O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She (Niall Horan y _____ Lerman)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 28 Dic 2013, 1:21 pm

beamalik escribió:Aqui te dejo mi ficha es muy tarde para hacerla mejor sorry: Me llamo Beatriz Villachia,desde pequeña me encanta que me llamen Bea o Cuqui lo segundo es xq un dia mi madre me estaba llamando y no le hice caso solo se lo hice cuando mi prima me dijo cuqui:Me encantan los deportes y sobre todo el surf.Practico motocross.Tengo el cabello marron castaño con un brillo especial, suelo teñirme las puntas en verano rosa e invierno azul.Soy una chica a la que miran y odio eso x tener un gran busto,soy bastante delgada y con piernas largas, odio las pecas de mi cara aunque me encantan los 3 lunares en linea que poseo en mi mejilla derecha, ojos marrones y bastante grandes.Suelo sonreis bastante de hecho mis profesores y amigos me llaman sonrisita, tengo 15 años y me encanta hacer sonreir.Protego a mi familia y amigos con mi vida y soy muy animada no puedo estarme quieta
Hola Bea me lamento decirte que ya me habian pedido para ser la pareja de Josh, pero no quiero dejarte afuera, me parece de mala, asi que, si quieres te agrego pero dime alguien que quieras que sea tu pareja, que no este en la nove, asi los agrego de personajes:)
LenaBlack1D

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 28 Dic 2013, 1:23 pm

MakeItRain escribió:
Fichita:

Hola linda, aqui te dejo mi ficha...
perdón por haber tardado tanto!
dlkjsaflka Siguela pronto
Oh Lili no te hagas problema, ya eres parte(? ah, bueno en un rato subo el cap nuevo!
LenaBlack1D

Mensaje por beamalik Sáb 28 Dic 2013, 5:03 pm

puuues me da igual
beamalik
beamalik

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 7 Empty She (Niall Horan y _____ Lerman) 8vo cap. subido!

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 28 Dic 2013, 5:43 pm

Capitulo 8

Narra Mhela

-¡SANTO DIOS MAS VERGÜENZA NO PUDE HABER PASADO!

Caerme de la cama y tener que escuchar las carcajadas de ambos hermanos.
 -Déjame que te ayude- Levante la vista y vi a Logan todavía riéndose, con la mano estirada, dude un poco en tomarla pero finalmente lo hice.
 -Gracias- Dije un tanto tímida
 -Bueno debes admitir que fue gracioso- Dijo mostrando su hermosa sonrisa, casi me derrito...
 -Si si, me presento soy Mhelanie Riedemann  un gusto en conocerte- Dije cambiando de tema
-El gusto es mío, yo soy Logan Lerman, por cierto lindo nombre, igual que tu- ¡OMG! Logan Lerman acaba de decir que soy linda, esto es un sueño hecho realidad. Tranquila Mhela Tranquila. Sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas.
 -Oh.... Gracias.
 -Ya que estamos... ¿Te gustaría ir a un parque de diversiones?- pregunto alegre.
 -Claro me encantaría- Respondí de la misma forma.
 Salimos camino al parque, caminamos ya que según el quedaba a unas cuadras.
 -WOW- Dije al ver el parque- Vivo aquí y nunca había ido a este parque.
 - ¿Enserio?- risas por su parte.
 -¡Si!¡Vamos a los autitos chocadores! -Dije como niña el empezó a reír.
Le tome la mano y prácticamente lo arrastre hasta la cola del juego.
Estuvimos un rato esperando hasta que al fin llego nuestro turno de jugar.
-Tú sube al número 10 y tú al 3 -Nos dijo el señor de la caseta.
Pronto ya estábamos esperando a que empiece el juego.
Y así fue, pasamos por todos y cada uno de los juegos, fue muy divertido. Ahora íbamos a comprar algodón de azúcar.
-Espera aquí, yo voy a comprar- Dijo Logan, yo asentí, busque un lugar para sentarnos.
Había encontrado una mesa que daba a la entrada del bosque. Estuve un rato esperando a Logan  ¿Donde se había  metido?

