O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Milu_Bieber Jue 04 Ago 2011, 11:23 am

me encantaa!!!
gracias por poner maraton!! :D
tienes que seguirla!!!
q habra preparado mama?? (es lo que menos me importa xD)
jajajajaja!
beosss....Milu ♥️
Milu_Bieber
Milu_Bieber

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 9:40 am

chicaas llegue
estoy un poco decepcionada por que no hay tantos comentarios como esperaba :(
pero no importa, les agradesco demaciado que hayan comentado :D
les voy a hacer una maraton :D pero solo de 5 capitulos y espero que comenten mas :evil:

pero esperen un poco por que tengo que arreglar mi cuarto :oops:

atte: karla
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru! Vie 05 Ago 2011, 11:18 am

siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maru!
Maru!

Mensaje por Milu_Bieber Vie 05 Ago 2011, 11:43 am

si! pased e pag! ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 88550944 no me habia dado cuenta :S
jajaj tienes que seguirla!!
pero.. ya!!
jajaja, yo tambien tube q acomodar mi cuarto..
estuve media hora.. soy muy desordenada :geek:
jajajaja SIGUELAA!! me encanntaaaaaaaaaaaaaa
besssooss.... Milu ♥️
Milu_Bieber
Milu_Bieber

Mensaje por Abby Gomesz Vie 05 Ago 2011, 5:13 pm

Perdon por no haberme pasado antes pero se puede decir que me tuvieron muy ocupada con algo llamado castigo ...... pero no del todo xq me escapaba unos ratos a estar en la compu y no se daba cuenta mi mamá.Pero bueno eso esta de menos....ahora lo mas importante es que : TIENES QUE SEGUIRLAAAA¡¡¡¡¡¡
Abby Gomesz
Abby Gomesz

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 7:28 pm

chicas les voy a subir 2 capis es que aun no he terminado mi cuarto -.-'' yo tambien soy desordenada :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 7:44 pm

Capitulo 12 ♥

- uhmm.... podriamos jugar al papa y a la mama alli no crees?? -dijo el cerca de mi oido, yo me puse nerviosa, porque tenia q hablar estas cosas??
- just....
- que?? se q t va a gustar.... es un buen sitioo... -dijo el
-como lo sabes?? -dije abriendo los ojos
- porque iremos a la costa... hace calorcito.. perfecto no crees???

- eres.... -dijo mirandolo con colera el reia, le encantaba hacerme enojar, de pronto el levanto la mano...

- si joven bieber?- dijo la profesora, ahora mirandolo con un brillito en los ojos, y las chicas del salon empezaron a murmurar algo de lo guapo que el era

- disculpe, pero va a ser un viaje turistico o del curso? - pregunto justin, dandole una de sus sonrisas muy sexys ella le sonrio embobada
- pues.. mas turistico que del cursoo -dijo sonriendole el sonrio mas y ella paso la saliva muy notoriamente, alice voltio a mirarlo

- porque preguntaste eso? - le dije, el sonrio
- porque kiero asegurarme de algunas cositasss...
- que cositas?? --pregunte pero alice estaba parada a mi costado, ambos la miramos, pero el se voltio y empezo a escribir cualquier cosa en su cuaderno

- alice.. dime! -dije sonriendo a medias, me habia olvidado que ella queria con mi disque novio, eso me puso nerviosa me mataria cuando se enterara
- pues.. nada solo queria saber si vas a ir a la excursion - dijo con un tono de niña buena, pero bien grandecita que era...
-ahh... -dije sonriendole codie a justin el me miro - vamos a ir no? -dije el sin mirarla respondio
- si supongo - y volvio a escribir

- oh que bien entonces acordaremos para ir a comprar ropa va? -dijo ella y se fue, volvi a codear a justin
- que pasa ahora?
- como que que pasa? alice es mi amiga porque la ignoras
- porque no me gusta no me agrada y ni me da ganas de hablar
- pero porquee?? -dije impresionada al escuchar algo como eso
- es muy.... -dijo pero se cayo un momento- muy amiga de todos....abiertita eso... no me gusta esa clase de chicas...-dijo algo serio yo lo obvservaba. pero luego cambio su expresion.- me gustan las chicas nuevitas sin estreno.. -se acerco a mi oido muy suavee pero dejando salir mucho aire dijo- como tu - y se alejo yo lo mire y me sonrio
- iguall--dije nerivosa- deberias por lo menos hablarle con educacion
- si claro como kieras-- dijo el y se paro, justo toco la campana del recreo, empeze a guardar mis cosas y alguien me choco, levante la vista era selenna
- upz lo siento! -dijo sonrisa fingida solo para que obvservara como salia de la mano con taylor, mi rostro se acaloro, taylor me miro como que keria decir algo pero selena lo jalo y yo lo mire muy seria, si dolia, pero me aguante y sali al recreo, selena me mandaba miradas y justo cuando miraba ella rapidamente abrazaba a taylor o le daba un beso en su mejilla, eso me enfurecia, llegue a donde estaba justin, quien estaba parado en la sombra, y un grupo de chicas de un salon inferior lo miraban, el no les hacia caso

