Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She (Niall Horan y _____ Lerman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)
Holas! Lamento decirte que Zayn ya esta ocupado:L Quedan libres Logan Lerman Y Liam Payne, alguno te interesa?DirectionergirlHarry escribió:Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.
Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.
Chico: Zayn Malik.
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.
Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Justin Biber.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.
¿Puedo ser la mejor amiga de la rayis? si se puede claro, si no se puede no pasa nada.
Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
LenaBlack1D
Capitulo 1
Narra _____
Era una mañana fría en la que salíamos hacia Inglaterra. Yo miraba por la ventanilla del avión mientras pensaba ¿Porque tengo que ir yo si la estrella es El? ¿Porque mis papas piensan quedarse el resto de año allí? No lo sé, solo me limite a ponerme los auriculares y escucha One Direction.
- ¿Porque esa cara? - Pregunta Logan sacándome de mis pensamientos
- Solo que... No quiero ir tengo que dejar a mis amigos, mi casa, el colegio... ¡Todo! - Exclame fuerte. Dije amigos, a pesar de que no los tenía, pero eso él no lo sabía.
- Shh... Tranquila hermanita por favor. Yo sé que es duro y que nos vamos por casi un año entero, pero mira el lado bueno quizás conozcas a tus amores - No pude evitar sonreír ante o ultimo que dijo. Pues si es por ese lado viviría allí.
- Es que es obvio que los voy a conocer! Acuérdate que soy la hermana menor de Logan Lerman!- Dije con orgullo
- Bueno está bien... Ahora descansemos que es un largo viaje.
No dije nada, solamente me di vuelta y seguí mirando por la ventanilla del avión, me puse devuelta los auriculares y seguí escuchando música. No sé en qué momento me quede dormida, que sentí que alguien me agitaba para despertarme era mi hermano menor Lucas.
- ¡_____! Despiértate que ya llegamos- Abrí los ojos de a poco y lo vi con esa sonrisa tan tierna, que me daba ganas de abrazarlo y así lo hice y lo alce.
- Esta bien vamos hay que bajar - me pare con él en los brazos y camine hasta la salida del avión atrás mío venia Logan. Antes de bajar baje a Lucas de mis brazos y le tome la mano.
Cuando baje estaba lleno de camarógrafos que tomaban muchas fotos. Los guardias de seguridad nos esperaban abajo junto con mamá y papá. Empecé a bajar de la mano de Lucas, hasta que llegue y os guardias nos rodearon y empezaron a caminar para sacarnos de ese lugar tan lleno de gente.
Una camioneta negra nos esperaba afuera del aeropuerto, nos subimos y emprendimos viaje a nuestra nueva casa. Estuvimos como media hora hasta que llegamos cuando vajamos pude ver una hermosa casa, además muy grande y lujosa.
Bajamos nuestras cosas y caminamos al interior de la casa.
- WAAW - Gritó Lucas
- Mamá esto es enorme - dije impresionada - Y además muy hermosa que buen gusto.
- Gracias hija - hizo una pausa- ¿Que esperan? Vallan a buscar sus cuartos están arriba y cada puerta tiene nombre.
En menos de lo que canta un gallo salimos disparados escaleras arriba. Busque con la vista una puerta que diga mi nombre cuando la encontré y entre me quede impresionada era el cuarto más hermoso que había visto en mi vida. Lo primero que hice fue entrar al baño que había a un lado y me di una relajante ducha, lo necesitaba.
Cuando salí busque algo cómodo en la maleta y me lo puse. Baje las escaleras y no encontré a nadie seguro estaban acomodando sus cuartos o durmiendo.
-¡MAMÁ VOY A SALIR! - Grite A Ver Si Me Contestaba
- ESTA BIEN NO LLEGUES MUY TARDE!
- ¡ADIÓS!!
Abrí la puerta y salí a la calle no sabía hacia dónde ir. Por lo tanto fui hacia la derecha, camine, y camine hasta que encentro una plaza en donde descansar....
Me senté en un banco y me puse a escuchar música. Estuve así aproximadamente media hora hasta que escuche gritos... Muchos gritos. Apague la música y me fije de donde venía, pronto vi una cafetería llena de chicas y me acerque para ver qué pasaba. Había un tumulto de gente y choque con una chica.
