O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 10:32 pm

Nombre: ♥️ ♥️ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu]
Autor: (Nombre del usuario)
Adaptación: si
Género: GENERAL pero habra muchas partes hot

Advertencia: alguna esenas pueden llegar a perturbar a los lectores de corta edad, se recomienda discreción (? XD asdasdasdasdasda :lol!: es vedad :¬¬:


hola soy karla, soy de Venezuela y soy nueva en el foro

primero que nada quiero dejar en claro que esta nove no la hice yo, yo solo la adapte y me gustaria compartirla con ustedes
la original era con Robert pattinson

bueno espero que les guste la nove y que comenten porfa

gracias por su atención :D

aqui la descripcion de los personajes

Tu:

-eres una chica de 17 años,de clase media alta, tienes una mejor amiga que se llama alice, esta se junta con las chikas populares y tu eres cercana a ellas pero aunque sales con ellas los chicos no te pelan o es lo que parece, ers muy timida y por eso te limitas a hablar con muchos de tu salon.

Alice:

- una chica popular, tiene 18 , son amigas desde el jardin de niños ella siempre trata que te desemvuelvas mas , tiene a muchos chicos de pareja.

Justin:

- un chico que se encargaba de contar cuantas personas entraban al cielo junto con san pedro,pero san pedro harto de este chico revoltoso, lo envio a la lista de nuevos angeles, por casualidad cayo como tu nuevo angel y le dieron oportunidad de que se vuelva humano asi no tendrian que ocupar se de el como angel solo ahora como semihumano.

Taylor:

- Tu vecino de casa, sus madres eran amigas de universidad, y tu estasenamorada de el, pero este no sabe por tu timidez.

atte: karla


Última edición por karlitaD'bieberD'todos el Lun 08 Ago 2011, 5:08 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Abby Gomesz Dom 31 Jul 2011, 10:35 pm

Primera y Fiel Lectora
Espero que la subas pronto
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 10:40 pm

que bueno ya tengo mi primera lectora :D

ya mismo subo el primer capitulo y va dedicado a ti :D

atte: karla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Dom 31 Jul 2011, 10:41 pm

segunda lectora!!!
debes comenzarla :D
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 10:45 pm

CAPITULO COMIENZO ♥


un dia Dios, tubo una conversacion con un grupo de angeles, ellos le rogaban que los dejara convertirse en humanos porque deseaban sentir todo lo que ellos sentian, Dios penso en lo que sus angeles le pedian con tanto anhelo que este acepto pero les advirtio que el dia que se mostrasen a un humano tendrian que darles lo que ellos deseen aun si sea algo dificil (excepto la muerte) y mientras mas dificil sea ellos perderian sus poderes y se quedarian con poderes muy debiles, ellos contal de ser humanos aceptaron sabiendo las consecuencias y fueron a tierra para.......

-jovenes ya es hora mañana regresan y buscan los libros que deseen

- dijo el profesor, yo cerre el libro, que hacia leyendo un libro de leyendas de angeles?

-bah!-dije, como si existiera tal cosa!

sali de la biblioteca y me diriji a casa,me eche en mi cama y los recuerdos del libro volvieron a mi cabeza, me sente pensando

- y si de verdad, algunos angeles desearon ser humanos?- bufe de mi tonta idea

- si fuera asi, le pediria que me hiciera mas atractiva para los chicos, soy de una estatura promedio, y tengo un cuerpo formado pero creo que a los chicos no les basta mi cuerpo creo q pediria que los chikos se murieran por mi con tan solo verme, eso pediria!

- decia yo en voz alta y pensando que pasaria si fuera eso cierto, de pronto me acoste en mi cama y me quede profundamente dormida...

senti que tenia que despertarme, entraba un viento helado, de seguro habia dejado la ventana abierta abri los ojos, y obvserve una silueta en una esquina, brillaba mucho, yo me asuste y prendi mi lampara

- quien eres? - hable fuerte agarrando un zapato para defenderme,esta silueta se movio lentamente y su luz disminuyo, era un chico

- dime quien eres que haces aqui?? - dije casi parandome este se sento en la silla de mi mueble y se miro las manos

- vaya....-dijo mientras las miraba

- asi que asi era esto!- hablo despacio,tenia una hermosa voz, inhalo fuerte y se toco su cabello rubio

- kien eres? si no hablas voy a gritar!-dije parada con dos zapatos en la mano lista para golpearlo

