O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Abby Gomesz Lun 01 Ago 2011, 2:48 pm

sIgUelA nO lA DEjEs Ahi.
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Lun 01 Ago 2011, 2:51 pm

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
maldita perra d selena :caliente:
seguilaaaaaa!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:03 pm

chicas que feo
me acabo de equibocar de tema puse 2 capitulos en una novela de draco malfoy *////-/////*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:12 pm

Capitulo 8 ♥

- que tal te gusta la comida?? -dijo mi madre justin sonrio
- es la mejor que e comido! -dijo el mirandola, yo comia bocados, como era posible que tay me habia cambiado...
- q bien, me han contado que eres de intercambio cultural?
- oh sii..
- y vives en un hotel por ahora?
- si pues.. aun no encuentro un buen lugar...
-vaya.. -dijo mama alo pensativa- pues te puedes quedar a vivir aki seria bueno! era un chico adorable y agradable- yo me atoreee y mire a mi maa
- que??????????????????''
- si que problema hay? bienvenido a casa, trae tus cosas y ocupa el cuarto que te di ayer- el sonrio muy feliz
- muchas gracias no sabe cuanto le agradescoo! -dijo besnado una de las manos de mama
- mama...
- punto tu padre a viajado y minimo un chico debe haber en csa -dijo ella sonriente- me retiro probecho y se fue de la casa, justin me miro muy sexy, pues tenerlo en casa seria dificill..

- oye....-dijo y se sento en mi misma silla yo me puse nerviosa- ya qe vamos a vivir juntos.. pues podemos estrenar hoy mismo... -dijo besando mi cuello.

- yo yo.. creo que-... -dije pero este me agarraba por la cintura y besaba mi cuello con mucho deseo, de verdad deseaba estar con el pero debia aguantar primero deberia estar con.. me kede pensativa, taylor ya no era para mi, para que esperar si deseaba tanto a este chico si era el primero que?

- no te resistas.. -dijo y metio una de sus manos en mi blusa, yo di unpequeño gemido y empeze a besar su boca, este me siguio y yo lo mordi galando su labio, el metio su lengua y me abraze de el
- vamos arriba! -dijo el y me hizo aparecer de pronto arriba en mi cama

- estas segura? -dijo el mietnras aun me besaba el cuello y bajaba hasta mis pechos
- siii.... hagamoslo ya! -dije y empeze a besarlo mas y mas y desabrochandome la blusa, el ya se habia quitado la camisa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:14 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:17 pm

Capitulo 9 ♥


-me empezo a besar por el cuello y bajo un poco aun besandome, yo si lo deseaba hace mucho,pero por tay no me atrevia a estar con este chico, el me agarro la pierna y la empezo a sobar, luego subio mas su mano y apreto mi muslo yo, lo acerce mas a mi y el me empezo a buscar mi boca para besarme ,si estaba decidido hoy la haciamos, el seguia tocando mi muslo y toco con un dedo mi miembro yo reaccione un poco exaltada, el me miro y otra vez con su dedo sobo mi miembro, yo reaccionaba a ello, era una sensacion interesante, osea que cuando el ya estubiera dentro de mi como seria....., el me bajo mi trusa y yo deje que lo hiciera y metio su dedo sobando y llegando a mi clitoris erecta, empezo a jugar con ella, yo me retorcia de placer y busque su boca de nuevo, me estaba exitando, pero luego me dejo de besar y dejo de tocar mi miembro, echandose a un lado y dejandome con ganas...
- que que..pasa? -dije mirandola aun confundida
- pues... que no kiero hacerlo hoy es eso! -dijo vengandose porque el dia de la disco lo habia dejado igual maldiito!
- eres!!! -dije mirandolo y subiendo mi truza y poniendome mi blusa
- que soy? -dije alzando la ceja
- un stupiiido! -dije de colera
- bueno almenos, probar esto fue muy agradable -dijo sobando sus dedos , yo lo mire con odio y me encerre en el baño, moria de verguenza y colera, me las pagaria este tonto! pues a mi no me podia volver a dejar asi!, sali del baño y el aun estaba echado en la cama, lo ignore por completo y baje a la sala, me puse a ver tv, pero me aburri asi que sali a comprar una gaseosa, fue entonces que me encontre taylor, kien trancaba mi camino