- ¿Porque hay tanto ruido? - dije en vos alta para que me escuchara
- ¡Están los chicos de one direction! - Dijo gritando - Por cierto ¿cómo te llamas?
Tarde un Poco en reaccionar ya que estaba soqueada - Soy _____ ¿y vos?
- Soy Joseph pero puedes decirme Jou- Hizo una pausa - ven vamos más adelante - Empezamos a pasar entre la gente y sí que era mucha, logramos llegar al principio y ahí los vimos. Empezamos a gritar como el resto de las chicas, no lo podíamos creer tener a todos los chicos ahí en frente nuestro era mi sueño. Va el de todas.
- Mira ____, Niall te está mirando - me di vuelta a comprobar lo que decía y era verdad. Creo que me sonroje un poco al darme cuenta que me miraba.
- Hola CHICAS! - Dijo Liam - Bueno vinimos a visitar a nuestras fans y a cantarles un poco - Todas empezamos a gritar con locura. - Bueno aquí les va.
Niall empezó a tocar su guitarra con el ritmo de one thing todas gritábamos de la emoción. Empezaron a cantar y todas se callaron solo para escucharlos a ellos.
- Crees que algún día podre salir con Harry? - preguntó Jou
- Tal vez sean famosos, sí, pero eso no quiere decir que no tengan una vida normal, quien sabe quizás algún día ejemplo hoy Harry te esté mirando mucho. - Jou miro al frente y se quedó callada, ellos conectaron sus miradas.
Narra Jou
No lo podia creer el mismísimo Harry Styles dirigiéndome la mirada mientras cantaban, en un momento me guiño e ojo y entre en un shok, cuando reaccione mire a mi nueva amistad _____ que estaba concentrada en la cancion.
Sus ojos brillaban mientras miraba embobada a Niall, que por cierto el tambien la miraba mucho.
- ____, _____ ¡______!
- Que? Que paso? - la pobre estaba en shok mirando a Niall
- Harry me guiño el ojo! - Dije emocionada
- No lo puedo creer! Que suertuda! A propósito ¿me pasas tu número?
-Claro yo también te paso el mío - intercambiamos números de teléfono. Después de un rato ella se tuvo que ir porque era muy tarde yo me quede un rato mas.
Cuando todos se estaban yendo alguien me toco el hombro me di vuelta y eran Harry y Niall. Me quede congelada al ver quiénes eran no sabía que decir, estaba muda.
- Hola - Me dijo- Soy Niall - se presentó
- Ho..Ho..la
- Hola y yo soy Harry - Paró un momento - Mi amigo quería saber si tenías el número de la chica que estaba con vos y yo quería pedirte tu numero - fue muy directo, yo no lo podía creer Harry pidiéndome mi número.
- Claro toma - le pase el número de ____ - Por cierto mi amiga se llama _____
- Esta bien - dijo Niall - debo irme adiós - me saludo con un beso en la mejilla y a Harry con el típico saludo de chicos.
- Ahora que estamos solos... ¿Me pasas tu número? -
- Oh! Si claro lo siento me olvide - Dije muy rápido, le pase mi numero
- Bueno yo también debo irme... ¿Que te parece si te llamo así algún día salimos y nos conocemos mejor?
- S...Si…Cla...Claro - Me sonroje un poco
- Adiós...
- Jou Soy Jou
- Esta bien Adios Jou - Me dio un beso en la mejilla y me quede paralizada
- Adiós... Harry - Suspire su nombre
Narra _____
Era una mañana fría en la que salíamos hacia Inglaterra. Yo miraba por la ventanilla del avión mientras pensaba ¿Porque tengo que ir yo si la estrella es El? ¿Porque mis papas piensan quedarse el resto de año allí? No lo sé, solo me limite a ponerme los auriculares y escucha One Direction.
- ¿Porque esa cara? - Pregunta Logan sacándome de mis pensamientos
- Solo que... No quiero ir tengo que dejar a mis amigos, mi casa, el colegio... ¡Todo! - Exclame fuerte. Dije amigos, a pesar de que no los tenía, pero eso él no lo sabía.
- Shh... Tranquila hermanita por favor. Yo sé que es duro y que nos vamos por casi un año entero, pero mira el lado bueno quizás conozcas a tus amores - No pude evitar sonreír ante o ultimo que dijo. Pues si es por ese lado viviría allí.
- Es que es obvio que los voy a conocer! Acuérdate que soy la hermana menor de Logan Lerman!- Dije con orgullo
- Bueno está bien... Ahora descansemos que es un largo viaje.
No dije nada, solamente me di vuelta y seguí mirando por la ventanilla del avión, me puse devuelta los auriculares y seguí escuchando música. No sé en qué momento me quede dormida, que sentí que alguien me agitaba para despertarme era mi hermano menor Lucas.
- ¡_____! Despiértate que ya llegamos- Abrí los ojos de a poco y lo vi con esa sonrisa tan tierna, que me daba ganas de abrazarlo y así lo hice y lo alce.
- Esta bien vamos hay que bajar - me pare con él en los brazos y camine hasta la salida del avión atrás mío venia Logan. Antes de bajar baje a Lucas de mis brazos y le tome la mano.
Cuando baje estaba lleno de camarógrafos que tomaban muchas fotos. Los guardias de seguridad nos esperaban abajo junto con mamá y papá. Empecé a bajar de la mano de Lucas, hasta que llegue y os guardias nos rodearon y empezaron a caminar para sacarnos de ese lugar tan lleno de gente.
Una camioneta negra nos esperaba afuera del aeropuerto, nos subimos y emprendimos viaje a nuestra nueva casa. Estuvimos como media hora hasta que llegamos cuando vajamos pude ver una hermosa casa, además muy grande y lujosa.
Bajamos nuestras cosas y caminamos al interior de la casa.
- WAAW - Gritó Lucas
- Mamá esto es enorme - dije impresionada - Y además muy hermosa que buen gusto.
- Gracias hija - hizo una pausa- ¿Que esperan? Vallan a buscar sus cuartos están arriba y cada puerta tiene nombre.
En menos de lo que canta un gallo salimos disparados escaleras arriba. Busque con la vista una puerta que diga mi nombre cuando la encontré y entre me quede impresionada era el cuarto más hermoso que había visto en mi vida. Lo primero que hice fue entrar al baño que había a un lado y me di una relajante ducha, lo necesitaba.
Cuando salí busque algo cómodo en la maleta y me lo puse. Baje las escaleras y no encontré a nadie seguro estaban acomodando sus cuartos o durmiendo.
-¡MAMÁ VOY A SALIR! - Grite A Ver Si Me Contestaba
- ESTA BIEN NO LLEGUES MUY TARDE!
- ¡ADIÓS!!
Abrí la puerta y salí a la calle no sabía hacia dónde ir. Por lo tanto fui hacia la derecha, camine, y camine hasta que encentro una plaza en donde descansar....
Me senté en un banco y me puse a escuchar música. Estuve así aproximadamente media hora hasta que escuche gritos... Muchos gritos. Apague la música y me fije de donde venía, pronto vi una cafetería llena de chicas y me acerque para ver qué pasaba. Había un tumulto de gente y choque con una chica.
- ¿Porque hay tanto ruido? - dije en vos alta para que me escuchara
- ¡Están los chicos de one direction! - Dijo gritando - Por cierto ¿cómo te llamas?
Tarde un Poco en reaccionar ya que estaba soqueada - Soy _____ ¿y vos?
- Soy Joseph pero puedes decirme Jou- Hizo una pausa - ven vamos más adelante - Empezamos a pasar entre la gente y sí que era mucha, logramos llegar al principio y ahí los vimos. Empezamos a gritar como el resto de las chicas, no lo podíamos creer tener a todos los chicos ahí en frente nuestro era mi sueño. Va el de todas.
- Mira ____, Niall te está mirando - me di vuelta a comprobar lo que decía y era verdad. Creo que me sonroje un poco al darme cuenta que me miraba.
- Hola CHICAS! - Dijo Liam - Bueno vinimos a visitar a nuestras fans y a cantarles un poco - Todas empezamos a gritar con locura. - Bueno aquí les va.
Niall empezó a tocar su guitarra con el ritmo de one thing todas gritábamos de la emoción. Empezaron a cantar y todas se callaron solo para escucharlos a ellos.