- trankila si?-dijo el chico muy relajado- pero que histerica eres! tu me has llamado

- que yo que? -dije confundida

- si tu me llamaste, te lo voy a hacer breve, leiste un libro de angeles el punto es que pediste un deseo, bueno que aun nose cual fue solo me avisaron y como yo soy tu angel me dijeron 2 opciones: si keria ser humano y cumplirte el deseo o no hacerte caso y kedarme arriba,pero me dio curiosidad ser humano y aqui estoy volviendome como tu- dijo el chico mirando toda mi habitacion y agarrando toda las cosas muy sonriente - que facinante!- dijo mientras metia su dedo en mi pecera

- saca tu mano!.- le amenaze con el zapato , el me miro confuniddo y la retiro - y si eres mi angel como no sabes lo que e pedido ah??

- ahh... eso pues tu antiguo angel se cambio a ser soldado de Dios y pues me dijeron: tu vas a ser su angel y yo dije bueno... y luego me dijeron eso de ser humano y bla bla bla..ya te lo conte-decia el demaciado relajado de verdad era un angel?

- no tienes pinta de angel de verdad- dije tirando mis zapatos al piso, el estaba vestido de blanco pero con un polo y unos pantalones , pense que los angeles estaban con batas largas....lo obvseve mientras el caminaba por mi cuarto, me estaba desesperedando todo lo agarraba!

- deja de agarrar mis cosas-le dije retirando su mano de mis cofre de cristal, al sentir su mano senti una energia diferente y lo solte rapidamente, el al parecer tambien sintio algo y se agarro la mano luego me miro y me tomo de la mano, era otra vez esa energia extraña yo retire mi mano de un jalon

- que pasa? -dijo sonriendo picaramente, mi angel me coqueteaba?? que era esto un sueño?

- nada -dije y me sente en mi cama, el se sento a mi lado, mirando igual con esa picardia y alzando una ceja, eso me estaba intimidando

- bueno.... y? me vas a decir cual era tu deseo,para cumplirtelo?- dijo frotandose sus manos

- de verdad me lo vas a cumplir?- dije vacilante, este angel si que se quedaria su poderes y bien humano, eso me dio risa, era un deseo algo dificil

- pues esa es la condicion en si para quedarme aca, aparte ya no puedo regresar arriba-dijo y se paro para oler unos perfumes mios, al parecer le agradaban

- pues es un deseo algo dificil, nose si lo puedas cumplir- dije cruznado mis brazos y mirandolo desafiante, el imito mi posicion y me miro igual

- dime cual es!- sonrio sin preocupacion

- quiero ser mas atractiva para los chicos, que con tan solo verme les guste, obvio que solo a los que me gustan eso kiero!-dije sonriente, el abrio sus ojos y bajo sus manos, yo me sente en mi cama, por fin tendria a los chicos que me gustan

- estas loca??-dijo sentandose a mi lado

- como mi angel me va hablar asi ah? ya apurate cumple mi deseo!

- pues no lo puedo hacer me niego!-dijo y se voltio

- es tu deber!

- mira niña yo cumplo deseos, pero este deseo es demaciado, gastaria mucho de mi poder cumpliendote eso y yo aun deseo mis poderes, almenos que tu me des a cambio algo - dijo pensativo yo lo mire frunciendo el ceño, como que un angel queria algo de un humano

- que es lo que kieres que te de? - dije interesanda en su propuesta

- nolose.. aun nose bien esto de ser mediohumano, que te pediria un chico para unirse ?- pregunto muy trankilo, pero que propuesta me estaba haciendo?

- pero que me estas pidiendo!-dije parandome rapidamente

- porque?

- tu kieres que te de mi...-enmudeci y me abrace con mis brazos, el angel me obvservo y luego le brillaron los ojos....

- perfecto.... consedere el deseo si tu me entregas tu virginidad- dijo muy picaramente....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 10:46 pm

YA LES SUBO LA OTRA PARTE QUE VA DEDICADA A MI SEGUNDA LECTORA :D

ATTE: KARLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 10:47 pm

chicas acepten mi solicitud de amistad en only foro :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Dom 31 Jul 2011, 10:49 pm

me encanto el cap!! :D si claro te acepto :D
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 10:54 pm

dedicado a maru :D
___________________________________________________________________________________
CAPITULO 1 ♥️



- perfecto.... consedere el deseo si tu me entregas tu virginidad- dijo muy picaramente....
__ _ _ __ _ _ _ _ __ __ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _

- mi quee?! -dije abriendo los ojos

- tu virginidad que tiene de malo??? -dijo cruzando sus brazos

- como que que tiene de malo?? todo! al menos tienes idea d lo que es virginidad?-pregunte nerviosa, estaba loko??

