Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 61. • Comparte
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61
Re: The American Dream | Novela Colectiva
hago una pausa antes de continuar empezar a comentar para decir que amo a hugo y a su abuela
soy hugo fan >:c
edito porque eso no tiene sentido: lo que quise decir es que quiero que todos sepan que amo a hugo y él me cae bien y su abuelita tmb. fin
edito esto por segunda vez para decir que hugo me cae muy bien idk porqué. ah y también para decir que tengo fuls bc yo tmb amo ami abuela bai:C
es la cuarta vez o tercera idk cual vez que edito esto para decir que amo a hugo amo su nombre y tengo hugo fils:c
hostia puta, si lula no me decía no iba a saber que seguía yo joder:c
soy hugo fan >:c
edito porque eso no tiene sentido: lo que quise decir es que quiero que todos sepan que amo a hugo y él me cae bien y su abuelita tmb. fin
edito esto por segunda vez para decir que hugo me cae muy bien idk porqué. ah y también para decir que tengo fuls bc yo tmb amo ami abuela bai:C
es la cuarta vez o tercera idk cual vez que edito esto para decir que amo a hugo amo su nombre y tengo hugo fils:c
hostia puta, si lula no me decía no iba a saber que seguía yo joder:c
Última edición por 'Lali. el Miér 15 Ene 2014, 3:49 pm, editado 1 vez
hemmo.
- lau <33:
- lkashdlkashlkdxaslkxnasnkdxahskasl
lau quiero que sepas que amé todo tu capítulo entero y que fue una cosa muy askdhqwklhydqklsnxasklxhklas no sé me dieron fuls y todo :c es que fue muy lindo, de verdad <3.
Entiendo a Amelia demasiado y creo que voy a amar a ese personaje, porque realmente es interesante y luego cuando pueda voy a leer su ficha y saber más de su historia. Me sentí mal de alguna forma por la relación que tiene con su papá y bueno, la cosa es que la amo porque es interesante y porque me identifico realmente con ella, y es de esos personajes que simplemente amás :c la cosa es que me gustó mucho su parte:c y cuando no se le cerraba la maleta al comienzo me recordó a cuando voy de viaje con amigas y nos sentamos encima para cerrarla bc somos unas desordenadas:c (recién encuentro esto, e iba a ponerlo al comienzo)
bueno, con hugo me dieron fils :C es que lo adoro, me parece tan awesome :c y ahora tengo más fils uk, porque encima estoy escuchando American Authors (te gusta american authors, lau? lasdjkal) bueno :C asdkljaskl omito la parte de hugo bc u k lo amo y me parece genial y y yy y yquiero a lot of tramas con él <3
Roxanneeeeeeee es compañera de habitación de sadie y es sweet y me encantó. y creo que dlaskjd no sé, a mí siempre me hablan en los taxis y encuentro eso interesante :c (algunas veces) porque me hacen sentir cómoda, y me morí de ternura cuando rox comparó al taxista con su abuela:c no sé, es que amo a las abuelitas ;_; sufro. :Cccc y luegio cuando le dijeron lo del apellido laskdjlaks morí
sólo quería poner eso bc me pareció cute :c
Lunetta me encantó :C lskdjalskdjla no sé, me cae muy bien ella klasdjhalks es que, me da cosita que odie a sus madres:C después de todo, ellas la adoptaron :c lskjdakls no sé, me cae bien y no entiendo porqué si tiene a sus madres ella quiere a su mamá >:c bueno eso :C y theo está entre caerme bien o no :c es que no sé:C lasjdklasa ya veré con el paso de los capítulos >:c kasdhlaks
y no sé, keith me agrada c: quiero saber más de él:C y me falta decir que me agrada tu pj ese que es profesor del cual me olvidé el nombre:c pero me cae bien n.n y Morgan rlssssssssssss:c
ya eso :c te amo lau y te ha quedado genial el capítulo<33
hemmo.
Omg, laus aksndajksds idk, yo amo todo lo que tus dedos escriben y kajdnakjsd tus capítulos son adkjansjdsa, y amé este Primero Amelia y omg lo de la vocesita esa :cc, la relación con su papa no es muy buena y omg que odia a su mama o algo así, idk :C pobre :cc y aunque sea algo fría, a mí me cae re bien y me agrada aksdnakjasjndas *-* Omg, y cuando aparece Rizzo akjsdnajndasj que diva sono, pero Rizzo es cul :c kjadjndsd y omg, Amelia se quedo hablando con Seth kjadnas aunque se comporto mal, pero se quedaron platicando y seth me cae bien *-* Y OMFG KASJDNASDNAJKDSANJDS HUGO AKJSDNASJKDSAJD OMG, TU SABES QUE LO AMO A LOT BC ES KENDO Y AMO A KENDO BC BTR IS DA BEST :ccc y eso sakdjasdnjs, y omg, su abuela que genial es *-* y lo de "al final de año quiero que me presentes a tu novia" aksdnasjdnasdjanjd PUTOS FEELS knsjdnsjdns bc yo sé quién será su novia :meh: y omg, lo de sus padres :c y la guitarra omg kjdnjads es triste :c, y amo a lot a hugo srsly ;-; y que tierno asdjnasjd su abuela y él, idk :c. Omg, yo sé que los chicos que andaban corriendo eran los cartairs bc jamás estan quietos :c y APARECIÓ MI BBY JENNA sakdjad y omg, recién se topa con su ex aka terrence, se choca también con hugo , pero le echo coqueteo :ala kajdnajndanjds feels c': OMG, ROXINNE SE ME HIZO RE TIERNA kjansdkjadjsadn es hermosa la chica ;-; askjdasjndsa y cuando el taxista dijo eso de tad, ajám :meh: ksajdnasnjdasjd, omg, luego se topo con chase y kat aksjdnasjds y se porto re tierna :cc kajndjnsd y cuando aparece Lucas burlandose de su postura kdnanjdas xd, omg, me dio risa xddd, amo a roxanne sakndajsndas es dulce :c y lo de su abuela es sad :c y omg, joseph me cayo re bien askdjnasdjaj y su historia :lloro: kasjdajsnd omg, eso no, es sad :ccc akjdnasjd rlly, so sad kjdnaj y cuando se topo con su prima xdd, omg ella como "no quiero que sepan que eres mi primo, bye" xddd; y cuando apareció Morgan ksjdjnas y omg, que le encontro demasiado parecido a su ex prometida kasjdnad y omg no :C y luego ella preocupada por joe akjsdnsjad ay, los amé a los dos, a joe y a morgan ;-; y Lunetta re sensual caminando por todo el lugar omg, le quiere ganar su puesto a lorreine o que ¬¬ skajadjnsadjn, pero lore es lore :cc aún así amo la actitud de luna kasjdnajnd idk kjandas, aunque no me gusto eso de que odie a sus dos madres y que solo este ahí para encontrar a su verdadera madre, eso es sad idk :C Y CUANDO SE TOPO CON THEODORE kjnaskdnasjd omg, feels y él like a bad boy "yo muy bien sin verte la cara" omfg que sassy :C sakdjnasdjnsdjs, luego luna se topo con camille kajdnajndanjds y se quedo pensando en theo Luego aparece keith y omg, es inevitable acordarme de la película :C aksjdnasdnj y feels, y keith me cayo bien acá ksajdnadnj aunque hayas puesto poco de él, me cayo re bien y buena onda con eso de que lo presionaron para que entrara a tad :C y luego se topa con roxanne y jksnjsdnasd feels amé demasiado tu cap, bby laus, ilysm <33
Atenea.
-------
- Spoiler:
- AMO A AMELIA.
srsly lo sé puede ser como media paranoíca y tener defectos, pero me encanta que hayasido un panquesito de dios con seth, es que todos deben serlo con él bc será un panquesito de dios like srsly, amécomo lo describiste ksjfkal y lo que le dijo aunque igual le costo a amelia u_u pero serán grandes amigos yo lo sé :3. Luego hugo, estoy igual que lali, la abuela de hugo rlz bc lo llevó :c y es triste bc sus padres :c pero tiene la guitarra y su pulsera, srsly morí esa parte es muy triste lau ¬¬, luego choco con jenny veo mucho por ahí eaea dslkjfafjdf okno u_u soy una persona promiscua. Omg Roxanne :c todo lo de su abuela me puso sentimental idk las abuelas me ponen sentimental por la mía bc la amo mucho u_u amé al señor de taxi soy señordeltaxilover ): además se encontró con chase y kat, los tres deben ser amigos idk sklfjdas amé sdkfjaklsfjsad ay idk tuve feels en esa parte u_u YYYYYYYYYYY LUCAS Y SETH AGAIN DFKALJLFJLKSJAFD AMO A LUCAS LO AMO BC ES DYLAN Y DYLAN RLZ BC ES SEXY. AY lucas será comico bc yo lo digo y lo amo dm :c. MMM profesor joseph sexy profesor joseph skfdjdsafsf tara atacará por ahí bc si :meh: yluego vio a morgan y se parecía a megan, creo que si viera a una persona que se parece a mi difunta esposa quedaría as´dlfkjsfkjdf omg que mierda acabo de decir u_u ya dejenme. Luna es freakin badass y theo y ella omg my feels :c amo esas relaciones de odio-amor, ya luna ya admitió que esta bien bueno, ahora roxanne y keith me hubiera gustado leer más pero no importa mg mucho tu cap bby <3
sugg.
adivinen quién tiene inspiración a las 5 de la mañana, sí yo.
entre hoy y mañana estaré posteando woo <3
hemmo.
'Lali. escribió:adivinen quién tiene inspiración a las 5 de la mañana, sí yo.
Omg, a mí no me dejan desvelarme tanto tiempo :C kasdndsa espero capi
Atenea.
-------
después comento bn el capítulo de Lau but amo a todos tus pjs pero Hugo ♡.
irwin.
Vale mg tu avy ♡♡♡ es muy sweet
Gina vot a subir entre hoy y mañana si me dejas es que no he estado en casa y me faltan algunas partes de mi capítulo ); pero cqsi está yay
Gina vot a subir entre hoy y mañana si me dejas es que no he estado en casa y me faltan algunas partes de mi capítulo ); pero cqsi está yay
hemmo.
— Por la grandísima hostia puta, Nirvana. –espetó Aoi cuando su prima le cerró la mano con la puerta del taxi.
pequeño spoiler sin importancia:c yo sólo quería demostrar que sí estoy escribiendo ;_;
pequeño spoiler sin importancia:c yo sólo quería demostrar que sí estoy escribiendo ;_;
hemmo.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ omg, que wea, que mala es Nirvana askdjasdkjasdjsjd omg, quiero leer tu cap :c
Atenea.
-------
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61