O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She (Niall Horan y _____ Lerman)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 09 Nov 2013, 8:11 pm

DubraskaDBieber escribió:oh dios She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 3275125450 :deos: 
wow fue tan real, parecia como si lo conocía 
AHHHHH
y conocí a la hermana de Logan Lerman xd jajajaaj
dios me guiño el ojo ¡ME GUIÑO EL OJO! si muy directio jaja
One thing ¡es mi canción favorita! fui a clases de música y me enseñaron por partes tocar guitarra, toque para la clase solo una parte de One thing xd estoy aprendiendo
oh y Niall She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 35511020  a rayis me deja sola con ellos eh, yo me quedo congelada xd

¡siguela!

te loveo She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1440745896 
Hay jajajajajajajajajajajajajajaja me mato la imagen de Niall!Es como que esta "COMIDAA" *Le cae baba* jajajajajaj dios. Es toda una malota la rayis, te dejo solita jajajaj
LenaBlack1D

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 09 Nov 2013, 8:32 pm

Capitulo 2

Narra _____

Me hubiera gustado quedarme, pero ya era muy tarde y se preocuparían por mí. Camine en la dirección a mi casa, unas 8 cuadras más o menos. Cuando llegue, entre con cuidado y se escuchaban unos murmullos. Por curiosidad fui hasta la cocina, de allí provenía el sonido. Me puse cerca de la puerta y escuche...
- Querida tienes que decirle - Dijo mi padre con tono preocupado ¿Decirle que? ¿A quién?
- Si ya lo se... Pero como voy hacer para decirle que ya no vamos a volver, que este es nuestro nuevo hogar - Al escuchar eso mis ojos se cristalizaron y lágrimas amenazaron en caer. No lo podía creer no volvería nunca más a Beverly Hills, ni si quiera pude decirle adiós a mi casa, al colegio, deje todo allá como si nada.
- ¡NO LO PUEDO CREER! ¿CUANDO PENSABAS DECÍRMELO? ¡DENTRO DE DOS MESES CUANDO SE SUPONE QUE TENGO QUE EMPEZAR EL COLEGIO! - Mis papas se dieron vuelta al instante. Mi madre me miro con cara sorprendida. - ¡NO LO PUEDO CREER YO SIEMPRE SOY LA ULTIMA EN ENTERARSE DE TODO! SABEN QUE VALLANSE A LA MIER*DA! - Grite con todas mis fuerzas y salí corriendo a mi habitación.
-HIJA ESPERA! - Gritaba mi madre desesperada - DÉJAME EXPLICARTE.
- ¿EXPLICARME QUE!? ¿QUE NO VAMOS A VOLVER? - Cerré tan fuerte la puerta de mi habitación que creo que resonó en toda la casa.
Me tire a la cama a llorar, no lo podía creer. Me recordé a mí misma "la curiosidad mato al gato" eso me había pasado a mí. Mi celular sonó, número desconocido, no tenía ganas de atender pero algo me decía que me llevaría una gran sorpresa así que atendí.

- ¿Hola? - Dije insegura
- Hola _____ soy Niall Horan - Me Quede Paralizada.
- No..no puede ser esto es una broma
- No ____ no es una broma.
- ¿Que? ¿Como es que tienes mi número y sabes cómo me llamo?
- A si eso, me lo dijo tu amiga con la que te encontrabas en la cafetería.
- ¿Jou?
- SI Si Ella. Llamaba para preguntarte si querías que nos encontremos en la plaza que está cerca de la cafetería donde tocamos esta tarde.
- SI Si quiero pero es tarde no crees?
- Bueno entonces te paso a buscar.
- E... En... serio. Es.. Ta.. Bien...
- Bueno dónde vives?
(Le Pase La Dirección)
- A vives al frente de mi casa! Mira por la ventana que da a la calle! - Asome mi cabeza y ahí estaba Niall.
- ¡Ya Bajo!!- Colgue.