- pues.....-dijo poniendose serio- no

- no???? y porque me pides eso?? -dije parandome y mirandolo confundida

- pues, acabo de escuchar en la calle que alguien le pedia a una chica algo sobre viriginidad y yo te lo dije a ti y tu te pusiste nerviosa de seguro es algo importante -dijo con una sonrisa triunfante

- pues no te puedo dar algo q no sabes y punto! aparte estas loco

- dije mirando por la ventana y viendo a una parejita caminando por el pequeño pasadizo que habia de separacion entre mi casa y la de taylor.

- voy a investigar que es eso y luego si de verdad me agrada, pues eso es lo que te pedire para consederte ese deseo y si no pues ni te lo cumplo

- oye!! angelito se supone que debes cumplir el deseo que quiero

- mira jovencita, -dijo señalandome con un dedo- si kiero te lo cumplo si no, no y punto !

- asi?? pues no te necesiiito! -dije alzando una ceja

- investigare q es eso y mañana vendre a hablar contigo

- ni se te ocurra.!!-dije casi gritando y este se desvanecio en una luz muy blanca, por el grito mi madre entro

- que pasa? por que gritas?? -dijo mirando si algo malo pasaba

- pues..pues... mi angel vino se me presento y yo..yo... -dije señalando , la ventana que ya estaba bien cerrada

- pero... si no hay nada.. hijita seguro fue un sueño descansa si?-dijo dandome un beso en la frente, y se fue, era algo nada creible lo que me paso asi que trate de acostarme en mi cama, pero inmediatamnt cai rendida y me dormi


AL DIA SIGUIENTE:


- ya me voy ya me voyy!! -decia mientras metia un pedazo de pan y un poco de leche a mi boca

- esta bien ven temprano!-decia mi madre y yo salia de mi casa, agitada esta con el tiempo contando, cuando vi que taylor salia de su casa a misma vez que yo, estaba realmente atractivo, con una camisa blanca y unos vaqueros azules, se le veia hermoso y este al verme me sonrio, era agradable vivir a lado de el y lo mas interesante era que lo podia ver desde mi ventana.

-hey! _____!! ya vamos tarde! -dijo el acercandose a mi
- si lo see apuremonos- dije sonriendole
-claro! -dijo y me quito mi mochila para llevarla el, era tan caballeroso, quien no podria querer a alguien tan lindo, pero el solo me ve como amiga

- gracias tay!
- de nada!


* ya en clases......*


- haber chicos! -dijo la profesora - diganme, a la carrera de periodismo como tambien se le podria llamar??- dijo mirando a quien preguntar todos se hacian los locos...- tu mike! dime -dijo ella seria

-ehmm......buhos? puedes ser porque son curiosos y tiene los ojos muy abiertos-
dijo dudoso

-buhos? que osea que si me pregutnaran que carrera estudio diria la carrera buho? cero!!, haber usted sr.taylor -dijo ella viendolo que estaba distraido , el no tenia ni idea de lo que hablaba y yo le sople despacio para que le dijera mi idea,el me sonrio y contesto

- sociodifusor! porque esta comprometido con la sociedad y tiene que difundir los conocimientos que tiene-dijo un poco nervioso

- sociodifusor eh? uhmm interesnate propuesta tiene 20! ( en mi pais esa es la max nota^^)- yo me alegre y le sonrei este tambien y la profesora astuta me vio

- señorita _____ usted tambien tiene otra propuesta? digala! -dijo seria, mier*da! ya no tenia otra propuesta y ahora que haria?aahh un milagro si tan solo pudiera pedir un deseo, en eso acorde a mi angel, agghh como me cayo tan mal
- señorita ____ la estamos esperando, digame o tambie kiere un 0 ?

- si si perdon seriaa... -dije y me trave ahi, por estar pensando en el bendito me distraje, que podria ser como que, en eso senti en mi oido una voz... 'dile multifacetico' , seria lo correcto??

- ...seria multifacetico? -dije timida

- esa tambien es muy buena propuesta! 20 tambien-dijo ella, justo acabo la clase, tay me hablo

- te espero afuera para irnos juntos? -dijo sonriendome

-claro!! -dije correspondiendo,este salio, yo emepze a guardar mis cosas, cuando vi a alguien alfrente mio, otra vezz era....

