O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She (Niall Horan y _____ Lerman)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Trouble. Lun 23 Dic 2013, 10:10 pm

Happy Birthday carrot Louis
Siguelaaaaaa please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 24 Dic 2013, 10:48 am

OMG! Me encanto el capi, lo ame, sigela pronto pliiiiisss. FELIZ NAVIDAD!! YFELIZ CUMPLEAÑOS BOOB BEAR.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Mar 24 Dic 2013, 4:58 pm

Hola chicas!! Estuve editado los capitulos, mejorandolos y todo eso, tengo uno preparado, y les dije que lo usaria para maraton,pero quiero que ustedes decidan! Lo subo ahora o esperan al maraton? Saludos! Feliz Navidad a todas! Feliz cumple Lucho!
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Miér 25 Dic 2013, 5:25 pm

CHICAS ME HACE FALTA UNA CHICA PARA JOSH DEVINE! ALGUIEN ME AYUDA A ECONTRARLA?
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty She (Niall Horan y _____ Lerman) 7to cap. subido! Me falta una chica!!

Mensaje por LenaBlack1D Miér 25 Dic 2013, 7:52 pm

Chicas! NECESITO CHICaS!!! CHICA NECESITO CHICAS!! CHICAS


Última edición por LenaBlack1D el Miér 25 Dic 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty She (Niall Horan y _____ Lerman) 7to cap. subido! Me falta una chica!!

Mensaje por LenaBlack1D Miér 25 Dic 2013, 8:01 pm

Capitulo 7


Narra _____
 
-¡Hola chicas! Ya llegue - se escucho desde abajo - ¿Donde están?
- Acá arriba mamá - Grito Jou
Nosotras, las invitadas, estábamos acomodando nuestras cosas.
Había sido una noche muy divertida y la guerra de comida estuvo genial.
Estaba muy feliz por tener nuevas amigas, ella eran geniales, le agradecía a Dios por tenerlas.
Después de lo que sucedió con Alexia y el estúpido de Marcos, mi vida se había ido por el agujero negro. Allí solo vivía con tristeza y rara vez  sonreía, no tenía amigos, no tenia novio, ni si quiera tenía una vida.
Ahora por alguna razón. El destino me había regalado una segunda oportunidad. Un nuevo comienzo. Al principio estaba enojada con todo, con mi familia, con mi vida, conmigo misma... Pero ahora eso quedo atrás, en el pasado, en un recuerdo horrible, atrapado en mi mente. Ahora comprendía mejor, tuve esta segunda oportunidad, para volver a empezar, para ser feliz, para sonreír, para encontrar mi verdadero yo.
-¿_____ en qué piensas? – Pregunto Amy. Me sobresalte, estaba muy concentrada.
-Nada importante…Solo en todo lo que sucedió, desde que me mude.
-Ah, bueno, ¿Alguien más tiene hambre?
- ¿Chicas quieren que les prepare algo de comer?- Pregunto la madre de Jou
- ¡SI! - Gritamos al unisonó.
Después de haber almorzado cada una partió para su casa. Lo último que supe fue que Amy  y Jossy se fueron juntas. Yo iba con Mhela.
Estaba muy nerviosa, solo pensaba en mi cita con Niall y en que iba a vestir, Dios quiero que no sea un lugar muy elegante no quiero vestirme muy formal.
La verdad no soy una chica que le guste la ropa formal,  solo un poco asi que cuando es necesario, es necesario...
- _____ tranquila todo irá bien en tu cita- me animo Mhela
- Es que no se que me pondré.
- Relájate ¿sí? - Pausa- Yo te voy ayudar.
- Gracias - la abrace - Eres genial
- Lose - Dijo con tono de superioridad a lo cual amabas reímos.
 
 
Narra Jossy
 
 
Íbamos caminado con Amy, ninguna decía nada cada una iba en su mundo, cuando de repente ella paró en seco provocando un golpe en mi estomago, no me dolió.
-Perdón no lo pude evitar pero mira quienes están ahí - Dijo emocionada. Cuando levante la vista me encuentro con tres chicos muy particulares. ¡Eran los chicos de One Direction!! Bueno solo tres Harry, Zayn y Liam.
- Ven.  ¡Vamos! - Exclame desesperada y salimos corriendo en su dirección.
- ¡Hola! ¿Me puedo sacar una foto con vos? - Le pregunte a Liam quien estaba firmando un autógrafo a una chica. Levanto la vista y me miro, para mi, fue como si el mundo se detuviese.
- Por supuesto- Respondió amable
Estuvimos sacándonos fotos con cada uno de los chicos y hablando con ellos, Amy estaba embobada con Zayn, bueno yo no me quedo atrás con Liam. Es que es tan perfecto.
Después de intercambiar números nos fuimos. OMG no lo puedo creer tengo el numero de Liam me siento tan eufórica. En fin explotaba de felicidad.
Íbamos caminando muy en silencio con Amy cuando de repente...
- JOSSYYYYY TENGO SU NUMERO – Grito emocionada.
- AMYY  YO TAMBIEN AAAAAAAAA - Nos unimos en saltos de locura.
Después de estar hablando largo rato de lo mismo Jou nos llamo y nos pidió ayuda para su cita asi que volvimos a su casa...
 
 
Narra _____
 
 
Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación, con Mhela empezamos a sacar ropa del armario, necesitaba ver, con urgencia, que me iba a poner.
Revisamos una hora, cuando ya me estaba dando por vencida, encontré el vestido perfecto.
Mhela quería convencerme de usar unos tacos negros.
-¡Mhelanie! Por ultima ves, te dije que no los voy a usar.
-Vamos ____ son divinos y se que los luciras, ¿Por qué no los quieres usar?
-Es que no se caminar en tacos- Dije un tanto avergonzada.
-¡Oh ____! Lo hubieras dicho antes, yo te enseñare- Respondio entusiasmada.
-Está bien, ¡Pero si me llego a lastimar es tu culpa!- Le advertí.
Luego de discutir un buen rato, me subi a los tacos, ella, marco una línea en el piso, dijo que tenía que tratar de caminar sobre esa misma línea, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho. No puede ser tan difícil.  Después de varios golpes y caídas logre dominarlos.
-¿Ves? ¡Era muy fácil! Ya estas lista, ahora date un baño, pero antes preséntame a tu hermano.-Dijo haciendo puchero.
-Está bien, ya vuelvo, espérame aquí, revisa lo que quieras.
Sali de mi habitación en busca de mi hermano,  camine hasta su cuarto y no estaba, revise el baño, la cocina, el living, no estaba. ¡Bingo! Subí a la terraza y lo encontré tocando su guitarra, si lo sé, un gran secreto escondido de él, no creo que sus fans lo sepan.
-¡Hey, Logan!- Llame su atención
-¡Pequeña rosa!- Me llama asi, ya que rosa fue mi primera palabra, hice honor a mi querida abuela, Rosa Logan.
-Quiero presentarte a alguien, ¿vienes?
-Está bien-Dijo no muy convencido. Tendrá sus razones.
 
 
~*~
 
 
Y ahí estábamos riéndonos  con Logan por la chistosa caída de Mhela.
Cuando llegue a la habitación ella se encontraba sumamente concentrada en un libro llamado “Los poemas de una niña”. Al caso que la llame y ella resbalo de la cama, a lo cual con Logan nos empezamos a reír.
El ayudo  a mi amiga y se quedaron hablando.
Yo tenia que terminar de prepararme para mi cita, ¡Que nervios!
7:45 ya estaba lista, observándome en el espejo, no me creía yo, es que no suelo vestirme asi, hace mucho que no lo hacia, y los tacos mucho menos, es la primera ves que uso tacos, espero no caerme.
¡RIIIIIIIIN! El timbre ¡HAY DIOS MIO! Pense.


-¡MAAA! DILE QUE YA BAJO- Grite.


Última edición por LenaBlack1D el Lun 30 Dic 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 25 Dic 2013, 9:49 pm

Ahhhh tienes que seguirlaaa!!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty She (Niall Horan y _____ Lerman) 7to cap. subido! Me falta una chica!!

Mensaje por LenaBlack1D Jue 26 Dic 2013, 11:58 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:Ahhhh tienes que seguirlaaa!!!
No puedo:( Para el siguiente capitulo me falta una chica! Esta seria la pareja de Josh Devine, me ayudarias?
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Trouble. Jue 26 Dic 2013, 6:46 pm

Me encanto el capi
siii, que afortunada es ___
SIGUELAAA...
creo que podría ayudarte
bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Jue 26 Dic 2013, 8:17 pm

airam16 1D escribió:
Me encanto el capi
siii, que afortunada es ___
SIGUELAAA...
creo que podría ayudarte
bye ¡
HAy enserio?!?!?!? Plis Plis, me siento un poco ignorada, casi no tengo lectoras:/ Sera que es mala :( ? Que lindo que te haya gustado:)
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por MakeItRain Jue 26 Dic 2013, 10:20 pm


Holiiiiiii! ya termine de leer la novelaaaaa! 
Wuuuu, me gustó bastante, a decir verdad. 
Me encantan las historias de directioners que conocen a sus idolos
El sueño de mi vida!
Me encantaría participar linda, mañana en la mañana te dijo mi ficha para Josh, pero ahorita me tengo que ir a dormir :)

MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Trouble. Vie 27 Dic 2013, 5:09 pm

SIGUELAAAAA............
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por beamalik Vie 27 Dic 2013, 5:12 pm

te sigue haciendo falta una chica??
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por beamalik Vie 27 Dic 2013, 5:52 pm

Aqui te dejo mi ficha es muy tarde para hacerla mejor sorry: Me llamo Beatriz Villachia,desde pequeña me encanta que me llamen Bea o Cuqui lo segundo es xq un dia mi madre me estaba llamando y no le hice caso solo se lo hice cuando mi prima me dijo cuqui:Me encantan los deportes y sobre todo el surf.Practico motocross.Tengo el cabello marron castaño con un brillo especial, suelo teñirme las puntas en verano rosa e invierno azul.Soy una chica a la que miran y odio eso x tener un gran busto,soy bastante delgada y con piernas largas, odio las pecas de mi cara aunque me encantan los 3 lunares en linea que poseo en mi mejilla derecha, ojos marrones y bastante grandes.Suelo sonreis bastante de hecho mis profesores y amigos me llaman sonrisita, tengo 15 años y me encanta hacer sonreir.Protego a mi familia y amigos con mi vida y soy muy animada no puedo estarme quieta
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por MakeItRain Vie 27 Dic 2013, 8:56 pm

Fichita:

Hola linda, aqui te dejo mi ficha...
perdón por haber tardado tanto!
dlkjsaflka Siguela pronto
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 6 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.