O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Abby Gomesz Lun 01 Ago 2011, 9:47 am

AAAAAAhhhhhh......EsTuViErOn GeNiALeS lOs CaPs.

TiEnEs QuE sEgUIrLa.

y SsiIiIiIiI....SuBe La OtRa PaRtE dEl CaP.
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Abby Gomesz Lun 01 Ago 2011, 9:53 am

Wiiiiii Siiiiii

PaSe De PaGiNa :lol!:

MeReCe CaP.
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:08 am

CAPITULO 4 ♥

- ahora si no te me escapas-dijo y cuando lo mire, el estaba mirandome con demaciada picardia, y mordiendo su labio inferior, yo pase la saliva muy fuerte que sono , el rio con ganas y me guiño el ojo, tocandose su hermoso cabello...


*este angelito parecia un diablillo.....
_______________________________________________________

* cual era el plan ahora? porque se habia sentado aqui? y porque me miraba asi, eso me ponia nerviosa, desvie mi mirada y observe a carlos que nos sonreia,como es que justin sabia de teatro si era la primera vez que el se encontraba en la tierra?

- bueno, chicos sin mas que decir, suban al escenario que vamos a empezar con ejercicios de expresion corporal - decia demaciado sonriente, pero que bello era!, todos subimos al escenario y taylor se coloco en mi costado izquierdo y justin no se movia de mi lado derecho carlos nos dijo que miraramos un punto y lo siguieramos, mirada, cabeza y luego caminar, estubimos un rato haciendo ese ejercicio y cada vez que e movia justin me miraba con miradas matadoras, pero porque lo hacia aqui??, mientras que cada vez que me topaba con taylor me hacia miradas dulces y bueno cada vez que intercambiaba mirada con miley selena era como si me mataran con la mirada, acabo ese ejercicio y nos dio unos datos mas sobre el teatro y sobre alguna de las obras que podriamos a hacerlas dentro de 2 meses osea 8 sabados. ya era hora de salir y justo cuando justin hablaba con carlos, taylos estaba acercandose a mi, algo que me emocionaba pero de pronto selena se puso entre nosotros y lo jalo a otro lado, bendita la hora en que se lo llevo, justin se acerco a mi

- y como lo pasaste? -dijo sonriente
- ahi.. bienn, solo que... porque estas aca? -dije lo ultimo frunciendo el ceñño
- oh.!" pues para conocernos mas para que mas? -dijo guiñandome el ojo
- yo no kiero conocerte mas, no entiendes eso? -dijo enojada, pueda que me gustara pero era un altanero y pues un angel
- pero yo si y me voy a quedar aki aparte la gente me quiere me tratan bien

- y como no va a a ser si eres tann.. - iva a concluir la frase pero se le estaban prendiendo los ojitos y no la termine sin embargo el si
- tan que? tan guapo? tan lindo? sii loseee -dijo mirando a las chicas de atras que lo miraban emocionadas
- iva a decir tan egolatra -dije alzando auna ceja, en eso taylor se acerco

- como vas? -dijo el sonriendome
- bieeenn.. -dije casi cayendose mi baba de tal belleza
- y como asi se conocen??? -dijo mirando a justin, el lo mire algo serio y con los brazos cruzados era la primera vez que lo veia asi tan enojado

- pues... verass- dije pensado lo q iva a decir pero justin metio la pata

- eramos novios, pero tubimos que separarnos y ahora pues nos hemos encontrado

- oh! novios! vaya! y pense que no habias tenido ninguno que bueno que lo hayas tenido! -dijo el aun sonriente que nunca andaba triste taylor?. justo vino selena y jalo nuevamente a tay kien ponia cara de incomodo

- porque le dijiste eso? -le interroge a justin
- porq es casi cierto
- q? como asi?-dije enojandome
- e sido tu angel e estado contigo te conosco mas eramos como novios- yo bufe el me miro raro

- sabes... ahora que vamos a estar mas tiempito juntos.....-dijo susurrando en mi oreja y sintiendo su aliento que me hizo poner nerviosa- vas a poder conocerme - yo le aleje y lo mire a los ojos

- seguramente.... -dije y me sali de la escuela, el me siguio por atras dandome espacio, de cuando aqui respetaba mi espacio? si siempre lo invadia

- y porque se te ve tan humano? - dije sin voltear a verlo y aun caminando sabia que el estaba atras

- ahhh.. eso si puedo hacerlo, ya te lo habia dicho puedo revelarme a los demas
- si ya veo.. y cuanto tiempo vas a estar en el teatro?
- pues.. el suficiente, carlos cree que soy una persona inmportante , y es porq yo se lo hice creer
- vaya.....como lo hiciste?
- con mis poderes con que mas? - volvi a bufar, niño cretino, llegue a casa, justin aun seguia como humano, abri mi puerta y encontre a mama desmayada en el piso, yo fui rapidamente y la movi

- mama? -dije moviendola no repondia -mama!!!! - agarre un telefono y llame a la ambulancia, quien me dijo que llegarian en unos instantes, le empeze a hacer aire y no reaccionaba, justin veia como enloquecia y me movio del piso a un lado, que le pasaba?