Narra Niall

Estaba muy nervioso.
-Niall… ¡NIALL!- Dijo y luego grito Liam-  Son las 7:30 pm ¡tienes que prepararte para tu cita con _____!!
-Sisi ya voy… Espera que me cambio ya vengo.
Fui hacia el baño y me puse la ropa, estaba temblando no sé por qué. La verdad hacia mucho que no tenía novia después de mi ruptura con Veronica(Inventada), no volví a salir con alguien, no volvi a conocer a nadie como ella, hasta que apareció ____.  
Yo quiero algo con ella,  es muy hermosa y natural, se puede expresar bastante bien a decir que es algo tímida. Pero bueno ella es así y me gusta.
Salí del baño ya vestido y limpio
-Que guapote mi amigo! – (Niam :3) Dijo Liam
-Gracias… Tengo muchos nervios… - Dije mordiéndome las uñas.
-Tienes que estar tranquilo ¿llevas tu guitarra? – Yo asentí – Bueno ya está todo listo ahora solo tienes que pasarla a buscar y llevarla  al restaurant… no te olvides de la visita a ya sabes dónde. –Me guiño el ojo.
-Bueno, si… ya sé lo que debo hacer, solo espero que le guste.
-¡Seguro que le va a gustar! – Me animo Liam – Según tu ella es especial ¿No?
-Si…-Suspire- ella no es como el resto de las chicas, le cuesta entrar en confianza,  es tímida y muy hermosa. Veo algo en sus ojos, algo que me incita a protegerla, quererla, mimarla. Darle todos los lujos que se merece y hacerla la chica más feliz del mundo.
-Bueno, veo que ya estas bastante enamorado, quiero conocer a mi cuñada, así que para la próxima semana organizaremos una juntada con las chicas.
-¿Chicas? ¿Qué chicas?
-Em… -Dijo nervioso- Nada importante, por cierto un pequeño detalle para tu cita, no dejen crios –me empujo hasta la puerta- ¡Adiós! 
-¿¡QUE?!-Me cerró la puerta en la cara- Vete  a la mie*rda!- Dije y me fui.
-¡Te escuche!- oí justo antes de subir al auto, solo reí.

Narra Harry

-Mierda, Mierda se me pasan los minutos y ni siquiera me vestí.
- Jodete Harry– Me decía Louis, mientras despertaba a Zayn.
-¿Sabes que ponerte por lo menos?
-Eh... No – Zayn salto de la cama y empezó a revisar mi armario.
-No, no, no – Decía mientras tiraba ropa en mi cama – SIII!- grito – ten ponte esto – Me paso un traje no muy formal, era ideal:)
-Gracias ya vuelvo- Me fui al baño, me cambie, me arregle un poco el pelo y salí – ¿Como me veo?
-Ruloso- Todos reímos
-Falto el perfume- Zayn tomo uno de mis perfumes y me roció – ¡Listo! ¡Ahora estas perfecto! – Miro la hora- ¡Santo Dios!! Mira la hora ¡Vete! – Dijo empujándome por las escaleras.
-Bueno ya entendí – Salí de la casa y me subí al auto, no prendía.
-¡SOY UN TONTO! – Me golpee la cabeza contra el volante- No le cargue gasolina- Si lose hablo solo.
Salí del auto y empecé a caminar, por suerte la casa de Jou solo queda a unas cuadras de la mía.
Ella es muy graciosa, me lo demostró las pocas veces que hablamos por teléfono. Es una gran chica y espero que le guste mi sorpresa.
Por alguna extraña razón Jou me parece muy familiar como si la conociera de pequeño.  Va debo estar loco. Pero quien sabe a lo mejor si nos conocemos.

Me fije la hora 7:58 pm, iba a llegar tan solo me faltaban 2 cuadras.

Última edición por LenaBlack1D el Lun 30 Dic 2013, 5:32 pm, editado 2 veces
LenaBlack1D

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 28 Dic 2013, 5:47 pm

beamalik escribió:puuues me da igual
Entonces? Que hago?
LenaBlack1D

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 28 Dic 2013, 5:50 pm

Chicas no quiero fantasmas, se siente feo, porfis comenten:( Me gustaria tener mas lectoras, me ayudan?
LenaBlack1D

Mensaje por beamalik Sáb 28 Dic 2013, 6:56 pm

esq no se con q chico todos estan pillados no?
beamalik
beamalik

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 7:12 pm

Hola nueva lectora
Me encanta tu nove siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por MakeItRain Sáb 28 Dic 2013, 7:48 pm

Ay linda, me encanto el capítulo! 
Zayn y Liam me dierooon mucha risa!
Lamento mi comentario express pero estoy apurada
Siguela pronto
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 4:22 pm

beamalik escribió:esq no se con q chico todos estan pillados no?
Nose, no sos fanatica de alguien mas, ue te paresca lindo o nose
LenaBlack1D

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 4:22 pm

fritzehn escribió:Hola nueva lectora
Me encanta tu nove siguela
Holas, gracias linda. Como te llamas?
LenaBlack1D

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 4:23 pm

MakeItRain escribió:Ay linda, me encanto el capítulo! 
Zayn y Liam me dierooon mucha risa!
Lamento mi comentario express pero estoy apurada
Siguela pronto
Gracias! No te preocupes, que comentes ya es una alegria para mi:) Dentro de un rato subo cap!
LenaBlack1D

Mensaje por beamalik Dom 29 Dic 2013, 4:30 pm

TAYLOR LAUTNER ESE ME ENCANTARIA
beamalik
beamalik

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 4:37 pm

beamalik escribió:TAYLOR LAUTNER ESE ME ENCANTARIA
Esta bien, en unos capitulos mas apareceras, prefieres que se conoscan, o que ya sean novios(cuando salgas en la nove)
LenaBlack1D

Mensaje por Trouble. Dom 29 Dic 2013, 4:44 pm

OMG
fue genial el capi
hay que risa da Zayn
Y Liam con su vocabulario jajaja
SIGUELAAA.......
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba