O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Georgi Vie 11 Ene 2013, 5:05 pm

Nombre: When I Was Your Man
Autor: #LoveAndLaughs
Adaptación: Inspirado en la cancion de Bruno Mars.
Género: Drama, Romance
Advertencias: Insultos.
Otras páginas: No

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Tumblr_mg3gwmR6sx1rkrh3ho1_500
Unos pasos mas faltaban para llegar a esa dichosa fiesta, a lo que se darán cuenta, no tenia ganas de ir pero mis amigos me obligaron, amenazaron, para que valla. Pusieron de excusa "Debes seguir con tu vida, no puedes estar todos los días tirado" Ellos no entendían, yo ya no quería seguir mi vida. No quería seguir sin ella. Si no hubiera sido tan idiota, aun estaría a mi lado. Me culpo cada noche por eso, yo fui el tonto joven que no la trato como se merece. Ella era una reina y la trataba como una pueblerina. Fui simplemente un idiota. "Solo falta ella, no cambio nada" Repetían una y otra vez como si quisieran convencerme de esa mierda pero no sabían que todo cambio. Mi cama se sentía mas grande, eso que es la misma; nuestra canción ya no suena igual. Todo cambio y por mi culpa. Llegamos finalmente a ese local donde habría una fiesta de celebración por los "3 años de One Direction" ¡Yeih! Notase mi sarcasmo. Entramos recibidos por aplausos y sonrisas de los demás, la mayoría falsa, solo estaban ahí por compromiso. ¿Como lo se? Porque en este ultimo tiempo me convertí en un maestro de las sonrisas falsas, así que se distinguirlas. Salude a unos cuantos, los mas importantes como Simon y nuestras familias para luego acercarme a mi mesa y agarrar una copa de vino.

- Zayn no lo hagas -Dijo una voz a mi espalda-
- Liam por favor no empieces -Le pedí con algo de agresividad- Suficiente con que halla venido a estúpida fiesta, ademas es solo una copa de vino -Le reste importancia-
- Después terminas tirado en el piso del baño -Me recordó-
- Es mi problema -Lo fulmine con la mirada, me estaba sacando de quicio-
- Sabes que en algún momento tendrás que dejar todo esto -Empezó otro de sus discursos- Ya no eres un chiquito
- Exacto! -Le di la razón- Ya no soy un chiquito, por lo tanto no necesito que papi me diga que hacer. Así que ve a molestar a otro lado, quiero estar solo -Ordene-

Él solo revoleo los ojos y se largo. ¡Al fin! Yo me senté en la mesa y empece a beber, ahogando mis penas en este delicioso elixir llamado "Alcohol". Como tomar me aburría, decidí inspeccionar el lugar, ver si hay alguien interesante aunque conociéndome, no me le acercaría. Pero ¿Que pierdo con mirar? Había parejas felices sentadas, dándose de comer en la boca y esas cursiladas, provocandome nauseas. Decidí mirar para otro lado, la pista de baile. Habían solo pocas personas, unas 5 parejas aproximadamente pero había alguien que me llamo la atención. Cabello ondulado castaño con puntas rubias, ojos color miel muy dulces, labios rosados finos y delicados, piel bronceada. Vestía un vestido rojo, apretado arriba y suelto por abajo de la cintura, corto dejando ver su magnificas piernas. En simples palabras, la perfección en persona. Mi ex novia. Damian, un trabajador de Sony estaba bailando con ella. Recuerdo que siempre me rogaba que la acompañara a fiestas y cosas por el estilo, siempre amo bailar, yo me negaba rotundamente. No era lo mio. Pero bien que si los chicos me lo pedían iba, ¿Por que con ella no? Ahora estaba siendo feliz bailando, pero bailando con otro hombre. No conmigo. Eso me mato por dentro, lo que me llevo a seguir tomando, quería olvidarme de todo. No llegue a ese punto, llegue a uno peor, no podía mantenerme de pie o pensar con claridad, aunque ella aun seguía en mi cabeza. Mierda. Quise salir afuera, empece a esquivar/empujar a las personas que se me ponían en el medio, me gane un par de gritos e insultos, nadie se atrevió a tocarme por el estado de ebriedad en el que me encontraba. Cuando por fin estuve afuera, respirando el aire fresco e iluminado por el cielo estrellado y una luz publica que había en la esquina, saque de mi saco un cigarrillo y mi encendedor. Lo necesitaba. Lleve el cigarrillo a la boca y trague para luego dejar salir el humo.

