O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She (Niall Horan y _____ Lerman)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 31 Dic 2013, 1:56 pm

Rayos tienes que seguirla!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 9 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Trouble. Vie 03 Ene 2014, 8:41 pm

SIGUELAA...
Trouble.
Trouble.

Mensaje por MakeItRain Sáb 04 Ene 2014, 9:38 pm

siguela honey <3
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por LenaBlack1D Dom 05 Ene 2014, 7:24 pm

Mi bellas lectoras! Gacias por comentar, siento haberlas dejado colgadas! En un rato subo!
LenaBlack1D

Mensaje por Hope13 Lun 06 Ene 2014, 9:54 pm

Hola (: 
Espero que estes bien 
Siguela porfavor :D
Hope13
Hope13

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 7:07 pm

SIGUELA BABY CARROT
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Hope13 Mar 21 Ene 2014, 8:06 pm

Lena! :D 
Síguela por favor
espero con ansias tu capitulo (:
Hope13
Hope13

Mensaje por LenaBlack1D Vie 24 Ene 2014, 9:18 pm

Capitulo 10

Narra Niall

El camino en el auto fue muy divertido no parábamos de hablar, estar con ella era lo máximo, era muy divertida y su risa me mataba… claro no literalmente
 -Ya llegamos – le dije ella vio el restaurant impresionada
 -Es increíble.
Baje del auto y le abrí la puerta,  ahí pude observarla mejor, estaba preciosa. Esos zapatos hacían lucir sus hermosas  piernas. Parecía un ángel. Ella se dio vuelta y me miro, me perdí en sus preciosos ojos Marrón-Dorado (es como un marrón fuerte y con mucho brillo),  son los ojos más hermosos que vi en mi vida.
 -¿Niall escuchaste algo de lo que te dije?- Su pregunta me saco del trance, no tenía que decir así que opte por ponerme cursi.
 -Lo siento, pero me perdí en tus bellos ojos- Ella se ruborizo y bajo la cabeza de vergüenza, lo tome por el mentón y levanta la cabeza- No tienes por qué sentir vergüenza, no has hecho nada malo.
 -Gracias Niall-Dijo casi en un susurro
 -¿Entramos? – Dije para calmar todo el ambiente.
 - Esta bien.
Al ingresar al restaurant ella miro asombrada, de seguro no  acostumbraba a venir a lugares así.
-Bienvenidos a  Le Monte, ¿Tienen reserva?- Dijo amable el camarero.
- Sí, tengo una reserva a nombre de Niall Horan.
 -Señor Horan venga, pase lo estábamos esperando.
El señor Rodríguez, como decía su rotulo en el pecho, nos señalo una mesa con vista al lago – muy hermosa la vista- Dijo ____
-No tan hermosa como la joven que tengo al lado- Le dije en un susurro- Permíteme ayudarte- le corrí la silla para que se sentase.
-Gracias-Dijo cortésmente
La cita paso normal, hablábamos y comíamos, ella ya había entrado mas en confianza y se mostro tal cual era.
Después de cenar ya era hora que le mostrase la sorpresa…

Narra Harry

Toque la puerta y me abrió una señora no muy grande, aparentaba unos treinta y tantos.
-Hola, tú debes ser Harry, yo soy Estela Swan la madre de Joshep  (Jou)- Ese nombre lo había escuchado antes… bueno después pienso en eso ahora solo tengo que pensar en la cita.
-Un gusto conocerle Sra. Swan-Dije cortes
-Dime Estela, decirme señora  me hace sentir vieja- Reí ante su comentario
-Está bien… Estela- Guiñe el ojo haciéndome el gracioso,  ella río
-¡Oh! Lo siento por favor pasa- Dijo mientras me abría paso a su casa- ponte cómodo.
-Gracias.
Me hizo pasar al living, muy bonito por cierto,  y me senté en un sillón a esperar a mi cita.
-Te noto nervioso ¿Quieres un vaso de agua?
-Si por favor – Ella salió hacia la cocina y al ratito regreso con un vaso lleno de agua. Me lo dio – Gracias- Dije antes de tomar agua.
En ese momento bajo por las escaleras ella, casi escupo toda el agua, pues estaba muy hermosa. Su vestido violeta lograba resaltar sus torneadas  piernas.  Sus aretes resaltaban sus ojos azules. Y las zapatillas daban el toque final a todo.
-Hola, estas preciosa- Logre decir.
- Gracias- Me mostro su bella sonrisa.
-Bueno ¿Vamos?-le pregunte algo… ¿Tímido? – Espero que no te moleste caminar, es que me olvide de cargarle combustible al auto- sentí como me ponía rojo.
-No hay problema-Dijo alegre.
Salimos de la casa y empezamos a caminar, estoy seguro que le encantara la sorpresa.
-¿A dónde vamos? – Pregunto ella
-A un lugar escondido.