- sueltameee-le dije a el y volvi a verla- mama!!
- muevete! estorbas!-dijo muy serio empuajdome lo vi que ponia sus manos encima de ella y una luz habia entre mama y el , que estaba haciendo luego, de pronto la luz se desbanecio y vi que ella se movio, salte acercandome a ella y ellla me miro

- ____? dijo lentamente

- mamita! mama! como estas? -dije levatando su cabeza y mirandola
- pues bien, algo debil eso es todo
- ya vendra la ambulancia
- hijita.. tube un sueño bello, habian tantos angeles tocando trompetas eran belloss

- mama que pasa?? estas bien? justin que tiene? -dije mirandolo, el la miraba y me hablo
- solo es el poder que tenemos,y como la ayude pues posiblemente es sensible y pudo ver al grupo de angeles, q avisan en el cielo - mama estaba soñando despierta y luego lo vio

-tu...tu...-dijo ella alzando su mano y señanalandolo el abrio un poco sus ojos- tu te pareces mucho a uno de los angeles que vi,- el sonrio

- hija.. este chico es bello es tu novio?-dio aun debil , yo abri tambien mis ojos que decia?
- NO! para nada! es es solo un un... -que era? mi angel? no le diria eso- un amigo del teatro
- pues esta apuesto, seguro seran novios.- el aun sonrio yo la mire confundida y llego la ambulancia,la revisarony dijeron que no era necesario llevarla al hospital solo necesitaba descanso estaba muy estresada, la metimos a su cama y ella quedo completamente dormida. yo baje y justin me miraba

- esta mejor vedad? -dijo sonriente
- si con las vitaminas estara nueva

- si eso es seguro- respondio mientras se metia a la boca un trozo de pan, el cual lo saboriaba con gusto yo lo mire y sonrei

- con respecto a lo q hiciste con mi madre...-dije mirandolo de cerca- pues muchas gracias

- muchas gracias??
- si gracias porque ella reacciono y porq solo necesita reposo

- hay niña de nada- dijo el muy tranquilo, no parecia el , bueno no hasta ese momento porque despues se acerco a mi y me acorrolo contra el mostrador- lo unico que tienes que hacer para darme las gracias es estar conmio y yo sere muy feliz y te dare lo que deseas

- justin! ¬¬ -dije enojada
- que? hoy estas muy sexy que tal si aprobechamo que tu mama esta dormida y vamos arriba?-dijo y en un segundo aparecimos en mi dormitorio- justin se quito el polo a rayas y empezo a desabrochar su pantalon, luego agarro mis manos y las puso en su abdomen y luego las empezo a bajar y abajar hasta qu llegue a su pelvis y toque su miembro que estaba erecto yo me sorprendi y el me miro picaramente esa de sus miradas que matan
- vamos no te resistas quiero experimentar esto y se que tambien lo quieres hacer ya-dijio mientras yo quitaba rapidamente mis manos de su miembro pero este me abrazo y me hablo en el oido
-siento que tu cuerpo arde por entrar en mi.....


* hacia demaciado calor o era yo?......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:13 am

gracias mis lectoras :D

ya les subo mas cap hoy hago una maraton por que creo que no me voy a poder pasar por el foro en 3 dias entonses voy a aprobechar para subir varios capitulos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Milu_Bieber Lun 01 Ago 2011, 11:37 am

holaaa!!!!!!!
nueva lectora ;)
me encanta tu nove!!!!
tienes que seguirla! no la puedes dejar asi!
jajajajaja.
besssooss....Milu ♥️
Milu_Bieber
Milu_Bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Lun 01 Ago 2011, 12:25 pm

ahhhhhhhhhhhhh
lo ame! *_* justo en esa parte tenes q dejarla ??? :caliente: :caliente2:
ahahha' seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ayy dios quisiera a ese angel :twisted:
haha'
seguilaaaaaaa!!!!!!!!!!! ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 88550944
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 12:41 pm

ya les subo capitulos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 12:54 pm

CAPITULO 5♥

- vamos no te resistas quiero experimentar esto y se que tambien lo quieres hacer ya-dijio mientras yo quitaba rapidamente mis manos de su miembro pero este me abrazo y me hablo en el oido
- siento que tu cuerpo arde por entrar en mi ....
* hacia calor o era yo?.....

_____________________________________________________________

- justin... te e dicho mil veces, que no lo voy a hacer... - dije resisitendome, a tal tentacion como esa
- pero lo deseas.. siento como tiemblas.... -dijo dandome un beso en la oreja, me hacia estremecer,, pero la campana me salvo, mama me llamaba...
- miierda!...-exclamo el alejandose y yo saliendo y entrando al cuarto de mama
- que paso mami?-dije obvservandola
- pense que habias salido ..-dijo en tono bajo..
- no.. estoy aqui adentro...
- y tu amigo? -dijo algo sonriente..
- pues el ya...-le iva a decir que se habia ido,pero este entro por la puerta, con una bandeja en la cual habia unas vitaminas, un latte y dos panecillos, mama se sorprendio

- señora-- le e traido sus vitaminas, tomelas para que se reponga -dijo el sonriente, mama quedo petrificada a tal belleza
- no..no tenias porque hacerlo..-dijo ella sentandose y yo la ayude para que no haga tanta fuerza
- oh vamoss! es por su salud, y se que se pondra bien -dijo el mirandole a los ojos, hubo un momento de silencio y vi una pequeña luz blanca en los ojos de justin y entraron por los de mi mama, ¿ pero que hacia ahora este chico? mama reacciono y sonrio mas..

- esta bien lo comere todo...-dijo ella y empeze a devorar, al final tomo la vitamina

- y vives lejos? -dijo ella
- pues si... -dije el algo apenado,pero que actor !
- ohh... demaciado lejos?
- si por el centro de la cuidad y a esta hora ya no pasan los buses tendre que irme caminando, bueno no importa....-dijo parandose para irse

- hay noo! hijo! como crees.. mejor quedate en el cuarto de huesped si? -dijo ella 'hijo' q confianza? era esa?

- no kiero incomodar -dijo el con cara de niño bueno
- no como crees!! vamos quedate si? es lo minimo que puedo hacer por ti- mama sonrio un poco, yo observaba todo con confucion
- pero mama no creo que..-dije pero ella me callo
- _____ se amable con nuestro invitado e indicale el cuarto - repsondio mirandome y luego voltio a verlo, el la veia con felicidad ella se alegro mucho- vamos hijo siguela y ponte muy comodo, yo voy a descansar duerman bien... -dijo y se recosto, ambos salimos del dormitorio, y cuando cerre la puerta supuse algo... esta noche iva a ser una muy larga...

- y donde es el dormitorio? -dijo alzando una ceja, pero que bello era... y si yo estaria con el... no no no! dije en mi cabeza

- sigueme.... -dije pasando saliva y camine, tristemente el cuarto de huesped era al lado de mi dormitorio, abri la puerta y lo hice entrar

- oh... que comodidad!- dijo sonriente y se sento en la cama probandola...
- aki tienes una pijama, si deseas la usas, yo voy a ir a ponerme mi pijama

- te acompaño?-dijo el pertinente de justin
- ni se te ocurra espiarme! - le respondi y sali del cuarrto, etnre a mi habitacion y cuando fui a buscar mi pijama me di con la grata sorpresa que mama la habia sacado a lavarla, solo me queda una pijama... la pequeña de short y polo manga cero... mald!cion!, me la coloque, y fui al cuarto de huesped porque algo se habia caido, entre y lo vi recogiendo unos vidrios y su mano estaba sangrando, eso me asusto

- que paso! -dijo acercandome a el, este observaba como caia la sangre de su mano
- pues se cayo y quise recoger,pero me corte-dijo mirando su mano confundido- mira como gotea mi mano.... -dijo sacudiendola, estaba loco??

- deja de hacer eso..-dije y sali a traer el botiquin, le agarre la mano y la limpie luego le puse un parche, el me obvservo, como lo curaba.... yo voltie a mirarlo , este me veia muy interesado

- que ves? -dije algo timida
- eres bonita- dijo sonriendo yo me empeze a sonrojar- bonita y atenta!

- estas bien? o ya se te chorrio toda la sangre y no sabes lo que dices- dije parandome el tambien se paro...
- lo digo enserio, eres una humana muy interesante....
- sera mejor que me vaya..-dije trantando de salir, pero este me tomo de el hombro y me voltio

- te has puesto esa pijama,para volverme mas loco de lo que ya estoy? -dijo mordiendo sus labios, creo que si me gustaba mas de lo que pensaba este chico.. hay no no no pero a taylor es a quien amo con el nomas debo estar solo con el solo con el, se fuerte ______ se fuerte, inhale profundamente
- no es porque la otra pijama mi mama la llevo a lavar -dije despacio, el poso sus dos manos en mis hombros....

- ohh.. bueno.. igual te ves atractiva con esa pijama, me pregunto como te veras sin ella.... -dijo sacando su lengua y saboriendose pero quee creia q era una comida?,volvi a pasar saliva pero esta vez muy fuerte el se rio...

- esta bien.. si no deseas estar conmigo por ahora, pues voy a esperar y voy a aceptar hasta cuando tu lo desees... -dijo el guiñandome el ojo y dejando que me fuera, pero que le pasaba ahora? no me iva apedir para estar?

- hasta que al fin! -dije y me sali del cuarto hacia el mio, me meti a mi cama.... pero porque ya no keria estar conmio.. porque? algo malo tenia? lo extraño de todo esto era que mi mama estaba domrida y pues el se queedaria en mi casa.. y no iva a aprobechar para acosarme como siempre? que le pasaba??


