Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She (Niall Horan y _____ Lerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)
Capitulo 9
Narra Jou
-¡HAY POR DIOS! – Grito Jossy- ¡Te ves hermosa! – me ruborice un poco
-¡Gracias chicas! –las abrace- me ayudaron un demasiado.
Cuando llegue a casa llame a Amy y a Jossy para que me ayudaran para mi cita con Harry.
Amy me prestó sus converse negras y Jossy algunos accesorios. El resto era mío.
-De nada- Dijeron al unisonó
-Espera falta un detalle- dijo Amy- Ven siéntate que te maquillare un poco.
-Okey pero que se vea natural- le dije y me senté en una silla, ella comenzó a maquillarme.
-¡Voila!-(Voala) Exclamo, me iba a pasar un espejo pero cuando estuvo a punto de dármelo se le cayó la cajita de maquillaje que tenía en la mano y me embarre de pintura
-¡NOOO! – Grite horrorizada- ¡¿Con que iré ahora?!
-Tranquila, siempre tengo una reserva.- Dijo Jossy pasándome un vestido violeta muy bonito que iba perfecto con lo que tenía puesto- Ten póntelo
-Está bien, yo ni sabía que tenía esto.
-Tu madre me lo dio cuando entre me dijo que le gustaría que lo llevaras a tu cita.
-Aaaw – hice cara de ternura – Que tierna – Dije mientras entraba al baño.
Me saque la ropa con cuidado de no correrme el maquillaje, y luego me puse el vestido. Me vi al espejo… Adore e vestido
Tenía vestidos pero nunca los había usado antes, y ahora me doy cuenta que amo como me quedan, no quiero sonar creída, pero es la verdad.
-¡Apurate nena! – Grito Vale desde el cuarto.
-Ya voy, ya voy – Dije mientras me terminaba de poner las zapatillas.
Salí del baño ya Vestida . Se quedaron mirándome como si tuviera un mono en la cara.
-¿Que tanto miran? ¿Tengo algo?
- ¡No tenes nada malo! – Dijeron al unisonó y luego rieron.
-Chicas enserio ya esta no tengo todo el día – Dije desesperada y sonó el timbre- Me tengo que ir ¡llego Harry! Adiós deséenme suerte.
-Acuérdate de estar tranquila veras que todo saldrá bien! – Dijo Amy animándome.
Baje las escaleras y el estaba en la sala esperándome…
Narra Mhelanie
-Espera aquí, yo voy a comprar- Dijo Logan, yo asentí, busque un lugar para sentarnos.
Había encontrado una mesa que daba a la entrada del bosque. Estuve un rato esperando a Logan ¿Donde se había metido? Iba ir a buscarlo pero me detuve cuando escuche un llanto que provenía del bosque.
Me adentre en el lugar y seguí el sonido de aquel llanto, hasta que vi a una chica, apoyada en un árbol abrazándose a sí misma.
-¡Oye! ¿Estás bien? –pregunte
-¡NO, VETE DE AQUÍ QUIERO ESTAR SOLA!
- ¿Lili? ¿Eres tú? Soy Mhelanie ¿Me recuerdas?
- ¿Mel? ¡Oh Mel! - Corrió abrazarme- ¡Ayúdame ya no que hacer! Mike termino conmigo, ya no puedo mas Mel, ¡es el amor de mi vida!
-Pero, ¿Por qué lo hizo?
-El año pasado, al terminar el colegio, recibió una beca de estudio, y ahora se tiene que trasladar a Australia- Nuevamente las lagrimas inundaron sus ojos.
-No, no llores Lili todo estará bien, trata de tranquilizarte.
¿Qué iba hacer? No sabía que decirle, así que trate de calmarla y le dije que sería mejor que viese a Jossy, su prima, ella podría ayudarla.
Cuando estuvo calmada me agradeció y se marcho a lo de su prima. En todo esto yo me olvide de Logan, desesperada empecé a buscarlo.
Empujaba entre la gente tratando de escapar de aquel amontonamiento, cuando al fin logre salir vi a Logan sentado en un banco en la entrada del parque.