Narra Niall

Me colgó el celular al instante ya estaba en la puerta, me apresure a cruzar la calle y la salude con un beso en la mejilla.
- ¡Hola! - Dijo algo emocionada - Disculpa si estoy así lo que pasa es que es mi sueño conocerte - se sonrojo, me pareció muy tierna.
-Tranquila no pasa nada... Por cierto te ves tierna rojita. - Le acaricie la mejilla lo cual provoco que se pusiera como un tomate.
- Gracias - Dijo casi inaudible- ¿Bueno vamos?
- ¡Oh! ¡Cierto lo olvide! - empezamos a caminar hasta la plaza, nadie hablaba de nada pero era un silencio cómodo.
Cuando llegamos a la plaza vimos a un heladero, a ella se le iluminaron los ojos.
- ¿Que sabor de helado te gusta?
- Ah... Que... O Sisi... Em... - Lo Dudó un instante- De limón
- Esta bien espérame un momento acá. - Ella se quedó ahí quieta mientras yo fue hasta el heladero.
- Deme dos de limón por favor... - Dije
- Oh! Claro joven - Buscó los helados - Tome aquí tiene
Me paso los helados y yo le pague. - Gracias - Salí caminando en la dirección donde ella se encontraba y no la vi me puse a ver si estaba sentada y allí la vi con la cabeza gacha. Me acerque y la vi llorando al instante sali corriendo a abrazarla.
- ¡_____! ¿Qué paso?! - ella se aferraba más a mí, hundió su cara en mi cuello. – Tranquila tranquila desahógate luego me cuentas. -
Nos quedamos así abrazados un buen rato, era agradable de cierta forma era hermoso tenerla así abrazada. Era tan pequeña y vulnerable... Era muy tierna.
- ¿Te tranquilizaste? - Dije con vos suave
- Si
-No me dirás porque llorabas?
- Lo que pasa es que yo recién hoy me mude a Londres por así decirlo.
- ¿Y porque por así decirlo?
- Bueno lo que pasa es que se supone que solo veníamos unos meses para promocionar la película de mi hermano, y hoy cuando volvía de la cafetería escuche a mi mamá hablar con mi papá y bueno me entere que no iba a volver - Dijo deprimida
-  Nunca me paso algo así, pero si me mude de país. Lo único que puedo decirte es que pienses por el lado bueno, puedes conocer gente nueva amigos nuevos tal vez un novio... - Metí la pata - bueno lo último no es necesario.- Ella rio- Si sonríe, no me gusta verte así.
- A mí no me gusta estar así, pero ya está, por cierto ¿qué hora es?
- Las... 12 de la noche...
- QUE?!?! - Dijo desesperada...

Narra ____

- ME VAN A MATAR ES MUY TARDE
-Tranquila, Tranquila - Dijo - Yo les diré porque tan tarde solo tranquilízate y vamos yendo - Me tomo la mano y me pare salimos caminando tranquilamente y a mí me mataban los nervios.
- ¡Eu! ____, tranquila enserio - Me abrazo por la cintura y sentí como una corriente pasar por mi cuerpo - No pasara nada enserio.
Me sentí protegida por un momento, de cierta forma con el me sentía segura y cómoda. Fuimos todo el camino hasta mi casa hablando de varias cosas sin sentido, era increíble como coincidíamos en todo, es como si fuera tu gemelo de otra madre. Y pareciera que nos conociéramos de toda la vida, teníamos mucha confianza con nosotros bueno no del todo. Pero más de lo normal. Cuando llegamos lo invite a pasar.
- ¡_____ Susan Lerman!!! ¿DONDE ESTABAS? - Grito mi madre bajando las escaleras
- Disculpe por hacer demorar a su hija señora Lerman... Fue mi error...
- Ah... Hola Niall.... Si Es por eso no hay problema.
- ¿Disculpe como sabe mi nombre? - Dijo Niall extrañado. NO MAMA NO LO DIGAS POR FAVOR
- Eres uno de los One Direction eres muy conocido - uy gracias a Dios - y aparte porque mi hija esta obsesionada con vos, todo el día habla de vos y tiene un millón de posters tuyos. - NO MAMA TE MATO; me hervía la sangre segura que estaba roja como el esmalte de uñas.
-Oh! En ese caso... Sería un honor salir uno de estos días con una de mis fans - Dijo el caballerosamente. - Lamentablemente no tengo más tiempo me debo ir adiós ____, - me dio un beso en la mejilla - Adiós Señora Lerman
- Por favor dime Lisa
- Esta Bien Adiós Lisa
Salió por la puerta, y no lo vi más. - Mamá me voy a bañar y a dormir adiós.
LenaBlack1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 09 Nov 2013, 8:54 pm

Por lo que mas quieras siguela:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Minion_Girl Sáb 09 Nov 2013, 8:59 pm

Siguelaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!

