O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She (Niall Horan y _____ Lerman)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 15 Nov 2013, 4:40 pm

me encanto el capi, sigela pronto.
Louis como no haciendo sus payasadas jajajaja.

Espero el siguiente capi con ansias
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 15 Nov 2013, 5:27 pm

síguela suguela papa caliente okno._. tienes que seguirla:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Vie 15 Nov 2013, 8:53 pm

Ya la sigo chicas!! Si me ayudan a difundir la nove y consigo minimo 5 lectoras nuevas les subire una mini maraton de 3 capitulos!
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 16 Nov 2013, 12:32 pm

Up!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Minion_Girl Sáb 16 Nov 2013, 1:52 pm

AME LOS CAPS!!!!!!! :3 ajdhajshfj tienes que seguirla1:D

Kisses!<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Trouble. Sáb 16 Nov 2013, 3:24 pm

Ohhh ame el capitulo, me hizo reir mucho Louis, el siempre con sus payasadas.... SIGUELAAA................   :deby:  bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 19 Nov 2013, 3:56 pm

La seguirás?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Trouble. Mar 19 Nov 2013, 5:53 pm

SIGUELAAAAAAA.............. please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Mystery. Jue 12 Dic 2013, 9:51 am

Holaaa!
Perdoname por desaparecer, es que justamente me dijeron que me tenia que operar en fin un desastre
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento!!!!!

Ame todos los cap fueron rfjhh y louis, ojala se haga realidad lo que dijo xd

Siguela!! Por fa!

PD: mi compu no sirve, mientras estuve en el hospi mi hermano la quemo xd uso solo el movil
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Jue 19 Dic 2013, 7:12 pm

CHICAS LO SIENTO MUCHO POR DESAPARECER! Espero que no me abandonen! Paso que me llevaron a arreglar la compu, tuve examenes, y presentaciones en danza, entonces no tuve tiempo, pero al fin estoy de vacaciones y ahora me sobra el tiempo! Vengo a decirles que subire uno o dos cap, y me pondre a escribir a full, cosa que para el finde, pueda subir una pequeña maraton, desde ya les digo que no sera una novela muy larga, espero que la disfruten!
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 7:15 pm

no te preocupes yo sigo aquí viva okno._. y no te preocupes (de nuevo)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty She (Niall Horan y _____ Lerman) Cap 6 subido!!

Mensaje por LenaBlack1D Jue 19 Dic 2013, 7:49 pm

Capítulo 6
 

Narra Amy


 
Me desperté y no había nadie en la habitación, así que me puse unos shorts y salí de la habitación. Cuando llegue a la cocina ¡ERA UN DESASTRE! Cacerolas por doquier harina embarrada en las paredes. ¡¿HABÍAN HECHO UNA GUERRA DE COMIDA O QUE?¡?¡?¡
Vale apenas me vio agarro un puñado de harina y me lo tiro, no sé en qué momento por qué no tuve ni tiempo de esquivarlo.
-¿A si? ¿Con que quieres guerra? PUES GUERRA TENDRAS – Le grite divertida agarrando un pote de mayonesa lo apreté con todas mis fuerzas y la mayonesa salió disparada. Vale lo esquivo y le dio al trasero de Cris.
-¡OYE! – Para vengarse agarro un pote de salsa golf y tiro en mi dirección la salsa yo la esquive pero nadie se dio cuenta que atrás mío apareció _____. La pobre quedo hasta en las orejas con la salsa.  Todas reímos por su cara, se pasó las manos por la cara y comenzó a correrme con sus manos llenas de salsa golf, me alcanzo y desparramo en toda mi espalda, al hacerlo caímos al suelo.
Fue muy gracioso, hicimos una guerra con lo que había en la cocina (refiriéndome a comida). Al rato todas nos rendimos. TODO PERO TODO era un completo desastre, como íbamos a limpiar eso no se pero íbamos a tener que hacerlo antes de que llegue la madre de Jou porque si no la matarían.
-Jou… ¿A qué hora llega tu madre? - Dijo Cris muy calmada. Ella se fijo en el reloj de su muñeca y frunció el seño.
-TENEMOS UN HORA Y MEDIA– Dijo desesperada- ¡VAMOS HAY QUE LIMPIAR ESTE LUGAR!!! – Empezó a sacar artefactos de limpieza de un pequeño closet que había en una esquina de la cocina.
 


Narra Cristel


 
-¡MHELA TOMA EL LAMPAZO! ¡AMY TU LAVA LA VAJILLA! ¡JOSSY ACOMODA LAS CACEROLAS! ¡CRIS FIJATE QUE HAY SUCIO EN EL LIVING Y DE PASO FIJATE QUE NO VENGA MI MADRE! _____ VEN Y AYUDAME A GURDAR TODOS LA COMIDA QUE QUEDO! – Nos sargenteo Jou. Parecía una loca.
Me fui y me puse acomodar un poco el living. Al poco tiempo termine y me fije por la ventana. Vi nada más y nada menos que a LOUIS TOMLINSON. Si señores estaba viendo a uno de mis ídolos.
Tanta fue la emoción que cuando me di cuenta ya había salido por la puerta y me lo había chocado. Yo estaba en el piso y el también.
-Oh! ¡Lo siento muchísimo! – Dijo él mientras se paraba. – Déjame ayudarte – Me tendió la mano a lo cual yo la tome y me ayudo a parar…
 
 
 
Narra Louis


 
¡Acabo de tener un choque con suerte! Una hermosa chica, que parece tener unos 17 o 18 años. "Tengo que saber más de ella" - Me dije a mi mismo.
-No! ¡Lo siento la culpa a sido mia! - Dijo muy apenada - lo que pasa es que te vi por la ventana y me dije a mi misma que te conocería en este instante y... - le puse un dedo sobre sus labios para callarla.
-Tranquila! -Pausa- Soy Louis Tomlinson ¿Con quién tuve el placer de chocarme?
- Soy Cristel Flynn... Pero decime Cris
- Un placer conocerte Cris, ¿cuántos años tienes?
-Tengo 18 y estoy por cursar mi último año de Colegio - Dijo con una hermosa sonrisa y un aire de superioridad
- Eres muy bonita- Ella me miro extrañada, y se puso colorada. Cuando reaccione de lo que había dicho se me subió la sangre a las mejillas - E... Este... Yo... - La que me callo esta vez fue ella, pero con un tierno abrazo al cual le correspondí. ¡Esta chica es realmente dulce!
-Fue un impulso - Dijo ella súper roja a lo que yo me reí un poco.
-No pasa nada, Cris, me tengo que ir, me pasas tu número y luego te llamo -
-Ok… Esta... Bien - Tartamudeo un poco y me paso su número.
- Adios Cris ojala vuelva a verte pronto -
-Adios Louis - Le di un beso en la mejilla y salió hacia la casa que estaba al frente nuestro.
- Cris! - Grite y ella se giro - Puedes decirme Lou - Le guiñe un ojo y ella se sonrojo.
Entro a su casa, o por lo menos creo que es la suya y de ahí no la vi más.
Debo admitir que me robo el corazón, como algunos dirán, ya sé que apenas la conozco, lo cierto es que ella es muy hermosa y amo su sonrisa. Es muy alegre y dulce, te puede contagiar la sonrisa.
 


Narra Amy


 
Ya estábamos terminando, cuando escuchamos la puerta cerrarse. Nos apuramos a terminar pensando que era la madre de Gala.
Los pasos se hacían más fuerte, todas estábamos con el corazón acelerado tratando de terminar, cuando vimos entrar a Cris casi nos da un infarto.
Por cierto venia con una sonrisa de idiota de idiota enamorada.
-¡Que susto! ¡Casi nos das un infarto Cristel! - Grito Jossy y después la miro raro - ¿Que te paso que tienes esa sonrisa?
-¡Acabo de conocer al amor de mi vida! - No devuelta, por favor, no quiero que ella sufra. Son puras cursilerías y ella solo da vueltas y vueltas.
Eso del amor no va conmigo, no luego del incidente con "Cody". No quiero saber más nada de amo NUNCA. Claro eso no quiere decir que ame a los chicos de One Direction.
-¿Y? ¿Quién era?- Pregunto  ____
- ¡LOUIS TOMLINSON! - Grito lo más fuerte que pudo.
Bueno debo admitir que conoció a uno de los platónicos de todas. La envidio.
A Los segundos Gala y _____ corriendo.
-¿QUE PASO? - Dijeron alarmadas al unisonó y luego rieron.
-Conocí a Louis Tomlinson! - Dijo Hipercontenta.
-¡Me Muero! No jodas ¿Enserio? - Dijo Gala
- Sisisisi
- Ya terminamos con todo - Dijo vale

Guardamos los utensilios de limpieza, justo a tiempo para la llegada de la Sra. Swan...
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Dic 2013, 8:06 pm

síguela me ha encantado el cap
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Mystery. Sáb 21 Dic 2013, 8:04 pm

Ah que cuchura! Cris es tan dulce xd wow louis, ah todo un romeo, a quien le gusta romeo santos?! Es mi platonico xd

Oh siguela porfas! Esperare el maraton!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Trouble. Dom 22 Dic 2013, 10:44 am

Ahhhh jajaja La cocina hecha un desastre jajaja
Ahhhh Louis Tomlinson, el amor de mi vidaaa
hay que lindo es él....
ESPERO EL MARATON,
y como quisiera que no terminara la nove :c
SIGUELAAA..
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 5 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.