Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She (Niall Horan y _____ Lerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)
Hola Bea me lamento decirte que ya me habian pedido para ser la pareja de Josh, pero no quiero dejarte afuera, me parece de mala, asi que, si quieres te agrego pero dime alguien que quieras que sea tu pareja, que no este en la nove, asi los agrego de personajes:)beamalik escribió:Aqui te dejo mi ficha es muy tarde para hacerla mejor sorry: Me llamo Beatriz Villachia,desde pequeña me encanta que me llamen Bea o Cuqui lo segundo es xq un dia mi madre me estaba llamando y no le hice caso solo se lo hice cuando mi prima me dijo cuqui:Me encantan los deportes y sobre todo el surf.Practico motocross.Tengo el cabello marron castaño con un brillo especial, suelo teñirme las puntas en verano rosa e invierno azul.Soy una chica a la que miran y odio eso x tener un gran busto,soy bastante delgada y con piernas largas, odio las pecas de mi cara aunque me encantan los 3 lunares en linea que poseo en mi mejilla derecha, ojos marrones y bastante grandes.Suelo sonreis bastante de hecho mis profesores y amigos me llaman sonrisita, tengo 15 años y me encanta hacer sonreir.Protego a mi familia y amigos con mi vida y soy muy animada no puedo estarme quieta
LenaBlack1D
Oh Lili no te hagas problema, ya eres parte(? ah, bueno en un rato subo el cap nuevo!MakeItRain escribió:
- Fichita:
Juliette Marie HastingsNombre: Juliet Marie Hastings.Apodo: Lili.Representante: Ariana Grande.Edad: 17 años.Nacionalidad: Venezolana – EstadoUnidenseChico: Josh DevineHistoria: Nació el 11 de Febrero de 1995. Su madre y su padre se divorciaron cuando ella tenía tres años, vivió con su padre en Latinoamérica hasta que tuvo trece años. Cuando su padre se casó de nuevo, Lili decidió ir a vivir con su madre y hermano a Estados Unidos, ahí, gracias a su inseguridad y timidez fue víctima de Bullying, su ánimo fue decayendo hasta que ya no había rastro de la Juliet feliz que todos conocían. Un día, simplemente se armó de valor y lo denunció. Su madre al enterarse, sintiéndose culpable y decepcionada, pensó que era buen momento para un cambio. Empacaron sus maletas y viajaron al hermoso Londres, donde Lili hizo buenos amigos que la devolvieron a la vida y pusieron en su rostro su antes usual sonrisa. Juliet cree que gracias a lo que paso, es la que es, y que jamás hay que mirar atrás si no vas a sonreír por lo que ves.Descripción física: Cabello color café, ondulado y con largo por debajo de sus hombros, ojos color miel, grandes y con abundantes y largas, pero finas pestañas. Nariz respingada, labios pequeños, y de un color rosado claro, piel tersa y blanca. Petiza, 1,58. Con una hermosa sonrisa. Tiene un buen cuerpo, con curvas, gracias a sus genes latinos, aunque no se cuide demasiadoDescripción Psicológica: Juliet es una chica introvertida, tímida y realmente insegura de si misma; La clase de chica que prefiere un buen libro a una ruidosa fiesta. Es bastante inocente y se esfuerza en siempre ver lo positivo de las personas. Es una chica realmente amable y generosa, que siempre pone el bienestar de los demás antes que el suyo. Es reservada, siempre escuchará y guardará un secreto pero nunca revelará uno. Es enamoradiza y le encanta el romance. Tiende a confiar y a dar su corazón bastante rápido, por lo que es fácil que termine rota. Siempre está sonriendo, no importa cómo se sienta. Es energética e hiperactiva con aquellos en los que confía.Gustos:Ama leer, siempre está perdida en esos mundos imaginarios en los que desearía vivir.Le encanta la lluvia, el olor, el sonido… todo de ella.El fútbol es uno de sus deportes favoritos.Adora a los animales.La música es su pasión, no puede ir a ningún lado sin sus auriculares y su Ipod, ya que se siente perdida.Los lugares al aire libre, donde se puede relajar y leer sin ser molestada.La comida. ¿De qué sirve vivir, si no se puede comer?Disgustos:Detesta las arañas, según ella, tienen muchas patas para ser de este planeta.Las fiestas no están en su lista de cosas preferidas, prefiere lugares tranquilos.Personas odiosas, insensibles, hipócritas. Y también aquellas que han traicionado su confianza.Personas que maltratan animales y/u otras personas.Estilo: Juliet es una chica que no de la mucha importancia a su forma de vestir, no es superficial y, piensa que si no es cómodo, no vale la pena. Su estilo se basa en pantalones tubito, suéteres tres veces más grande que ella, camisas sencillas y vans. Su cabello casi siempre está recogido en media cola para evitar que los mechones molesten en su cara. No utiliza mucho maquillaje, tan solo gloss y de vez en cuando rímel. Solo se maquilla en ocasiones especiales.
