O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | Novela Colectiva

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Miér 15 Ene 2014, 3:36 pm

hago una pausa antes de continuar empezar a comentar para decir que amo a hugo y a su abuela
soy hugo fan >:c


edito porque eso no tiene sentido: lo que quise decir es que quiero que todos sepan que amo a hugo y él me cae bien y su abuelita tmb. fin

edito esto por segunda vez para decir que hugo me cae muy bien idk porqué. ah y también para decir que tengo fuls bc yo tmb amo  ami abuela bai:C

es la cuarta vez o tercera idk cual vez que edito esto para decir que amo a hugo amo su nombre y tengo hugo fils:c


hostia puta, si lula no me decía no iba a saber que seguía yo joder:c


Última edición por 'Lali. el Miér 15 Ene 2014, 3:49 pm, editado 1 vez
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:47 pm

Lali The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 3616001301 The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 3616001301
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Miér 15 Ene 2014, 4:29 pm

lau <33:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Miér 15 Ene 2014, 5:12 pm

Omg, laus aksndajksds idk, yo amo todo lo que tus dedos escriben y kajdnakjsd tus capítulos son adkjansjdsa, y amé este The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 1455854798 Primero Amelia y omg lo de la vocesita esa :cc, la relación con su papa no es muy buena y omg que odia a su mama o algo así, idk :C pobre :cc y aunque sea algo fría, a mí me cae re bien y me agrada aksdnakjasjndas *-* Omg, y cuando aparece Rizzo The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 2841648573 akjsdnajndasj que diva sono, pero Rizzo es cul :c kjadjndsd y omg, Amelia se quedo hablando con Seth kjadnas The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 2841648573 aunque se comporto mal, pero se quedaron platicando y seth me cae bien *-* Y OMFG KASJDNASDNAJKDSANJDS HUGO AKJSDNASJKDSAJD OMG, TU SABES QUE LO AMO A LOT BC ES KENDO Y AMO A KENDO BC BTR IS DA BEST :ccc y eso sakdjasdnjs, y omg, su abuela que genial es *-* y lo de "al final de año quiero que me presentes a tu novia" aksdnasjdnasdjanjd PUTOS FEELS knsjdnsjdns bc yo sé quién será su novia :meh: y omg, lo de sus padres :c y la guitarra omg kjdnjads es triste :c, y amo a lot a hugo srsly ;-; y que tierno asdjnasjd su abuela y él, idk :c. Omg, yo sé que los chicos que andaban corriendo eran los cartairs bc jamás estan quietos :c y APARECIÓ MI BBY JENNA The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 3373640616 sakdjad y omg, recién se topa con su ex aka terrence, se choca también con hugo The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 4222964207 , pero le echo coqueteo :ala kajdnajndanjds feels c': OMG, ROXINNE SE ME HIZO RE TIERNA kjansdkjadjsadn es hermosa la chica ;-; askjdasjndsa y cuando el taxista dijo eso de tad, ajám :meh: ksajdnasnjdasjd, omg, luego se topo con chase y kat aksjdnasjds y se porto re tierna :cc kajndjnsd y cuando aparece Lucas burlandose de su postura kdnanjdas xd, omg, me dio risa xddd, amo a roxanne sakndajsndas es dulce :c y lo de su abuela es sad :c y omg, joseph me cayo re bien The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 3373640616 askdjnasdjaj y su historia :lloro: kasjdajsnd omg, eso no, es sad :ccc akjdnasjd rlly, so sad kjdnaj y cuando se topo con su prima xdd, omg ella como "no quiero que sepan que eres mi primo, bye" xddd; y cuando apareció Morgan The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 4242539333 ksjdjnas y omg, que le encontro demasiado parecido a su ex prometida kasjdnad y omg no :C y luego ella preocupada por joe akjsdnsjad ay, los amé a los dos, a joe y a morgan ;-; y Lunetta re sensual caminando por todo el lugar The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 285151902 omg, le quiere ganar su puesto a lorreine o que ¬¬ skajadjnsadjn, pero lore es lore :cc aún así amo la actitud de luna kasjdnajnd idk kjandas, aunque no me gusto eso de que odie a sus dos madres y que solo este ahí para encontrar a su verdadera madre, eso es sad idk :C Y CUANDO SE TOPO CON THEODORE kjnaskdnasjd omg, feels The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 3373640616 y él like a bad boy "yo muy bien sin verte la cara" omfg The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 3212464482 que sassy :C sakdjnasdjnsdjs, luego luna se topo con camille The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 2841648573 kajdnajndanjds y se quedo pensando en theo The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 35511020 Luego aparece keith y omg, es inevitable acordarme de la película :C aksjdnasdnj y feels, y keith me cayo bien acá ksajdnadnj aunque hayas puesto poco de él, me cayo re bien y buena onda con eso de que lo presionaron para que entrara a tad :C y luego se topa con roxanne y jksnjsdnasd feels The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 3373640616 amé demasiado tu cap, bby laus, ilysm <33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Miér 15 Ene 2014, 5:13 pm

Espero tu capi, lali The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por sugg. Miér 15 Ene 2014, 7:30 pm

Spoiler:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Vie 17 Ene 2014, 12:59 am

adivinen quién tiene inspiración a las 5 de la mañana, sí yo.
entre hoy y mañana estaré posteando woo <3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Vie 17 Ene 2014, 11:54 am

'Lali. escribió:adivinen quién tiene inspiración a las 5 de la mañana, sí yo.
entre hoy y mañana estaré posteando woo <3

Omg, a mí no me dejan desvelarme tanto tiempo :C kasdndsa espero capi The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por irwin. Vie 17 Ene 2014, 11:55 am

después comento bn el capítulo de Lau but amo a todos tus pjs pero Hugo ♡.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:59 pm

tengoqueleer
lapajanomedejará
nomeodien:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Vie 17 Ene 2014, 8:21 pm

Lean The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 2372005390 y comenten The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 2372005390 :meh:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Lun 20 Ene 2014, 8:41 am

Vale mg tu avy ♡♡♡ es muy sweet 
Gina vot a subir entre hoy y mañana si me dejas es que no he estado en casa y me faltan algunas partes de mi capítulo ); pero cqsi está yay
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Lun 20 Ene 2014, 2:08 pm

Claro, lali The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 2841648573 te espero <33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hemmo. Lun 20 Ene 2014, 2:20 pm

— Por la grandísima hostia puta, Nirvana. –espetó Aoi cuando su prima le cerró la mano con la puerta del taxi.

pequeño spoiler sin importancia:c yo sólo quería demostrar que sí estoy escribiendo ;_;
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Lun 20 Ene 2014, 2:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ omg, que wea, que mala es Nirvana The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 4222964207 askdjasdkjasdjsjd omg, quiero leer tu cap :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 15 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.