DESPUES DE 2 HORAS..


*mald!cion no puedo dormir!, pero porquee porque no kiere estar conmigo??, algo feo seguro me vio por eso no deseo estar conmigo, y yo porque kiero que el me desee...., tengo que averiguar que se trae, dije y me pare de la cama, pero para antes me eche perfume y sali hacia su habitacion, le toque la puerta

- pasa..-dijo el y yo abri, lo vi con la pijama que le deje, observando unos libros que habia en ese cuarto, de verdad era raro! - necesitas algo? -dijo mirandome y luego mirando su libro

- pues.. no puedo domir y vine a ver que hacias...-dije sentandome a su lado...
- nada solo leo, es interesante como ustedes se culturizan... -dijo leyendo sin mirarme pero que le sucedia? ,cruze mi pierna intencionalmente para que se notara, pero este ni caso me hizo

- sii asi somos los humanos...- dije mirandolo sonriente,pero este no me hizo caso, cerro el libro y se paro, me dejo sentada
- haber.. que mas habra aca....- dijo y saco otro libro, porque no me hacia caso?

- justin...-dije mirandolo, este voltio a mirarme
-dime
- estas bien?? -dije cruzando ahora mi otra pierna, y pose una de mis manos sobre la pierna., el me miro tranquilo

- si claro! -dijo y volvio a mirar el bendito libro! porque me hacia esto?
- que bueno..... -dije y baje mis piernas, que podria hacer para llamar su atencion?
- ire al baño ahora regreso.. -dije y sali de la habitacion, me encerre en el baño, aaa! que hago? para que me haga casoo? que puede ser?, por ironias de la vida vi una araña en la pared era de tamaño promedio y pues ni miedo me daban pero era una buena escusa, jale la bomba del baño como si la ubiera utlizado y abri el pilon, me moje todo el polo y mis pezones se notoban por el polo, ahora si me tomaria en cuenta, entonces empeze a dar grititos y abri el pilon con fuerza para que pensara que por el susto me habia mojado, ni bien di 3 grititos el ya estaba con la puerta abierta y viendo que me sucedia, vio que miraba la araña y la mato rapidamente, cerro el pilon y luego me miro, yo puse cara de aterrada abrazandome con mis manos, luego las baje y este me observo, desconcertado,pero cuando vio que mi busto se notaba porque estaba mojado mi polo, sus ojos brillaron y me arrincono a la pared

- no sabes cuanto estoy deseando quitarte ese polo-dijo el sintiendo su respiracion muy cerca
- cuanto? -dije picaramente era la primera vez que hablaba asi, realmente que estaba haciendo, pero necesitaba escuchar esa palabra 'deseando'.
- muchisimo.....-dijo aun sin tocarme, fui yo la que dio el primer paso
-asi? -dije alzando una ceja y dandole una mordida a su labio inferior, el reacciono y me tomo de la cintura, aferrandome a el, nos empezamos a besar con fiereza yo lo jalaba de los cabellos y nos besabamos cada vez con mas intensidad, meti mi lengua en su boca y este me apreto mas contra su cuerpo sintiendo su miembro crecer, eso me empezo a excitar, el me quito el polo ,dejando descubierta toda mi parte de arriba, viendo mis pesones excitado, este me vio asombrado y de un dos por tres hizo que aparecieramos en su cuarto.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 1:11 pm

CAPITULO 6♥

el me quito el polo ,dejando descubierta toda mi parte de arriba, viendo mis pesones excitado, este me vio asombrado y de un dos por tres hizo que aparecieramos en su cuarto.......
_____________________________________________________________



* se poso encima mio y toco ligeramente, entre mis senos y llego hasta mi ombligo, eso me hizo estremecer, lo volio a hacer y observo como reaccionaba este se alegro.

- estas segura que deseashacerlo ya? -dijo el alzando una ceja y aun tocando mi abdomen
- no lo se...-dije exitada claro que queria!
- estas segura.....? me pregunto.. -dijo y con sus dedos toco uno de mis me pezones exitados

- yo reaccione a su tacto moviendome, para el esto era como descubrir algo nuevo, vovio a apretarlo y luego con sus labios emepezo a absorverlo y con otra mano a apretar mi otro seno, yo esta empezando a exitarme mas y mas, era la primera vez que sentia algo como esto y que un chico me hacia esto, luego se alejo un poco.

- segura??--- levanto su rostro a mirarme
- si estoy muy segura.. -dije mirandolo, este se alejo y se quito su polo, yo observe bien su cuerpo era blanco pero era hermoso y deseaba abrazarlo, se acerco ami pero en vez de besarme me tapo con el polo que le pasaba?

- que haces?? -pregunte dudosa
- pues no kiero hacerlo.. no hoy-- dijo y sento, que le pasaba? de cuando aqui el no deseaba estar conmigo?

