O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 22 Sep 2011, 2:16 pm

Chicas os dejo el capitulo que se lo dedico a TOM FELTON porque es su CUMPLEAÑOS Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 330479mira que se ace grande nuestro niño Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 188110
-----------------------------------


CAP 28

Narra Draco

Cerre la puerta,me dirigui al cuarto de baño,cogi el botiquin de primeros auxilios,sali del cuarto de baño de acerque a la cama.

Me puse de rodillas en el suelo,le quite la tunica con cuidado y despuesacerque mi mano asia el borde de su chacelo(NS:No malpenseis ehhh) suabemente le quite el chaleco lo deje en el suelo al igual que la tunica,habri el botiquin cogui el betadine y algodon,me aserque asu abdomen ,cerca de la cadera tenia un moreton con muy mala pinta ,eche betadine en la herida y con el algodon se lo limpie,y segigo le puse una gasa en la herida ya que sangraba poco pero sangraba.

Yo: Pero que te han echo mi vida-dije mientras le acariciaba la cara con cuidado.

En esos momentos ella era como una muñeca de porcelana pura que si se caia se rompia o si, se cogia con fuera se dañaba,y yo estaba a cargo de ella.

Cogui otro algodon,lo moje y le cure un arañazo que tenia en la mejilla y despues me dirigui a el labio interior,cuando se habrio la puerta,mierda,se me olvido cerrarla con seguro.

Blaise: Draco sabes donde.....Joder que ase ella aqui -pregunto somprendido al ver a __ en mi cama .

Yo:Yo....esto..blaise....pues-me puse nervioso bueno casi siempre me ponia nervioso cuando pasaban cosas.

Flasback

Blaise: tio ami me da o tu volvias con Grabeel del patio
Yo:Que....yo...puff....con ella....puff..que choradas dices

Fin Flasback

Blaise: Tip creia que te gustaba no que la odiabas tanto como para aserla añicos
Yo:COMO VUELVAS A DECIR ESO TE AGO AÑICOS YO LA QUIERO NUNCA LE ARIA NADA.-Grite enfurecido
Blaise:Vale,me voy ..ah y no sea bruto ponle hielo en el labio no le eche betadine que eres un bruto.-dijo de lo mas tranquila mientras se hiba.

Y yo de donde carajos saco un hielo aora,la puerta se abrio otra vez y se asomo la cabeza de blaise .

Blaise:Toma tonto y me debes una -dijo mientras me lanzaba un hielo que lo cogio al vuelo.

Me daba igual,lo frio que estase ,lo aserque al labio inferior de ___,estube asi unos 3 minutos asta que le dejo de sangrar y se cerro la herida,pase un Algodon limpio por el labio para quitar la sagre que quedaba.

Acontinuacion me aserque a sus zapatos se los quite,los calzetines igual ,le remangue el pantalon asta lo mas arriba que me dejaba que eran los muslos ya que era de tela fina.tenia erida en la dos piernas se las desinfecte,luego cuando creo aber acabado la rebise otra vez no tenia nada mas,le saque los pantalones,ya que los tenia con sangre,rotos y sucios,los puse con sus demas prendas,dije un conguro que los arreglo y los dejo limpios.La tape con una manta que era muy caliente.

Yo: Espero que te recueres princesa-dije mientras le besaba la frente.
-----------------------
Espeero que os aya gustado ya se qque es muy largo y apenas se habla pero bueno nose iba a poner draco a hablar solo todo el rato :P
Un beso y comentarUn amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 352482
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 24 Sep 2011, 3:16 pm

Chicas porque no comentais¿ no hos gusto el capitulo o que? :pale: :( Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 3619577255 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 188110 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 63064pensaba poner un capitulo ahora pero como no vi comentarios me deprimi y se me olvido por completo Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 188110 lo que iba aescribir porfavor comentadme corazones
Bueno adios mañana aunque no haya comentarios escribire un capitulo
pero comentarme porfiss Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 63064 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 63064 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 63064
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Dom 25 Sep 2011, 2:53 am

dios betadine en la boca jajajajaj que bruto que tyriste el cap siguela pronto plis me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 5:11 am

Me encantoo :)
esta genial de verdad
que cariñoso es xD
Sigula cuando puedas


Última edición por NaRoBa Malfoy el Dom 25 Sep 2011, 7:31 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 5:14 am

Siiguela¡¡¡
Siguelaa¡¡
Sigueela¡¡
Siiguela¡¡¡

Porfavor xD


Última edición por NaRoBa Malfoy el Dom 25 Sep 2011, 7:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 25 Sep 2011, 6:50 am

lovely last escribió:dios betadine en la boca jajajajaj que bruto que tyriste el cap siguela pronto plis me encanta


Hay chica estabas desaparecida
Jaja gracias
Sabes cuando vi la foto pense ¿quien es?pero cuando vi el usuario me acorde jaja
Un beso nena
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 25 Sep 2011, 6:52 am

NaRoBa Malfoy escribió:Me encantoo :)
esta genial de verdad
que cariñoso es xD
Sigula cuando puedas

Mi Nove:
Un Amor Peligroso (Dracoo y túu)

Jajaj Gracias por comentar nena
Enserio uff pues muchas gracias
SI muy cariñoso pero un poco bruto
intentare seguirla esta tarde
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 7:27 am

Denada :)
Siguela cuando puedas
Jajaja Bruto un monton :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 25 Sep 2011, 11:43 am

Chicas os pongo un capitulo mañana esque no ese toda la tarea y tengo que aserla
Un beso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Mariana Dom 25 Sep 2011, 6:07 pm

NUEVA LECTORA

ME ENCANTO SIGUELA PORFAVOR

ME LLAMO MARIANA
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 26 Sep 2011, 8:10 am

pikilote_jubi escribió:NUEVA LECTORA

ME ENCANTO SIGUELA PORFAVOR

ME LLAMO MARIANA


Ola bienvenida Mariana

Gracias jaja

¿Eres Belieber?o¿ solo fan de Justin?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Mariana Lun 26 Sep 2011, 6:05 pm

elisabethmalfoy escribió:
pikilote_jubi escribió:NUEVA LECTORA

ME ENCANTO SIGUELA PORFAVOR

ME LLAMO MARIANA


Ola bienvenida Mariana

Gracias jaja

¿Eres Belieber?o¿ solo fan de Justin?

soy Belieber, porque tu tambien o solo fan?
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Vanellope Lun 26 Sep 2011, 6:44 pm

OH DIABLOS! La ame :) hahaha still with this!!!!! huuuuu
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 27 Sep 2011, 7:39 am

pikilote_jubi escribió:
elisabethmalfoy escribió:
pikilote_jubi escribió:NUEVA LECTORA

ME ENCANTO SIGUELA PORFAVOR

ME LLAMO MARIANA


Ola bienvenida Mariana

Gracias jaja

¿Eres Belieber?o¿ solo fan de Justin?

soy Belieber, porque tu tambien o solo fan?

Si si soy Belieber de carne y huevo :P


Q
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 27 Sep 2011, 3:34 pm

[quote="MissHouston"]OH DIABLOS! La ame :) hahaha still with this!!!!! huuuuu[/quote

Jajaja me alegra que te guste jaja
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 13 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.