Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 50. • Comparte
Página 10 de 50. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50
Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)
ok que disfrutes las vacaciones y te lo pases muy biien (:elisabethmalfoy escribió:Chicas no voy a aparecer por aqui en 3 o 4 dias por que me voy de vacaciones que aora es el unico momento que tengo en el año y no puedo subir capitulo pero si escribirlo en el ordenador me mi hermana.asi que os dejo 3 o 4 capitulos como un maraton Vale?besos chicas
ESCRIBIENDO MARATON
espero los capituloss
besoss
silvia_loveHP
CAP 21
****:Y que me dices?
Me gire hay estaba frente a mi Draco Malfoy el chico que me iso sufrir y tambien me iso la chica mas feliz del mundo.
Intente decirle algo pero no me salian las palabras
Draco: Perdoname ¿si?
Yo:ahh ... como?tu?Como sabias que estaba aqui?
Draco:Bueno..pues escuche al trio de oro que estabas aqui y vine a verte , ____ dime porfavor que no estas aqui por mi culpa?
Yo:eh..yo...pues....nofuetuculpa-admito no se mentir a la gente me pongo nerviosa.
Draco:mirame a la cara ___ MIRAME JOD,ER
Yo:no puedo CONTENTO
Draco:entonces si estas aqui por mi culpa?DIMELO
YO:TE CREES TAN IMPORTANTE PARA QUE ACABE AQUI?-<><>
Draco:ENTONCES POR QUE LO HICISTE
Yo:PORQUE QUISE Y YA ESTA-<><><><><>
Draco:ERES UNA LOCA
Yo:AQUI EL UNICO LOCO ERES TU
Draco:QUIERES SABER LO QUE ASE ESTE LOCO
Yo:SI ES LAGARLE SI
Draco:PUES NO MIRA
Me cogio de la cintura y me beso pero como?si estabamos?hohhh esto es de locos.
Chicas la siguo despues que tengo mucho sieño aqui es de madrugada
****:Y que me dices?
Me gire hay estaba frente a mi Draco Malfoy el chico que me iso sufrir y tambien me iso la chica mas feliz del mundo.
Intente decirle algo pero no me salian las palabras
Draco: Perdoname ¿si?
Yo:ahh ... como?tu?Como sabias que estaba aqui?
Draco:Bueno..pues escuche al trio de oro que estabas aqui y vine a verte , ____ dime porfavor que no estas aqui por mi culpa?
Yo:eh..yo...pues....nofuetuculpa-admito no se mentir a la gente me pongo nerviosa.
Draco:mirame a la cara ___ MIRAME JOD,ER
Yo:no puedo CONTENTO
Draco:entonces si estas aqui por mi culpa?DIMELO
YO:TE CREES TAN IMPORTANTE PARA QUE ACABE AQUI?-<><>
Draco:ENTONCES POR QUE LO HICISTE
Yo:PORQUE QUISE Y YA ESTA-<><><><><>
Draco:ERES UNA LOCA
Yo:AQUI EL UNICO LOCO ERES TU
Draco:QUIERES SABER LO QUE ASE ESTE LOCO
Yo:SI ES LAGARLE SI
Draco:PUES NO MIRA
Me cogio de la cintura y me beso pero como?si estabamos?hohhh esto es de locos.
Chicas la siguo despues que tengo mucho sieño aqui es de madrugada
Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 12:12 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Cap 22
Le pegue un cachetazo,
Draco: aque a venido eso?-dijo mientras se tocaba la mejilla<<como duele>><<nenaza >><<TU CALLATE>>
Yo: No se puede porque ME HAS BESADO
draco:y eso que?
YO:que tienes "novia"
Draco:si la cual eres tu si no lo recuerdas
yo: o no lo deje de ser desde que nesaste a "esa cosa"
Draco:asique porque vese a "esa" ya no estas conmigo ¿no?y despues soy yo el celoso
Yo:Yo no tengo que estar celosa de nadie no te quiero LARGO
Draco:pues bien porque yo no te quiero tampoco
Yo:Llevate eso seguro que era para "esa cosa" porque como no me quieres no puedes dame nada de esto-dije mientras le tiraba los papeles en la cara,el ni los miro se diriguio a la puerta y se fue ¡sin mas!
los dos q quedan los ago despues q son las 5:47 de la mañana
Le pegue un cachetazo,
Draco: aque a venido eso?-dijo mientras se tocaba la mejilla<<como duele>><<nenaza >><<TU CALLATE>>
Yo: No se puede porque ME HAS BESADO
draco:y eso que?