-¡LOGAN! - Grite mientras correa hacia el- Perdón, cuanto lo siento, no fue mi…- me interrumpió
-Tranquila no pasa nada, te vi ayudando a aquella chica y no quise interrumpir así que me fui.-Dijo muy tranquilo y compasivo.-¿Por cierto quién era?
-Una amiga prima de otra amiga.
-Risas- Eso sonó muy confuso- Dijo el divertido.
-Si- reí yo también
Así pasamos el rato, subimos algunos juegos más, gano un tigre de peluche para mí, eso fue muy tierno de su parte.
Narra ____
¡OH DIOS MIO ESTA EN LA PUERTA! Tranquila, inhala, exhala, inhala, exhala… Ya esta
-¡Mami ya me voy! ¡Adios! – Estaba a punto de salir cuando…
-Espera hija! Te falta algo- Me puso unos aretes – Te darán suerte yo los use en mi primera cita con tu padre- esbozo una sonrisa.
-¡Oh gracias mamá! –La abrace- ¡significa mucho para mi! – Le di un beso en la mejilla Adios ma.
Abrí la puerta y me encontré a la persona más linda del mundo.
-Ho…la-Rayos porque tartamudeo – Niall
- Hola ____ - Me dio un beso muy cerca del labio ¡OMG! – ¿Vamos?
-Si, vamos.
Nos encaminamos al auto y él como todo un caballero me abrió la puerta.
-Gracias-Le dije amablemente
-No hay de que hermosa – Me sonroje.
Rodeo el auto y subió. Salimos en camino a… No se
-¿A dónde vamos?
-Primero a comer, el resto es sorpresa- Se hizo el misterioso
-Vamos dime-Le suplique
-No_____
-¡Oh¡¿Por qué?- Le hice un pucherito
-Me arruinaras la sorpresa si te digo.
No dije nada mas, me hice la enojada, a lo cual el rio.
-Ya lo veras, solo se paciente.
Narra Jou
-¡HAY POR DIOS! – Grito Jossy- ¡Te ves hermosa! – me ruborice un poco
-¡Gracias chicas! –las abrace- me ayudaron un demasiado.
Cuando llegue a casa llame a Amy y a Jossy para que me ayudaran para mi cita con Harry.
Amy me prestó sus converse negras y Jossy algunos accesorios. El resto era mío.
-De nada- Dijeron al unisonó
-Espera falta un detalle- dijo Amy- Ven siéntate que te maquillare un poco.
-Okey pero que se vea natural- le dije y me senté en una silla, ella comenzó a maquillarme.
-¡Voila!-(Voala) Exclamo, me iba a pasar un espejo pero cuando estuvo a punto de dármelo se le cayó la cajita de maquillaje que tenía en la mano y me embarre de pintura
-¡NOOO! – Grite horrorizada- ¡¿Con que iré ahora?!
-Tranquila, siempre tengo una reserva.- Dijo Jossy pasándome un vestido violeta muy bonito que iba perfecto con lo que tenía puesto- Ten póntelo
-Está bien, yo ni sabía que tenía esto.
-Tu madre me lo dio cuando entre me dijo que le gustaría que lo llevaras a tu cita.
-Aaaw – hice cara de ternura – Que tierna – Dije mientras entraba al baño.
Me saque la ropa con cuidado de no correrme el maquillaje, y luego me puse el vestido. Me vi al espejo… Adore e vestido
Tenía vestidos pero nunca los había usado antes, y ahora me doy cuenta que amo como me quedan, no quiero sonar creída, pero es la verdad.
-¡Apurate nena! – Grito Vale desde el cuarto.
-Ya voy, ya voy – Dije mientras me terminaba de poner las zapatillas.
Salí del baño ya Vestida . Se quedaron mirándome como si tuviera un mono en la cara.
-¿Que tanto miran? ¿Tengo algo?
- ¡No tenes nada malo! – Dijeron al unisonó y luego rieron.
-Chicas enserio ya esta no tengo todo el día – Dije desesperada y sonó el timbre- Me tengo que ir ¡llego Harry! Adiós deséenme suerte.
-Acuérdate de estar tranquila veras que todo saldrá bien! – Dijo Amy animándome.
Baje las escaleras y el estaba en la sala esperándome…
Narra Mhelanie
-Espera aquí, yo voy a comprar- Dijo Logan, yo asentí, busque un lugar para sentarnos.
Había encontrado una mesa que daba a la entrada del bosque. Estuve un rato esperando a Logan ¿Donde se había metido? Iba ir a buscarlo pero me detuve cuando escuche un llanto que provenía del bosque.
Me adentre en el lugar y seguí el sonido de aquel llanto, hasta que vi a una chica, apoyada en un árbol abrazándose a sí misma.
-¡Oye! ¿Estás bien? –pregunte
-¡NO, VETE DE AQUÍ QUIERO ESTAR SOLA!
- ¿Lili? ¿Eres tú? Soy Mhelanie ¿Me recuerdas?
- ¿Mel? ¡Oh Mel! - Corrió abrazarme- ¡Ayúdame ya no que hacer! Mike termino conmigo, ya no puedo mas Mel, ¡es el amor de mi vida!
-Pero, ¿Por qué lo hizo?
-El año pasado, al terminar el colegio, recibió una beca de estudio, y ahora se tiene que trasladar a Australia- Nuevamente las lagrimas inundaron sus ojos.
-No, no llores Lili todo estará bien, trata de tranquilizarte.
¿Qué iba hacer? No sabía que decirle, así que trate de calmarla y le dije que sería mejor que viese a Jossy, su prima, ella podría ayudarla.
Cuando estuvo calmada me agradeció y se marcho a lo de su prima. En todo esto yo me olvide de Logan, desesperada empecé a buscarlo.
Empujaba entre la gente tratando de escapar de aquel amontonamiento, cuando al fin logre salir vi a Logan sentado en un banco en la entrada del parque.
-¡LOGAN! - Grite mientras correa hacia el- Perdón, cuanto lo siento, no fue mi…- me interrumpió
-Tranquila no pasa nada, te vi ayudando a aquella chica y no quise interrumpir así que me fui.-Dijo muy tranquilo y compasivo.-¿Por cierto quién era?
-Una amiga prima de otra amiga.
-Risas- Eso sonó muy confuso- Dijo el divertido.
-Si- reí yo también
Así pasamos el rato, subimos algunos juegos más, gano un tigre de peluche para mí, eso fue muy tierno de su parte.
Narra ____
¡OH DIOS MIO ESTA EN LA PUERTA! Tranquila, inhala, exhala, inhala, exhala… Ya esta
-¡Mami ya me voy! ¡Adios! – Estaba a punto de salir cuando…
-Espera hija! Te falta algo- Me puso unos aretes – Te darán suerte yo los use en mi primera cita con tu padre- esbozo una sonrisa.
-¡Oh gracias mamá! –La abrace- ¡significa mucho para mi! – Le di un beso en la mejilla Adios ma.
Abrí la puerta y me encontré a la persona más linda del mundo.
-Ho…la-Rayos porque tartamudeo – Niall
- Hola ____ - Me dio un beso muy cerca del labio ¡OMG! – ¿Vamos?
-Si, vamos.
Nos encaminamos al auto y él como todo un caballero me abrió la puerta.
-Gracias-Le dije amablemente
-No hay de que hermosa – Me sonroje.
Rodeo el auto y subió. Salimos en camino a… No se
-¿A dónde vamos?
-Primero a comer, el resto es sorpresa- Se hizo el misterioso
-Vamos dime-Le suplique
-No_____
-¡Oh¡¿Por qué?- Le hice un pucherito
-Me arruinaras la sorpresa si te digo.
No dije nada mas, me hice la enojada, a lo cual el rio.
-Ya lo veras, solo se paciente.
Última edición por LenaBlack1D el Lun 30 Dic 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
LenaBlack1D
que se conozcan x favor y muchisimas gracias x agregarme a la nove q me encantaaa
beamalik
Listo, de nada bea, que lindo que te guste:3beamalik escribió:que se conozcan x favor y muchisimas gracias x agregarme a la nove q me encantaaa
LenaBlack1D
Holaaa!
Caro presente!
Dije que me pasaría por tu novela y aquí estoy
Siguela porfavor (:
PD.No te desesperes si no hay muchas lectoras linda, lo importante es que sigas haciendo lo que te gusta (: y que tu te sientas satisfecha con tu historia
Caro presente!
Siguela porfavor (:
PD.No te desesperes si no hay muchas lectoras linda, lo importante es que sigas haciendo lo que te gusta (: y que tu te sientas satisfecha con tu historia
Hope13
Hola caro:) Gracias enserio! Las has leido? o la leeras mas tarde?Hope13 escribió:Holaaa!
Caro presente!
Siguela porfavor (:
LenaBlack1D
No tienes por que agradecerme (:LenaBlack1D escribió:Hola caro:) Gracias enserio! Las has leido? o la leeras mas tarde?Hope13 escribió:Holaaa!
Caro presente!
Siguela porfavor (:
Ya me la leí completa!
Encerio tienes que seguirla por que ya me dejaste picada! Jaja
Hope13
Esta bien, la seguiree... Mañana, ah, quiza mañana no, tengo que juntarme con unas amigas, ala nochesita seguro;)Hope13 escribió:No tienes por que agradecerme (:LenaBlack1D escribió:Hola caro:) Gracias enserio! Las has leido? o la leeras mas tarde?Hope13 escribió:Holaaa!
Caro presente!
Siguela porfavor (:
Ya me la leí completa!
Encerio tienes que seguirla por que ya me dejaste picada! Jaja
LenaBlack1D
LO AMÉÉÉÉ
sdkajldkaslkflakdflkdajfladkjflkdajg .____.
tan aslkdjlaskfjlkasflkdflkdagf
ksadaslkfldf
¿sadasfadgadg?
Siguela pronto hermosaaa <3
Y no te preocupes por lo de las lectoras, ya llegarán, sadlaksfj
flskdflsdlfjldkjflkdf
Besooos, lili!
ksadaslkfldf
¿sadasfadgadg?
flskdflsdlfjldkjflkdf
Besooos, lili!
MakeItRain
Gracias lili:) Nose cuando la sigo, pero segura entre mañana o pasado, es que me estoy quedando corta con los cap y quiero avanzar asi que bueno, voy a tratar de subir una maraton de 3 cap, creoMakeItRain escribió:LO AMÉÉÉÉ
ksadaslkfldf
¿sadasfadgadg?
flskdflsdlfjldkjflkdf
Besooos, lili!
LenaBlack1D
CHICAS! COMETI UN GRAVISIMO ERROR! DIOS, si vieron que Liam salia como el chico de ___ Disculpenme, anteriormente la nove la habia hecho con Liam y la modifique por Niall,pero nose que paso y me confundi feo, ahora corregire mi error y les avisare asi los leen nuevamente
LenaBlack1D
Corregi el error! Les pido por favor que vuelvan a leer los capitulos 8 y 9
LenaBlack1D
Hola Lena! (:
Ya leí la correción
Ayer que la estaba leyendo era tarde y pense
Que yo me estaba confundiendo debido al cansancio! Jaja, aunque no te preocupes a todas nos puede pasar (:
Siguela porfavor!
Y las lectoras ya llegaran y se daran cuenta de que
Escribes increible!
Ya leí la correción
Que yo me estaba confundiendo debido al cansancio! Jaja, aunque no te preocupes a todas nos puede pasar (:
Siguela porfavor!
Escribes increible!
Hope13
JAjajajajaja, bueno no confundias, solo fui yo de distraida:)Hope13 escribió:Hola Lena! (:
Ya leí la correción
Siguela porfavor!
Escribes increible!
LenaBlack1D
ESPECTACULAR!!
HAY YO PENSABA QUE PRIMERO ERA CON LIAM Y DESPUES CON NIALL, PERO YA LEI LA CORRECCION C:
AHHHH... SIGUELAAAA...
Trouble.
Ya los leí de nuevo. Ni siquiera me había dado cuenta del error. Que despistada soy laskdlsakjdlksd
Me encantaroooon los capituloooos hermosaa!
sadjaslfjlkafd espero que la sigas pronto, y feliz añooo!
Me encantaroooon los capituloooos hermosaa!
sadjaslfjlkafd espero que la sigas pronto, y feliz añooo!
MakeItRain
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10