- y? -dijo mirandome

- y que que?-dije mirandolo, el movio al cabeza indicandome como taylor era abrazado por selenna
- que tiene? -dije como si no me importara
- no sientes celos?
- no. -dije seria
- pero mira como lo abraza no te da envidia?? -dijo mi buche se estaba llenando de gusanos, iva a explotar si seguia diciendo eso
- no- dije endureciendo mi mandivula
- ahora lo kiere besar...
- basta si? -dije seria el me miro y sonrio
- sabia que te dolia, vamos a hacerle lo mismo, ya que tu eres mi 'novia' -dijo sonriendomne mas, justo vi que alice se acercaba a nosotros
- hace frio no? -dijo algo fuerte para que sele y tay captaran toda su ateciona nosotros

- algo.. -dije puesto que habia dejado mi saco en mi salon
- ven para aqui - dijo el y paso su brazo por mis hombros, apretandome hacia su pecho, yo abri los ojos, ya que estabamos dando un espectaculo a taylor y selena, pero le segui la corriente y me abraze de justin, el tambien me abrazo y me dio un beso en la frente

- ya no sientes frio no? -dijo mirandome y me dio otro beso en la frente, me sentia protegida en sus brazos...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 7:52 pm

Capitulo 13 ♥

- ya no sientes frio no? -dijo mirandome y me dio otro beso en la frente, me sentia protegida en sus brazos...

- pues ya no -dije separandome de el y mirandolo, media sonriente por la travesura que estabamos haciendo al abrazarnos enfrente de todos y saber que todos nos observaban
- que bueno - dijo sonriendome mas, y nos separamos, voltie a medias par ver la reaccion que habia probocado en tay y sele y pues ambos nos veian con confusion y yo diria que taylor con desesperacion, segui mirando y obvserve que alice me miraba furiosa, la que se iva a armar

- alicee yo.. -dije pero esta corrio al baño, justin me miro y dejo que la persiguiera, entre al baño y ella se metio en uno de ellos cerrando la puerta

- alice alice, abree- decia tocando su puerta- abre!
- ers una mentirosa, mala amiga! -gritaba ella
- pero alice, tengo qu explicarloo

- callate!! -exclamo ella- me dijiste que me ayudarias para que yo estubiera con el y te me adelantaste eres una pendeeja
- hay no como crees es que.. -dije pero abrio la puerta y me miraba con odio yo la miraba con nervios

- seguro ya te abriste no? por eso es que te abrazabas con el -dijo ella, eso me dolio y le di una bofetada, ella me miro aun con mas colera

- pense que eras mi amiga pero ahora veo que no -dijo tocando su mejilla y saliendo del baño
- no alice.. no comprendeess -dije pero ella ya habia salido del baño, yo me sente en el piso y moria de colera, asi que en ese momento se asomo justin y entro

- vaya... -dijo el mirandome sentada
- vete
- me iria pero creo q yo estoy involucrado en esto no? -dijo sentandose a mi lado
- ella queria estar contigo y vio que tu y yo nos abrazabamos.. y.. -decia pero moria de pena y colera
- ya te dije que ella no me importaba y era por gusto asi q mejor q viera eso y aparte es un capricho el de ella no crees? -dijo mirandome - por querer estar conmio y tu adelantartele como ella dice es malo? que clase de amiga es esa ? -dijo alzando una ceja. el tenia razon

- pues -dije ya mas tranquila, el paso su brazo por mis hombros y me aferro a el
- yo soy tu amigo, tu novio y pues el que espera a tu .. -dijo pero yo lo mire con una mirada casi matadora asi que no continuo la que yo suponia que iva a decirr