- muevete . . .- dije muy seria
- no si antes escucharme! -dijo el si dejarme pasar
- no kiero mueveteeee! -dije fruenciendo el ceño,pero este con su mano me jalo en el pequeño caminito que separaba mi casa de la de el

- ke kieres? -dije enojada
- te voy a explicar lo que viste!
- explicarme? todo estaba muy claro!
- no lo creo, la verdad es que selena estaba triste y me dijo que ...
- solo kiero saber una sola cosa taylor
- cual?..
- estan de novios verdad?
- pero tengo que decirte que..
- es verdad o no?
- pero
- si o no? -dijo ya poniendome verde
- si......-dijo apenado, mi corazon casi se me vuelve a romper al esucharlo de su boca....
- la kieres?? crees que te hara feliz?
- no lo se solo que..
- sabes que.. espero que sean felices va? y no no kiero saber nada porfavor ya no me digas nada- mis ojos se llenaban de agua y el me miro asustado
- pero dejame explicartee porque estoy con ella!
- no porfavor- mi voz se quebro- aparte yo ya no..
- ya no que? ya no me kieres?? -dijo el agarrandome por la cintura, yo keria safarmelo pero el me sostenia mas fuerte
- si ya no te kiero.. -dije con colera el me apretaba mas
- no te creo!_dijo furioso.
- pues creerlo yo estoy con otra persona tambien! -dije aun con lagrimas de colera el me solto de su abrazo
- con otra....-dijo soprendido- kien es kienn???- dijo poniendose rojo!
- SOY YO!-dijo una voz desde arriba, miramos a la ventana de mi cuarto, justin nos miraba aun sin ponerse la camisa, parecia que estaba desnudo, yo me congele ante aquella vision

- estas con el... -dijo taylor anonadado
- vamos ____ sube si? apurate -dijo el cerrando la ventana
- es enserio? -dijo el apenado
- pues..-dude pero lo admiti- si estoy con el asi que ya sabes, dije y corri entrando a casa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:26 pm

OMG!!!!!!!!! O.O
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:32 pm

chicas informacion de ultimo minuto:

este maraton solo llegara al capitulo 11, cuando regrese del viaje les pongo cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:33 pm

Capitulo 10 ♥

* las lagrimas caian, este chico si que rompia mi corazon en trozos, cerre la puerta con fuerza y subi a mi dormitorio, justin me miro con ojos confusos y preocupados al parecer me iva a decir algo pero yo moria de colera y tristesa asi que me meti a mi baño y cerre la puerta tambien con fuerza, no keri aver a nadie, las lagrimas caian y yo tenia ganas de golpear a alguien, empezaba a pensar que era una estup!des haber dicho que estaba con alguien que solo keria sexo por mi parte, moria mas de rabia..

- estas bien? --grito justin afuera de la puerta
- no molestes dejame sola si¿? -dije gritando con furia
- abre la puerta.!-exclame firme
- no kiero vete! - dije con un grito sordo
- que la abras! -dijo con voz fuerte el
- no me J0das! veteeee! - grite y me sente ene l pizo con mis brazos encima de mis piernas llorando
- abrela! -dijo el pèro ya no kise coontestar, y mire hacia arriba, fue entonces que vi a justin, pasando por la pared hasta entrar al baño, lo mire con mis ojos empapados
- vetee porfavor -dije en gemidos, justin me miro con confusion y se agacho a mi altura, observandome
- porque te pones asi? - dijo aun algo triste
- como asi? yo lo amo! tu no puedes entender algo como esto, porque tu nunca lo has sentido, yo amo a ese chico desde hace muchos años y justo cuando el y yo podiamos tener una bonita relacion se mete con la tonta de selena! como me hace esto? COMO!"- gritaba con colera,el me escuchaba
-si puedes tener razon- exclamo- yo nunca e sentido ese sentimiento, pero...-dudo un poco y luego hablo - bueno el punto es que posiblemente el no es el chico indicado para ti!

- eso crees?? ya no importa nada.. -dije lloriqueando
- ya calmate si? ya te e dicho que odio verte llorar! no me gusta me descontrola me pone nervioso, no sabes cuantas ganas tengo de ir a apretarle el cuello a taylor! -decia el con tal furia que no comprendia porque se ponia haci el.. lo mire aun llorando pero me kede observandolo, el se di cuenta de ello..