Narra Mhelanie

Así pasamos el rato, subimos algunos juegos más, gano un tigre de peluche para mí, eso fue muy tierno de su parte.
Ya había pasado un buen rato y decidimos que era hora de volver a su casa íbamos hablando cosas sin importancia.
-¿Quiénes forman tu familia? Me refiero con quienes vives- Dijo él con interés
-Bueno, vivo sola, larga historia. Tengo un gato llamado Max…
Lo vi hacer una mueca, vi como su mirada entristecía…
-¿Q- que paso?- Dije preocupada

Narra Logan

Max… Lo extrañaba tanto, eh estado tanto tiempo sin él, ya no podía aunque quisiera, el se había ido, para mi mala suerte…
-No pasó nada solo que, que…- Ashh, como le digo algo que ni yo sé cómo explicar, cuesta mucho, sentí como mis ojos se empezaron aguar, esto me está matando- Lo que pasa es que yo tenía un hermano que se llamaba Max…
Le conté toda la historia sobre mi hermano mayor, como murió, como nos amo mientras vivía, como le entrego su corazón al pequeño Lucas, el era la persona más humilde y bondadosa que existía y ahora ya no está.
-Lucas nació enfermo del corazón y él se lo dono ¡MALDIT’A SEA! ¡No pasa un día en el que vea a Lucas y lo recuerde!- Abrace a Mel y me hundí en su cuello, solo llore y llore, ella me acariciaba la espalda, haciendo círculos.
-Mira, yo no soy psicóloga ni nada, tampoco sé cómo ayudarte, y ni sé cómo te sientes, pero yo estoy aquí para ti, te voy a cuidar y mi cariño te voy a dar, para que ya no te sientas tan mal.
-Gracias Mhelanie, eres una gran amiga te quiero tanto- la abrace nuevamente y esta vez sentí un cariño tan cercano como al de mi hermano.

Paso un rato en el que ella intento calmarme y cuando lo logro, partimos hacia casa.
LenaBlack1D

Mensaje por LenaBlack1D Vie 24 Ene 2014, 9:23 pm

Chicas aca les dejo un cap! Si veo comentarios en un rato subo otro. Recuerden, las palabras subrayadas y de otro color, son links para como en este caso ropa. La quiero, gracias por su paciencia
LenaBlack1D

Mensaje por Mystery. Sáb 25 Ene 2014, 10:33 am

oh los ultimos cap fueron hermosos!
perdon por desaparecer es que no tengo internet y tube que ir a un cyber :/ ah citas y citas, amola ropa sobre todo VIOLETA! mi color favorito, ojala que en la vida real Harry me conociera, y que loconozco de pequeña? oh se pone interesante, siguela!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Trouble. Sáb 25 Ene 2014, 6:21 pm

Wow me encanto, hay Niall es tan tierno :3 
Pobre Logan y Max es todo un hombre perfecto porque dono su  :(L): 
SIGUELA bella 
Bye kisses
xxAiramxx
Trouble.
Trouble.

Mensaje por LenaBlack1D Miér 29 Ene 2014, 8:06 pm

Agradezco sus comentarios lindas, la verdad, me hace tan bien que a ustedes les guste lo que escribo. 
Por otra parte son pocos, y siento que a muy poca gente le gusta:/ 
Algún día mejorare... Supongo.
Bueno, hoy prepare cap, pero como le falta, quizá, lo suba mañana.
Besos <3<3<3
LenaBlack1D

Mensaje por Hope13 Lun 03 Feb 2014, 7:03 pm

Lenaaaaaaaaaaaa!
mejorar? mujer, si ya escribes increíble! 
me ah encantado el capitulo, me dieron ganas de ir a abrazar a Logan
ktstfyuuiuiyvli por favor síguela 
y paciencia la gente se dará cuenta de lo bien que escribes 
y vendrán en montón a comentar :D
síguela por favor!
Hope13
Hope13

Mensaje por LenaBlack1D Mar 04 Feb 2014, 5:28 pm

Hope13 escribió:Lenaaaaaaaaaaaa!
mejorar? mujer, si ya escribes increíble! 
me ah encantado el capitulo, me dieron ganas de ir a abrazar a Logan
ktstfyuuiuiyvli por favor síguela 
y paciencia la gente se dará cuenta de lo bien que escribes 
y vendrán en montón a comentar :D
síguela por favor!
Eres tan tierna, te adoro<3  
Me haces llorar baby<3 
Ya la sigo:3
LenaBlack1D

Mensaje por Trouble. Mar 04 Feb 2014, 7:57 pm

SIGUELA please
tu no tienes que mejorar nada, tu escribe super perfecto
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba