O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por silvia_loveHP Lun 05 Sep 2011, 1:58 pm

elisabethmalfoy escribió:Chicas no voy a aparecer por aqui en 3 o 4 dias por que me voy de vacaciones que aora es el unico momento que tengo en el año y no puedo subir capitulo pero si escribirlo en el ordenador me mi hermana.asi que os dejo 3 o 4 capitulos como un maraton Vale?besos chicas

ESCRIBIENDO MARATON
ok que disfrutes las vacaciones y te lo pases muy biien (:
espero los capituloss
besoss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 05 Sep 2011, 9:32 pm

CAP 21

****:Y que me dices?

Me gire hay estaba frente a mi Draco Malfoy el chico que me iso sufrir y tambien me iso la chica mas feliz del mundo.

Intente decirle algo pero no me salian las palabras

Draco: Perdoname ¿si?

Yo:ahh ... como?tu?Como sabias que estaba aqui?

Draco:Bueno..pues escuche al trio de oro que estabas aqui y vine a verte , ____ dime porfavor que no estas aqui por mi culpa?

Yo:eh..yo...pues....nofuetuculpa-admito no se mentir a la gente me pongo nerviosa.


Draco:mirame a la cara ___ MIRAME JOD,ER

Yo:no puedo CONTENTO

Draco:entonces si estas aqui por mi culpa?DIMELO

YO:TE CREES TAN IMPORTANTE PARA QUE ACABE AQUI?-<><>

Draco:ENTONCES POR QUE LO HICISTE

Yo:PORQUE QUISE Y YA ESTA-<><><><><>

Draco:ERES UNA LOCA

Yo:AQUI EL UNICO LOCO ERES TU

Draco:QUIERES SABER LO QUE ASE ESTE LOCO

Yo:SI ES LAGARLE SI

Draco:PUES NO MIRA

Me cogio de la cintura y me beso pero como?si estabamos?hohhh esto es de locos.


Chicas la siguo despues que tengo mucho sieño aqui es de madrugada


Última edición por elisabethmalfoy el Dom 09 Sep 2012, 12:12 pm, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 05 Sep 2011, 9:50 pm

Cap 22

Le pegue un cachetazo,

Draco: aque a venido eso?-dijo mientras se tocaba la mejilla<<como duele>><<nenaza >><<TU CALLATE>>

Yo: No se puede porque ME HAS BESADO

draco:y eso que?

YO:que tienes "novia"

Draco:si la cual eres tu si no lo recuerdas

yo: o no lo deje de ser desde que nesaste a "esa cosa"

Draco:asique porque vese a "esa" ya no estas conmigo ¿no?y despues soy yo el celoso

Yo:Yo no tengo que estar celosa de nadie no te quiero LARGO

Draco:pues bien porque yo no te quiero tampoco

Yo:Llevate eso seguro que era para "esa cosa" porque como no me quieres no puedes dame nada de esto-dije mientras le tiraba los papeles en la cara,el ni los miro se diriguio a la puerta y se fue ¡sin mas!

los dos q quedan los ago despues q son las 5:47 de la mañana




elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por lovely last Mar 06 Sep 2011, 4:59 am

wo que mal reacciono la rallis siguela pronto esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por silvia_loveHP Mar 06 Sep 2011, 5:50 am

dios la besa y le da yo si fuera ella disfrutaría del momento un rato largo y luego me enfadaba jaja
besoss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 06 Sep 2011, 9:02 am

RESPONDIENDO COMENTARIO:

