O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 25 Ago 2011, 6:41 pm

CHICAS LA SIGUO DESPUES PERO UNA PREGUNTA COMO ES PARA LA FIRMA ESQ ESTOY ARTA DE PONER SIEMPRE LA FOTO
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 26 Ago 2011, 2:29 pm

cap 15

Deje a Draco en el suelo ,saque mi varita y dije un cojuro y volvio a la normalidad ,mi di la vuelta ,me aserque al labamanos (como se digo)abri el grifo y me echo agua en la cara a ver si me tranquilizaba.

Draco:Gracias de verdad __ ese señor esta loco-dijo acercandose

Yo:Ya,de nada -dije sin darme la vuelta no queria que se asutase si veia mis colmillos y los ojos violeta.

Draco:Porque me das la espalda-dijo en tono molesto


Yo:no te estoy dando la espada es solo que …..estoy alterada-dije todavía
dandole la espalda


Draco:Si lo estas aciendo,y no me gusta-derepente me cogio de la cintura y le dio la vuelta
estabamos a escasos centímetros ,nos fuimos acercando ,poco a poco,y nuestras respitaciones se guntaron,puse mis manos detras su cuello y nos unimos en un dulce y cariñoso beso un poco apasionado.


____________________
losiento x que se tan corto esque se me a muerto mi perrita y estoy triste losiento mañana subo uno largo
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 11:55 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Vie 26 Ago 2011, 2:43 pm

wow beso quieero que draco descubra lo que somos mi hermano y la rallis plis siguela pronto plis esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 3:33 pm

Beso Beso Beso *....*
Siguela,
trankis x lo de tu perrita, es entendible :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 27 Ago 2011, 2:35 pm

OS DEJO CAPI DESPUES OS SUBO OTRO
____________________________________

CAP 16

Yo:eh...draco..yo...-dije y empeze a hablar muy rápido-Yolosientodracodeverdadtuamimegusta..peronocreiaquealguiencomotusefuijariaenmibue....
-Draco me interumpio dándome un beso igual que el de antes-una forma muy bonita de hacerme callar

Draco:te quiero

Yo:Yo también te quiero -al acabar de decir eso nos besamos por unos 3 minutos nos besamosigual que antes pero iba subiendo de tono haciendo que yo abriese la boca ynuestras lenguas se entrelazaran


Narra Draco



Mientras había sido hurron por cual de ese imbécil de Ojo loco ,veía como __ me defendía,me cogía ,no se porque pero en ese momento sentí algo en el estomago ,veía como los ojos de ___,marrones se iban asiendo violetas y cuando amenazo al profesor veía también como le salían unos colmillos,vale eso es raro,pero se veía muy sexy. Y ahora mientras la besaba veía como eso hermosos ojos violeta se convertían otra vez en marrones,no se lo que pasa pero no lo voy a averiguar quiero que me lo diga ,igual que yo le diré lo de mi familia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 12:03 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 27 Ago 2011, 5:17 pm

CAP 17


Narra Draco


Nos pasamos 1 hora alli nos dabamos besos,nos abrazabamos,nos contabamos cosas bueno de todo,asta que se me ocurrio algo:


yo: __,yo te quiero,mucho,muchisimos,y te queria preguntar algo

___: Yo tambien te quiero,dime¿que me quieres preguntar?

Draco:ah..pues-estaba muy nervioso,me sudaban las manos,y no me salia la voz >< que te digo y cada vez eres mas TONTO>>><
primio de los tontos entonces xq te a besado,ponerse nerviosa,y decirte “te quiero” TONTOOO>><>


yo:___ ¿Quieres ser mi novia?

__:Claro,que si

Yo:Ya sabia yo no ibas a acep....espera as dicho que si

___:Aja

Yo:Me ases el hombre mas del mundo te quiero ,que digo te amo-dijo estaba muy feliz la chica a la que mas a quiero es mi novia.

Al rato nos tuvimos que ir ,cada uno a su sala comun aunque yo no me queria separar de ella,cuando llegue Blaise me dijo que tenia una carta de mi padre la abrir para encontrarme una nota horrible:

PARA DRACO

Hijo te tengo una muy buena noticia ,cuando salgas de Hogwart el ultimo añote casaras con Astoria Greengrass,asi que ni se te ocurra aser el imbeciil por ahi

Lucius Malfoy



Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Demilovato2011_1280x1024


Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 5:41 pm

Como que se casara?!?! O.O
Lucius Malfoy.... :enfadado: ...... Ush!
Que hara el pobre? :S
Seguila! O.O

Una cosita.... podrias pasarte por mi nove? trato de conseguir lectoras n_n https://onlywn.activoforo.com/t6872-encontrando-el-amor-dracotu#512255 Gracias!