- estas bien? - dije colocandome el polo que me quedaba muy grande
- si mas que nunca! -dijo sonriente
- estas jugando o que??
- pues si! acabo de utilizar psicologia inversa contigo y vaya! solita caiste, veo que me deseas! -dijo sonriendo mas

- eres un cretino -dije avergonzada, me las pagaria caro, me pare de la camaa
- descansa! -dijo guiñandome el ojo, yo lo desafie
- claroo- dije y me ti mi mano en mi pantalon tocando mi miembro y me mordi el labio, el reacciono y me miro confundido - hoy decansare muy bien le dije y le guiñe tambien el ojo,s ali del cuarto y me rei bajito, si keria jugar con fuego pues! conmigo perdia, entre a mi cuarto y me acoste


- asi que psicologia inversa....- dije bajamente, yo tambien utilizaria eso y ya vera como lo hago! conmigo nadie se juega de esa manera.


AL DIA SIGUIENTE


- como amaneciste mama? -dije sentada en su cama, ya estaba bien vestida
- muy bien! hoy ire atrabajar -dijo ella sentandose
- hay no como crees? aun estas delicada, yo me quedare a cuidarte! -dije sonriente, en eso entro justin con su bandeja de comida, tenia unos panqueques un jugo y sus pastillas

- buenos dias señora como se encuentra hoy? -dijo con su sonrisa conquistadora
- mejor que ayer -respondio ella correspondiendo a la sonrisa
- coma todo para que se recupere si? -dijo colocando la bandeja en sus piernas

- eres muy amable de verdad -dijo y se lo comio todo

- bueno entonces descansa mas rato y yo luego subo para que miremos una pelicula y no te aburras si? -le dije feliz y luego mire a justin - tu ya te vas no?

- tan rapido - dijo mama apenada- hay si no me ubiera puesto mal ustedes habrian podido salir -dijo algo pensativa
- hay q dices mama no te preocupes de eso, no importa! -dije agarrando la bandeja terminada
- no nono ahora mismo hablo con tu tia para que venga -dijo y la llamo ,ella vendria a cuidarla

- para que la llamaste si te dije q yo podia cuidarte! -dije mirandola
- pues ahora tienen toda la mañana y la tarde para que salgan! vamos! es un sabado muy bonito- dijo mama, mirando a justin, el sonrio
- prometo traerla temprano -dijo riendo timidamente, que se creia estes chico ¬¬

- pero mama yo nisikiera e dicho si voy a salir con el! -dije frunciendo el ceño
- _____.... -dijo ella casi comiendome con la mirada
- bueno pero primero vamos arreglar todo esto y mejor salimos en la tarde y ...- me miro algo coqueto - y en la noche no cree que seria mejor?
- claro es una buena idea! -dijo mama alegre, que tanto le podia caer este chico, si supiera qu me acosaba y que casi habiamos tenido sexo el dia anterior, lo ubiera botado de una patada!, ella se recosto y el y yo salimos, yo por mi lado y el por su lado, limpiamos toda la casa, hasta que atardecio ,almorzamos con mama y me puse un abrigo para salir con el, el le dijo a mi madre que iria sus casa a cambiarse, pero con el poder que tenia obtubo otro tipo de ropa y salio vestido, tenia una camisa blanca unos jeans azules y unas zapatillas negras, le quedaba bien, salimos de la casa y nos dirigimos a una cafeteria.

- y como descansaste? -dijo sonriendo
- de lo mas maravilloooso -dije sonriendo tambien, hoy le seguiria el juego y luego haria que me deseara y al final haria lo mismo que me hizo, no estaria con el para nada

- que bienn! -dijo bebiendo su frapuccino, mientras el bebia, yo saque uno de mis pies del zapato y empeze a meter mi pie por su pantalon, el casi se atora y me observo confuso, yo bebi un poco mas del cafe, y saque mi lengua para probar la crema que el cafe tenia encima, justin me miro facinado y al parecer le gusto que metiera mi pie, luego lo retire y me hize la loka, ya estaba oscureciendo y decidimos ir a una discoteca, entramos y el lugar estaba de muy buen aspecto con buena musica, nos sentamos en una mesa y pedimos dos machupichu

- que es esto? -dijo el observando los colores
- pues un trago! es muy rico, espera a que llegues a la menta y veras como se siente -dije mordiendo mi labio, el aun me observaba

- empezamos a beber el machupichu y como empezaba a hacer calorcito, me saque la casaca, dejandolo observar el pequeño polo que tenia puesto, mis senos se notaban un poco el miro y se quedo congelado yo sonrei pues ese era el efecto que queria causarle, y pues como tenia calor toque la parte de arriba de mis senos como si los secara con mi mano el me veia anonadado


Última edición por karlitaD'bieberD'todos el Lun 01 Ago 2011, 1:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 1:14 pm

chicas los capitulos se estan poniendo cada vez peor 8) , no es mi culpa si alguien queda traumada :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 1:21 pm

- hay,, -dijo toda timida creo que voy a ir al baño, me voy a acomodar mi brasier esta algo incomodo, dije el me miro con la boca abierta, y me fui al baño, no habia gente como nunca, bueno eso era bueno, me empze a acomodar el brasier cuando senti, que cerraban la puerta de el baño de mujeres con seguro, y vi a justin alzando una ceja