YO:que tienes "novia"
Draco:si la cual eres tu si no lo recuerdas
yo: o no lo deje de ser desde que nesaste a "esa cosa"
Draco:asique porque vese a "esa" ya no estas conmigo ¿no?y despues soy yo el celoso
Yo:Yo no tengo que estar celosa de nadie no te quiero LARGO
Draco:pues bien porque yo no te quiero tampoco
Yo:Llevate eso seguro que era para "esa cosa" porque como no me quieres no puedes dame nada de esto-dije mientras le tiraba los papeles en la cara,el ni los miro se diriguio a la puerta y se fue ¡sin mas!
los dos q quedan los ago despues q son las 5:47 de la mañana
elisabethmalfoy
wo que mal reacciono la rallis siguela pronto esta genial
lovely last
dios la besa y le da yo si fuera ella disfrutaría del momento un rato largo y luego me enfadaba jaja
besoss
besoss
silvia_loveHP
RESPONDIENDO COMENTARIO:
Silvia_loveHP:si claro que me lo pasare bien ..espero
Lovely last:si jajaja yo aaora la siguo
SILVIA_loveHP:si yo tambien abria disfrutado y mucho aora la siguo
CHICASOS E RESPONDIDO ASI PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO,TENGO QUE REVISAR LAS MALETAS,LOS JUEGUETES,CARGAR LAS NINTENDOS ,Y MUCHAS COSAS MAS.UN BESO AORA ESCRIBO LOS OTROS DOS CAPIS QUE QUEDANN AHH Y CUANDO VUELVA AGO OTRO MARATON,CORTO PERO MARATON.
Silvia_loveHP:si claro que me lo pasare bien ..espero
Lovely last:si jajaja yo aaora la siguo
SILVIA_loveHP:si yo tambien abria disfrutado y mucho aora la siguo
CHICASOS E RESPONDIDO ASI PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO,TENGO QUE REVISAR LAS MALETAS,LOS JUEGUETES,CARGAR LAS NINTENDOS ,Y MUCHAS COSAS MAS.UN BESO AORA ESCRIBO LOS OTROS DOS CAPIS QUE QUEDANN AHH Y CUANDO VUELVA AGO OTRO MARATON,CORTO PERO MARATON.
elisabethmalfoy
awwww me ha encantado :D
ha sido muy bonito :oops: siguelaaaaaa ppprrrrooooonnnntttttiiiissssssiiiimmmoooo por favor jajaa :P
P.D. no me creo eso que ha dicho nuestro rubito seguro que si nos quiere un beso wapa:roll: :twisted: 8)
ha sido muy bonito :oops: siguelaaaaaa ppprrrrooooonnnntttttiiiissssssiiiimmmoooo por favor jajaa :P
P.D. no me creo eso que ha dicho nuestro rubito seguro que si nos quiere un beso wapa:roll: :twisted: 8)
sam_fb
chicas losiento se me fue el internet cuando le di a enviar y mi mama me dijo que guardase ya el ordenador cuando vuelva os subo el maraton que os prometi mas los dos capitulos que se me borraron
UN BESO
Adios nos vemos en tres dias
UN BESO
Adios nos vemos en tres dias
elisabethmalfoy
no te preocupes!
yo aqui espero (:'
Invitado
Invitado
Little Swagger escribió:no te preocupes!
Ya somos DOS! :D
Invitado
Invitado
Little Swagger escribió:no te preocupes!
gracias mi niña 8)
intentare aora subir esque tengo muchas noves sin leer :P :oops:
elisabethmalfoy
I'mJonasGrint escribió:Little Swagger escribió:no te preocupes!
Hay eres un amor chica
a y una prengunta que se me viene a la cabeza ya que eres Jonatica ç8yo soy un poquito)Porque prefieren mas a nick y a joe qes que parece que dejan de lado a kevin si te digo la verdad yo prefiero a nick y a kevin son un encanto porque siempre los mas guapos tienen que estar ocupados(kevin)usppp
Adios Kevineitor :P
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy escribió:I'mJonasGrint escribió:Little Swagger escribió:no te preocupes!
Hay eres un amor chica
a y una prengunta que se me viene a la cabeza ya que eres Jonatica ç8yo soy un poquito)Porque prefieren mas a nick y a joe qes que parece que dejan de lado a kevin si te digo la verdad yo prefiero a nick y a kevin son un encanto porque siempre los mas guapos tienen que estar ocupados(kevin)usppp
Jonatica? siiii!
Porque? hmmm... pq son FALSAS, gracias a Kevin esta banda existe, Kevin fue el que le enseno tocar guitarra a sus hermanos, es el que puede sacarte una sonrisa con solo mostrarte la de el, tiene un talento envidiable, esa pasion que tene para tocar guitarra, esos ojos verdes que pueden derretir un helado, los papeles que hace en las series y pelis, son personajes que jamas dudaras que te haga reir, el es ecensial en la banda y me enfurese que me lo discrimines! Malditas "Jonaticas" Falsas -.- Por eso hise mi firma :P
Enserio prefieres a Kevin? :L: Hay! ya somos 2! ya somos 2! y con ese comentario ya fui feliz :') vos si te mereces llamar Jonatica! <3
Bno me despido sino te lleno la paguina! :S
Adios Kevineitor :hug:
No olvides seguir la nove n_n
Invitado
Invitado
I'mJonasGrint escribió:elisabethmalfoy escribió:I'mJonasGrint escribió:Little Swagger escribió:no te preocupes!
Hay eres un amor chica
Jonatica? siiii!