- Crees que algún día podre salir con Harry? - preguntó Jou
- Tal vez sean famosos, sí, pero eso no quiere decir que no tengan una vida normal, quien sabe quizás algún día ejemplo hoy Harry te esté mirando mucho. - Jou miro al frente y se quedó callada, ellos conectaron sus miradas.
Narra Jou
No lo podia creer el mismísimo Harry Styles dirigiéndome la mirada mientras cantaban, en un momento me guiño e ojo y entre en un shok, cuando reaccione mire a mi nueva amistad _____ que estaba concentrada en la cancion.
Sus ojos brillaban mientras miraba embobada a Niall, que por cierto el tambien la miraba mucho.
- ____, _____ ¡______!
- Que? Que paso? - la pobre estaba en shok mirando a Niall
- Harry me guiño el ojo! - Dije emocionada
- No lo puedo creer! Que suertuda! A propósito ¿me pasas tu número?
-Claro yo también te paso el mío - intercambiamos números de teléfono. Después de un rato ella se tuvo que ir porque era muy tarde yo me quede un rato mas.
Cuando todos se estaban yendo alguien me toco el hombro me di vuelta y eran Harry y Niall. Me quede congelada al ver quiénes eran no sabía que decir, estaba muda.
- Hola - Me dijo- Soy Niall - se presentó
- Ho..Ho..la
- Hola y yo soy Harry - Paró un momento - Mi amigo quería saber si tenías el número de la chica que estaba con vos y yo quería pedirte tu numero - fue muy directo, yo no lo podía creer Harry pidiéndome mi número.
- Claro toma - le pase el número de ____ - Por cierto mi amiga se llama _____
- Esta bien - dijo Niall - debo irme adiós - me saludo con un beso en la mejilla y a Harry con el típico saludo de chicos.
- Ahora que estamos solos... ¿Me pasas tu número? -
- Oh! Si claro lo siento me olvide - Dije muy rápido, le pase mi numero
- Bueno yo también debo irme... ¿Que te parece si te llamo así algún día salimos y nos conocemos mejor?
- S...Si…Cla...Claro - Me sonroje un poco
- Adiós...
- Jou Soy Jou
- Esta bien Adios Jou - Me dio un beso en la mejilla y me quede paralizada
- Adiós... Harry - Suspire su nombre
LenaBlack1D
oh dios :deos:
wow fue tan real, parecia como si lo conocía
AHHHHH
y conocí a la hermana de Logan Lerman xd jajajaaj
dios me guiño el ojo ¡ME GUIÑO EL OJO! si muy directio jaja
One thing ¡es mi canción favorita! fui a clases de música y me enseñaron por partes tocar guitarra, toque para la clase solo una parte de One thing xd estoy aprendiendo
oh y Niall a rayis me deja sola con ellos eh, yo me quedo congelada xd
¡siguela!
te loveo
wow fue tan real, parecia como si lo conocía
AHHHHH
y conocí a la hermana de Logan Lerman xd jajajaaj
dios me guiño el ojo ¡ME GUIÑO EL OJO! si muy directio jaja
One thing ¡es mi canción favorita! fui a clases de música y me enseñaron por partes tocar guitarra, toque para la clase solo una parte de One thing xd estoy aprendiendo
oh y Niall a rayis me deja sola con ellos eh, yo me quedo congelada xd
¡siguela!
te loveo
Mystery.
¡Y ME GUSTO! nose xq dices que no sabes si lo haces tan genial, oh me falto luca aww es tan lindo xd oh ya me voy bye nos leemos mañana ¡besos!
Mystery.
Hola nwe reader... amo tu nove!!!xD puedo con Logan?...
te dejo mi fichaaa:3...