- confia en mi -dijo tocandome el cabello
- tratare.. -conteste mirando al piso y jugando con mis dedos
- bueno vamos afuera- dijo y me ayudo a apararme, entramos al salon y me di cuenta que todas la chicas me miraban con colera, y era porq justin me tenia mas atencion q a cualquiera, pasaron las horas y nos dirijimos de nuevo a casa, justin estaba siendo de gran utilidad y aunq era un poco perturbador era agradable su compañia

- y ya sabes que vas a llevar para el viaje que vamos a tener?
- pues.. aun no lo piensoo pero ya alistare las cosas iva a ir a comprar ropa conn.. -dije pero recorde que ahora ella estaba enojada
- conmigo ! -exclamo el sonriendome ^^ - tengo que comprarme ropa
- oh! valee! -dije tambien sonriendo, entramos a casa, mama nos dejo el almuerzo comimos y nos fuimos de compras, regresamos con varias bolsas y nos alistamos, todo estaba listo para ir de viaje,aunq faltaba un dia nosotros ya estabamos anticipados,estaba agotadaaa asi que antes de irme a mi dormitorio ingrese al de justin, el estaba en la laptop que se habia conseguido, supongo que por arte de magia, me sente en su cama
- ocupadoo¿? -prengunte el rio
- no, solo estaba jugando -dijo y siguio mirando la pantalla
- que cansancio -dijee y me tumbe en su cama

- oye.....-dijo el volteandose, yo levant un poco la cabeza para mirarlo
- dime
- me estas probocando o que? -dijo viendo que estaba con falda y echada en su cama, rapidamente me sente avergonzada
- no..solo me eche porq... estaba bueno cansada.. -dije mirando al piso, el rio
- lose...-se paro y tomo del menton mirandome a los ojos- porq tienes algo q me gusta ah? -dijo sin dejarme de ver
- algo?
- si es algo q me hace estara tu lado q podria ser.... -dijo moviendo mi cabeza de un lado y depues al otro como examinadome
- uhmmmm...dije y luego sonrei- no sera q te has enamorado de mi?? -exclame sonriendome mas, el abrio los ojos....
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 8:02 pm

Capitulo 14 ♥

- si es algo q me hace estara tu lado q podria ser.... -dijo moviendo mi cabeza de un lado y depues al otro como examinadome
- uhmmmm...dije y luego sonrei- no sera q te has enamorado de mi?? -exclame sonriendome mas, el abrio los ojos....

- enamorarme? yo? -dijo bufo y solto mi menton, yo lo mire sonriendo aun
- lo dudas? puede ser no crees?.. -dije pero este se me abalanzo haciendo que yo me echara en la cama tenia mis manos en mi pecho y el puso sus manos apoyados en la cama, estabamos cara a cara, yo pase la saliva obvservando su reaccion
- crees que yo me enamoraria?? -dijo alzando una ceja y sintiendo su aliento muy cerca
- los angeles no se enamoran?
- no -dijo sonriendo con cachita
- pero tu ya no eres un angel normal, eres medio humano - dije el abrio sus ojos asimilando lo que le decia - puede ser que empiezes a sentir cosas, como estar pendiente de mi, ver si necesito algo y puede ser que ahora que te estoy diciendo eso sientes algo en el estomago y tu corazon este latiendo mas rapido de lo normal - dije tocando su pecho pero este me esquivo la mano agarrandola y poniendola a lado de la cama

- estas hablando tonterias sabias? -dijo entrecerrando los ojos - soy amable contigo solo por que puede ser una forma mas facil de que tu te abras conmigo eso es todo -dijo nuevamnte y alzo una ceja yo lo mire con un poco de colera pero trate de controlarla, lo queria provocar me la debia ¬¬

- pues creo que ya lo lograste -dije mirandolo picaramente el me miro sorprendido me solte de su agarre y lo abraze por la parte de su nuca metiendo mi mano en su cabello y aferrandolo a mi, luego le di un beso en el cuello , y me voltie para que el quedara echado y yo encima de el
-que..que estas haciendo? -dijo el mientras besaba su cuello, levante un poco la cara
- quiero probar algo tuyo.. -dije mordiendo mis labios, y agarre su mano, exactamente su dedo indice y me lo meti a la boca, lo mire detenidamente y jugue con mi lengua y su dedo en mi boca, el me miraba anonadado, luego con la otra mano libre que tenia empeze a bajar ligeramente hasta tocar su miembro, duro y listo, haci que baje su cierre y lo toque ligeramente encima de su boxer, justin no podia crees lo que hacia, y me sente encima de su miembro aun este dentro del boxer, justin puso sus manos en mi cintura, y yo me agache nuevamente a besar su cuello, pero este deseaba besar mi boca y introducirme, asi que lo unico que hice fue subir de su cuello hacia su boca y lo mordi jalando mucho su labio inferior, eso lo empezo a exitar y me echo en la cama quedando el arriba, se empezo a quitar la camisa, y me empezo a besar el cuello, esto era nuevo para mi y sentir sus labios en mi cuello empezaban a exitarme cosa que no tenia que ocurrir, asiq ue yo lo volvi a hacer que se eche y quede encima de el, y culmine con algo para dejarlo con ganas, me mordi el labio, y bajo hasta la altura de su miembro, meti mi mano en su boxer y justin miro hacia el techo