- vayaaa..... tan distraida te tiene ese chico? -dijo mi angel

- hay no!, enotonces era cierto? no era un sueño! -dije sin mirarlo, pero igual lo mire, como era de dia pude contemplarlo, era el hombre mas hermoso que habia visto, abri mi boca al mirarlo, este me la cerro y con tan solo sentir su contacto paso electricida por todo mi cuerpo, este me solto rapidamente y sonrio

- y... ya pensaste en lo que te dije ayer? -dijo alzando una ceja, pero que sexy se le veia, de verdad era mi angel mioo de mi?? Dios que estaba pensando

- ni creas que te voy a dar eso aparte ya te dije q nisikiera sabes tu q es! -dije mofandome , este sonrio mas

- pues ya lo averigue hoy, y dejame decirte que es muyy placentero el solo pensar hacerlo- dijo mientras mi tomaba por la cintura y me acercaba a el, sentir su aroma casi me hace desmayar, pero me contube y me libere de sus manos

- pero no te voy a dar eso - dije mientras lo empujaba

- vamos! mira, tu me das eso y yo te doy lo que kieres es muy facil, aparte...-dijo otravez agarrandome de la cintura y pegandome a el- voy a hacer que subas a las nubes, sonrio muy picaramente, mi cuerpo emepezaba a reaccionar por sus palabras, pero nisikiera lo conocia y aparte como un angel le pediria eso a alguien?

-ya te e dicho que estas loco! buscate a otra persona- dije otra vez empujandolo

- no puedo....estoy designado a ti soy tu angel -dijo señalandose

- eres muy confianzudo para ser un angel sabias?

- y eso que asi soy yo! -dijo sonriendo- hoy dia te voy a dar un obsequio para q veas mi poder y vamos a ver si cambias de opinion-dijo este con esa sonrisa picara y me estaba poniendo de punta- y bueno aparte voy a seguir investigando mas y mas para complacerte y no solo que llegues a las nubes si no que toques el cielo- dijo pegandome a el por tercera vez, pero en esta hubo algo diferente, senti su miembro muy firme, estes al darse cuenta de que lo sentia se acerco a mi oido
- con el pequeño regalo que te voy a hacer hoy, vas a ver que vas a terminar dandome lo que te pido -dijo eso y me dio una pequeña mordida a mi oreja y me pego mas a el para que lo sintiera mas, estabaa muriendo de calor.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 10:55 pm

les subo el 2do cap? ;)

atte: karla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Dom 31 Jul 2011, 11:04 pm

OMG! MORI ME ENCANTO!! :)
GRACIAS POR DEDICARMELO LINDURA (:
SIII SUBE OTRO CAP :D

pasa x mis nove :) estan en mi firma :D
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 11:05 pm

ya lo subo
y ya me estoy metiendo en tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 11:14 pm

CAPITULO 2 ♥

- con el pequeño regalo que te voy a hacer hoy,vas a ver que vas a terminar dandome lo que te pido -dijo eso y me dio una pequeña mordida a mi oreja y me pego mas a el para que lo sintiera mas, estabaa muriendo de calor.....
_ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


-eres.... eres..-dijo tratando de respirar, sentirlo tan cerca no se porque me producia una gran calentura - eres un pervertido! -dije y lo empuje esta vez me aleje una carpeta de el.

- lo soy? -dijo mordiendose su labio inferior, es que me mataba solo verlo

- de verdad, no entiendo que clase de angel vienes a hacer tu -dije cruzandome de brazos, para tratar de evitar mi nerviosismo

- pues soy unico y no me digas angel, dime justin, ese es mi nombre

- eres el angel justin?

- tu angel justin -dijo otra vez acercandose a mi, con unos ojos picaros, en eso entro taylor y me hablo como si no viera a mi angel que me estaba acosando - ___? vamos?-dijo observando mi pocision de confundida

- estas bien?