- Sensual Ficha:3:
Nombre: Mhelannie Riedemann (Nina Dobrev)
Apodo: Mhela
Chico: Logan Lerman
Historia: Es una chica fría y rebelde, nunca se ha enamorado y tampoco ha tenido amigos. Empezó a ser así desde el día en que su madre murió en un viaje de trabajo ella solo tenía 5 años, sufrió mucho tiempo y con un gran trauma ya que tuvo que quedarse con su padrastro, desde que el la empezó a tocar siempre le ha tenido miedo, siempre se escondía para que él no le hiciera más daño…hasta que un día ella llego de la escuela y lo encontró ebrio dormido en el suelo, ella sin pensarlo dos veces tomo la botella de vidrio y se la lanzo en la cabeza quedando totalmente inconsciente, ella llamo a la ambulancia y les conto lo que había sucedido pero una historia distinta obvio, el padrastro estuvo en coma un tiempo y ella tomo la decisión de irse a vivir sola, con el dinero suficiente compro una casa de lujo, una Gatito llamado Dusty, y varios cuadros de pinturas, después de unos meses ella se entero que su padre salió de coma, no le tomo importancia y se quedo ahí hasta el día de hoy sin saber nada de el…
Descripción Sicológica: Rebelde, Misteriosa,Coqueta,
Descripción Física: Mide 1.60, es de cabello castaño largo con puntas de azul y ondulado, ojos color almendra, es pálida, tiene una linda figura, y una tierna sonrisa, no es gorga pero tampoco delgada, es el tipo de chica perfecta que a un chico le gustaría tener.
Gustos:
• Los Gatos
• El Negro
• Azul
• Cantar
• Skates
Disgustos:
• Gente que se cree mejor
• La sopa
• Que los hombres tomen el control de ella
• Los Ignorantes
Tatuajes: http://26.media.tumblr.com/tumblr_l3xpfi6YEW1qau582o1_500.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lq9jphDBpz1qbrwyto1_500.jpg
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/tumblr_lws4bm6IGy1qgt6p5o1_400.jpg
Pircing:
http://www.bellezayalma.com/wp-content/uploads/2010/06/piercing.jpg
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101725913&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1633/set?id=71717041&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1649/set?id=72936721&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_366/set?id=51038195&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1244/set?id=66785102&lid=1958015
Manias:
• Cierra los ojos cuando se la quedan viendo
• Muerde su labio inferior seguidamente
• Cruza sus brazos cuando está nerviosa
Miedoso y Fobias:
• Arañas
• Serpientes
• Las muñecas de porcelana
• Los payasos
• Películas de Terror
Minion_Girl
Graciaas:) Dubri, te puedo decir asi? Suena lindo jaja, hasta mañana linda, besitos!!DubraskaDBieber escribió:¡Y ME GUSTO! nose xq dices que no sabes si lo haces tan genial, oh me falto luca aww es tan lindo xd oh ya me voy bye nos leemos mañana ¡besos!
LenaBlack1D
Nueva lectora wiiiiiiiii! claro! eres la chica de Logan!! Besitos ya la sigo!Minion_Girl escribió:Hola nwe reader... amo tu nove!!!xD puedo con Logan?...
- Sensual Ficha:
Nombre: Mhelannie Riedemann (Nina Dobrev)
Apodo: Mhela
Chico: Logan Lerman
Historia: Es una chica fría y rebelde, nunca se ha enamorado y tampoco ha tenido amigos. Empezó a ser así desde el día en que su madre murió en un viaje de trabajo ella solo tenía 5 años, sufrió mucho tiempo y con un gran trauma ya que tuvo que quedarse con su padrastro, desde que el la empezó a tocar siempre le ha tenido miedo, siempre se escondía para que él no le hiciera más daño…hasta que un día ella llego de la escuela y lo encontró ebrio dormido en el suelo, ella sin pensarlo dos veces tomo la botella de vidrio y se la lanzo en la cabeza quedando totalmente inconsciente, ella llamo a la ambulancia y les conto lo que había sucedido pero una historia distinta obvio, el padrastro estuvo en coma un tiempo y ella tomo la decisión de irse a vivir sola, con el dinero suficiente compro una casa de lujo, una Gatito llamado Dusty, y varios cuadros de pinturas, después de unos meses ella se entero que su padre salió de coma, no le tomo importancia y se quedo ahí hasta el día de hoy sin saber nada de el…
Descripción Sicológica: Rebelde, Misteriosa,Coqueta,
Descripción Física: Mide 1.60, es de cabello castaño largo con puntas de azul y ondulado, ojos color almendra, es pálida, tiene una linda figura, y una tierna sonrisa, no es gorga pero tampoco delgada, es el tipo de chica perfecta que a un chico le gustaría tener.
Gustos:
• Los Gatos
• El Negro
• Azul
• Cantar
• Skates
Disgustos:
• Gente que se cree mejor
• La sopa
• Que los hombres tomen el control de ella
• Los Ignorantes
Tatuajes: http://26.media.tumblr.com/tumblr_l3xpfi6YEW1qau582o1_500.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lq9jphDBpz1qbrwyto1_500.jpg
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/tumblr_lws4bm6IGy1qgt6p5o1_400.jpg
Pircing:
http://www.bellezayalma.com/wp-content/uploads/2010/06/piercing.jpg
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101725913&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1633/set?id=71717041&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1649/set?id=72936721&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_366/set?id=51038195&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1244/set?id=66785102&lid=1958015
Manias:
• Cierra los ojos cuando se la quedan viendo
• Muerde su labio inferior seguidamente
• Cruza sus brazos cuando está nerviosa
Miedoso y Fobias:
• Arañas
• Serpientes
• Las muñecas de porcelana
• Los payasos
• Películas de Terror
LenaBlack1D
TU FICHA ASI ESTAS CON ZAYN!#ÄmÿGåțïțø escribió:si y mucho tienes que seguirá:)
LenaBlack1D
HOLAAAAAAA QUERIA SABER SOBRE LA NOVELA SI HAY CUPO PARA LIAM? DIME QUE SI DE TODAS FORMAS TE DEJO MI FICHA =)
te mando mi ficha
Nombre: Jocelyne Ferrer pero me dicen Jossy Ferrer
Pais: mexico....
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño claro hasta los hombros, tez morena, pestañas largas, nariz respingada, curvas muy bonitas, largas piernas y un abdomen plano, tengo muchos lunares en el cuerpo y pequeñas pecas en la cara,me considero una persona bonita .
Descripcion Psicologica: muy rebelde no me importa lo que digan los demas soy buena persona y un poco selectiva al hacer amigos,me gusta viajar y hacer nuevos amigos,soy penosa,nerviosa y me dan miedo las abejas
=)
te mando mi ficha
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño claro hasta los hombros, tez morena, pestañas largas, nariz respingada, curvas muy bonitas, largas piernas y un abdomen plano, tengo muchos lunares en el cuerpo y pequeñas pecas en la cara,me considero una persona bonita .
Descripcion Psicologica: muy rebelde no me importa lo que digan los demas soy buena persona y un poco selectiva al hacer amigos,me gusta viajar y hacer nuevos amigos,soy penosa,nerviosa y me dan miedo las abejas
=)
jossyferrer1D
OMG!! Quede con Logan! O siiii!!...
:deby: :deby: :deby:
:deby: :deby: :deby:
Minion_Girl
Kaya Scodelario 18 Shanty Británica Harry o Zayn | FISICO Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder, pelo algo corto castaño oscuro, linda sonrisa, es un poco cachetona, y tiene pecas exparsidas en la cara pero no al exeso . PERSOANLIDAD soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cumplí los 16 me hice fría y cortantes con las personas y te darás cuenta en la historia que te contare HISTORIA Shantall vive en Inglaterra con su sus padres ella tenia 13 años le hacían bulling en la escuela con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, tiempo después sus padres se separaron cuando ella tenia 16 años y fue entonces cuando se fue a vivir con su abuela para evitar cortarse de nuevo, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día se ha vuelto fría con las personas y mas con los hombres y no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara? . |
Shantall Gray
❣Kendall
hola aquí te dejo mi ficha espero te guste:)
Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Miér 13 Nov 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
aww gracias ya te la mandeLenaBlack1D escribió:TU FICHA ASI ESTAS CON ZAYN!#ÄmÿGåțïțø escribió:si y mucho tienes que seguirá:)
#ÄmÿGåțïțø
Ya estas con Liam!!!jossyferrer1D escribió:HOLAAAAAAA QUERIA SABER SOBRE LA NOVELA SI HAY CUPO PARA LIAM? DIME QUE SI DE TODAS FORMAS TE DEJO MI FICHA =)
te mando mi ficha
=)
LenaBlack1D
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10