O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ojos de Ángel || Justin Bieber EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ojos de Ángel || Justin Bieber EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ojos de Ángel || Justin Bieber EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ojos de Ángel || Justin Bieber EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ojos de Ángel || Justin Bieber EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ojos de Ángel || Justin Bieber EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ojos de Ángel || Justin Bieber EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ojos de Ángel || Justin Bieber EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ojos de Ángel || Justin Bieber EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ojos de Ángel || Justin Bieber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos de Ángel || Justin Bieber Empty Ojos de Ángel || Justin Bieber

Mensaje por biebsdelirium Mar 13 Ago 2013, 7:18 pm

 || F I C H A ||
Nombre: Ojos de ángel
Autora: Yo
Género: Drama - Romance
Adaptación: No.
Advertencias: A veces no podré actualizar.
Otras páginas: no.




||--||
Muchos piensas que salir con el magnate en la música Justin Bieber e incluso casarse con él es gran cosa. Bueno, al principio, sí lo es es, y más todavía si eres fanática  pero luego que llevan cuatro años de matrimonio, las cosas cambian. Mi nombre es Sophia de Bieber. Antes solía ser Sophia Spencer, diseñadora de modas recién graduada de la Universidad de Modas de Nueva York. Todo iba bien, hasta que me casé con Justin, luego las cosas fueron mejorando. No solo económicamente, si no, moralmente. Nunca había tenido una relación tan duradera como aquella que tuve con él. A parte de que era mi primera vez casada.
Luego las cosas no fueron yendo tan bien como lo esperaba. Eso quiere decir, noches esperándolo  cenas frías, citas plantadas, etc. No eran por sus fiestas, no era por el estudio de grabación, yo comprendía mejor que nadie la situación. Justin tenía otra y yo lo averiguaría. 


.


-Justin, déjame ir por favor.-dije tratando zafarme de su escape. Ese día tenía que volar a Boston para una conferencias ya que en pocos días tendríamos una pasarela allí por la nueva mercancía del verano.
-No puedes dejar eso para más tarde, mi amor?-me preguntó apretándome más a su torso desnudo.- Tus ejecutivos entenderán que tenemos una sección de cosquillas que cumplir en esta casa.
-¿Qué? ¡No! ¡No!-grité desesperada mientras me hacía cosquillas por todo mi cuerpo.- ¡Para, Drew! ¡Para!
-No hasta que me digas que soy el esposo más sexy de todo el mundo y hasta que cantes un poco de Die in Your Arms.-dijo mientras me cosquilleaba más.
-¡Eres el esposo más sexy del mundo!-grité-¡If I could just di-i-i-e in your arms, I wouldn't mi-i-ind! ¡Ya!
-Perfecto.-dijo parando de tocarme con las puntas de sus dedos y dándome un beso muy apasionado.- Te amo.
-Yo también te amo.-dije devolviendole su beso.


Enseguida me paré de la cama y caminé hacía el baño de nuestro dormitorio. Me bañé lo mejor que pude y lo más rápido, y salí corriendo de allí.


-¡Hey! Hey, hazlo más despacio, no quiero que te alteres.-dijo Justin mientras cambiaba canales en la televisión. 
-Bueno, no eres tú quien tiene un vuelo a Boston en medio hora.-dije buscando mi lencería.
-Es tu propio jet privado, Sophia, cálmate.-dijo esta vez mirándome.
-Seguro.-dije cambiando me frente a él.
-No sabía que tenías un lunar ahí.-dijo tocando mi espalda baja.
-No empieces con tus juegos.-dije buscando unos jeans.
-No estoy haciendo nada.-dijo moviendo mi cabello hacía un lado y besando lentamente mi cuello.
Yo cerré mis ojos y gemí por lo bajo.
-Justin, estoy llegando tarde. Basta.-dije seria.
-No me gusta la Sophia empresaria.-dijo Justin sentandose en la esquina de nuestra cama.
-O lo tomas todo, o no tomas nada.-dije poniéndome mis jeans.
-¿Quieres que te tome?-me preguntó.
-¡Dios, que mente la tuya!-dije subiéndome en mis zapatos de tacón beige.
-Te amo, te amo, te amo.-dijo él dándome una vuelta y besándome mucho. Agarró uno de mis pechos y lo masajeó. Eso era tan relajante, pero mi vuelo esperaba por mi.
-¿Puedes meter los bocetos, mi teléfono y la tableta en mi cartera, por favor?-dije rompiendo el momento de ''pasión''.
-Eres una agua-fiestas.-dijo él sacándome la lengua.
-Lo que sea.-dije poniéndome, finalmente, una blusa azul aqua.


Caminé hacía mi gabetero, y me maquillé lo más rápido posible. Me hice un peinado y cogí mi cartera.


-Listo, ¿cómo me veo?-le pregunté.
-Super hermosa.-dijo besándome en los labios.
-¿Me llevas?-le pregunté.
-Seguro.-dijo él poniéndose una polera gris.


