O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Lun 29 Ago 2011, 2:03 pm

me pregunto si lo del suñoi es verdad cuando apareceran ?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 29 Ago 2011, 5:29 pm

lovely last escribió:no me digas que nadie del howarts sabe plis contesta esa preguinta
me enncanto el cap quiero que lo descubran plis
sihguela pronto


Si alguien si lo sabe el director albus ,la subdirectora Minerva y snape "cree" y aora en el capi que suba lo sabra otra
me encanta que te encante Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 539403 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 539403
adios Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 681836 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 681836
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 29 Ago 2011, 5:32 pm

lovely last escribió:me pregunto si lo del suñoi es verdad cuando apareceran ?

lo del sueño ehh si es verdad
y cuando apareceran pues no te lo puedo decir porque no lose ni si apareceran pero te digo 1 cosa .TE ENCANTARA o almenos eso creoUn amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por sam_fb Lun 29 Ago 2011, 5:59 pm

nueva lectora siguela porfavor la mezcla que has hecho esta super bien hace que esto este mas interesante :D :D
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:15 pm

Sigo esperando capi :D
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 30 Ago 2011, 7:45 am

Losiento x no subir antes pero me dormi en el escritorio de mi cuarto con el potatil :P
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 30 Ago 2011, 7:48 am

sam_fb escribió:nueva lectora siguela porfavor la mezcla que has hecho esta super bien hace que esto este mas interesante :D :D

:hi: Ola Bienvenida
La siguo no te preocupes
Adios wapa
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 30 Ago 2011, 7:50 am

I'mJonasGrint escribió:Sigo esperando capi :D
:hug:

Ahora lo hago nena esque me quede dormida en el escritorio de mi cuarto mientras lo acia :P :P :P
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 30 Ago 2011, 11:36 am

Cap 19

Snape:estos seres tienen alas de 1 metro ,ojos dorados,y algunos tienen colmillos
¿alguien me puede decir cuando tienen este aspecto y porque ya no estan ?

Nadie levanto la mano menos Hermione

Snape:Si ,señorita granger
Herms:Tiene ese aspecto cuando quieren o cuando quieren defender algo y ya no estan porque ase muchos años los cazaban.

Narra __
Apartir de hay ya no echo mas caso al profesor para que iba a escuchar algo que ya se y soy,me puse a pensar asta que acaba la clase,fue la primera en salir asta que alguien me cogio del brazo

Draco:dejame explicarte porfavor :(
Yo: no Malfoy dejame en paz
Draco:Solo un minuto porfavor te lo pido
Yo:Vale

Antes de que pudiera decir algo vino greengrass

Astoria:Draqui que ases con esta sangre sucia
Yo:Mejor me voy aqui hay mucha basura Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 2039594227
Astoria:Amor dele algo que me esta insultando
Draco:Defiendete tu solita
Astoria:eres mi futuro marido tienes que hacerlo

Esa fue la gota que colmo el baso ,me fui corriendo al cuarto de baño,no tarde mucho en llegar.Me miro en el espejo,estaba roja de la rabia,tenia ganas de pegarle a greengrass asique me la imagine en el espejo y le pege un piñetazo asiendo que se ronpiese y se me quedancen cachitos de cristales en los dedos y en los nudillos de la mano,me recoste en la pared ,me fui deslisando poco a poco asta quedar sentanda en el suelo,a los segundos ya tenia los colmillos,los ojos y las alas ,no me inportaba si me veia alguien por mi cabeza solo pasaba un "soy un tonta,una ilusa,una nada"

Narra Ginny

Acababa de salir de mi primera clase ,cuando derrepente veo a Hermione corriendo asi mi.

Herms:Ginny as visto a ___??
Yo:No porque?? pasa algo??
Herms:cuando acabo la clase se le asercaron Malfoy y Greengrass y derepente se fue corriendo
Yo:pues no la e visto,vamos alomejor esta en el baño

Nos fuimos corriendo al baño,cuando estabamos frente a la puerta escuchamos a alguien llorar,entramos y nos la encontramos en el suelo sentada ,con la mano llena de sangre y con ¿alas?eso es raro

Herms: __....pero..que...que has echo
___:Soy un tonta...
Ginny:No digas tonterias......Hermione?
Herms:que?
Ginny:Mira el espejo

Narra Hermione

Mire el espejo estaba roto es como si hubiesen dado un puñetaso,mire la mano de __
y tenia cristale
Herms:Ginny ve y dile a ron,harry y a ryan que no vamos a estar el resto del dia
Ginny:Vale
Salio del cuarto de baño ,me fije que ___ tenia unos colmillos,ojos violetas,y bueno las alas ya se las vi cuando entre.

Yo:eres un angel verdad ? :)
__:Si,medio :pale: :(
Yo:porque lo isite
____:No se ,no me acuerdo, Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 3619577255
Yo:vamos te voy a llevar ala enfemeria :lol:
___:no,me quiero morir :crybaby: Yo:

AL CABO DE UN RATO

__:que te vayas hermione (N/S:tu ya estabas normal sin alas,sin colmillos y sin los ojos violetas)
Herms: _______ GRABEEL LEVANTATE POR LAS MALAS O POR LAS BUENOS TU ELIGUES??

_____
FIN DEL CAPI

















Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 4:28 pm

Jjajaa! tranquis el cap recompenso!
Pobre rayis! Osea quiere morirse por el %$#@! de draco :(
Segula Espero!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 6:10 pm

Buena nove =) NUEVA LECTORA escriber muy bien!!! siguuee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 30 Ago 2011, 7:43 pm

I'mJonasGrint escribió:Jjajaa! tranquis el cap recompenso!
Pobre rayis! Osea quiere morirse por el %$#@! de draco :(
Segula Espero!
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 352482

HEY NO LLAMES %$#@ solo es un poco y no quiere morirse por el lo quiero matar y por eso se quiere morir y porque no le gusta sufrir
Yo lasiguo no te preocupes pero aora no que es tarde y tengo que dormir (3:39 am) y "mañana "osea hoy tengo una fiesta en casa de mi tia asique asta porla noche no subo capitulo. :lol: :lol:Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 30 Ago 2011, 7:47 pm

AnaDreamLove escribió:Buena nove =) NUEVA LECTORA escriber muy bien!!! siguuee

BIENVENIDA ANA
gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :P :P
veo q te gusta edmund ami tambien q digo gusta me vuelve loka
çUn amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 4:44 am

joder porque astoria tiene queser tan tan.................. cual es la palabra adecuada emm... :scratch: a ja se tan PUTA (siento el bocabulario de niña mal ablada pero esque me a salido del alma)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por silvia_loveHP Miér 31 Ago 2011, 5:32 am

nueva lectoraa espero capitulooo
besoss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 7 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.