O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Miér 31 Ago 2011, 6:04 am

wo lo descubrieron
jajajaja creo que snape lo ultirizara en contra de la rllis y bien aparecera
jajaja
siguela pronto me encanto el cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por sam_fb Miér 31 Ago 2011, 9:31 am

elisabethmalfoy escribió:
sam_fb escribió:nueva lectora siguela porfavor la mezcla que has hecho esta super bien hace que esto este mas interesante :D :D

:hi: Ola Bienvenida
La siguo no te preocupes
Adios wapa
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
ok muchas gracias :D por cierto soy sam y como dejas el capi a si madre mia la han descubierto menos mal que ha sido hermione jaja un beso guapa :lol!: :lol!:
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 31 Ago 2011, 10:54 am

Higuerillas 2096 escribió:joder porque astoria tiene queser tan tan.................. cual es la palabra adecuada emm... :scratch: a ja se tan PUTA (siento el bocabulario de niña mal ablada pero esque me a salido del alma)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJA si astoris es "eso" y mucho mas
a no te preocupes yo cuando me enfado en una frase cualquiera hay mas palabrotas que palabras :P
vale la siguo
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 31 Ago 2011, 11:00 am

silvia_loveHP escribió:nueva lectoraa espero capitulooo
besoss

Ola Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 681836 Bienvenida Silvia
Vale entendido aora me pongo a escribir (jjaja :P)despues de responder a los mensajes
Besos Linda Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 352482
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 31 Ago 2011, 11:02 am

lovely last escribió:wo lo descubrieron
jajajaja creo que snape lo ultirizara en contra de la rllis y bien aparecera
jajaja
siguela pronto me encanto el cap

Pues mira no se me paso eso x la cabeza pero snape es "bueno" al fin y al cabo
Gracias x comentar nena
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 31 Ago 2011, 11:08 am

sam_fb escribió:
elisabethmalfoy escribió:
sam_fb escribió:nueva lectora siguela porfavor la mezcla que has hecho esta super bien hace que esto este mas interesante :D :D

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 681836 Ola Bienvenida
La siguo no te preocupes
Adios wapa
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
ok muchas gracias :D por cierto soy sam y como dejas el capi a si madre mia la han descubierto menos mal que ha sido hermione jaja un beso guapa :lol!: :lol!:


Me encanta tu nombre Sam
bueno lo deje ahi porque ya era muy largo y queria aser tonterias 🤡 :bball: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 67591
Hermione y Ginny pero es lo mismo
Adios Nena
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por silvia_loveHP Miér 31 Ago 2011, 1:22 pm

elisabethmalfoy escribió:
silvia_loveHP escribió:nueva lectoraa espero capitulooo
besoss

Ola Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 681836 Bienvenida Silvia
Vale entendido aora me pongo a escribir (jjaja :P)despues de responder a los mensajes
Besos Linda Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 352482
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
biien ya quiero el siguiente capituloo!!
por cierto me encanta tu firma tan linda es demii
besosss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 31 Ago 2011, 3:45 pm

silvia_loveHP escribió:
elisabethmalfoy escribió:
silvia_loveHP escribió:nueva lectoraa espero capitulooo
besoss

Ola Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 681836 Bienvenida Silvia
Vale entendido aora me pongo a escribir (jjaja :P)despues de responder a los mensajes
Besos Linda Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 352482
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
biien ya quiero el siguiente capituloo!!
por cierto me encanta tu firma tan linda es demii
besosss




SI AORA LO AGO
Jeje si demi es muy linda tambien ami me gusta tu firma :twisted: :twisted:
una cosa como se pone la foto de perfil es que no se :oops:
adios nena
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Miér 31 Ago 2011, 4:48 pm

lee das a perfil
en perfl arriva donde pone lo de firma amigos y ingorados etc le das a avatar y hay pones tu imagen

no se explicarlo mejor jajaj quiero cap plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 31 Ago 2011, 4:52 pm

siigueeella
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 31 Ago 2011, 6:22 pm

CHICAS ME E PUESTO ENFERMA :
TENGO FIEBRE Y VOMITO Y NO PODRE SUBIR EL CAPI
LO ESTABA ACIENDO PERO SEME SUBIO TODA LA COMIDA Y SIN QUERER CUANDO ME FUI CORRIENDO AL CUARTO DE BAÑO LE DI A LA TECLA DE BORRAR Y SE ME A BORRADI TODO EL CAPITULO LO AGO MAÑANA OTRA VEZ Y LO SUBO ESUQE NO ME ENCUENTO MUY BIEN

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 31 Ago 2011, 6:35 pm

:O te comprendo yo tuve lo mismo pero a los 6 años y me internaron en un hospital o.o y me hacian tomar pastillas que sabian a .. AJJJJJJJJ eran horribles por eso cada ves que siento que voy a vomitar respiro profundo y trato de calmarme y me entra el miedo de volver al hospital :/

espero que te recuperes pronto, espero que me historia no te haya asustado, me refiero al hecho de ir al hospital y estar internada ahi :D, todas esperarmos que que tengamos que esperar, tu solo mejorate :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por silvia_loveHP Jue 01 Sep 2011, 2:54 am

tranquila hazlo cuando te encuentres mejor nosotr@s podemos esperar
mejorate (:
besosss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Jue 01 Sep 2011, 3:12 am

tranquila tu mejorate y lugos nos subes ese cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 02 Sep 2011, 1:48 pm

-Marisol_Albarn- escribió::O te comprendo yo tuve lo mismo pero a los 6 años y me internaron en un hospital o.o y me hacian tomar pastillas que sabian a .. AJJJJJJJJ eran horribles por eso cada ves que siento que voy a vomitar respiro profundo y trato de calmarme y me entra el miedo de volver al hospital :/

espero que te recuperes pronto, espero que me historia no te haya asustado, me refiero al hecho de ir al hospital y estar internada ahi :D, todas esperarmos que que tengamos que esperar, tu solo mejorate :D

No te preocupes no a sido nada grabe tengo suerte siembre que me pongo mala siempre en 1 o 2 dias me encuentro bien aora estoy casi bien digamos que como una madalemna pero mañana estare muy bien.
Guai deverdad yo las unicas veses que ido al hospittal por cosas grabes an sido alos 3 años porque me ise una brecha muy grabe en la frete,con 5 años que mee ise otra brecha pero en la cabeza y a los 7 años que isteve enferma de una emfermedad que se llama la emfredad del beso que afecta a los musculos y no te puedes mover mucho. pero nunca estube intermada y espero que nunca pase le tengo fobia a las abujas .
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 8 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.