O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 14 Sep 2011, 3:55 pm

Mañana enpiieza mi isntituto asi que os tengo que poner un capi cortito,
siempre me pregunto "¿quien cojones invento el colegio?"y siempre me respondo "un biejo de 50a años,seguro"
---------------------------------------------------
Cap 25

Narra Escritora

Los dias pasaban,Draco cada dia estaba mas palido,de mal humor,y no dormia,ni comio,no hablaba con nadie,y cuando le ablaban se enfadaba,parecia un Zombie.
___ en cambio comio,si,pero poco muy poco,cada vez que alguien ablaba de Draco o como le dicen Malfoy se enfadaba al extremo que le gritaba a alguien o rompia algo,apenas dormia,siempre se encerraba al cuarto de baño porla noche a llorar,intentaba sonreir y tambien reir pero lo tenia que aser forsado ,el tiempo que tenia libre se lo pasaba sola en el lugar que iba con draco a carlar o al cuarto de baño del 3 piso,tenia el aspecto de estar enferma.


Narra ____

Era por la tarde lo tenia todo libro asique cogui mi guitarra y me fui para el lago ,me sente en la sombra de un arbol,y me puse a tocar.




-------
la siguo mañana un beso wapas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 15 Sep 2011, 8:46 am

bueeen cap!!!!!! sigue subiendo, y ami no me inportaria k me secuestraras :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 15 Sep 2011, 10:15 am

JAJA VALE LO TENDRE EN CUENTA A Y DAME EL LINK DE TU NOVE ESQUE SE ME A PERDIDO :lol:
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 4:21 pm

Perdon por no pasarme antes! -.- asdfghjkl;
esque leo muchas noves! y abese me confundo! :S
Pero ya me puse al dia! :D
Me encantan los capis! Espero que la sigas pronto :)

Joe Jonas te cae mal? :| Pq?
Se te quiere Kevinaitor ;)
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 16 Sep 2011, 8:01 am

I'mJonasGrint escribió:Perdon por no pasarme antes! -.- asdfghjkl;
esque leo muchas noves! y abese me confundo! :S
Pero ya me puse al dia! :D
Me encantan los capis! Espero que la sigas pronto :)

Joe Jonas te cae mal? :| Pq?
Se te quiere Kevinaitor ;)
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 352482

NO PASA NADA SI VIESES CUANTOS NOVES LEO YO
GRACIAS ME ALEGRA Q TE ENCANTEN

NO NO ME CAE MAL SOLO ESQUE NO ME CAE TAN BIEN COMO SUS HERMANOS Y ABESES DICE COSAS QUE ME PUEDEN ENFADAR PERO NO ME CAE MAL SOLO UN POQUITITO ESTO - - NO MUCHO
yO TAMBIEN TE QUIERE BABY
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 16 Sep 2011, 4:51 pm

Cap 26
-------
***:ESPERA
Yo:Que queires aora
Rayita:Pues solo una preguntita
Yo:venga que las lectoras esperan
Rayita: es que me lias esque ase tiempo tenias pensando en ponerme en el baile con draco y aora no
Yo:pensar es otra cosa y si no a leerlo otra vez
Rayita:Vale escribe
-----------
Cap 26

Narra Draco:

Estaba andando por los pasillos con direcion al patio a sentarme donde me sentaba siempre con ___.Estaba guirando una esquina,cuando escucho como alguien cantaba reconoci la voz pero no sabia de quien era,me qede depie como tonto.

Narra ___:

Cuando acabe de cantarla ,me recoste en el arbol,no se pero me da que se le quedo el olor de draco(la colonia) o esque el viene siempre ,nooo.

Narra Ryan:

Habia estado notando como mi hermana,tenia cara de enferma sienpre desde q salio de la emfermeria.

Narra ____

----------
la siguo mañana q tengo sueño y no pueedo escribir bien.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 8:21 pm

Nueva lectora siguelaaa pliss(:

<3 Uno para el otro <3
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 2010121721110500000361270000101942


Pasa por mi nove:
Te quiero, Te odio, Te amo <3 (Draco y tu)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 17 Sep 2011, 1:44 am

Marcelita escribió:Nueva lectora siguelaaa pliss(:

<3 Uno para el otro <3
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 2010121721110500000361270000101942


Pasa por mi nove:
Te quiero, Te odio, Te amo <3 (Draco y tu)


Bienvenida Nena
gracias por leer mi nove
una pregunta ¿como te llamas?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 17 Sep 2011, 2:07 am

Continuaccion del cap 26

Narra ____

Senti que alguien se acercaba asique guarde la guitarra y el cuaderno

***:Que bonita cancion..puajjj
Yo:porque no os largais
***2:Sabes creia que cantabas mal pero me equivocaba cantas horrible
Yo:Dejadme empaz asquerosas....
***:hey ten cuidado con lo que dices pq puedes acabar muy mal.

Narra Draco:

Cuando acabo la cancion,me dirigui a el patio pero antes me cruce con la Lunatica.

Luna: Deberias de darte prisa para ir al patio
yo:que diches?quitate del medio
Luna:a la chica ala que quieres se va a meter en problemas.

Despues de decir esto se fue.Como?pero q?nose loque me pasa que me dirigui corriendo acia el patio.

