O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 22 Ene 2014, 12:38 pm

Ficha:

Hola, me presento :3:



SINOPSIS


Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) 381290_192857164137853_1745708222_n


Año 6.108 . La humanidad ha evolucionado, las cosas son totalmente distintas al 2.014 o años atras. Pero... ¿que pasaria si el planeta fuera invadido? ¿que pasaria si seres de otros planetas trataran de conquistar la Tierra? La vida ahora se convertira en un juego de supervivencia, en el que o luchas por tu vida... o mueres. Hannah Styles tratara de sobrevivir, pero no podra confiar en nadie, si quiere seguir con vida tendra que pasar por encima de todos... incluso de las personas que mas amas.


Espero que les guste y que comenten se los agradeceria mucho. No me ignoren, acepto todo tipo de criticas.  ;) 
 
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 01 Feb 2014, 5:17 am

Enserio a nadie le gusto...
Tan mal esta¿¿  :(
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 03 Feb 2014, 8:46 am

Si nadie comenta la cancelare...
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 1:13 pm

No la canceles!! Holetas soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años y yo te elijo!!! (okno eso sono muy raro xD) Me gusto la sinopsis es diferente a las demás, por cierto , necesitas  chicas, si es asi , avisame,me gustaria estar con Liam :)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 1:35 pm

holaaaaaa
nueva y fiel lectoraaaa
no la canceles!
necesitas chicas??
me dices y asi te mando mi ficha para harry
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 03 Feb 2014, 3:09 pm

holis nueva y fiel lectora si necesitas chicas me gustaria estar con louis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 05 Feb 2014, 2:33 pm

Muchas gracias a todas chicas, bienvenidaas
 Pensé que a nadie le gustaba, bueno pues manden sus fichas y están con ellos, no necesitó mas fichas solo las de ustedes tres
En cuanto las tenga subo los personajes y el prologo
Besos las amoo
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por lisauripayne Miér 05 Feb 2014, 3:04 pm

aaaaaaa gracias
aqui la ficha que te dije para harry:


GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) 564083_264860846961296_106809839_n_large










Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Thumb










Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Large










Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : Harry Styles
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Feb 2014, 8:23 pm

holisss aqui mi fichita para louis


mi ficha:

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500




Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17 o la que necesites

historia: nací en 1995 en londres a los 3 años me mude a nueva york . mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi .

extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico:  louis tomlinson

Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 06 Feb 2014, 4:14 am

Aceptadas falta la de lucia
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por lisauripayne Jue 06 Feb 2014, 11:56 am

wi!!!
osea que estoy con harry???
wiii!!
llorare!!
muchas gracias!!
espero con ansias el primer cap
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 06 Feb 2014, 12:24 pm

Sweet_directioner escribió:Aceptadas falta la de lucia
Sip,perdón aqui está:



Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Tumblr_mkxb6vGmWf1s2ii0go1_500_large

Nombre: 
Lucy Tried





Apodo: 
Cupcake



Edad: 
18

 
Nacionalidad:
 Argentina


Chico:
Liam Payne


D.física:   
Cabello castaño,lacio y algo largo,ojos celestes que hipnotizan,unos labios algo rojos y carnosos,estatura mediana.


D.psicologa:
Es una persona muy  tierna,soñadora,sociable y divertida,ama hacer chistes y divertir a las personas.Es muy sobreprotectora y siempre cuida a sus amigos de las personas malas.




Gustos:
*Tocar piano o guitarra
*Cantar
*La comida
*Dormir
*La primavera
*Salir con sus amigas
*Los animales
*Su color favorito es el rojo


Disgutos:
*La gente egocéntrica y envidiosa
*La gente que trata de caerle bien a todo el mundo 
*Las mentiras
*El color amarillo
*La escuela
*Que la regañen o le griten
*Que la despierten cuando duerme plácidamente


Familia:
Madre: Jessica (45)
Padre: Daniel (46)
Hermano: Julián (19)


Tatuajes: (solo uno)
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) 9e41c9f7668a59ec63ab9d305d495470


Pircings: (Ninguno) 


Estilo: (Se viste como esas chicas)
Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Images?q=tbn:ANd9GcSx-RwuUqzQVejUnKsyKQVoQkmP5TyODW0_sEKSdCz04JjDG1E8fg


Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) 251862_10151039415669209_309233292_n


Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Images?q=tbn:ANd9GcS1PEZK-PtOh7r1RYzus8F709KGM_gQ-rJ-j1_OBeOTfFCpAdJm


Musica:
*One Direction
*Justin Bieber
*Cher Lloyd
*Little Mix
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Miley Cyrus
*Maroon 5
*Bruno Mars
(Entra otras)

Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 06 Feb 2014, 4:05 pm

Bien chicas ya esta todo!! el viernes les subo los personajes y el prologo ojala les gusten
Besos xX
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por lisauripayne Jue 06 Feb 2014, 4:29 pm

wii!!
esperare que se viernes!!
:)
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 06 Feb 2014, 4:33 pm

Ya quiero que llegue el viernes :) 
Bye,Besos.
Lucy xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner) Empty Re: Hell Angel (Zayn Malik, Hannah Styles y Taylor Lautner)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.