O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 1:52 am

CAP 25♥️


Era el?.... claro que lo era, aun ahora tenia unos lentes y usaba una camisa, color blanco, con un maletín, aun con esos lentes se le veía guapísimo, yo no dejaba de mirarlo, era el!, pero como era posible que ahora estuviera de profesor y pues que nadie se diera cuenta que había sido nuestro compañero de salón?

- Bueno alumnos – dijo el con su voz cantarina, si no había dudas sabia que era un 101% él
- mi nombre es Justin Smith y seré el suplente del profesor Gonzales durante 2 semanas, espero que comprendan y atiendan a mis clases – argumento el rubio con una hermosa sonrisa, haciendo que las chicas del salón dieran un gran suspiro que resonó en toda el aula, yo fruncí el ceño, que estaba tramando?
- Por favor saquen sus libro y diríjanse a la pagina 146 – alego mientras que se apoyaba en el asiento del profesor, todos sacaron su libro yo me quede mirándolo ,el me sonrió mas y me guiño el ojo, yo fruncí mas el entrecejo y saque mi libro, hicimos dos horas y venia nuevamente el receso, ahí le preguntaría todas mis dudas, como hoy teníamos 3 horas de química tendría tiempo, tocaron el timbre del receso y todos salieron, yo espere a que todas y todos salieran para poder conversar, y así fue todos salieron yo me levante de mi asiento en dirección a su carpeta, cuando alice,miley y Selena volvieron a ingresar , yo me quede parada a tan pocos metros de el

- Profe, me tiene que explicar bien el ultimo ejercicio, es que vera no lo comprendí – alegó miley sonriéndole y apoyándose en su carpeta, el ‘profesor’ les sonrió tiernamente
- Y a mi también profe, no dará clases particulares? – dijo Alice tocándose su cabello, yo estaba furiosa, y me dirigí afuera, dando zancadas, me senté en una banca de afuera y tome un gran bocado d aire, cerré los ojos, volví a recordar la escena de Alice y el, porque cada vez que quería recordar la escena, era mas borrosa? Y ya no me dolía tanto, era como algo sin importancia, pero aun sentía algo incomodo hablar con Alice. Habría el borrado los recuerdos que me hacían daño?, abrí ligeramente los y lo vi apoyado al otro extremo de mi, mirándome con una sonrisa de niño bueno, yo mire a otro lado evitando su mirada y me pare para ir a los servicios higiénicos, entre y me eche un poco de agua al rostro, para refrescarme.

- Y como has estado? – dijo una voz atrás de mi, yo mire por el reflejo del espejo era el apoyado mirando lo que hacia
- Muy bien y tu? – respondí algo relajada, ¿bien? Estaba peor que cuando se murió mi perrita y si que la había amado por 13 años! Solo llore 4 horas y se me paso, con el llore desde el viaje y toda la noche
- Si también bien… - sonrió el como si no pasara nada
- Te puedo preguntar algo? –dije volteándome y mirándolo cara a cara, se le veía tan lindo, pero vi una ligera cicatriz en su cuello , era tenue, el abrió un poquito sus ojos
- Que quieres saber? –pregunto como si no pasaba nada!!!!
- Podemos hablar en otro lado? – pregunte algo seria , el sonrió de costado
- Pero aquí esta bien! Habla- dijo borrando la sonrisa y un poco serio
- Si es lo que quieres… -dije , el afirmo con su cabeza yo mire al piso y sentí que la sangre se subía a mi cara, poniéndola roja del enojo, lo mire fijamente el abrí mas sus ojos y estalle
- Quien te crees que eres para irte sin despedirte en persona ah? Con una cartita lo solucionaste todo? Sabes lo preocupada q estado ayer desde la mañana y toda la noche? TIENES IDEA? – gritaba en el baño, el se sonrojo un poco y se puso tenso, por eso le dije que teníamos que ir a otro lugar, el se acerco a mi y puso su mano en mis ojos, yo trate de zafarme su mano pero no pude, hasta que me soltó y mire que estábamos en otro sitio, una playa cálida preciosa que sin darme cuenta me relajo un poco, lo mire extrañada porque me trajo a otro sitio, había olvidado que el podía hacer este tipo de cosas, el me sonrió sutilmente y recordé lo que le reclamaba poniéndome otra vez furiosa ,él noto mi cambio

- TIENES LA MENOR IDEA!!! – grite mas fuerte ya que aquí nadie nos escucharía, el bajo la mirada y luego volteo a mirar el mar
- Lo.. siento – comento suavemente y levanto a mirarme, nunca había visto esa mirada tan triste en su rostro, abrí mis ojos extrañada
- Porque lo hiciste? – pregunte mas suave, pero luego levante un poco mas la voz- aunque sea me hubieras dicho que te ibas, pero porque una carta? Porque? –lo interrogue, pero el se acongojaba mas, yo sentía una gran desesperación porque no hablaba – DIME! –grite y el me miro algo furioso