- quieres que te ayude? -dijo con picardia
- me kieres ayudar??-dije sacandome el top, este me miro con un brillito en sus ojos- necesito que lo desabroches y que lo vuelvas a abrochar si? -dije sonriente, el se para atras mio, y antes de desabrocharlo me apreto contra el sintiendo su miembro en mi parte trasera, y luego me apreto mas, yo lo mire por el espejo, estaba completamente emocionado de tenerme ahi junto a el, yo voltie a mirarlo

- no me ivas a ayudar con el brasier? -dije desabrochandome sola, creo que ya sabia porque dios me habia dado tales delanteras, el las miro bien y se quito su camisa, cuando el hizo eso trate de controlar mis impulsos, solo iva a jugar con el pero no iva a haber coito para nada, me apegue a su pecho haciendo q mis senos tambien lo tocaran, el se estremecio y me empezo a besar el cuello, me estaba exitando pero tenia que controlarme, entonces se me ocurrio algo , me agache a la altura de su miembro, y empeze a bajar su pantalon el me dejaba hacerlo, pues nunca el habia experiemtnado cosas como esta!- abri su pantalon y toque con un dedo su miembro el me dejo tocarlo, y este saco su miebro al aire, dejandolo ver, era muy grande o para mi era el mas grande pues nunca habia visto uno creo que al igual que el estaba experimentando, me hize la que ya sabia de esto y lo agarre con firmeza y empeze a masajearlo suavemente, justin reaccionaba ante ello

- oh.... vaya... _____...-decia el entrecortado
- te gusta?? -dije masajenadolo suavemente
- hay..... siiiii---dijo sonriendo y gozandolo
- y ahora?? -dije masajenadolo mas rapido y mas rapido, el dio un gemido ronco, vaya yo tambien me estaba exitando tenia que controlarme,'solo jugar solo jugar'
- sigue sigue no paress-... -dijo el emocionado, enotonces yo pare y me levante del piso

- que pasa?? -dijo quedando confundido
- pues no quiero hacerlo hoy ..-dije abrochando mi brasier y colocandome el polo, este me miro serio
- y que voy a hacer con esto?? -dijo el señalando al animalon
- pues no lo se kieres que te eche agua?? -dije echandole unas gotitas, este reacciono tapandolo y metiendolo al boxer y luego cerrando su pantalon

- eres.. muy astuta sabias?? -dijo observandome
- tu crees?? -dije sonriente- bueno me llevas a casa? estoy cansadita....-dije mordiendo mi labio y saliendo del baño por suerte nadie nos vio salir del baño, el me siguio cayado y hasta cuando llegamos a casa, el no me dijo nada

- bueno... nos vemos just... -dije sonriente
- y yo donde voy a dormir??
- pues no lo se! eres un angel no?
- buen punto....
- duerme bienn? -dije mirando a su miembro el me miro aun con cara de pocos amigos
- hoy me dejaste con ganas....
- y? me importa.-dije entrando a mi casa y subiendo a mi habitacion, me habia vengandoo! , me acerque a ver por mi ventana y observe a taylor en toalla, con la ventana abierta, se me abrio la boca tenia un cuerpo magnifico, el sintio mi mirada y voltio, se sonrojo

- oh.. estas aqui... -dijo el apenado
- no e visto nada... -dije volteandome, como deseaba estar en su cuarto...
- no te preocupes voltea nomas -dijo y yo voltie estaba de verdad en toalla y me sonreia muy alegre- recuerdas cuando eramos chicos y nos pasabamos por la ventana a nuestros cuartos, pues aun tengo la tabla, kieres venir? -dijo estudiandome, miierda! era mi oportunidad.....

- claro porque no! -dije sonriendo con timidez. empeze a pasar a su cuarto,lentamente.........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 1:23 pm

lo dejo asta ahi o subo mas capitulos?? :?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Lun 01 Ago 2011, 1:41 pm

sube otro!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!
si me vengue justin :twisted: haha'
subi mas pliz''!!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 2:32 pm

continuacion del Capitulo 7 ♥



- el es justin bieber, por favor tratenlo bien -dijo y ella se retio, este se sento en la carpeta izquierda de la mia, ya que la chica que se sento alli se paro rapidamente como si el con la mirada le ubiera mandado, y asi se me malogro el dia, este me miro, y a mi nomas fue que me alzo la ceja como retandome, ya me escuchariaaa!

- _______ - dijo una voz a mi derecha,era taylor
- dime! -dije algo colerica puesto que justin estaba invadiendo mi espacio, en que podia estar tranquila solo con tay...