Siguela por el Amor de Dios!! xD
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193  :gasp:  She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 3275125450 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 3275125450 
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 09 Nov 2013, 9:00 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Por lo que mas quieras siguela:D
Mañana la sigo Amy! Espero comentarios!
LenaBlack1D

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 09 Nov 2013, 9:01 pm

Minion_Girl escribió:Siguelaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 1857533193  :gasp:  She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 961472736 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 3275125450 She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 3 3275125450 
¡Mañana Mañana!  Mas comentarios, quiero mas lectoras! Ayuden y las recompensare, por que hablaba asi la loca jajajaj:9
LenaBlack1D

Mensaje por Minion_Girl Sáb 09 Nov 2013, 9:03 pm

LenaBlack1D escribió:
Siguelaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!

¡Mañana Mañana!  Mas comentarios, quiero mas lectoras! Ayuden y las recompensare, por que hablaba asi la loca jajajaj:9
okiii... te conseguiré lectoras!:3
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 09 Nov 2013, 9:21 pm

Minion_Girl escribió:
LenaBlack1D escribió:
Siguelaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!

okiii... te conseguiré lectoras!:3
Gracias babe, eres muy amable:)
LenaBlack1D

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 10 Nov 2013, 3:56 am

LenaBlack1D escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Zayn Malik.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Justin Biber.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.

¿Puedo ser la mejor amiga de la rayis? si se puede claro, si no se puede no pasa nada.

Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
Holas! Lamento decirte que Zayn ya esta ocupado:L Quedan libres Logan Lerman Y Liam Payne, alguno te interesa?

Con Liam Payne si se puede claro :)
DirectionergirlHarry

Mensaje por Gotta by you Dom 10 Nov 2013, 7:55 am

Siguela, por favor me encanto todo!! SIGUELA PLEASE ;)
Gotta by you
Gotta by you

Mensaje por Trouble. Dom 10 Nov 2013, 11:32 am

Holis, me encantaron los 2 capítulos, ahhh que bueno ya encontró a Niall, que bonito un sueño hecho realidad, SIGUELAAAAAAAAAA...............
besos xoxoxoxo Airam
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 2:03 pm

oh el capítulo fue tan isudfnhigfsl
awww se conocieron ¡wow! me sorprendería si me dijeran que vives al frente, me la pasaría yendo a su casa xd
ay pobre la rayis :c debe ser difícil
jaja por lo que digo nunca traer a uno de los chicos en casa xq siempre pasará eso, el que mi mamá más conoce es Zayn y se a vuelto su debilidad xd cosa que si lo ve ella es la que grita; más bien mi mama me acompaño a ver TIU xd

¡siguela!

PD: la parte de que llego tarde me acordo en que fui a una fiesta supuestamente volvería a las "10" y lluegue a las 1, yo iba caminando todo eso yo sola xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por LenaBlack1D Lun 11 Nov 2013, 1:11 pm

DirectionergirlHarry escribió:
LenaBlack1D escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Zayn Malik.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Justin Biber.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.

¿Puedo ser la mejor amiga de la rayis? si se puede claro, si no se puede no pasa nada.

Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
Holas! Lamento decirte que Zayn ya esta ocupado:L Quedan libres Logan Lerman Y Liam Payne, alguno te interesa?
Con Liam Payne si se puede claro :)
Hay soy una idiota! Perdoname enserio, confundi las chicas y te deje afuera:( Me siento terrible! Perdoname!! Se que necesito una chica para Josh Devine, que va a salir algo mas adelante. No se si te interesa... Que gran error que tube dios! Me siento terrible. :(
LenaBlack1D

Mensaje por LenaBlack1D Lun 11 Nov 2013, 1:12 pm

Gotta by you escribió:Siguela, por favor me encanto todo!! SIGUELA PLEASE ;)
Ahora la sigo:)
LenaBlack1D

Mensaje por LenaBlack1D Lun 11 Nov 2013, 1:13 pm

airam16 1D escribió:Holis, me encantaron los 2 capítulos, ahhh que bueno ya encontró a Niall, que bonito un sueño hecho realidad, SIGUELAAAAAAAAAA...............
besos xoxoxoxo Airam
Holu! Es muy asdsadsdasdsd Niall! Ya la sigo corazon:)
LenaBlack1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba