O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. Empty ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Mensaje por pinidirectioner Dom 24 Nov 2013, 1:12 pm



# Titulo: ¡ What The Hell !
# Autor: Pinidirectioner (Yo).
# Adaptacion: Inspirada en la cancion What the Hell.
# Género: Romance.
# Advertencias: Ninguna. 
# Otras Páginas: Nouu :D 





¡ What The Hell !



Toda la vida he sido buena pero hoy mandare todo al diablo.
Dices que deje de jugar con tu cabeza..
Pero cariño, lo que yo quiero es jugar en tu cama.


Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. Empty Re: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Mensaje por pinidirectioner Dom 24 Nov 2013, 3:43 pm


What The Hell

Estoy harta de que me oculte como su novia, Y todo por ser una "nerd". ¿Se supone que me lo merezco?. El, es el chico popular. Si de verdad me amara como tanto dice no le daria verguenza. Pero claro yo soy el ratón de biblioteca como sus amigos me llaman.

Pero eso hoy acabara en cuanto deje de ser La Nerd. Mi plan comenzaba hoy en la tipica fiesta descontrolada que organizan los "populares". Mi aspecto cambio completamente, Mi larga trenza de simpre desaparecio bajo el corte de las tijeras. Ahora con el cabello corto y sin gafas, soy otra.

Toda la vida he sido buena, pero ahora, estoy pensando y ¿Que demonios?. Zayn me oculta. Tenia que probocarlo, Llegué hasta Harry y comenzé a coquetearle.

- Hey, Harry.
- ¡___!, ¿___?.-me sonrio confundido.- Estas.. Sexy..

Una mano me tomó del brazo y me saco de la multitud.

- Oye.-Me quejé.
- ¿Qué haces?.-era Zayn.
- Hola Zayn , Hey Nena.-dijo Harry acercandose a mi-
- Quitate Styles.-Dijo Zayn molesto. Harry me guiño un ojo.- deja de mirarla asi.
- ¿Como quieres que la mire?.-dijo divertido
- ¿te gusta lo que ves?.-Mordí mi labio inferior.
- Mañana estarás ocupada?.-Me sonrio.
- ¿¡Ya!?.-Medio grito Zayn, Celoso.

Él me saco de la fiesta, Mi objetivo se esta logrando.
- ¿Qué te ocurré?.-pregunto molesto.
- ¿A mi?.-Me hice la desentendida me acerque y lo besé. No tardo en responderme y me separé.
- Estas jugando con mi cabeza.-se volvio a acercar.

Lo esquive y me gire para caminar por la calle mientras lo escuchaba hablar. Su casa quedaba a dos calles. Di media vuelta y lo vi serio.

- Todo esto porque me entiendo con tu amigo.-Reí.-El amor duele, si esta bien o mal.
Lo besé apacionadamente.

- Tú no eres así.-me beso.
- Toda la vida he sido buena pero hoy mandare todo al diablo.
- Deja de jugar con mi cabeza..
- Oh, Zayn lo que yo quiero es jugar en tu cama.
Dentro de su cuarto lo arrincone contra la pared y comenzé a besarlo. Lo tire sobre su cama y me monte sobre él. Quite su playera y sonrei. De mi bolsillo saque un pañuelo azul.
- ¿Que.. que harás?.-tome su rostro y tapé sus ojos.-
- Tranquilo cariño solo me divierto un poco.

Sali de arriba suyo y quite sus pantalones dejandolo en boxer's. Sonrei y besé su abdomén. Subi a su rostro y besé el lobulo de su oreja. Sonreí y me levante. Salí de el cuarto escuchando como Zayn me nombrabá, no me perderia la fiesta por nada.

Todos los amigos de él se encontraban en rondá. bebiendo y hablando. Liam, Louis, Niall y Harry. Me acerque a ellos y empezaron a coquetarme.

- ¿Quieres probar?.-Louis me ofrecio un trago.
- Claro.-Lo tome pero una mano me lo quitó. Zayn.
escape de el otra vez. Caminé lento para que me alcanzara. Mire hacia atras y el me sonrio. Tome su rostro y apolle su espalda contra la pared.
- Dices que deje de jugar con tu cabeza.-rozé sus labios.-pero cariño lo que yo quiero es jugar en tu cama.

El rio y Me puso contra la pared.

- Me encantas Scott.-Junto nuestras frentes.- Pero quedate conmigo.
- Solo necesito tiempo para jugar.-Lo besé.-

Zayn Moria de celos cada vez que alguien coqueteaba, hablaba o simplemente miraba a ___. Ella solo lo hacia para llamar su atencion. Él finalmente termino por perdirle ser su novia delante de todo el instituto. ___   victiriosa, acepto feliz. Despues de ese día ellos no volvieron a separarse. Juntos terminaron la universidad. Dos meses mas tarde se casaron por la proxima lleguada de su primer hijo.
Fin.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. Empty Re: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 25 Nov 2013, 2:53 pm

Hola! (:
Me encantó! ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 4098373783 
Amé este One Shot! <3
Es genial! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. Empty Re: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Mensaje por pinidirectioner Miér 27 Nov 2013, 9:42 am

Mar_love1D escribió:Hola! (:
Me encantó! ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 4098373783 
Amé este One Shot! <3
Es genial! ;)
:bye:
Hola :3 
Me alegra que te haya gustado! :D
Gracias!  :hug:    Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. Empty Re: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 8:39 pm

w o w !!
Estuvo genial enserio me encanto jeje
Aww se casaron ternurita jaja
avísame cuando haga otro o.s :3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. Empty Re: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Mensaje por Sele_Pocito_Horan Jue 28 Nov 2013, 9:14 pm

ok me a encantadooo:ñomñom: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 961472736 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 779623427 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 3275125450 :eaea: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 3258640905 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 2206569979 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 477734387 :shakeitbb: :shakeitbb: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 2071222265 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 1440745896 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 837735280 :chkt: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 2018004571 :KQ: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :conny: :gemz:
Sele_Pocito_Horan
Sele_Pocito_Horan


Volver arriba Ir abajo

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. Empty Re: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Mensaje por pinidirectioner Vie 29 Nov 2013, 1:10 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
w o w !!
Estuvo genial enserio me encanto jeje
Aww se casaron ternurita jaja
avísame cuando haga otro o.s :3
Gracias ! :3
Me alegra que te haya encantado! :D
jaja Claro ..
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. Empty Re: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Mensaje por pinidirectioner Vie 29 Nov 2013, 1:12 pm

Sele_Pocito_Horan escribió:ok me a encantadooo :ñomñom: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 961472736 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 779623427 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 3275125450 :eaea: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 3258640905 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 2206569979 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 477734387 :shakeitbb: :shakeitbb: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 2071222265 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 1440745896 ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 837735280 :chkt: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. 2018004571 :KQ: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :conny: :gemz:
Gracias :3 ! ♥️
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot. Empty Re: ¡What The Hell!. |Zayn Malik| One Shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.