- estas.. estas bien? te ves algoo... -dijo y sepra con su dedo mi ceño fruncido, eso hizo que mi cuerpo se estremeciera yo sonriera a tal detalle de el, ambos sonreimos y me tranquilice, bueno que tanto podria hacer justin en una escuela? bah! porque tendria que precuparme ^^ , pensar eso me dio ganas de seguir hablando con tay, puesto que hoy era un dia lindo! y no lo arruinaria justin, toda la clase hasta antes del recreo, taylor y yo reiamos y justin, no hablaba nada o bueno no lo oia, fue hora de recreo, cuando alice se me acerco y me jalo fuera de taylor

- hay! alice q t pasa! estoy tan bien ahora y tu... -dije algo molesta
- oye! no me dejaste contarte lo que paso en mi casa antes de ayer y ahora no kieres que yo te pregunte algo? ah? -dijo haciendo gesto de niña yo rei
- hay ok, alice, pero es q ese dia sabia q me ivas a contar todo lo que hiciste con kellan y pues ya lo habia oido, pero bueno que kieres pregutnar? -dije agarrandole de las manos y riendo, ella tambien sonrio

- ese chico que se sento a tu lado, nuevo y estaa masss! chulooo! -decia ella con un brillito en los ojos
- y? -pregunte sin tomar tanto caso al chico
- como que y ? que lo kiero para mi!! toditoo! esta buenotee!! has visto sus ojos y su cuerpoo?? y imaginatelo sin camisa... oh mejor sin pantalonn... - dijo ella mirando a la nada esta niña si que estaba mal. pero... yo ya lo habia visto sin pantalon y con el miembro al aire... recordar eso me hizo estremecer y desperte de mi recuerdo

- jaja! alice...- dije haciendo que me viera
- alucinas bien feo! eh! -dije riendo ella me miro frunciendo el ceño
- de verdad lo kiero para mi... tratare de que me conosca y pue si tu lo llegas a conocer primero presentamelo si?? -dijo ella riendo y se fue a jugar con kellan. estaba loca!, decidi ir al baño pues unos cabello se habia salido de su lugar, entre a acomodarlos y justin se paro en la puerta mirandome, yo lo mire por el reflejo del espejo

- que kieres? -pregunte sin hacerle mucho caso
- nada.. solo pasaba por aqui... interesante es ponerse uniforme- dijo mirandose el pantalon y la camisa parte de la corbata, vaya que se le veia bien! evite mirarlo mucho

- si .. porque estas en mi escuela? - pregunte mojandome mas las manos
- kiero aprender algo de lo que se llama ' estar en sociedad' o ' ser social', porque te molesta? -dije haciendo un gesto atractivo

- no, pero habiendo tantas escuelas se te ocurrio estar en esta?? -dije termiando de amarrarme el cabello
- pues... tu madre me la recomendo dijo que era buena! y aqui estoy! aparte que te conosco y me puedes ayudar con los estudios
- vaya..! pero si tu puedes con tus poderes, obtener esos conocimientos
- pues no los voy a usar tanto,deseo aprender como humano debo acostumbrarme no? -dijo riendo, yo voltie y me enfrente a el cara a cara, el se veia tranquilo y muy relajado mientras que yo estaba poniendome furiosa porque estaba en MI escuela!
- justin como te metas en mis asuntos vas a ver lo que te voy a hacer! -dije con mi mirada fija

- uyy... mira como tiemblo.. y dime -dijo mordiendo su labio- que me vas a hacer? - y con una mano me tomo de la cintura apegandome a el, yo abri mucho los ojos, y desise su agarre rapidamente
- si me retas te mato! justin! te mato! -dije furiosa y el recreo acabo.. perfecto...!


CLASES DE LITERATURA:


- bien chicos ahora, seria bueno que se junten de 2 para que avancen la practica del libro! - yo sonrei, tendria mas tiempo para que tay y o conversaramos tay tambien me sonrio, iva a juntar mi carpeta y vi quela profesora miraba a justin, y este la miraba fijamente

- señorita _______(ta)
- si miss? -dije mirandola
- juntese con el joven bieber! -dijo y los murmullos se elevaron, tay se kedo impresionado pero cedio con una sonrisa
-pero.. pero.. y taylor con kien va a hqcer la practica? -dije anonadada
- con selena, ven por aqui niña -dijo ella y selena muy feliz se sento a lado de mi chico ,era una zOrrra!, y o me sente al lado de mi angel, el me sonrio y cuando mire a la carpeta de adelante alice, me guiño el ojo

- vaya..... -dijo el mirando su practica
- que? -dije sin mirarlo
- mira, somos compañeros de clase debemos llevarnos bien va? -dijo sonriendo mas, esas de sus sonrisas cegadoras
- claro.. -dije aun desganada, veia como selena coqueteaba con tay y este reia, aaa pero que celos, justin se dio cuenta de ello

- celitos?? -dijo bufandoo
- te importa? -dije aun mas furiosa
- tranquila...-dijo tocando mi mano yo la saque rapidamente- escucha y observa! -dijo y miro a selena kien de pronto miraba fijamente a justin, esta se quedo contemplandolo y de pronto el sonrio y esta perdio el equilibro cayendo con carpeta y todo al piso, todos rieron y yo aun mas!, taylor la ayudo pero esta estaba roja de verguenza y colera

