlywn.activoforo.com/t7112-oneshoot-tu-peor-pesadillaviva-fred-weasley-tu#530022
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por sam_fb Mar 13 Sep 2011, 5:24 pm

ahh estubo genial eli!!! pero que le ha pasado a nuestro rubito como no esta mas atento ya vera... mmmmm ¬¬ aunque fred tampoco esta mal jajajj siguelaaaa
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 14 Sep 2011, 12:33 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:que casualidad, yo tamien estou muy LOCA, y mi nove no es normalilla es un desastre, besoos Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 352482

EHEHEH TAMBIEN ESTAS LOQUITA VIVAAAAAA FIESTA AJAJA
Que te e dicho sobre decir eso QUE NO LO AGAS QUE NO ES UN DESASTRE vez paresca una madre regañando asu hija AJAJAJ . :evil: :twisted: y como digas otras vez eso te secuestro y te vienes conmigo pa mi casa :P :twisted: :evil: UN BESO WPA Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 681836 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 352482
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 14 Sep 2011, 12:35 pm

sam_fb escribió:ahh estubo genial eli!!! pero que le ha pasado a nuestro rubito como no esta mas atento ya vera... mmmmm ¬¬ aunque fred tampoco esta mal jajajj siguelaaaa

hey enpezaba a echar de menos tus coment ,ahi si tienes razon con lo de Draco
:twisted: y claro que no Fred no esta nada mal :twisted:
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 11 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.