- bueno no lo hare no te preocupes, pero vamos ya no llores si? -dijo el tocando mi mejilla que tenia una lagrima, el la limpio

- mira vamos a hacer una cosa si? -dijo tapando mis ojos con sus manos, luego las saco y aparecimos en un escenario muy diferente a mi baño, estabamos entre muchas flores eran bellas y habian muchas plantas verdes,
yo por un momento deje de llorar y mire mi alrededor, me limpie las lagrimas



empeze a levantarme, justin rapidamente me ayudo a pararme
- donde estamos? -dije aun apenada pero sorprendida por el lugar
- puess... en un lugar tranquilo y bonito.. -dijo el y con sus dos manos termino de limpiar las lagrimas que aun quedaban en mi rostro, lo mire muy cerca,pues el tenia sus manos en mi cara

- mira como echas a perder tus bellos ojos, estan todos hinchados -dijo el y coloco sus dedos en mis ojos nuevamente se pusieron como si nunca ubiera llorado
- just.. porque haces esto? -dije confundida, aun tenia un dolor en mi pecho, pero sin embargo en ese lugar no me daba ganas de llorar, solo sentia esas ganas de correr gritar y reir de alegria...

- no me gusta que llores, es algo que e desarrollado contigo, te veo llorar y me angustia -dijo el apartando los cabellos de mi cara...
- ah... -dije mirando al piso, donde habia entre los dos una orquidea morada
- oh mira! -dije y me agache a mirarla

- es hermosa no? -dijo el
- si es bella, pero porque esta tan apartada de las demas flores?
- creo que encontro en este lugar mas comodidad y donde puede crecer tranquila puede ser que tenga problemas ya que se siente sola, pero si sembramos otra a su lado ya no creo que se sienta asi - filosofaba justin, yo lo mire mientras el miraba la flor

- me gusta que este aqui separada -dijo el tocando uno de sus petalos
- y porque? -dije abriendo muchos mis ojos de curiosidad
- porque es unica, es autentica y es agradable , aparte es muy bella... -dijo pero ya no le decia esoa la flor me lo decia , se referiria a mi?

- uhmm. -dije y me pare del pasto
- ven ya no llores kiero mostrarte muchas cosas por aqui! -dijo sonriente y me cogio de la mano haciendome correr, yo corria y pasamos por todos los arboles que nos rodeaban, llegando a una laguna, otra mas bella que la que me mostro en la escuela era preciosa..




- esto es...-dije sonreindo despues de tanto rato- hermosoo!
- que bueno que te guste! -dijo el aun sin soltar mi mano- ven por aqui -dijo y mientras me jalaba entrelazo sus dedos con los mios...
*me hizo sentar en la orilla y el tambien se sento alli, y me solto la mano pero hizo que me apoyara en el, yo estaba comoda asi que me quede alli, con mi cabeza en su hombro

- me agrada este lugar y mucho! -dije suspirando
- esa era la idea, entonces nos quedaremos a vivir aqui! ya que no pòdemos salir de aqui jamas -dijo el y yo raapidamente levante mi cabeza a mirarlo
- era una broma, podremos volver otro dia.. -dijo y sonrio yo me habia asustado y lo mire con unos ojos ¬¬.... el abrio los suyos y sonrio

- eress!!... me has echo asustar! -dije parandome el empezo a correr por el borde yo lo perseguia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:38 pm

- espera que te atrape! -dije el reia mientras corria yo empeze a reir, tenia que alcanzarlo, asi que llegue agarrarlo del polo y el tropezo, cayendo a la laguna, mojandose por completo, yo rei a carcajadas, el me miro igual como lo habia visto ¬¬ y se paro rapido con ganas de perseguirme yo vi clarametne su idea asi que empeze a correr, gritando

- haaaaaaaaaaay! -gritaba el tratapdno de alcanzarme, pero su ropa pesaba estaba mojada, sin embargo me alcanzo y me jalo de la mano, haciendome caer al agua con el, ambos estabamos empapados y dentro del agua cristalina