- Y que? Tanto te importa? Al final me fui es lo mismo si te dejaba una carta o me despedía en persona – yo abri los ojos, ‘al final me fui’?, yo no le había pedido eso o si?
- Acaso te pedí que te fueras? – pregunte mas calmada
- Que no recuerdas? Estabas furiosa! – dijo tirando los lentes que tenia al piso, entonces si había pasado lo de alice…le empuje del pecho para atrás, el se dejo
- Estuviste revolcándote con Alice verdad! – renegué enojada y sintiendo que mis ojos se llenaban de lagrimas – por eso te dije eso!! Porque lo hiciste! – chille mientras le golpeaba en el pecho, el agarro mis manos
- Porque te pones así? No comprendo tu reacción NO ENTIENDO A LOS HUMANOS! –grito el, yo me quede helada, esa etapa de el no había conocido, me toco una mejilla y vi en sus ojos desesperación
- No se que me pasa, no se porque hago tantas cosas tontas que te hacen daño y lo peor de todo – decía el mientras que me agarraba la otra mejilla con su otra mano y una lagrima de mi ojo caía inconscientemente – lo peor de todo es que no se porque me preocupa que te hagan daño, NO ENTIENDO – exclamó soltando mi rostro y dándome la espalda
- Just… -dije, suavemente, porque tenia tantas ganas de llorar – porque quisiste borrar mis recuerdos, si igual los tengo presente y puedo verlos.. – le pregunte algo nerviosa el volteo a mirarme, aun cabizbajo
- Lo recuerdas… aun? – dijo afligiéndose
- Si… cada vez que lo trato de recordar es más difícil…
- Que bueno… -respondió dándome de nuevo la espalda- es lo mejor..-respondía preocupado y triste, no comprendía porque estaba así!
- Pero porque lo hiciste! – le reclame tocando su brazo, el se movió para que lo soltara, y así lo hice, el voltio mas enojado y triste
- Explícame porque te pones así! Que soy para ti ah? Que soy, porqué me pides tanta explicación – pregunto alterado, yo fruncí el ceño
- Porque me importas! – respondí firme, el abrió los ojos
- Te importo? – pregunto alzando una ceja, yo me sentí nerviosa
- Claro.. eres…mi ángel no?, hemos compartido muchas cosas juntos!, el se voltio de nuevo
- Yo… -dijo suavemente – no se porque hice eso con Alice – dijo empezando a explicarme el motivo
- Llegaste a estar con ella…? – pregunté ,porque quiera saber aunque me doliera el corazón , pero el se volteo dándome la cara
- No, no estuve con ella fue…

FLASH BACK (contado por Justin)

Buscar experiencias? Ja… no puedo hacerlo, pero fue divertido decirle eso…, empecé a caminar por la playa y de pronto vi a Alice caminando algo coja, que le habría pasado?
- estas bien? –le pregunte mirándola ella, me miro acongojada
- mi pie… -exclamo y lo levanto enseñándome su planta del pie, al parecer había pisado un erizo de mar – me puedes ayudar a entrar a la cabaña es que se me esta clavando mas- yo mire preocupado, puede que no me cayera tan bien pero no podía dejarla así, asentí y la cargue en mi espalda para que no tuviera que caminar, ingresamos a la habitación y saque uno de los botiquines , limpie su pie con alcohol y con una pinza la retire, ella se sobre exaltó, por el dolor que seguramente había sentido, pero lo llegue a retirar, tenia una sonrisa triunfante! Todo había estado bien, no se había quebrado para nada la espina
- aun te duele? –pregunté tocando esa parte, ella negó con la cabeza
- es como si no hubiera tenido nada en el pie – yo sonreí mas, podría ser doctor…
- Justin… -dijo ella sacándome de mi fantasía, me miro algo diferente con unos ojos brillantes
-que pasa? – pregunte examinándola, pero esta me había jalado del pecho y coloco sus manos en mis hombros aferrándome y empezándome a besar, yo me había exaltado pero no se porque motivo había dejado que me besara y yo luego era el que la seguía besando, con mas fiereza, sentí que mi miembro empezaba a latir, pero porque mi cuerpo era el que tomaba el control y yo no?
- Esta bien que hagamos esto? –me pregunto ella pero aunque quería decirle no, no pude
- Pues.. yo no lo veo mal tu? – respondí al sentirla tan cerca, mis manos habían caído en su cintura
- Pues.. tu estas con ______ y ella es mi amiga-dijo ella, pero en ese momento solo tenia un deseo sexual y no podía pensar
- Y eso te importa? ..- bese su cuello, ella se dejo, porque hacia esto…
- No la verdad que no, no creo que se entere o si? –dijo ella pegándose a mi.. yo introduje mis dedos en su cuerpo, porque aunque deseaba penetrarla, aguante todo lo que pude y solo introduje dos dedos, nunca había sentido algo como esto, y de pronto sentí una voz en el pasillo yo voltee a ver y mire a alguien que nos espiaba , por un momento sentí que era _____ y solté a Alice
- Justin – exclamo, pero yo empecé a salir de la habitación , sin oírla y ahí estabas tu en un lado mirándome con odio…
__FIN FLASH BACK________