Ambos caminamos escaleras abajo, y yo tomé rápido una botella de te frió de la nevera. Después, Justin me llevó al aeropuerto, y me depositó allí, terminando su travesía, con un beso.


||--||


-¿Estás seguro que eso fue lo que dijo?-le pregunté a mi asistente.
-Si, señora Bieber. Todo esto se cancela hasta la próxima semana.-dijo Daniels.
-Diablos, debieron de decírmelo antes. Ahora tenemos que aterrizar y volver otra vez.-dije algo enojada.
-Lo lamento, señora Bieber.-dijo algo preocupado.
-No importa, Daniels. Nos vemos mañana.-dije casi terminando la llamada.
-Mañana es sábado, señora.-dijo.
-Oh, cierto. Nos vemos el lunas. Adiós.-dije terminando la llamada.


Ya que había aterrizado en Boston, decidí hacer algunas compras. Primero comí algo y luego empecé a caminar por todas las tiendas. Le compré un reloj y unos zapatos a Justin, y decidí comprarnos algo. Entré a la tienda de lencerías, y compré un baby doll blanco con morado. Compré un poco de maquillaje y nos zapatos de taco que combinaban con el baby doll. Cuando terminé con las compras, mi piloto nos trajo devuelta a Los Angeles a eso de las seis de la tarde. Llamé varías veces a Justin, pero al parecer tenía su celular apagado. Tomé un taxi y llegué a mi casa. Justo como la había dejado. Solo que el auto de mi esposo no estaba allí. Entre a la casa, y calculé mas o menos la hora en que él llegaría así que me empecé a preparar. Encendí el stereo y puse 'Right Here' de Justin Bieber ft. Drake. Era una canción muy sexy. Me bañé con escensia de vainilla al igual que mi cabello. Me puse el baby doll y los zapatos. Después que pasaron varias horas que veía que Justin no venía, me puse una bata de baño sobre la lencería. Comí un poco de pastel y luego me cepillé los dientes. 


12:00pm y Justin no llegaba, sin darme cuanta me quedé dormida.
Desperté por unos ruidos extraños en la sala. Cogí el palo de hockey de Justin y bajé las escaleras con cuidado. Entonces escuche la risa de una chica, y un besuqueo. Prendí la luz de la sala y me encontré con la peor escena de todas. Justin, mi esposo, a quien le había dado seis años de mi vida, con Selena Gomez sobre él. Los dos besándose y tocándose como locos.

-¿Justin?-susurré audiblemente.
-¿Qué? ¿Qu- Sophia?-preguntó el mirandome desde el sillón.
-¿Qué se supone que es esto?-pregunté con un nudo gigante de dolor en mi garganta.
-E-Esto no es lo que parece. Yo- -dijo, pero lo interrumì.
-¿Tú que? Tu me estas engañando. Eso es.-dije sentandome en une escalón.
-So-sophia, No, no es así...
-¿Y cómo es, entonces, Justin?-le pregunté.
Él simplemente se quedó callado mirandome a los ojos. Duele.
-¿Desde hace cuanto?-pregunté.
-Mucho tiempo..-dudurró.
-¡Responde bien, carajo!-grité con lagrimas en mi ojos.
-Ocho meses.-dijo él ahora mirando el piso.
-¿Cómo pude ser tan estupida?-pensé en voz alta.


Enseguida, me quite los zapatos y subí a mi dormitorio. No me quedaría aquí, me iría. Lejos de él. Busqué mis dos maletas y empecé a meter ropa y mis pertenencias en ella. Justin no dejaba de tocar la puerta. Metí la laptop, la tableta, mis bocetos, el albúm de bodas, CD'S. Todo lo mio. Antes, me cambié. Busqué unos vaqueros azul marino y una blusa negra. Busque mis botas sin tacón até mi peló a una cola de caballo. Guardé el baby doll y abrí la puerta. Cogí mis dos maletas e intentaba salir, pero no podía.


-¡Permiso!-dije, mejor dichom grité.
-¿A dónde vas?-me preguntó.
-¿Crees que soy tan estupida como para decirte a donde voy?- En realidad, no se a donde voy.
-No te vayas, no me dejes.-dijo abrazandome.
-¡Sueltame que me das asco!-grité.
-No me dejes, amor...-dijo arrodillandose ante mi.
-Te dejaré las cosas claras Justin. No me busques, no me hables, no me llames, no me envies flores, no me hagas regalos. No me googles, no me tweetees, no me envies mensajes de texto. No soy nadie para ti, tu no eres nadie para mi. Esto se acabó, no quiero saber de tí. Te enviaré los papeles del divorcio lo más rapido posible.-dije y esta vez si me dejó ir.
-¡Pero te amo!-fue lo unico que escuché despues de arrancar mi auto.


Juré miles de veces que nunca vovlería con él. Espero cumplir esa promesa.
biebsdelirium
biebsdelirium


Volver arriba Ir abajo

Ojos de Ángel || Justin Bieber Empty Re: Ojos de Ángel || Justin Bieber

Mensaje por biebsdelirium Mar 13 Ago 2013, 7:58 pm

Primer Capitulo.