- Zayn -Murmuro ella a mis espaldas-
- _______ -Dije de la misma forma que ella y me gire para enfrentarla-
- Pensé que lo habías dejado -Susurro al ver lo que tenia en la mano-
- Quita la ansiedad y la tristeza por un rato -Me encogí de hombros- Así que Damian, eh?
- Zayn yo -Empezó a hablar pero la calle-
- Esta bien, aunque duela tengo que aceptarlo y decir que fui yo quien se equivoco -Trague saliva- Probablemente es muy tarde para pedir disculpas por mis errores pero yo solo quiero que sepas que espero que él te compre flores -Empece a enumerar todas las cosas que se que a ella le hubiera gustado que haga- Espero que te tome de la mano, que te de todas sus horas cuando tenga la oportunidad, que te lleve a cada fiesta porque recuerdo lo mucho que amas bailar -Sonreí melancólicamente- Y todas las cosas que yo podría haber echo cuando era tu hombre

Ella solo me miro con lagrimas en los ojos y se quedo así, viendo como yo me largaba para siempre de su vida.


Última edición por #LoveAndLaughs el Lun 11 Mar 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Martii Vie 11 Ene 2013, 5:09 pm

BASTA DE TRAGEDIAS D:
voy a llorar :c
askjdaskd
es perfecta
Mi chiquito tiene 20 DDD:
sadkjas
Bueno segui escribiendo perfecto :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Georgi Vie 11 Ene 2013, 5:11 pm

Martii escribió:BASTA DE TRAGEDIAS D:
voy a llorar :c
askjdaskd
es perfecta
Mi chiquito tiene 20 DDD:
sadkjas
Bueno segui escribiendo perfecto :B

NO MIERDA, VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO SOBRE ESTAS COSAS!
En el proximo One Shot se suicida. Ah
sldaskjdhas Gracias :$$$
Esta tan grande :')
Ahora puede votar (?
De suerte escribo bien lalala
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Giorgia Jue 31 Ene 2013, 2:11 am

Siguela porfis.... :P
Giorgia
Giorgia


Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Georgi Dom 03 Feb 2013, 5:24 pm

Giorgia escribió:Siguela porfis.... :P

Es un One Shot linda, eso es todo :B
Gracias por leer n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por LalaHoran Dom 10 Feb 2013, 4:02 pm

hjgkjashdgda demonioos estooy llorando...
Malik come back!!! sajgkasjlg me encanto :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Georgi Dom 10 Feb 2013, 9:21 pm

LalaHoran escribió:hjgkjashdgda demonioos estooy llorando...
Malik come back!!! sajgkasjlg me encanto :(L):

Disculpa por hacerte llorar!
Muchas gracias :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 16 Feb 2013, 1:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaah lloro :_ hace que no sea mas un one shot y escribi una segunda parte no puede irseeeeeeee nooooooooo ah :(

me encanta como escribis.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Georgi Lun 11 Mar 2013, 4:44 pm

MAACAAREENAA escribió:aaaaaaaaaaaaaaah lloro :_ hace que no sea mas un one shot y escribi una segunda parte no puede irseeeeeeee nooooooooo ah :(

me encanta como escribis.

Perdon por contestar recien ahora, soy re colgada
Debe irse ~
Muchas gracias (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:59 pm

AH, TE ODIO:C
DEVES HACERME FELIZ!
BAH, TE AMO!
DAMIAN  baba *GRACIAS POR RECORDARME QUE SOY McGINTY  :jum: *
AH BESITO:3 ESPERO Y AIGA MAS DE ESTO ¬¬
O SI NO, MANDO A MI GUMANDICORNIO A QUE TE PEGUE(?
AHORA SI BESOS:8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Georgi Sáb 11 Ene 2014, 11:51 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:AH, TE ODIO:C
DEVES HACERME FELIZ!
BAH, TE AMO!
DAMIAN  baba *GRACIAS POR RECORDARME QUE SOY McGINTY  :jum: *
AH BESITO:3 ESPERO Y AIGA MAS DE ESTO ¬¬
O SI NO, MANDO A MI GUMANDICORNIO A QUE TE PEGUE(?
AHORA SI BESOS:8

Jajajajajaj me acorde de él en ese momento por eso ese nombre :P
Gracias por leer :D xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu] Empty Re: One Shot: When I Was Your Man [Zayn Malik&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.