- justin! -dije riendo este rio conmio
-vez! nos vamos a llevar bien! -dijo y ambos empezamos a resolver el libro, era extraño que no se me haya ofrecido o me estubiera acosando, eso era bueno.. o no? , nuevamente era hora de recreo, estaba vez sali con justin y alice no perdio tiempo para acercarse

- hoola! ___! -dijo ella para disimular y que yo los presentara

- hola alice! y terminaste la practica? -dije sonriendo, justin la miraba fijamente que estaba tramando?
- pues.. me faltan 3 preguntas y ya!
- oh q bien, a te presento a just.. justin - dije ellos se saludaron
- ella es mi mejor amiga -le señale el sonrio muy sexy y alice se quedo encantada con solo verlo
- bueno.... me voy luego regresoo-dijo ella y se fue, justin seguia mirandola

- que le hiciste? -dije cerrando un pokito los ojos ¬¬
- nada... -sonrio muy feliz- solo que es interesante tu amiga y muy guapa a la vez..!

- no estaras pensandoo... -dije mirandolo otra vez igual, este me agarro la quijada y la levanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 2:42 pm

- no no.. con kien voy a estrenarme es contigo ya lo decidimos haci y te voy dar lo que deseabas!
- ya no kiero, taylor quiere conmigo y yo soy feliz con el para que mas chicos ah? -dije mirandolo, este rio!
- puedes cambiar tu deseo, seguro lo cambiaras prontoo... -dijo cuando mire a selenna, con los dedos entrelazados de taylor, yo abri mucho mi boca...
- que es esto?? -dije con mis ojos llenandose de lagrimas de impotencia, justin que reia al ver mis ojos asi, se asusto y me jalo de la mano, atras de los baños donde no pasaba nadie

- porquee¿?--- dije cayendo mis lagrimas pero aguantando el chillar
- pues no lose.. preguntale a el -dijo secando mis lagrimas con sus dedos,yo me abraze de el, y este se quedo inmovil pero luego me abrazo suavemente

- traquilizate si?
- pero que pasa? -dije gimotenado, cerre mis ojos mientras lo abrazaba y cuando los abri, estaba pisando mucho pasto verde y alfrente de mi habia una laguna, aun abrazada de el lo mire
- que es esto?
- pues es un lugar donde puedes traquilizarte! mirate como estas! -dijo secando otra vez mis lagrimas
- sabes... dije - aun sin dejar de abrazarlo y este no dejaba de abrazarme- desearia tanto que taylor encontrara una chica mas buena y que se entienda con ella que la ame y que nunca la haga daño - dije gimotenado- pero selena? porque ella?...

- sabia que me pedirias ese deseo y lo cambiare por el anterior -dijo y de pronto vi una luz pasando por el lago
- ese sera tu deseo
- pero yo no lo e cambiado solo e dicho! justin- dije separandome de el y dandole un golpe en el hombro
- quee?
- yo no te dicho pq lo cambairia
- pero ya lo cambie no hay vuelta atras!
- ya? pero eres tan detestable!
- pero no crees q es mejor al que anteriormente pediste? -dijo y yo razone, era cierto! era un deseo nada egocentrico sino mas bien para otro, me quede callada el me miro y otra vez levanto mi quijada.
- eres una buena chica -dijo poniendo los pelos que se habian salido por detras de mi oreja, me miraba con dulzura - pero no llores mas si? no me gusta verte llorar mira como estan tus ojos! hinchados -dijo y puso sus dedos en mis parpados, los saco y mis ojos estaban como si no ubiera derrado ni una lagrima, nuevamente me abrazo y cerre los ojos, aparecimos en la escuela, salimos detras del baño y aunque me dolio ver a tay y sele de la mano me aguante y camine al salon que seguramente ya sonaria el timbre, justin me seguia, pasaron horas y ya era salida, taylor me keria hablar en clase pero yo no le hacia caso, y conversaba de culquier cosa con justin, salimos y just decidio acompañarme a casa, pero taylor me alcanzo

- kiero hablar contigo! -dijo el agarrandome de la mano
- tengo q ir a casa! -dije y me safe de su agarre, justin solo miraba
- solo un rato
- es que mi mama invito a justin a almorzar y de ahi vamos a salir, asi que porfavor dejame si? -dije y camine rapido el se quedo parado, y justin me seguia, llegue a casa y cuando abri mi puierta iva acerrarla y justin puso su mano
- que? -dije rabiosa
- no que iva a almorzar aki? esto de ser humano da hambre
- solo era una forma de safarme de tay
- tu me invitaste.. -dijo empujando la puerta yo aun la empujaba mas, y mi madre me miro con los ojos fruncidos yo deje abrir la puerta
- si ya lo invitaste porque no lo dejas pasar? e cocinado algo muy rico! pasa hijo! -dijo y just muy feliz se sento en la mesa....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.