Hola linda, aqui te dejo mi ficha...
perdón por haber tardado tanto!
dlkjsaflka Siguela pronto
LenaBlack1D
She (Niall Horan y _____ Lerman) 8vo cap. subido!
Capitulo 8
Narra Mhela
-¡SANTO DIOS MAS VERGÜENZA NO PUDE HABER PASADO!
Caerme de la cama y tener que escuchar las carcajadas de ambos hermanos.
-Déjame que te ayude- Levante la vista y vi a Logan todavía riéndose, con la mano estirada, dude un poco en tomarla pero finalmente lo hice.
-Gracias- Dije un tanto tímida
-Bueno debes admitir que fue gracioso- Dijo mostrando su hermosa sonrisa, casi me derrito...
-Si si, me presento soy Mhelanie Riedemann un gusto en conocerte- Dije cambiando de tema
-El gusto es mío, yo soy Logan Lerman, por cierto lindo nombre, igual que tu- ¡OMG! Logan Lerman acaba de decir que soy linda, esto es un sueño hecho realidad. Tranquila Mhela Tranquila. Sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas.
-Oh.... Gracias.
-Ya que estamos... ¿Te gustaría ir a un parque de diversiones?- pregunto alegre.
-Claro me encantaría- Respondí de la misma forma.
Salimos camino al parque, caminamos ya que según el quedaba a unas cuadras.
-WOW- Dije al ver el parque- Vivo aquí y nunca había ido a este parque.
- ¿Enserio?- risas por su parte.
-¡Si!¡Vamos a los autitos chocadores! -Dije como niña el empezó a reír.
Le tome la mano y prácticamente lo arrastre hasta la cola del juego.
Estuvimos un rato esperando hasta que al fin llego nuestro turno de jugar.
-Tú sube al número 10 y tú al 3 -Nos dijo el señor de la caseta.
Pronto ya estábamos esperando a que empiece el juego.
Y así fue, pasamos por todos y cada uno de los juegos, fue muy divertido. Ahora íbamos a comprar algodón de azúcar.
-Espera aquí, yo voy a comprar- Dijo Logan, yo asentí, busque un lugar para sentarnos.
Había encontrado una mesa que daba a la entrada del bosque. Estuve un rato esperando a Logan ¿Donde se había metido?
Narra Niall
Estaba muy nervioso.
-Niall… ¡NIALL!- Dijo y luego grito Liam- Son las 7:30 pm ¡tienes que prepararte para tu cita con _____!!
-Sisi ya voy… Espera que me cambio ya vengo.
Fui hacia el baño y me puse la ropa, estaba temblando no sé por qué. La verdad hacia mucho que no tenía novia después de mi ruptura con Veronica(Inventada), no volví a salir con alguien, no volvi a conocer a nadie como ella, hasta que apareció ____.
Yo quiero algo con ella, es muy hermosa y natural, se puede expresar bastante bien a decir que es algo tímida. Pero bueno ella es así y me gusta.
Salí del baño ya vestido y limpio
-Que guapote mi amigo! – (Niam :3) Dijo Liam
-Gracias… Tengo muchos nervios… - Dije mordiéndome las uñas.
-Tienes que estar tranquilo ¿llevas tu guitarra? – Yo asentí – Bueno ya está todo listo ahora solo tienes que pasarla a buscar y llevarla al restaurant… no te olvides de la visita a ya sabes dónde. –Me guiño el ojo.
-Bueno, si… ya sé lo que debo hacer, solo espero que le guste.
-¡Seguro que le va a gustar! – Me animo Liam – Según tu ella es especial ¿No?
-Si…-Suspire- ella no es como el resto de las chicas, le cuesta entrar en confianza, es tímida y muy hermosa. Veo algo en sus ojos, algo que me incita a protegerla, quererla, mimarla. Darle todos los lujos que se merece y hacerla la chica más feliz del mundo.
-Bueno, veo que ya estas bastante enamorado, quiero conocer a mi cuñada, así que para la próxima semana organizaremos una juntada con las chicas.
-¿Chicas? ¿Qué chicas?
-Em… -Dijo nervioso- Nada importante, por cierto un pequeño detalle para tu cita, no dejen crios –me empujo hasta la puerta- ¡Adiós!