Silvia_loveHP:si claro que me lo pasare bien ..espero

Lovely last:si jajaja yo aaora la siguo

SILVIA_loveHP:si yo tambien abria disfrutado y mucho aora la siguo


CHICASOS E RESPONDIDO ASI PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO,TENGO QUE REVISAR LAS MALETAS,LOS JUEGUETES,CARGAR LAS NINTENDOS ,Y MUCHAS COSAS MAS.UN BESO AORA ESCRIBO LOS OTROS DOS CAPIS QUE QUEDANN AHH Y CUANDO VUELVA AGO OTRO MARATON,CORTO PERO MARATON.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por sam_fb Mar 06 Sep 2011, 9:20 am

awwww me ha encantado :D

ha sido muy bonito :oops: siguelaaaaaa ppprrrrooooonnnntttttiiiissssssiiiimmmoooo por favor jajaa :P

P.D. no me creo eso que ha dicho nuestro rubito seguro que si nos quiere un beso wapa:roll: :twisted: 8)
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 06 Sep 2011, 12:04 pm

chicas losiento se me fue el internet cuando le di a enviar y mi mama me dijo que guardase ya el ordenador cuando vuelva os subo el maraton que os prometi mas los dos capitulos que se me borraron
UN BESO
Adios nos vemos en tres dias
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 3:58 pm

no te preocupes!
yo aqui espero (:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 9:02 pm

Little Swagger escribió:no te preocupes!
yo aqui espero (:'

Ya somos DOS! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 09 Sep 2011, 1:24 pm

Little Swagger escribió:no te preocupes!
yo aqui espero (:'



gracias mi niña 8)
intentare aora subir esque tengo muchas noves sin leer :P :oops:
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 09 Sep 2011, 1:30 pm

I'mJonasGrint escribió:
Little Swagger escribió:no te preocupes!
yo aqui espero (:'

Ya somos DOS! :D


Hay eres un amor chica
a y una prengunta que se me viene a la cabeza ya que eres Jonatica ç8yo soy un poquito)Porque prefieren mas a nick y a joe qes que parece que dejan de lado a kevin si te digo la verdad yo prefiero a nick y a kevin Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 1477071114 son un encanto porque siempre los mas guapos tienen que estar ocupados(kevin)usppp

Adios Kevineitor :P
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 8:58 pm

elisabethmalfoy escribió:
I'mJonasGrint escribió:
Little Swagger escribió:no te preocupes!
yo aqui espero (:'

Ya somos DOS! :D


Hay eres un amor chica
a y una prengunta que se me viene a la cabeza ya que eres Jonatica ç8yo soy un poquito)Porque prefieren mas a nick y a joe qes que parece que dejan de lado a kevin si te digo la verdad yo prefiero a nick y a kevin Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 1477071114 son un encanto porque siempre los mas guapos tienen que estar ocupados(kevin)usppp

Adios Kevineitor :P



Jonatica? siiii!
Porque? hmmm... pq son FALSAS, gracias a Kevin esta banda existe, Kevin fue el que le enseno tocar guitarra a sus hermanos, es el que puede sacarte una sonrisa con solo mostrarte la de el, tiene un talento envidiable, esa pasion que tene para tocar guitarra, esos ojos verdes que pueden derretir un helado, los papeles que hace en las series y pelis, son personajes que jamas dudaras que te haga reir, el es ecensial en la banda y me enfurese que me lo discrimines! Malditas "Jonaticas" Falsas -.- Por eso hise mi firma :P

Enserio prefieres a Kevin? :L: Hay! ya somos 2! ya somos 2! y con ese comentario ya fui feliz :') vos si te mereces llamar Jonatica! <3

Bno me despido sino te lleno la paguina! :S
Adios Kevineitor :hug:

No olvides seguir la nove n_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 10 Sep 2011, 10:30 am

I'mJonasGrint escribió:
elisabethmalfoy escribió:
I'mJonasGrint escribió:
Little Swagger escribió:no te preocupes!
yo aqui espero (:'

Ya somos DOS! :D


Hay eres un amor chica
a y una prengunta que se me viene a la cabeza ya que eres Jonatica ç8yo soy un poquito)Porque prefieren mas a nick y a joe qes que parece que dejan de lado a kevin si te digo la verdad yo prefiero a nick y a kevin Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 1477071114 son un encanto porque siempre los mas guapos tienen que estar ocupados(kevin)usppp