- Por eso odio ser humano, porque no puedo controlar los tontos instintos que tienen! – exclamo furioso, yo lo escuchaba… eso había pasado?
- Tu no eres completamente humano – respondí suavemente, trate de recordar lo que me había contado pero, sin darme cuenta solo sabia que había pasado eso. Pero no tenia recuerdo alguno abrí mis ojos
- Justin no puedo recordar nada de lo que vi – dije sonrinedo a medias, el me miro con coraje yo me sorprendi
- Nada? – pregunto empuñando su mano
- No.. aun que quiera recordar no, eso es bueno, así estoy mas tranquila –dije, el miro al piso…
- Sabes porque motivo, me fui?
- Por lo que había pasado? Lo de Alice verdad?
- Aparte…. –dijo sentándose en el pequeño tronco que había en la arena, yo lo seguí y me senté a su lado
- Yo…- dijo suspirando y mirando al piso mientras que se apoyaba en sus piernas, vi que de pronto caía una lagrima a la arena, me sorprendí
- Just… -musite, el me miro, tenia unas lagrimas en los ojos
- Me voy a tener que ir… - alego, yo me quede perpleja y hable muy suave
- Cuando? Porque? – pregunte ,el se limpio el rostro con una mano y hablo mas calmado
- En 2 semanas…hay un problema entre el cielo y el infierno y nos están reclutando a los ángeles de la tierra para que apoyemos….
- Pero… -dije ,sintiendo un vacio, muy incomodo – regresaras no?- el volvió a mirar el piso
- No lo se… se esta iniciando una guerra, pero no la que siempre hay, sino otra mas fuerte…. Y eso puede durar hasta siglos….no se cuanto tiempo… -dijo afligido, ese era el motivo por el cual el estaba así?, yo suspire
- Necesariamente tienes que ir? –pregunte…mirándolo triste el me miro igual, pero me toco ligeramente mi rostro
- Si…. – respondió musitando- en este preciso momento, no se porque te estoy tocando así… -dijo mientras que acariciaba mi rostro yo solo dejaba que lo hiciera se sentía bien- por eso digo que no comprendo a los humanos, siento tantas cosas… que no se como saber que son – argumento mientras que bajaba su mano y miraba al mar
- Prométeme que regresaras… -dije mirándolo, el sonrió un poquito
- Ya no estas enojada?
- Aunque no lo creas… y pues ni yo lo creo…no ya no.. –respondí, era extraño, pero creo que el lugar era el cual había borrado esos recuerdos
- Que bueno…perdóname, de verdad yo…yo…voy ya tratar de contener estos sentimientos con otras chicas.. –dijo suavemente, yo lo mire y sonreí un poco, si me había dolido haber sabido eso que paso con Justin y Alice, pero mas me había dolido que el se fuera, y ahora que solo tenia 2 semanas mas con el, era algo que no quería desaprovechar
- Eso espero, eres mi ángel no puedes tener deseos sobre otras mujeres! –exclame algo más tranquila el sonrio un poco mas
- Esta bien….-respondio, me sentía mas tranquila, suspire
- En donde estamos?
- En el 7mo cielo… -dijo mirando a su alrededor yo abri los ojos
- Estoy muerta! x.x –pregunte y el sonrio
- No tontiita! , te traje aquí para veas lo tranquilo que es este lugar… -respondio jalándome un cachete, yo rei
- Ahh… - respondí riendo mas, el también rio, y de pronto me abrazo yo no pude evitar y también lo abrace, estábamos juntos. Como me había enamorado de el?
- Tenemos dos semanas para divertirnos! –exclamo separándose de mi y sonriendo dulcemente
- Si! –exclamé feliz, el también estaba algo alegre y de pronto vi algo que cambio en su mirada, era una mirada de perversión, se acerco abrazandome otra vez
- Pero ya sabes como divertirnos…. Tenemos una pacto! –dijo el yo me safe de su abrazo el me miro
- No cambias!!!! –exclame parándome , el me miro sonriente y también se paro
- Crees que me iré sin antes que me des lo que te pido?- replico yo empecé a correr lejos de el, ya que veía en su mirada, ese afán de arrinconándome, corrí cerca de la orilla y el me siguió
- Noooooo-gritaba riendo mientras que escapaba
- Vennn! –decía el hasta que me tomo de el hombro y me hizo caer al piso lleno de lodo, el cayo en un costado y se rio, yo agarre un poco de lodo y le tire a su ropa el también no se quedo atrás y empezamos una guerra de lodo, yo estaba alejándome de el para evitar que me cayera todo el lodo en la cara, pero me cayo en todo mi cabello, entonces yo me acerque a el con las manos llenas de lodo y se lo pegue en todo su camisa, sobándola para que quede allí, el sonrió y tomo mis manos, tirándose para atrás cayendo encima de la arena, yo caí encima de el sobre su pecho, levante mi mirada y lo vi allí tan cerca, sentí que mi corazón latía muy fuerte, el me miro algo serio y me empujo haciendo que el quedara encima de mi, me observó detenidamente, mis ojos mi nariz y se detuvo en mis labios, que sin pensarlo dos veces, los beso. Pero muy diferente a todas las veces… era un beso suave y tierno, yo me también lo bese, deseaba tocar sus labios con los míos y eso es lo que hice, deje que me besara, y sentí algo húmedo caer en mi rostro, era otra lagrima?...