- eres un Tont0! -dije riendo aun y quedandome en el agua cerca de el
- puede ser pero hubieras visto tu expresion de terror, cuadno te dije que nos kedariamos aki para siemrpe -dijo riendo yo le eche agua con la mano en la cara el rio aun mas fuerte
- sabes en esta laguna hay pirañas.. -dijo algo nervioso, yo abri mucho mis ojos

- PIRAÑAS? -dije y me abraze del el, claro que lo deboren primero a el antes que a mi
- el me abrazo tambien - y cuando lo mire y me observaba aun abrazado de mi

- no hay pirañas verdad?? -dije entendiendo que era otra de sus bromas
- no -dijo traquilo mirandome aun de cerca, mi rostro con su rostro, porque sentia esas ganas de besarlo?
- porque caigo siempre en tus mentiras? -pregunte iguall que el tranquila
- creo que las hago bien... -dijo el- y si te digo que si me besas, ya no vamos a aparecer en un pantano me besarias?? -dijo el aun mirando mis labios con mucha seriedad, no dude y pegue mis labios a los de el...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:42 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!
maldito taylor :caliente:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:47 pm

Capitulo 11 ♥



- ya es tarde.... -susurre viendo como se oponia el sol
- si lose... ya kieres irte?
- pues no es por mi es por mama, no me gusta dejarla sola, es bueno que ya este mejor pero me preocupa siempre su salud
- si es cierto, vamos ya.. -dijo el ayudandome a parar, justin cuando keria era un buen chico y cuando no se sobrepasaba, bueno cuando le di el beso almenos solo lo recibio y sonrio no se soprepaso la que si se sobrepaso fui yo, nunca en mi vida pense hacer algo como eso de tomar la iniciativa pero con el era facil hacer eso, tenia miedo de regresara mi realidad pero era cierto, taylor.. dolia recordar su nombre, pero las cosas pasaban por algo

- bueno vamonos ya!- dijo el tapando mis ojos y luego yo abriendolos viendo que estabamos en mi baño, sali y fuimos a ver a mi madre, ya estaba en casa, se le veia bien

- como estas cariño?-dijo ella sonriente sentada en la mesa mirando la tv
- bien, estubimos jugando y hablando con justin -dije con mediasonrisa
- que bueno que bueno, les traje unas galletas, estan en el cajon haber si se las comen -dijo mama sonriedo a justin, el le correspondio la sonrisa
- muchas gracias!
-no es nada hijo -dijo ella muy feliz 'hijo' vaya....el sonrio

- oh hija me olvidaba! -dijo ella algo seria pero no enojada - podemos hablar un momento? -dijo y justin miro a mi madre
- claro las dejo voy a mi habitacion con su permiso -sonrio y se subio, yo muy curiosa me sente a lado de mama

- que pasa mami?
- pues.. ahora que regresaba me encontre con taylor- dijo observandome mi rostro torno serio y neutral
- y que te dijo?
- esta preocupado , dice que keria hablar contigo de algo importante pero que tu no le dejas hablar, y me suplico en si de que por favor yo interceda para que conversen, se han enojado? - mama abrio mucho los ojos
- no es nada importante... -dije mirando mis manos
- yo se hija que te gusta pero hay algo que tenga que ver con esto?
- pues..d-dije apendadda
- oh vamos dime soy tu madre tenme confianza-- dijo ella con una pequeña sonrisa
- el esta con ..selena.. dije muy triste, mama me miro
- con esa chica? pero porquee?
- nose no me importa.. y hablare con el cuando no este tan enojada
- mira hija, los problemas se resuelven sin rodeo va?
- si lose
- espero que veas bien como van las cosas, lo que importa mas es la amistad no la vayas a perder, porque tu sabes q ese chico es muy bueno
- si..
- bueno entonces solo kiero q se hagan de nuevo amigos si?
- si.. -decia aun triste, recordar todo de nuevo me dolio....- tengo sueño mami me puedo retirar?
- si ve, mañana te levantas temprano para que vayas a la escuela okey?

- si mamiii -dije y le di un beso en la frente - descansa - y subi a mi habitacion, me puse mi pijama y me dormi, desperte me aliste y justin me esperaba en la sala, el ya habia desayunado solo faltaba yo

- lo sientoo -musite metiendo un pedazo de pan en mi boca
- t dije q despertaras temprano, justin me ayudo hasta para preparar el desayuno y tu? -dijo ella, se veia q estaba mejor
- no se preocupe ella estaba muy cansada ayer -dijo y me guiño el ojo, justin estaba cambiando o que era todo esto una pantalla?