Adios Kevineitor :P



Jonatica? siiii!
Porque? hmmm... pq son FALSAS, gracias a Kevin esta banda existe, Kevin fue el que le enseno tocar guitarra a sus hermanos, es el que puede sacarte una sonrisa con solo mostrarte la de el, tiene un talento envidiable, esa pasion que tene para tocar guitarra, esos ojos verdes que pueden derretir un helado, los papeles que hace en las series y pelis, son personajes que jamas dudaras que te haga reir, el es ecensial en la banda y me enfurese que me lo discrimines! Malditas "Jonaticas" Falsas -.- Por eso hise mi firma :P

Enserio prefieres a Kevin? Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 675497 Hay! ya somos 2! ya somos 2! y con ese comentario ya fui feliz :') vos si te mereces llamar Jonatica! <3

Bno me despido sino te lleno la paguina! :S
Adios Kevineitor Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 352482

No olvides seguir la nove n_n


Jaja tienes razon son unas falsas Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 880909 , :afro: si te digo la verdas si kevin no estubera casado y creo que tu te irias a por el Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 951607 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 450641 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 779977 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 936364 y yo apor nick Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 936364 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 352482 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 33690 Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 779977 y nose la gente le tiene pena porque es ...bueno no me sale el nombre pero para mi es de la mas normal mi padre tambien tiene esa emferdad ,diabetico era no se no me acuerdo
Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 384426 mi hermana solo quiero a joe pero por su fisico pero ami me parece un cre*******,*** Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 384426 y mucho mas pero bueno .
gracias tu tambien te puedes llamar Jonatica Bombon
Adios Nena de Kevin Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 352482

Ahora la siguo jefa ;) (ajjaj no es broma)MARCHANDO DOS CAPITULOS YAAAAA Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 234118
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 10 Sep 2011, 11:33 am

CAP 23

Narra ___

AL DIA SIGUIENTE

Hoy era la primera prueba y yo aqui en esta estupida emfermeria, ya que no podia ir .Cuando volvieron la emfermera Pomfrey me dejo irme asique cogui las cosas y me fui,cuando llegue estaba todo el mundo en la sala comun selebrando..no se enrealidad,mire aver si encontraba a alguien conocido y alli esta a unos pasos de mi ,mi amiga hermione

Yo:Herms que se esta selebrando-dijo nada mas llegar asu lado

Herms:Pues que Harry a superado la primera prueba que pena que ___no este aqui?-dijo ella sin mirarme

Yo:Si que pena que no estoy aqui

Hems:si espero ¿que?-dijo ella mientras se volteaba a verme y gritoy me abrazo- __

Yo:Jaja y¿ Harry donde esta?

Herm:Pues?¡....alli ! -dijo señalando a Harry que estaba cojido por Fred y George.

Derepente uno de los muchos niños que abia ay dijo:
****:Harry Abrelo

Harry lo abrio y salio como una especie de chillido horible ,cuando lo cerro aparecio Ron que todavia estaba enfadado con harry y no estaba en la fiesta asta aora:

Ron:que diablos era eso?

Fred:Cada mocuelo sau olivo vastante mas se va a poner esto como para convertilo en espectaculo-dijo el para que todos se fuesen y asi fue.


Ron:reconosco que ay que estar muy loco para meter el nombre en el caliz de fuego

Harry:ya lo entiendes cuanto as tardado

Ron:no soy el unico que lo ha pensado,todos lo decian a tus espaldas

Harry:genial aora me siento mucho mejor

Ron:almenos te abise de los dragones

Haarry:Hagrig fue quien me arbirtio

Ron:no fui yo.(Ns:Lo que dijo en la peli no lo pondre porque me lio)
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada) - Página 10 Empty Re: Un amor inesperado (Draco Malfoy&___Grabeel)Part 1 (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.