- _____.... -dijo cuando tube bien agarrado su miembro con una mano
- just... -dije con voz sensual
- que.. -dijo suave el tambien
- me voy a dormir descansa bien! -dije con una sonrisa de niña buena y sali del cuarto

- ______________!!!! -exclamo el
- me la debias! - sonrie mas - adiosss! -dije y me fui a mi cuarto riendome a carcajada..

2 DIAS DESPUES

- bien chicos se portan bien! no hagan travesuras si? - dijo mama, kien se despedia con la mano mientras yo y justin tomabamos el taxi para ir a el viajecito, desde ese dia justin no me hablaba mucho al parecer le dolio dejarlo asi, solo respondia lo normal 'si' 'no' 'vamos' 'si kieres' eso era lo que decia, yo no le daba importancia.
Llegamos al lugar de reunion y todos los alumnos ya estaban en el bus, la profe nos miraba con alegria como siempre lo hacia, pero como siempre tambien lo miraba algo seria a justin, por que seria?, subimos y justin se sento conmigo, el a la ventana y yo al pasillo. nos ivamos a la playa, en las cabañas de descanso, como era biologia, de seguro y nos daria clases de la biodiversidad, eso no era el problema, estabamos a 13 horas de la playa, asi que viajariamos toda la noche y en la mañana estariamo alla. era emocionante todo esto el gran problema que hubo fue que sele y tay se sentaron en los asientos delante de nosotros y alice a atras...perfecto....

- chicos ponganse los cinturones, esta prohibido tomar y fumar en el carro!, si se les encuentra se les reportara - dijo la profesora poneindose se seria

- y en la playa?? - dijo una voz que no distingi
- bueno... -dijo ella todos la miraron, ella rio - si sus padres no se enterann -dijo la profesora liberal y todos gritaron de alegria, yo solo escuchaba y justin bufo bajo. apagaron las luces en el bus y todo estaba oscuro, pero todos hacian igual bulla y tarateaban la cancion que sonaba, yo estaba con una mantita tapadita y mire a justin, este miraba por la ventana, toque su mano para que volteara, el me miro

- dime..? -dijo aun seco
- sigues enojado? -respondi el voltio a mirar a la ventana
- deberia??
- pues al parecer si
- no no estoy enojado.. -dijo sonriendome a medias, se le veia extraño
- entonces que?
- es solo que ese dia... yo... -dijo bajando la voz y sin mirarme
- tu que jsutin? - dije y voltio a mirarme ya que habia presionado un poco su mano
- pense ...-dijo pasando saliva y como si me fuera a decir algo importante, pero de pronto cambio sus ojos y se volvieron picaros, se acerco mucho a mi rostro y toco una mejilla mia yo abri mis ojos - pense que por fin me lo darias... - dijo y como la luz estaba apagada, metio su otra mano bajo mi mantita y toco fieramente mi pequeña yo di un saltito
- just... -dije algo incomoda, como se atrevia a hacer algo asi aqui!!!
- hagamos una travesurita.. .-dijo en mi oido y sin dejar de tocarme ahi abajo...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 8:08 pm

Capitulo 15 ♥

- just.... enserio -dije tratando de apartar su mano
- andaa! mira nunca has echo una travesura asi en el carro y yo tampoco - dijo sonriendome picaramente. era ciertoo, en mi vida haria algo asi, pero y porque no lo haria ? me entro una pircardia y toque su miembro por encima de su pantalon el se puso tenso
- ________..
- que? es una travesurita nomas... -dije tocandolo, el tambien me empezo a tocar mas, estaba jugaando con fuego, yo tambien hize lo mismo, pero este subio su mano dentro de mi polo llegando a mis pechos, yo me exalte, el rio, yo meti mi mano dentro de su pantalon tocandolo encima de su boxer, el tambien se exalto, pero este saco su mano y se apoyo en mi pierna y con su otra mano me aferro a su rostro y me empezo a besar fieramente, yo tambien deseaba besarlo asi, nuestras respiraciones estaban muy agitadas y yo reaccione, estabamos en el bus con mucha gente no podiamos comportarnos asi, coloque mi mano en su pecho alejandolo