------
chicas se que es muy corto pero os propongo algo:

Si sabeis que es **** y***2 os pondre 3 capis que os parece
Un besito wapas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 8:38 am

Hola Soy una nueva lectora
Me llamo Caroo
Me encanta tu nove, es genial
Pasate por mi nove si quieres:

https://onlywn.activoforo.com/t6961-un-amor-inesperado-dracoo-y-tuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 17 Sep 2011, 10:02 am

NaRoBa Malfoy escribió:Hola Soy una nueva lectora
Me llamo Caroo
Me encanta tu nove, es genial
Pasate por mi nove si quieres:

https://onlywn.activoforo.com/t6961-un-amor-inesperado-dracoo-y-tuu

Bienvenida Caro
gracias wAPA
vale me pasare.
JAJA :P me ase gracia tu nove se llama igual q la mia jaj :P
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 18 Sep 2011, 2:00 pm

Chicas no esperare aque me respondais mas porque se me ira la idea del capi 27,asique no os preocupes por contestar alo de arriba un beso
--------
(CHicas antes de nada quiero que pongais esta cancion para el capitulo.auque no os guste miley ponerla)


Cap 27

Narra ___

yo: asi ? y que me vais a acer?no os tengo miedo par de pijas
Astoria:sabes pansy la odio menos cuando esta calladita ...Langlock
Yo:...-inte
nte hablar pero no podia tenia la legua pegada a la parte de arriba de la boca.
Pansy: si y es menos fue del reves...Levicorpus-dijo la indeseable de parkison asiendo que estubiera cogida de los tobillos en medio el aire.
Astoria: vamos a devirtirnos un rato vale sangre sucia..
Mobili-dijo y su puso a mover la varita-esto por el tragababosas

"PUM"

"PUM" "PUM"

"PUM"

Me iso chocar contra un arbol,despues contra dos arboles que estaban juntos ,y despues contra el suelo.Me intente levantar pero otra vez me lavanto y me iso chocar nose que cosa pero no era un arbol o el suelo.

"PASS" "Crack"

Abia aterrizado encima de la guitarra y el "crack"no ha siguo de la guitarra.Otra vez lo iso y me dejo boca abajo .

Pansy: huy pero mira si le emos roto la guitarrita que pena mas grande...
Flagrate-dijo y me gitarra se quemo.

Astoria:Esta por las veses que me as insultado perra...CRUSIO-dijo y senti un dolor orible me puse a griar.

Pansy:Astoria creo que...
Astoria:Nada crees vale,venga y las vese que te a insultado ,humillado,ASLO ALGO YA.
Pansy: Tienes razon ...
Bat-Bogey Hex.
Astoria:No agas esa clase de hechimo tonta...-se puso a decir hechisos como una loca me lanzo unos ...10 mas unos 4 eran crucio ,los otros nose apenas me podia levantar o mejor dicho no podia,escuche como pansy decia

Pansy:venga vamonos....Confundus....Desmayus-ya despues de eso no me acuerdo de nada.


Narra Draco


Me derigui al jardin y a los lejos vi a alguien tirido en el suelo,me aserque corriendo y cuando estaba como a unos 10 metros me di cuando que era mi amada ___ ,corri mas rapido y me arrodille ,tenia heridas en las piernas,en los brazos,en la cara,y creo que asta mas.

Yo: ___ cariño, despierta porfavor-dije desperado ,la cogui corriendo sin intentar asenle ningun daño.Me dirigui al castillo corriendo ,me fuije con le caia sagre del labio,me enfade pensaba matar a quien aiga tocado a mi niña.Me diriguia ala enfermeria asta que escuche como mi niña se despertaba y me ablaba.


___: Dra....draco....m..me ...du..duele ....mucho...ayu...dame...a..mor-dijo ella casi sin poder ablar y llorando,la suguete bien fuerte pero no mucho y le dijo.

Yo:No te preocupes vamos a la enfermeria te pondras bien.

___: A... l.a ....en...ferm...meria ..no.. por....favor-dijo ella mientras se le se cerraban los ojitos.

No sabia que aser asique me dirije a las escaleras las sube,me dirigui al cuarto de la sala comun de Slyterin.

Yo:Sangre pura.

Entre me dirigui a mi cuarto que era solo mio ,entre la deje en mi cama,no me inporto en alboroto que alla ello al subir las escaleras,o a entrar solo me inportaba mi
amada y querida ____.

------
Espero que os alla gustado
Un beso Nenas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 3:09 pm

Pero quien se cree qe es la PUTA de PARKINSON para tirarle un CRUCIO a rayita! Ahora qe se cuide las espaldas porqe en cualqier momento le cae un Avada Kedavra... Pendejas idiotas esas dos Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 880909
Perdon me saqe tanto qe olvide presentarme. Soy Valeria (dime simplemente Vale) y soy tu NUEVA y RECONTRA RE FIEL LECTORA :D
Me encanta tu nove y siguela pronto.

XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 19 Sep 2011, 10:33 am

Va_Sheckler-McGinty escribió:Pero quien se cree qe es la PUTA de PARKINSON para tirarle un CRUCIO a rayita! Ahora qe se cuide las espaldas porqe en cualqier momento le cae un Avada Kedavra... Pendejas idiotas esas dos Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 880909
Perdon me saqe tanto qe olvide presentarme. Soy Valeria (dime simplemente Vale) y soy tu NUEVA y RECONTRA RE FIEL LECTORA :D
Me encanta tu nove y siguela pronto.

XOXO

Traquilisate mujer jajaja :lol:
Ola bienvenida Vale Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 352482 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 681836
Me encanta que te encante y la siguo despues en unas oras :P
Un beso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 21 Sep 2011, 12:53 pm

Chicas losiento por no aver dado señales de vida en dos dias esque el intituto cansa mogollon fuuu bueno hoy no puedo subir pero mañana
os subo un capitulo SI o SI .
Un beso Nenas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.