Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 61. • Comparte
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
Re: The American Dream | Novela Colectiva
GEORGINA OMG.
MIRA ES TARDE PERO YA ME HE LEÍDO TODO Y TENGO FEELS YYYYY OMG LUEGO TE HAGO UN COMENTARIO ENORME BUT ME ENCANTÓ Y TUVE MUCHOS FEELS ;-;
MIRA ES TARDE PERO YA ME HE LEÍDO TODO Y TENGO FEELS YYYYY OMG LUEGO TE HAGO UN COMENTARIO ENORME BUT ME ENCANTÓ Y TUVE MUCHOS FEELS ;-;
irwin.
Sykesual. escribió:acá el ponqué y yo estamos like
La Malu sabe
*Mañana te dejo comment parte costillas.
*Seguro subo mañana o el lunes.
Invitado
Invitado
amé tu capítulo gina omfg.
estoy escuchando la canción de titanic, lloro. hoy -domingo- a las cinco, cuando me despierto, te hago un súper comentario.
y capítulo de nuna lo que significa noliver ycomoseaelshipdelukiyoliver. omg omg omg :vibracionmodeo
estoy escuchando la canción de titanic, lloro. hoy -domingo- a las cinco, cuando me despierto, te hago un súper comentario.
y capítulo de nuna lo que significa noliver y
Clifford.
bueno, bueno. NUEVA LECTORA.
Prácticamente aún no he llegado a leer todos los capítulos hasta el ultimo que han posteado pero, con respeto a otras escritoras. ¿CHICAS, TIENEN CONCIENCIA DE LO PERFECTO QUE ESCRIBEN? Srsly, ya quisiera escribir yo así de bien como escriben ustedes bc escriben jodidamente perfecto y-y-y amo como escriben ¿ya lo he dicho? Y... que, que, que, que... amo como escriben, ay.
PD: rachel, trece años, española y harbara ahqueesonotenianadaquever.
Prácticamente aún no he llegado a leer todos los capítulos hasta el ultimo que han posteado pero, con respeto a otras escritoras. ¿CHICAS, TIENEN CONCIENCIA DE LO PERFECTO QUE ESCRIBEN? Srsly, ya quisiera escribir yo así de bien como escriben ustedes bc escriben jodidamente perfecto y-y-y amo como escriben ¿ya lo he dicho? Y... que, que, que, que... amo como escriben, ay.
Invitado
Invitado
Rashú. escribió:bueno, bueno. NUEVA LECTORA.
oMG, Racheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll, decime que sos vos bc me confundo con eso de que han cambiado el nombre de usuario la mayoría :c -aunque bueno, al final pusiste tu nombre xd-, pero omg askdjaksads werever skdjasdjnas, muchas gracias por pasarte por la nc, es tan que digas que te guste y eso asdjnasjdnasdnjsa, y que bueno que te guste como escriben las demás escritoras bc yo tbm amo como escriben u-u ksajdasnj, espero que los capítulos sean de tu agrado besos<3333
pd. las lectoras siempre me emocionan :aah:
Atenea.
-------
Sip. Soooy Rachel ¿como supiste? Me he pasado bc es una nc perfecta y... hace tiempo la tenía pensada y... obvio que quería comentar. Y... ¿quien eres tú? Es difícil saber quién eres bc no hay ninguna pista XD (?)
Por ahora todos los que voy leyendo son de mi agrado, ay.
pd: sho se que te has emocionado conmigo :galletica: ahquelepasabaXD
Por ahora todos los que voy leyendo son de mi agrado, ay.
pd: sho se que te has emocionado conmigo :galletica: ahquelepasabaXD
Invitado
Invitado
Soy la dueña de la nc (?) JAJAJA aka gina :cc omg sadkjasdnasdns amo que te guste la nc
Atenea.
-------
¿gina malik, no? :galletica: aaaaay, sorry, bby. Es que, es que, no me quedaba claro quien eras (?) Es una de mis favoritas junto con SAP y... nada más.
Invitado
Invitado
lEI ALGO DE IAN EN TU FIRMA LA LEO Y AHORA RESPONDO AHdougie. escribió:mcvey. escribió:holaaaaaaaaaa(?)
:gasp:
hood.
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61