Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 50. • Comparte
Página 6 de 50. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50
Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)
CHICAS LA SIGUO DESPUES PERO UNA PREGUNTA COMO ES PARA LA FIRMA ESQ ESTOY ARTA DE PONER SIEMPRE LA FOTO
elisabethmalfoy
cap 15
Deje a Draco en el suelo ,saque mi varita y dije un cojuro y volvio a la normalidad ,mi di la vuelta ,me aserque al labamanos (como se digo)abri el grifo y me echo agua en la cara a ver si me tranquilizaba.
Draco:Gracias de verdad __ ese señor esta loco-dijo acercandose
Yo:Ya,de nada -dije sin darme la vuelta no queria que se asutase si veia mis colmillos y los ojos violeta.
Draco:Porque me das la espalda-dijo en tono molesto
Yo:no te estoy dando la espada es solo que …..estoy alterada-dije todavía
dandole la espalda
Draco:Si lo estas aciendo,y no me gusta-derepente me cogio de la cintura y le dio la vuelta
estabamos a escasos centímetros ,nos fuimos acercando ,poco a poco,y nuestras respitaciones se guntaron,puse mis manos detras su cuello y nos unimos en un dulce y cariñoso beso un poco apasionado.
Deje a Draco en el suelo ,saque mi varita y dije un cojuro y volvio a la normalidad ,mi di la vuelta ,me aserque al labamanos (como se digo)abri el grifo y me echo agua en la cara a ver si me tranquilizaba.
Draco:Gracias de verdad __ ese señor esta loco-dijo acercandose
Yo:Ya,de nada -dije sin darme la vuelta no queria que se asutase si veia mis colmillos y los ojos violeta.
Draco:Porque me das la espalda-dijo en tono molesto
Yo:no te estoy dando la espada es solo que …..estoy alterada-dije todavía
dandole la espalda
Draco:Si lo estas aciendo,y no me gusta-derepente me cogio de la cintura y le dio la vuelta
estabamos a escasos centímetros ,nos fuimos acercando ,poco a poco,y nuestras respitaciones se guntaron,puse mis manos detras su cuello y nos unimos en un dulce y cariñoso beso un poco apasionado.
Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 11:55 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
wow beso quieero que draco descubra lo que somos mi hermano y la rallis plis siguela pronto plis esta genial
lovely last
Beso Beso Beso *....*
Siguela,
trankis x lo de tu perrita, es entendible :)
Siguela,
trankis x lo de tu perrita, es entendible :)
Invitado
Invitado
OS DEJO CAPI DESPUES OS SUBO OTRO
Draco:te quiero
Yo:Yo también te quiero -al acabar de decir eso nos besamos por unos 3 minutos nos besamosigual que antes pero iba subiendo de tono haciendo que yo abriese la boca ynuestras lenguas se entrelazaran
Narra Draco
Mientras había sido hurron por cual de ese imbécil de Ojo loco ,veía como __ me defendía,me cogía ,no se porque pero en ese momento sentí algo en el estomago ,veía como los ojos de ___,marrones se iban asiendo violetas y cuando amenazo al profesor veía también como le salían unos colmillos,vale eso es raro,pero se veía muy sexy. Y ahora mientras la besaba veía como eso hermosos ojos violeta se convertían otra vez en marrones,no se lo que pasa pero no lo voy a averiguar quiero que me lo diga ,igual que yo le diré lo de mi familia.
Draco:te quiero
Yo:Yo también te quiero -al acabar de decir eso nos besamos por unos 3 minutos nos besamosigual que antes pero iba subiendo de tono haciendo que yo abriese la boca ynuestras lenguas se entrelazaran
Narra Draco
Mientras había sido hurron por cual de ese imbécil de Ojo loco ,veía como __ me defendía,me cogía ,no se porque pero en ese momento sentí algo en el estomago ,veía como los ojos de ___,marrones se iban asiendo violetas y cuando amenazo al profesor veía también como le salían unos colmillos,vale eso es raro,pero se veía muy sexy. Y ahora mientras la besaba veía como eso hermosos ojos violeta se convertían otra vez en marrones,no se lo que pasa pero no lo voy a averiguar quiero que me lo diga ,igual que yo le diré lo de mi familia.
Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 12:03 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
CAP 17
Narra Draco
Nos pasamos 1 hora alli nos dabamos besos,nos abrazabamos,nos contabamos cosas bueno de todo,asta que se me ocurrio algo:
yo: __,yo te quiero,mucho,muchisimos,y te queria preguntar algo
___: Yo tambien te quiero,dime¿que me quieres preguntar?
Draco:ah..pues-estaba muy nervioso,me sudaban las manos,y no me salia la voz>< que te digo y cada vez eres mas TONTO>>><
primio de los tontos entonces xq te a besado,ponerse nerviosa,y decirte “te quiero” TONTOOO>><>
yo:___ ¿Quieres ser mi novia?
__:Claro,que si
Yo:Ya sabia yo no ibas a acep....espera as dicho que si
___:Aja
Yo:Me ases el hombre mas del mundo te quiero ,que digo te amo-dijo estaba muy feliz la chica a la que mas a quiero es mi novia.
Al rato nos tuvimos que ir ,cada uno a su sala comun aunque yo no me queria separar de ella,cuando llegue Blaise me dijo que tenia una carta de mi padre la abrir para encontrarme una nota horrible:
PARA DRACO
Hijo te tengo una muy buena noticia ,cuando salgas de Hogwart el ultimo añote casaras con Astoria Greengrass,asi que ni se te ocurra aser el imbeciil por ahi
Lucius Malfoy
Narra Draco
Nos pasamos 1 hora alli nos dabamos besos,nos abrazabamos,nos contabamos cosas bueno de todo,asta que se me ocurrio algo:
yo: __,yo te quiero,mucho,muchisimos,y te queria preguntar algo
___: Yo tambien te quiero,dime¿que me quieres preguntar?
Draco:ah..pues-estaba muy nervioso,me sudaban las manos,y no me salia la voz
primio de los tontos entonces xq te a besado,ponerse nerviosa,y decirte “te quiero” TONTOOO>><>
yo:___ ¿Quieres ser mi novia?
__:Claro,que si
Yo:Ya sabia yo no ibas a acep....espera as dicho que si
___:Aja
Yo:Me ases el hombre mas del mundo te quiero ,que digo te amo-dijo estaba muy feliz la chica a la que mas a quiero es mi novia.
Al rato nos tuvimos que ir ,cada uno a su sala comun aunque yo no me queria separar de ella,cuando llegue Blaise me dijo que tenia una carta de mi padre la abrir para encontrarme una nota horrible:
PARA DRACO
Hijo te tengo una muy buena noticia ,cuando salgas de Hogwart el ultimo añote casaras con Astoria Greengrass,asi que ni se te ocurra aser el imbeciil por ahi
Lucius Malfoy
Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Como que se casara?!?! O.O
Lucius Malfoy.... :enfadado: ...... Ush!
Que hara el pobre? :S
Seguila! O.O
Una cosita.... podrias pasarte por mi nove? trato de conseguir lectoras n_n https://onlywn.activoforo.com/t6872-encontrando-el-amor-dracotu#512255 Gracias!
:hug: Seguila se pone interesante!
Lucius Malfoy.... :enfadado: ...... Ush!
Seguila! O.O
Una cosita.... podrias pasarte por mi nove? trato de conseguir lectoras n_n https://onlywn.activoforo.com/t6872-encontrando-el-amor-dracotu#512255 Gracias!
:hug: Seguila se pone interesante!
Invitado
Invitado
I'mJonasGrint escribió:Como que se casara?!?! O.O
Lucius Malfoy.... ...... Ush!
Seguila! O.O
Seguila se pone interesante!
Si pero no te precupes que ......no puedo decirloooo perdoname
Si Lucius es como decirlo el mas majadero,tonto y imbecil del mundo
Pues que hara?tanpoco lo puedo decir no pq no quiera es que todavia no lo e escrito ni nada
Yo la siguo no te preocupes amore jaja
Nena acabo de entrar y e dijado mensaje y WOW chica me matates
Y una preguntita mi nove es buena o es feita porque todavia la siguo subiendo en univision y tenia 10 o 13 lectoras pero ya no comenta ni una si almenos una o dos
dimelo porfa
Adios la siguo despues
elisabethmalfoy
Yo prometi ser fiel lectora y asi lo sere, buena o mala, se que te esfuersa por acerla, y ps yo te confieso que tienes una idea original y muy buena, pero creo que, no se, talves puedes desarrollarla un poco mas afondo. Como va me gusta, pero solo digo :oops:
Gracias por pasarte n_n
Yo espero que la sigas pronto :)
:hug:
Gracias por pasarte n_n
Yo espero que la sigas pronto :)
:hug:
Invitado
Invitado
yo mato a lucius
quiero que la rallis se transforme y todo el mundso lo vea me hace ilusion jajajajaja
siguela pronto esta genial
quiero que la rallis se transforme y todo el mundso lo vea me hace ilusion jajajajaja
lovely last
lovely last escribió:yo mato a lucius
Ya lo vas a matar ¿seguro que no quieres a esperar un poco?