Porque? hmmm... pq son FALSAS, gracias a Kevin esta banda existe, Kevin fue el que le enseno tocar guitarra a sus hermanos, es el que puede sacarte una sonrisa con solo mostrarte la de el, tiene un talento envidiable, esa pasion que tene para tocar guitarra, esos ojos verdes que pueden derretir un helado, los papeles que hace en las series y pelis, son personajes que jamas dudaras que te haga reir, el es ecensial en la banda y me enfurese que me lo discrimines! Malditas "Jonaticas" Falsas -.- Por eso hise mi firma :P
Enserio prefieres a Kevin? Hay! ya somos 2! ya somos 2! y con ese comentario ya fui feliz :') vos si te mereces llamar Jonatica! <3
Bno me despido sino te lleno la paguina! :S
Adios Kevineitor
No olvides seguir la nove n_n
Jaja tienes razon son unas falsas , :afro: si te digo la verdas si kevin no estubera casado y creo que tu te irias a por el y yo apor nick y nose la gente le tiene pena porque es ...bueno no me sale el nombre pero para mi es de la mas normal mi padre tambien tiene esa emferdad ,diabetico era no se no me acuerdo
mi hermana solo quiero a joe pero por su fisico pero ami me parece un cre*******,*** y mucho mas pero bueno .
gracias tu tambien te puedes llamar Jonatica Bombon
Adios Nena de Kevin
Ahora la siguo jefa ;) (ajjaj no es broma)MARCHANDO DOS CAPITULOS YAAAAA
elisabethmalfoy
CAP 23
Narra ___
AL DIA SIGUIENTE
Hoy era la primera prueba y yo aqui en esta estupida emfermeria, ya que no podia ir .Cuando volvieron la emfermera Pomfrey me dejo irme asique cogui las cosas y me fui,cuando llegue estaba todo el mundo en la sala comun selebrando..no se enrealidad,mire aver si encontraba a alguien conocido y alli esta a unos pasos de mi ,mi amiga hermione
Yo:Herms que se esta selebrando-dijo nada mas llegar asu lado
Herms:Pues que Harry a superado la primera prueba que pena que ___no este aqui?-dijo ella sin mirarme
Yo:Si que pena que no estoy aqui
Hems:si espero ¿que?-dijo ella mientras se volteaba a verme y gritoy me abrazo- __
Yo:Jaja y¿ Harry donde esta?
Herm:Pues?¡....alli ! -dijo señalando a Harry que estaba cojido por Fred y George.
Derepente uno de los muchos niños que abia ay dijo:
****:Harry Abrelo
Harry lo abrio y salio como una especie de chillido horible ,cuando lo cerro aparecio Ron que todavia estaba enfadado con harry y no estaba en la fiesta asta aora:
Ron:que diablos era eso?
Fred:Cada mocuelo sau olivo vastante mas se va a poner esto como para convertilo en espectaculo-dijo el para que todos se fuesen y asi fue.
Ron:reconosco que ay que estar muy loco para meter el nombre en el caliz de fuego
Harry:ya lo entiendes cuanto as tardado
Ron:no soy el unico que lo ha pensado,todos lo decian a tus espaldas
Harry:genial aora me siento mucho mejor
Ron:almenos te abise de los dragones
Haarry:Hagrig fue quien me arbirtio
Ron:no fui yo.(Ns:Lo que dijo en la peli no lo pondre porque me lio)
Narra ___
AL DIA SIGUIENTE
Hoy era la primera prueba y yo aqui en esta estupida emfermeria, ya que no podia ir .Cuando volvieron la emfermera Pomfrey me dejo irme asique cogui las cosas y me fui,cuando llegue estaba todo el mundo en la sala comun selebrando..no se enrealidad,mire aver si encontraba a alguien conocido y alli esta a unos pasos de mi ,mi amiga hermione
Yo:Herms que se esta selebrando-dijo nada mas llegar asu lado
Herms:Pues que Harry a superado la primera prueba que pena que ___no este aqui?-dijo ella sin mirarme
Yo:Si que pena que no estoy aqui
Hems:si espero ¿que?-dijo ella mientras se volteaba a verme y gritoy me abrazo- __
Yo:Jaja y¿ Harry donde esta?
Herm:Pues?¡....alli ! -dijo señalando a Harry que estaba cojido por Fred y George.
Derepente uno de los muchos niños que abia ay dijo:
****:Harry Abrelo
Harry lo abrio y salio como una especie de chillido horible ,cuando lo cerro aparecio Ron que todavia estaba enfadado con harry y no estaba en la fiesta asta aora:
Ron:que diablos era eso?
Fred:Cada mocuelo sau olivo vastante mas se va a poner esto como para convertilo en espectaculo-dijo el para que todos se fuesen y asi fue.
Ron:reconosco que ay que estar muy loco para meter el nombre en el caliz de fuego
Harry:ya lo entiendes cuanto as tardado
Ron:no soy el unico que lo ha pensado,todos lo decian a tus espaldas
Harry:genial aora me siento mucho mejor
Ron:almenos te abise de los dragones
Haarry:Hagrig fue quien me arbirtio
Ron:no fui yo.(Ns:Lo que dijo en la peli no lo pondre porque me lio)
elisabethmalfoy
Página 10 de 50. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50