:hug: Seguila se pone interesante!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 27 Ago 2011, 7:30 pm

I'mJonasGrint escribió:Como que se casara?!?! O.O
Lucius Malfoy.... Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 384426 ...... Ush!
Que hara el pobre? :S
Seguila! O.O

Una cosita.... podrias pasarte por mi nove? trato de conseguir lectoras n_n https://onlywn.activoforo.com/t6872-encontrando-el-amor-dracotu#512255 Gracias!

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 352482 Seguila se pone interesante!

Si pero no te precupes que ......no puedo decirloooo perdoname
Si Lucius es como decirlo el mas majadero,tonto y imbecil del mundo
Pues que hara?tanpoco lo puedo decir no pq no quiera es que todavia no lo e escrito ni nada
Yo la siguo no te preocupes amore jaja
Nena acabo de entrar y e dijado mensaje y WOW chica me matates
Y una preguntita mi nove es buena o es feita porque todavia la siguo subiendo en univision y tenia 10 o 13 lectoras pero ya no comenta ni una si almenos una o dos
dimelo porfa
Adios la siguo despues
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 10:31 pm

Yo prometi ser fiel lectora y asi lo sere, buena o mala, se que te esfuersa por acerla, y ps yo te confieso que tienes una idea original y muy buena, pero creo que, no se, talves puedes desarrollarla un poco mas afondo. Como va me gusta, pero solo digo :oops:

Gracias por pasarte n_n
Yo espero que la sigas pronto :)
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Dom 28 Ago 2011, 5:52 am

yo mato a lucius
quiero que la rallis se transforme y todo el mundso lo vea me hace ilusion jajajajaja


siguela pronto esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 28 Ago 2011, 8:54 pm

lovely last escribió:yo mato a lucius
quiero que la rallis se transforme y todo el mundso lo vea me hace ilusion jajajajaja


siguela pronto esta genial


Ya lo vas a matar ¿seguro que no quieres a esperar un poco?
para eso falta poco uhhh se me escapo pero pueden ser en 5 o 10 capis o 20 okno 20 ni de coña ,
hoy la siguo esque ayer no pude tuve una movida en casa

un beso wapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Lun 29 Ago 2011, 7:17 am

no lo quiero matar ya plis ok esperamos cap
besitos
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 29 Ago 2011, 10:27 am

ESCRIBIENDO CAPITULO
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 29 Ago 2011, 1:07 pm

CAP 18

Narra Escritora

Al dia siguente

Estaba todos en el comedor desayunando, cuando una carta entre y se dirio a Astoria,algunos la miraban,normal quien iba a tener cartas un lunes por la mañana,cuando acabo de leer la carta,grito asiendo que todo el mundo la mirase y mas cuando le dio un beso apasionado a draco que hiso que __ que antes estaba asi: :D :P Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 1477071114 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 450641 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 539403 aque ubiese si:caliente: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 134392 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 188110 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 384426 :x :suspect: :affraid: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 2039594227 . ____ se fue direcamente del comedor dolida,enfafa y tristes ,cogio sus cosas .se fue a la primera clase aunque faltase mucho para que enpecera.

EN OTRO LUGAR

Narra Astoria

Si mi plan funcion,esa idiota no prondra un solo dedo a draco,a veses me sonprendo de lo lista que soy,ahora solo a esperar para acer la otra parte.

DESPUES EN CLASE DE DCAO(DEFENSAS CONTRA LAS ARTES OSCURAS )

snape: El profesor Mody no vendra hoy asi que yo dare la clase

Ron: que muermo

Snape:Alguien sabe como son los Gardiens dépliants o como l dicen los muggles los Angeles.

Ryan: Eso es un tonteria esas cosas no existen

Snape: levante la mano para hablar señor grabeel

Ryan:<>

___:<><><:( >><>

Ryan: ___ necesitamos que el profesor se salga o algo

_: Porque?

Ryan:no lo as escuchado o que estaba ablando de "nosotros"

__: Ryan que aora no es igual que asce 60 años asique relajate

Ryan:Vale,lo intentare.

__________________

chicas lo siguo despues esque aora no puedo un beso.


Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 12:17 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Lun 29 Ago 2011, 1:24 pm

no me digas que nadie del howarts sabe plis contesta esa preguinta
me enncanto el cap quiero que lo descubran plis
sihguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 6 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.