- bueno vayan ya! -dijo mama sonriendonos

-adios-- dijimos y salimos de la casa, justin me quito la mochila y se la colgo, yo lo mire y me rei, el no era tan considerado, solo cuando keria y parece que hoy estaba de buenas, yo rei y el tambien, hasta que me tope con taylor q salia de su casa

- caminemos mas rapido si? -le dije a justin kien noto la presencia de taylor
- claro....pero yo soy tu novio ahora no? -dijo riendo, le daba gracia esa palabra
- era solo para safarme a taylor no era de verdad -dije para tranquiliarlo pero este sonrio mas
- no, el piensa que estamos juntos asi q debo hacerlo bien -dijo y paso mi mochila a lado de la suya y con su mano libre me agarro de la cintura y caminamos haci rapidamente, luego me dio un beso en la mejilla y seguimos caminando, yo rei, estaba loco este chico!

* ya en la escuela, justin nuevamente se sento a mi costado, creo q podia acostumbrarme el tenerlo cerca mio, entro la profesora de ed.fisica

- chicoss que tall -dijo ella sonriente
.-buenos dias profesora Flor -dijimos, bufandonos como si fueramos niños de priamaria

- bueno chicoss, les tengo una noticiaa! -dijo ella mas sonriente de lo habitual- vamos a tener una escursion por dos dias, para que el salon se conosca mas -dijo ella, feliz todos hacian bulla estaban emocionados, yo tambien pero no tanto, ver a tay y a selena juntos me dolia evite voltear a tras, y ver a ellos juntos

- asi que pidan permiso, lo bueno es que todo esta ya pagado, por todo lo que se a acumulado en este tiempo-dijo ella feliz- asi que alistense que este fin nos vamos -dijo eso y se fue, yo mire a justin, aun con mi cara de confusion y el me miro igual aun aturdido, puesto q esto era nuevo para el, ambos nos reimos acarcajada al ver nuestra expresion

- asustada?? -dijo el aun riendo
- algo-...
- por mi?? -dijo alzando una ceja, no me habia puesto a pensar eso...
- pues... ahora q lo dices si...
- bufo mas fuerte- no deberias si 'soy tu novio' que hay de malo? -dijo tocando mi mejilla
- justamente por eso me asusto
- uhmm.... podriamos jugar al papa y a la mama alli no crees?? -dijo el cerca de mi oido, yo me puse nerviosa, porque tenia q hablar estas cosas??
- just....
- que?? se q t va a gustar.... es un buen sitioo... -dijo el
- como lo sabes?? -dije abriendo los ojos
- porque iremos a la costa... hace calorcito.. perfecto no crees???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:49 pm

con esto concluyo el maraton de hoy muchas gracias por su atencion y sus comentarios me voy por tres dias a la casa de una tia si puedo les subo capis por aya

pero chicas quiero que comenten mucho porfavor no quiero llegar y ver 5 comentarios :| quiero ver muchos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 9:54 pm

ahhhhhhhhhhhh lo ameeeeeee *_* seguilaaaaaa!!!! :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Miér 03 Ago 2011, 8:19 pm

nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! diooooooooooos!!!!!!!!
como se te ocurre dejarla asiiiI!!!!!!!!!!!!
y mas encima en 3 dias no subiras!!!!!!!!! noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
vas a tner q darnos otro maraton mas para pagarnos esos 3 dias!!!!!! :twisted:
estaa muuuy buuuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tienes que seguirla pronto!!!!!!!! y recuerda lo del maraton!!!! ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 1477071114 🐱 :bball: :face: 🤡 🐷 :bom: :rendeer: :drunken: :sleep: ☀ :albino: :cherry: 🎅 :farao: :king: :queen: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 2204300288 :geek: :study: 🐘 :flower: :afro: :lol!: :risa: :¬w¬: :inlove: :yonofui: :arre: :grupo: :grupo: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 88550944 ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 1922094727 :hi: :hug: :happy: :cumple: 👶 baba :jeje: :blabla: :love: :polli: :L: :zz: :fiu: :sueño:
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.