-¿¡QUE?!-Me cerró la puerta en la cara- Vete a la mie*rda!- Dije y me fui.
-¡Te escuche!- oí justo antes de subir al auto, solo reí.
Narra Harry
-Mierda, Mierda se me pasan los minutos y ni siquiera me vestí.
- Jodete Harry– Me decía Louis, mientras despertaba a Zayn.
-¿Sabes que ponerte por lo menos?
-Eh... No – Zayn salto de la cama y empezó a revisar mi armario.
-No, no, no – Decía mientras tiraba ropa en mi cama – SIII!- grito – ten ponte esto – Me paso un traje no muy formal, era ideal:)
-Gracias ya vuelvo- Me fui al baño, me cambie, me arregle un poco el pelo y salí – ¿Como me veo?
-Ruloso- Todos reímos
-Falto el perfume- Zayn tomo uno de mis perfumes y me roció – ¡Listo! ¡Ahora estas perfecto! – Miro la hora- ¡Santo Dios!! Mira la hora ¡Vete! – Dijo empujándome por las escaleras.
-Bueno ya entendí – Salí de la casa y me subí al auto, no prendía.
-¡SOY UN TONTO! – Me golpee la cabeza contra el volante- No le cargue gasolina- Si lose hablo solo.
Salí del auto y empecé a caminar, por suerte la casa de Jou solo queda a unas cuadras de la mía.
Ella es muy graciosa, me lo demostró las pocas veces que hablamos por teléfono. Es una gran chica y espero que le guste mi sorpresa.
Por alguna extraña razón Jou me parece muy familiar como si la conociera de pequeño. Va debo estar loco. Pero quien sabe a lo mejor si nos conocemos.
Me fije la hora 7:58 pm, iba a llegar tan solo me faltaban 2 cuadras.
Narra Mhela
-¡SANTO DIOS MAS VERGÜENZA NO PUDE HABER PASADO!
Caerme de la cama y tener que escuchar las carcajadas de ambos hermanos.
-Déjame que te ayude- Levante la vista y vi a Logan todavía riéndose, con la mano estirada, dude un poco en tomarla pero finalmente lo hice.
-Gracias- Dije un tanto tímida
-Bueno debes admitir que fue gracioso- Dijo mostrando su hermosa sonrisa, casi me derrito...
-Si si, me presento soy Mhelanie Riedemann un gusto en conocerte- Dije cambiando de tema
-El gusto es mío, yo soy Logan Lerman, por cierto lindo nombre, igual que tu- ¡OMG! Logan Lerman acaba de decir que soy linda, esto es un sueño hecho realidad. Tranquila Mhela Tranquila. Sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas.
-Oh.... Gracias.
-Ya que estamos... ¿Te gustaría ir a un parque de diversiones?- pregunto alegre.
-Claro me encantaría- Respondí de la misma forma.
Salimos camino al parque, caminamos ya que según el quedaba a unas cuadras.
-WOW- Dije al ver el parque- Vivo aquí y nunca había ido a este parque.
- ¿Enserio?- risas por su parte.
-¡Si!¡Vamos a los autitos chocadores! -Dije como niña el empezó a reír.
Le tome la mano y prácticamente lo arrastre hasta la cola del juego.
Estuvimos un rato esperando hasta que al fin llego nuestro turno de jugar.
-Tú sube al número 10 y tú al 3 -Nos dijo el señor de la caseta.
Pronto ya estábamos esperando a que empiece el juego.
Y así fue, pasamos por todos y cada uno de los juegos, fue muy divertido. Ahora íbamos a comprar algodón de azúcar.
-Espera aquí, yo voy a comprar- Dijo Logan, yo asentí, busque un lugar para sentarnos.
Había encontrado una mesa que daba a la entrada del bosque. Estuve un rato esperando a Logan ¿Donde se había metido?
Narra Niall
Estaba muy nervioso.
-Niall… ¡NIALL!- Dijo y luego grito Liam- Son las 7:30 pm ¡tienes que prepararte para tu cita con _____!!
-Sisi ya voy… Espera que me cambio ya vengo.
Fui hacia el baño y me puse la ropa, estaba temblando no sé por qué. La verdad hacia mucho que no tenía novia después de mi ruptura con Veronica(Inventada), no volví a salir con alguien, no volvi a conocer a nadie como ella, hasta que apareció ____.
Yo quiero algo con ella, es muy hermosa y natural, se puede expresar bastante bien a decir que es algo tímida. Pero bueno ella es así y me gusta.
Salí del baño ya vestido y limpio
-Que guapote mi amigo! – (Niam :3) Dijo Liam
-Gracias… Tengo muchos nervios… - Dije mordiéndome las uñas.
-Tienes que estar tranquilo ¿llevas tu guitarra? – Yo asentí – Bueno ya está todo listo ahora solo tienes que pasarla a buscar y llevarla al restaurant… no te olvides de la visita a ya sabes dónde. –Me guiño el ojo.
-Bueno, si… ya sé lo que debo hacer, solo espero que le guste.
-¡Seguro que le va a gustar! – Me animo Liam – Según tu ella es especial ¿No?
-Si…-Suspire- ella no es como el resto de las chicas, le cuesta entrar en confianza, es tímida y muy hermosa. Veo algo en sus ojos, algo que me incita a protegerla, quererla, mimarla. Darle todos los lujos que se merece y hacerla la chica más feliz del mundo.
-Bueno, veo que ya estas bastante enamorado, quiero conocer a mi cuñada, así que para la próxima semana organizaremos una juntada con las chicas.
-¿Chicas? ¿Qué chicas?
-Em… -Dijo nervioso- Nada importante, por cierto un pequeño detalle para tu cita, no dejen crios –me empujo hasta la puerta- ¡Adiós!
-¿¡QUE?!-Me cerró la puerta en la cara- Vete a la mie*rda!- Dije y me fui.
-¡Te escuche!- oí justo antes de subir al auto, solo reí.
Narra Harry
-Mierda, Mierda se me pasan los minutos y ni siquiera me vestí.
- Jodete Harry– Me decía Louis, mientras despertaba a Zayn.
-¿Sabes que ponerte por lo menos?
-Eh... No – Zayn salto de la cama y empezó a revisar mi armario.
-No, no, no – Decía mientras tiraba ropa en mi cama – SIII!- grito – ten ponte esto – Me paso un traje no muy formal, era ideal:)
-Gracias ya vuelvo- Me fui al baño, me cambie, me arregle un poco el pelo y salí – ¿Como me veo?
-Ruloso- Todos reímos
-Falto el perfume- Zayn tomo uno de mis perfumes y me roció – ¡Listo! ¡Ahora estas perfecto! – Miro la hora- ¡Santo Dios!! Mira la hora ¡Vete! – Dijo empujándome por las escaleras.
-Bueno ya entendí – Salí de la casa y me subí al auto, no prendía.
-¡SOY UN TONTO! – Me golpee la cabeza contra el volante- No le cargue gasolina- Si lose hablo solo.
Salí del auto y empecé a caminar, por suerte la casa de Jou solo queda a unas cuadras de la mía.
Ella es muy graciosa, me lo demostró las pocas veces que hablamos por teléfono. Es una gran chica y espero que le guste mi sorpresa.
Por alguna extraña razón Jou me parece muy familiar como si la conociera de pequeño. Va debo estar loco. Pero quien sabe a lo mejor si nos conocemos.
Me fije la hora 7:58 pm, iba a llegar tan solo me faltaban 2 cuadras.
Última edición por LenaBlack1D el Lun 30 Dic 2013, 5:32 pm, editado 2 veces
LenaBlack1D
Entonces? Que hago?beamalik escribió:puuues me da igual
LenaBlack1D
Chicas no quiero fantasmas, se siente feo, porfis comenten:( Me gustaria tener mas lectoras, me ayudan?
LenaBlack1D
Ay linda, me encanto el capítulo!
Zayn y Liam me dierooon mucha risa!
Lamento mi comentario express pero estoy apurada
Siguela pronto
Siguela pronto
MakeItRain
Nose, no sos fanatica de alguien mas, ue te paresca lindo o nosebeamalik escribió:esq no se con q chico todos estan pillados no?
LenaBlack1D
Holas, gracias linda. Como te llamas?fritzehn escribió:Hola nueva lectora
Me encanta tu nove siguela
LenaBlack1D
Gracias! No te preocupes, que comentes ya es una alegria para mi:) Dentro de un rato subo cap!MakeItRain escribió:Ay linda, me encanto el capítulo!
Siguela pronto
LenaBlack1D
Esta bien, en unos capitulos mas apareceras, prefieres que se conoscan, o que ya sean novios(cuando salgas en la nove)beamalik escribió:TAYLOR LAUTNER ESE ME ENCANTARIA
LenaBlack1D
OMG
fue genial el capi
hay que risa da Zayn
Y Liam con su vocabulario jajaja
SIGUELAAA.......
Trouble.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10