No había comprado ningún apartamento en la ciudad, y me sentía estúpida por no hacerlo. El único lugar que me quedaba era mi villa, en las afuera de Los Ángeles. Podría haber ido a casa de mi madre, pero no quería hablar con nadie en este momento. Para colmo, empezó a llover. Llegué a la villa y por suerte los trabajadores estaban allí. Al llegar, ellos me ayudaron a bajar mis maletas y uno parqueo bien mi auto. La señora de la casa me ofrecio una toalla seca y me envolvio en ella. Me hizo un té de tilo y me sentó en el sillón de la casa.
Hace mucho que no venía aquí, solo lo hacía cuando tenías una fiesta grande o de vacaciones. Después de haberme desahogado con Mary, ella me llevó a una habitación y yo puse cambiarme y dormir. Et té ayudó mucho, sin él no hubiera podido dormir.




--||--


La mañana siguiente, me levanté como a las 10 de la mañana. Tendría que ir a la oficina y poner a otra a cargo. No quería ir a trabajar, no podía con estos sentimientos más revueltos que un huevo. Me bañé y alisé mi cabello. Busqué unos shorts verdes palidos en mi maleta, junto con una blusa crama y unas zapatillas de entrar en dedo. Me puse solo un poco de mascara, blush y brillo de labios. Cogí mi cartera, y salí de la Thibodeau, mi villa. Manejé Los ángeles abajo. Pasé por un Starbucks y pedí un café y un panecillo. Lo decidí caminar a mi oficina. Quería sentir el sol en mi cara.
Al llegar allá, todos me miraron extraños. Yo siempre usaba zapatos altos, hoy no. Saludé a Ingrid, la recepcionista del primer piso, y subí a la mnanufactoría. Pondría a Vivián a cargo.


-Buenos días, señora Bieber.-dijo Valeria.
-Señora Spencer, por favor.-le aclaré.
-Seguro, señora Spencer.-dijo algo extraña.
-¿Le dices a Vivian Swaski que pasé a mi oficina por favor?-dije sacandome mis gafas.
-Seguro.-dijo ella marcando unos numeros en el telefono.
Entré a mi oficina y me senté en mi silla. Miré hacía atras y desde allí veía toda la ciudad. Hermosa y caliente.


-¿Me quería ver, señora Spencer?-me preguntó la pelirroja.
-Si.-dije mirandola- Me tomaré unas vacaciones de una semana y como tu eres una de las vice-presidentas, quiero que tengas cargo de la oficina mientras no estoy. Cualquier tramite, cualquier asunto, tu lo llevaras. Quiero que trabajes en los ultimos diseños, como sabes la reunión con los de Boston fue promovida a la semana que viene. Si crees que se le puede hacer algún arreglo, ya sabes.-dije.
Ella asintió.
-Si estas dudosa sobre algo, solo enviame el diseño a mi e-mail y yo te confirmo, si?-le aclaré.
-Si, señora.
-Nos vemos luego, Vivian.-dije parandome de mi asiento y dejando mi trabajo. Necesitaba minimo una semana para recomponerme.


--||--


'' Sophia Spencer sale de casa a su villa por vacaciones o Bieber le habrá hecho algo?''
''Sophia Spencer y Justin Bieber separados?''
'¿Porque Justin en la casa y Sophia en la villa?''


Odiaba cuando la prensa se mete en el medio. Siempre buscando cosas. Ya casi mis mini-vaciones se acababan y para serles sinceros me he sentido peor. Andosvomitando todo y comiendome todo lo que encuentro. Me siento más sensible y todo me molesta. No quiero pensar en la opción de estar embarazada. No quiero siquiera decirlo. Vivian había estado llevando la compañia muy bien. Todo iba bien para todos, menos para mi.
Había ido a nadar, a surfear, de compras, gastaba solo para olvidarme de él. Aunque no sé si esto es lo apropiado.


--||--


Lunes, lunes, lunes, lunes. De nuevo a la oficina. Por suerte, mi Daniels, me consiguio un departamento cerca de la empresa así que estoy más comoda y en la ciudad. Era algo grande para mi sola, pero no importaba. Compré un perrito. Su nombre es Sam. Es un Hosky Siveriano y está bebe todavía. Es lo más hermoso del mundo. Me cambié con un vestido crema y mis zapatos de tacón. Amarré mi pelo en una cebollita y salí de mi departamento.
Comí algo y luego entre a mi despacho. Hice algunos diseños y decidí enviar a Vivian a Boston para la cotización de la pasarela. Todo iba bien hasta que se me metio un dolor de barriga. Llamé a Sarah, mi mejor amiga y ella me llevó corriendo al medico. 


-¿Y si estás embarazada, Soph?-me preguntó mientras me ayudaba a salir del auto.
-No lo estoy, no digas eso..-dije mientras entrabamos al hospital. 


Me hicieron una prueba de orina y de sangre. Esperé unos minutos y luego la doctora salio con una cara de felicidad.
-Felicidades, señorita Spencer. Usted tiene dos meses de embarazo.-dijo enseñandome la prueba.


¿YO? ¿Embarazada?
biebsdelirium
biebsdelirium


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.