para que no digan que karla es mala
aqui les dejo un capi super mega largo que vale por 3
asi que no se quejen :D

las quiero pervertidas de mi corazon

sueñen con ese angel que las quiere tener en su cama toda la noche :twisted:
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Tumblr_ljiigk6hsg1qfmemlo1_400

has q tu sonrisa cambie el mundo y no q el mundo cambie tu sonrisa, portence mal pero hagan el bien♥️

renember NEVER SAY NEVER ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Dom 14 Ago 2011, 11:10 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantoooo!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
seguiiilaaaaa!!!! :D
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por almu_bieber Dom 14 Ago 2011, 12:39 pm

Karla veo q te gusto mucho mi firma eh?
No pasa nada yo la cogi de por ahi y me kede enamorada de el haciendo eso.
Amo mi animacion

Cambiando de tema q sino me desvio.

Tu nove esta genial,pero no puedes hacer q Justin se vaya ahora a la guerra y me deje ahi.
Siguelaaaaaaaaaaa
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Milu_Bieber Dom 14 Ago 2011, 5:10 pm

siiiii!!! regreso!!! wiii ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 88550944
mis sueños me traisionan :(
pero regreso!!!
jajajaja siguela! :)
Milu_Bieber
Milu_Bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por almu_bieber Miér 17 Ago 2011, 7:17 am

Siguela por favor
Amo a tu Justin
Siguelaaaaaaaaaa
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 2:10 pm

waoo ya vi el gift desde mi cel no se ve e.e
bueno soy nueva lectora empeze a leerla hoy y terminer hoy e.e
tienes que seguirla me encanta tu nove!!!!!!!
siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Jue 18 Ago 2011, 11:15 pm

='( no e podido leer :( y me ace mucha falta esta nove espero pronto leer los 4 caps pendientes que tengo

aun asi si que esta muy buena la novw asi que sigueeeeeee!!! :D

Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Milu_Bieber Vie 19 Ago 2011, 9:12 am

siigueeeeeeee!!! me encanntaaaaa
cap cap cap cap
no la puedes dejar asi :(
Milu_Bieber
Milu_Bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 5:27 pm

HOLAAAAAAAA! :D ACABO DE CREEARME ESTA COSA! Y SOLO PARA COMENTAR AQUI! xD pero vale la pena! CREEME QUE ES LO MEJOR QUE HE LEIIDO EN TODA MI VIDA! pero la haz dejado hasta ahi!? :( DIOS! es que muero de la intriga! Por favor! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! PORFIIIIIIS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Sáb 27 Ago 2011, 6:03 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

nos as abandonado :( :sad:

voy a llorar!!!!
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 6:34 pm

chica soy karla no e cancelado la novela pero se me daño la compu y esta es la cuenta de una amiga cuando me arreglen la computadora subire capitulos, en serio disculpenme -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Mar 30 Ago 2011, 6:36 pm

ok don`t worry =) pero eso si eee!!!! le tienes que seguir!!!!
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Milu_Bieber Miér 31 Ago 2011, 11:58 am

siguela!!!!!!!!! es geniaal!!
Milu_Bieber
Milu_Bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 4:05 pm

Nueva lectora!
Siguela!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por almu_bieber Miér 14 Sep 2011, 6:54 pm

Siguela por favor
No la abandones
Es una de las pocas noves que sigo del foro
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 11 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.