- que?...- dijo susurrando
- esto es demaciado... no crees? - dije mirandolo - fin de la travesura - hable guiñandole el ojo, este me miro y sonrio
- por ahora... - y se voltio para dormirse, yo rei y tambien me voltie, quedando profundamente dormida

- los rayos cayeron a mi cara, abir mis ojos y voltie a mirar justin, quien aun dormia placidamente, era bello verlo dormir,y me acorde algo antes de seguir contemplandolo, tay y sele estaban delante de nosotros, me levante ligermante a verlos y los halle bien abrazados y dormidos, eso me dolio pero trate de no hacer notar y me sente, paso un rato y todos desperaban

- como estas? - dijo justin quien abri los ojos recien
- bien.. -dije

- chicos buenos dias ya estamos llegando al hotel !!! asi que alistense si?-dijo la profe relajada, y se sento

*20 MIN DESPUES*

- bien chicos bienvenidos al hotel! -dijo ella sonriendo, todos estabamos contentos, era un hotel muy agradable, nos quedamos en la recepcion

- buenoo.. -dijo ella sancando una lista - los cuartos son de 3 y de 2 - dijo ella - obviamente las chicas en un cuarto y los chicos en otro no habra mixtos

- ohhhhhhhhh- dijeron algunos chicos, la profesora los miro ellos rieron

- bien... haber... - selena, tu estaras en un cuarto de tres
- ok- ella sonrio a medias
- estaras con alice - dijo , yo me impresione, alice no la pasabaa, pero ella no dijo nada y se puso a su costado y con __________ - yo abri mucho mis ojos y ellas dos tambien, pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

- nos dirigimos de frente a la habitacion que nos toco la 125, ambas no nos hablabamos, entre y rapidamente agarre la del fondo, que estaba al lado de la puerta corrediza, la abri y mire hacia abajo

- guau.. -exclame, ella se acercaron a ver

- que bonitoo - exclamo selena
- si.... -dije suavemente, alice no decia nada pero se le salian los ojos por meterse a la piscina y de seguro buscarse un chico guapo que la acompañe esta noche....
entre a la habitacion y meti mi maleta en el closet

- que agradable ... - dijo alice echandose en la cama, yo volvi a salir al balcon, y selena estaba sentada en los asientos de afuera, me apoye en la baranda y deje que el aire me tocara los cabellos, ver ese paisaje era agradable, mire a mi izquierda para ver, kien estaria en el otro balcon y me di cuenta que era taylor, el tambien se sorprendio

- hola.. - le dije moviendo mi mano

- taylor! -dijo una voz detras de mi era selena, quien se paro muy feliz a mirarlo, el le sonrio, yo voltio para no mirar eso y vi que al otro lado de nuestro cuarto estaba justin, kien se veia demaciado guapo con todo ese viento que hacia que su cabello se moviera

- vaya.... -dijo el guiñandome el ojo, casi me desvanesco a tal belleza, alice salio del cuarto a ver, yo me acerque a el, y este me agarro mi mano acercandome a el
- de esta noche no pasas.... - dijo y luego se alejo mirandome muy sexy...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 8:09 pm

listo :D
cumpli con la maraton
ahora les toca a ustedes comentar
que descansen!!!!

NOS LEEMOS MAÑANA :lol!:

atte: karla
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru! Vie 05 Ago 2011, 8:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plizz mañana seguila si os si!
necesito saber q pasara 1313 :twisted:
hha' seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ame el maraton :D
Maru!
Maru!

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 8:55 pm

gracias MARÜ :D

x cierto amo tu firma :D ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru! Vie 05 Ago 2011, 9:00 pm

karlitaD'bieberD'todos escribió:gracias MARÜ :D

x cierto amo tu firma :D ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 5 1477071114
jejeje gracias!! :D
pero cual te gusta mas d tidas las fotos q aparecen??
Maru!
Maru!

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 9:32 pm

bueno en realidad todas :D
pero si tendo que escojer diria que la ultima :D

pd: pero las amo todas
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba