Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 61. • Comparte
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Re: The American Dream | Novela Colectiva
No, Stepho, no sos culpable, nadie... es solo que no hubo mucha organización; hasta a mí me faltan fichas jejeje, pero si, de mientras queda cancelada :c hasta que todas subamos las fichas
Atenea.
-------
Gin te mandare las fichas bb y me quedo obvio lksjdlkajsldkj
nayeon.
Yo me quedo bb :c igual subo yo el 29/cuando sea, ¿no? :c. Lo siento bby :c.
irwin.
Oh, dios... sé que me daré un tiro y que me querrán matar xd, pero tad no se cancela :jum: de mientras... Vale subirá cap , tienes chance hasta el 29, bby . Las fichas deben quedar listas para cuando termine la primera ronda, chicas; eso, las amo<33, y perdón por mi mal humor de ayer.
pd. Pásense
Atenea.
-------
Vir... subirá Vale, luego sube cap Sofi y de ahí tu, bby<33
Atenea.
-------
YO ME QUEDO ME QUEDO SDKLFJAKFJD
AHORA LEO LOS CAPÍTULOS, HAGO MIS FICHAS Y MAÑANA HAGO MI CAPÍTULO :3
AHORA LEO LOS CAPÍTULOS, HAGO MIS FICHAS Y MAÑANA HAGO MI CAPÍTULO :3
sugg.
- just gigi:
- Giiiiiin me encanto la segunda parte, pobre camille que andaba perdia y pensó que owen era un ladrón, ella se ve tan inocente idk ya la amo bc es la cejona collins y megusta desde que vi city of bones -:c
luego sterling skjdfaksdjf aka chris ksldjfsd omg stemi yuo morí bc ya amo a nasti bc es toda un dulcecito la amé like srsly :3 luego se encontro con terrence y él con jenna y fueorn novios yo quede|: dfkjaslfj y ella lo engaño ¬¬ WEON QUIEN MIERDA PODRÍA ENGAÑAR A ESE PEDAZO DE BOMBÓN LIKE STEVEN. Pero como sea, lo amé gigi :3
- just val:
- srsly poor lynn, me parece como ruda y eso me hace amarla ya de una debo decir que odio a louis aka su hermano ._. es que es un idiota. nathan es like sdkljfasdklfjsdf sé que iba antes pero debía decirlo ahora, lo amo xque es todo perfecto:c con carrie.
con todas las cosas que le pasaron a alaska yo hubiera estado igual, morí con oliver pero mal |: fue tan directo y eso se me hizo sexy u_u
amé like srsly la relación de lynnxnathan _:c ya siento que los shipeo y es tu primer capítulo, las relaciones de odio-amor son perfectas dklfjsdaf.
- just yaz:
- daniel y becca son hermanos y es mucha perfección para mi*-*skdfjaskdjf supiuse que daniel era noah bc ayden era justin entonces idk sdkfjaksdjfdsklfj, ivy se hace la buenita pero no lo es o_o ya quiero saber más de su personaje bc me agradan esos tipos de personajes:c
luego domink dkfjasdkljfsd ay maldito y sensual hunter .c lo amo a lot y con esa parte peqeña me hiciste shipear melissaxhunter :c Ariadejo sola a su mamá y idk me rompe el corazón:c
TÚ PEQUEÑA MUJER AKA SOLCITO DE LA VIDA <3 me haces amar más a mi kitty kat :c AKA GEN :c bc skdfjas becca is 2 pirf y amaré su pejota dsfkj es toda sassy :')
mmmm aleksandre e ivy, hell to the nizzo. necesito aleksandre y gen :c bc si :c
AY NOOOOOOOOOOO domink engaño a mi kitty kat esto no puede ser DDDDDDDDDD: ahora lo odio :c nadie engaña a mi kitty kat sdkfja hell to the nizzo ¬¬
lo amé bby <3333
sugg.
aklsdhklas bueno, ya que estoy y que puedo, comento para decir que no sé q pasó but me quedo(?) :c
es irónico bc me faltan 2/5 but laskdhahklds no sé :c amo a todos mis pjs y todas las tramas q tenemos ):
es irónico bc me faltan 2/5 but laskdhahklds no sé :c amo a todos mis pjs y todas las tramas q tenemos ):
hemmo.
Con Lali tenemos Jackella :3
Gigi ¿puedo subir el sábado? es que no creo poder hoy, o sea avanzaré un poco, es que el miércoles hice trabajos, el jueves tuve prueba de nivel y hoy nuevamente tengo prueba y en la tarde irécon mis papás a ver catching fire :c
Gigi ¿puedo subir el sábado? es que no creo poder hoy, o sea avanzaré un poco, es que el miércoles hice trabajos, el jueves tuve prueba de nivel y hoy nuevamente tengo prueba y en la tarde irécon mis papás a ver catching fire :c
sugg.
Jai.
si no lees esto, te mueres.
Bueno, no. Porque Genru me lo pidió, sólo que yo también he estado tan jodida con trabajos y tareas que no pude pasarme. La cosa es que bueno, he de registrar los que siguen, debo leer el capi que subió Yaz y responder los comentarios a mi capítulo, PERO TODO A SU TIEMPO, no presionen:c Por el momento vamos con los turnos, Si Vale cree que puede subir aún, pudo darle un plazo hasta el miércoles, pero si crees que no puedes, nos dices para que sigamos.
La idea es no dejar la nc estancada porque se muy bien que Genru se esforzó mucho y le gusta mucho la idea, más que por cualquier cosa, háganlo por ella. (holisileesestocomenta:tadrlz.bai) Porque la rulea y lo merece. Así que a comentar en el tema y a terminar sus fichas, guapuras. Y si me necesitan, HERE I AM, no muerdo, no insulto,, soy un amor, pregúntele a Milón aka Mily (creo), que yo soy tan dulce que doy diabetes.
Menos cuando tengo el periodo, ahí si hecho madres :muere: de lo contrario, no.
Como sea, las quiero, tad forever.
Bai.
-fin del comunicado-
Invitado
Invitado
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61