- ssssi- dije arrastrando las palabras

-segura??? no parece

- si solo voy a ...- justin se acerco a mi costado, definitivamente taylor no lo veia, mi angel aprobecho esa oportunidad para ponerse por mi parte trasera, y colocar sus dos manos en mis muslos y apretarlos, delicadamente, eso me puso de punta y no sabia que hacer, voltie a mirarlo y este me miro con una sonrisa picara, empezo a meter su mano por debajo de mi falda y yo mire rapidamente a taylor que miraba mi preocupacion

- de verdad estas bien??? algo se te a perdido ? -dijo empezando a entrar al salon, mis piernas estaban flaqueando cuando, justin metio su mano, mas y mas y toco con un dedo mi miembro

- sssi... tayy.. esperame aaafuera ya salgo porfa -dije tratando de hacer una sonrisa sincera, el me vio y asintio saliendo del salon, asi que de una patada lo empuje a justin y me aleje de el

- oye que tienes?? -dijo sentado en el piso y sobandose su mejilla- ya me estaba divirtiendo, esto de ser mediohumano tienes muchas cosas excitantes

- estas loco? como te atreves a tocarme?

- como viste asi de facil! -dijo parandose y otra vez asechandome, parecia un acosador, guapo guapisiimo pero al final y al cabo acosador

- porque no te vio taylor?-dije poneindo una mano delante para que no se acercara mas

-porque lo olvidas? soy tu angel tu solo puedes verme, o bueno si kiero puedo hacer q la gente me vea, pero aprobeche esta ocacion y no sabes como me facino- otra vez se acercaba

- vete de acaaa... no te aaparescas de nuevo- dije agarrando mi mochila y saliendo del salon, solo escuche que grito algo

- terminaras dandome looo que quuuieeeeeroooo -grito, sali y alcance a taylor que estaba sentado en la grada conversando con alice, mi mejor amiga

- hasta que alfin! que tanto hacias??-dijo ella escaneandome con la mirada

-pues ...yoo..verass que.. s e me cayo mi arete y no lo enocontraba pero ya pues aqui lo tengo-dije mostrando mi oreja

- me ubieras dicho que era eso y te ayudabamos-dijo tay algo aburrido

- disuculpen por hacerlos esperar-dije apenaada

- eso ya no importa- dijo tay quitandome la mochila y colgandosela el

- vamos! que hoy alice va a poner su casa para ver una pelicula

- ohh! que bien!-dije sonriendo

- si esa es la idea, voy a invitar a kellan, tu sabesssss no? -dijo ella, mordiendo sus labios, seguro que esa noche era de ella

- significa que debo pedir permiso para quedarme a dormir en tu casa?-dije mirandola, esta sonrio a medias

- si kieres.. pero seguro toda la noche voy a estar ocupada...-me dijo en tono bajo para que tay no escuche


Última edición por karlitaD'bieberD'todos el Dom 31 Jul 2011, 11:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 11:14 pm

ya subo la otra parte

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 11:16 pm

- yo tambien supongo q me kedare en tu casa-dijo el chico sonriendoo

-perfecto -dijo ella, entramos a su casa y alice le dio una habitacion a tay, para que se instalara ahi esa noche, se supone que la compartiria con kellan y yo dormiria con alice, pero ella tenia otros planes que me los comento cuando entramos a su cuarto ella y yo

- oye.. y hasta cuando vas a estar echando babas por taylor? -dijo quitandose se polo y colocandose un top mas pequeño y ceñido a su cuerpo

- pues... nose.. ni modo que me avalance a el, es mi amigo, y tu sabes soy muy timida para estas cosas...-dije apenada

- mi reina, eres hermosa, Dios te a dado un cuerpo precioso y bien formado, usalo bien que no t lo han dado por gusto! -dijo ella sonriendome yo correspondi la sonrisa

- y que debo hacer? -le pregunte a alice

- lo mismo que yo, hoy voy a hacer q kellan grite mi nombre

- alice....

- que? mis papas tienen una boda y llegaran en la madrugada , asi que lo hare gritar-dijo mordiendose los labios - y tu tienes que hacer lo mismo con taylor

- pero pero.. como nisikiera creo que le gusto -dije mirando mis uñas

- mientras estabas en el salon , le pregunte a tay si le gutabas y me dijo que si- yo alze la vista y la mire

- yo le gustoo?? -dije casi con mis ojitos brillantes

- pues, si fue raro al comienzo porque le pregunte sobre ti, y me dijo que te queria como amiga y nada mas, pero luego de pronto nose se empezo a reir y me miro y me dijo que le gustabas y que seria bueno ir a ver una pelicula en mi casa y como yo ya habia invitado a kellan pues los 4 seria mejor

- estas diciendo, que no keria decirte nada y luego te dijo todo??-le pregunte parandome, del acama y mirandola

- pues si fue algo extraño pero , pero ya vez, tu le gustas, asi que te voy a prestar unas ropas, para cuando se vayan mis papas y nosotros miremos la pelicula... -claro...-dije timida


*DESPUES DE 3 HORAS*


- supongo que kellan ya llegara

- seguro, y tus papas? -dije mirandola

- se acaban de ir -dijo y me miro con ojos maliciosos, vamos a la sala taylo esta mirando la tv, bajamos y tay comia pop corn echado en todo el sofa, cuadno me vio se sento rapidamente

- hola chicas!, alice tus papas ya se fueron...

- si los vi

- sientate ____ este programa esta divertido-dijo y me hizo campo, alice estaba llendo a la cocina y de pronto tocaron el timbre, ella rrapidamente fue a abrir

- kellan! justo a tiempo!- dijo ella saludandolo con un pequeño abrazo y un beso, este hizo lo mismo

- si? y que estas viendo?-dijo el cuando nos vio a nosotros- oh vaya! vamos a ver una pelicula los 4 que bien!- y miro a alice

- si los invite tu sabes son buenos amigos (kellan y taylor son amigazos)

- heyy! kellan! que onda bro- dijo parandose y estrechadole la mano

- aca pues, e traido algo especial...--dijo y saco de su mochila 2 six pack de cerveza

- oh vayaa!! que bien-dijo alice, y taylor sonrio y yo timida salude a kellan de lejos con la mano, el sonrio e hizo lo mismo.

- bueno chicos sientense, y eligan que pelicula podemos ver! yo y ___ nos vamos a poner ropa comoda si? -dijo y ambas subimos, kellan y taylor hablaban algo abajo

*YA ARRIBA... *

- oye que nos vamos aponer? -dije mirandola con sospecha

- pues esto! -dijo y saco de su armario 2 pequeños shorsitos y unos tops aunque parecia deporitvos, yo estaba segura que era ropa interior , estaba loca?

- alice... no creo que pueda ponerme eso...- dije mirando anonadada la ropa

- porque? son perfectas!

- no para mi , si kieres ponte eso tu yo veo que me pongo. -ella me puso mala cara

- como kieras luego no me digas porque no la hiciste esta noche con tay- y se empejo a poner la ropa, pasandome otra q aunq no era de mi tipo la acepte y me la puse me sentia completamente rara , mi lema era' cero escotes' ya que usaba ropas de manga larga, y aveces faldas como ahora pero de ahi nomas...- bajamos y ambos chicos, se quedaron con la boca abierta al vernos con esas ropas, yo estaba roja y alice coqueteando a kellan, nos sentamos a sus lados

- y que pelicula decidieron?

- pues estabamos pensando en dos...

-entre american pie 2 o el aro

- son peliculas muy opuestas- dije observando, tay me miro y mando mi cabello fuera de cara, por primera vez el habia tocado cabello, yo me puse tensa seria la ropa que tenia puesta?

- pues, yo creo que american pie estaria perfecta-dijo alice y la puso, todos empezamos a ver, tay y yo reiamos a carcajada y alice con kellan tambien, pero esta puso una de sus piernas sobre la pierna de kellan y este se exalto colocando su mano sobre esta y sobandola, seguro era su noche

tay y yo nos dimos cuenta de ello pero nos hicimos los ciegos, y de pronto tay paso su brazo por mis hombros, haciendo que yo kedara muy cerca de el, lo tome como si nada el abrazo y segui viendo la pelicula

*AL CABO DE 40 min *

alice y kellan se besaban freneticamente, ahora entiendo porque insitio en poner esa pelicula morbosa, taylor seguia abrazandome y me susurro en el oido

- como que estamos sobrando aqui no? -dijo muy cerquita mis sentidos empezaban a latir

- ellos son los que sobran -dije sonriendo y voltie a mirar a taylor, que al parecer esperaba que hiciera eso, ni bien voltie este me tomo de la nuca y me empezo a besar, taylor me besaba!!!!, hizo que abriera muy bien mi boca y nos moviramos sincronizadamente, metiendo su lengua en mi boca y jugando con la mia, taylor estaba prendido, lo pude sentir porque este tomo una de mis manos e hizo que tocara su miembro, eso me exito y a el tambien, el empezo a besar mi cuello, cuantas noches habia deseado que el hiciera eso y cuando mire cerca del televisor, observe ahi a justin mirandome........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.