para eso falta poco uhhh se me escapo pero pueden ser en 5 o 10 capis o 20 okno 20 ni de coña ,
hoy la siguo esque ayer no pude tuve una movida en casa
un beso wapa
elisabethmalfoy
no lo quiero matar ya plis ok esperamos cap
besitos
besitos
lovely last
ESCRIBIENDO CAPITULO
elisabethmalfoy
CAP 18
Narra Escritora
Al dia siguente
Estaba todos en el comedor desayunando, cuando una carta entre y se dirio a Astoria,algunos la miraban,normal quien iba a tener cartas un lunes por la mañana,cuando acabo de leer la carta,grito asiendo que todo el mundo la mirase y mas cuando le dio un beso apasionado a draco que hiso que __ que antes estaba asi: :D :P aque ubiese si:caliente: :x :suspect: :affraid: . ____ se fue direcamente del comedor dolida,enfafa y tristes ,cogio sus cosas .se fue a la primera clase aunque faltase mucho para que enpecera.
EN OTRO LUGAR
Narra Astoria
Si mi plan funcion,esa idiota no prondra un solo dedo a draco,a veses me sonprendo de lo lista que soy,ahora solo a esperar para acer la otra parte.
DESPUES EN CLASE DE DCAO(DEFENSAS CONTRA LAS ARTES OSCURAS )
snape: El profesor Mody no vendra hoy asi que yo dare la clase
Ron: que muermo
Snape:Alguien sabe como son los Gardiens dépliants o como l dicen los muggles los Angeles.
Ryan: Eso es un tonteria esas cosas no existen
Snape: levante la mano para hablar señor grabeel
Ryan:<>
___:<><><:( >><>
Ryan: ___ necesitamos que el profesor se salga o algo
_: Porque?
Ryan:no lo as escuchado o que estaba ablando de "nosotros"
__: Ryan que aora no es igual que asce 60 años asique relajate
Ryan:Vale,lo intentare.
Estaba todos en el comedor desayunando, cuando una carta entre y se dirio a Astoria,algunos la miraban,normal quien iba a tener cartas un lunes por la mañana,cuando acabo de leer la carta,grito asiendo que todo el mundo la mirase y mas cuando le dio un beso apasionado a draco que hiso que __ que antes estaba asi: :D :P aque ubiese si:caliente: :x :suspect: :affraid: . ____ se fue direcamente del comedor dolida,enfafa y tristes ,cogio sus cosas .se fue a la primera clase aunque faltase mucho para que enpecera.
EN OTRO LUGAR
Narra Astoria
Si mi plan funcion,esa idiota no prondra un solo dedo a draco,a veses me sonprendo de lo lista que soy,ahora solo a esperar para acer la otra parte.
DESPUES EN CLASE DE DCAO(DEFENSAS CONTRA LAS ARTES OSCURAS )
snape: El profesor Mody no vendra hoy asi que yo dare la clase
Ron: que muermo
Snape:Alguien sabe como son los Gardiens dépliants o como l dicen los muggles los Angeles.
Ryan: Eso es un tonteria esas cosas no existen
Snape: levante la mano para hablar señor grabeel
Ryan:<>
___:<><><:( >><>
Ryan: ___ necesitamos que el profesor se salga o algo
_: Porque?
Ryan:no lo as escuchado o que estaba ablando de "nosotros"
__: Ryan que aora no es igual que asce 60 años asique relajate
Ryan:Vale,lo intentare.
Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 12:17 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
no me digas que nadie del howarts sabe plis contesta esa preguinta
me enncanto el cap quiero que lo descubran plis
sihguela pronto
me enncanto el cap quiero que lo descubran plis
sihguela pronto
lovely last
Página 6 de 50. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50