O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Vie 12 Ago 2011, 10:58 am

poooooooooooooonnn!!!

caps!!!!

ai 2 nuevas lectoras eso merece caaaaaapssssss!!!!

aparte de aber nuevas lectoras ai muuuuuuuchos comentarios asi que pliiiiiiiiiiizzz subeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Milu_Bieber Vie 12 Ago 2011, 2:36 pm

si!! siguela!! y aparte Angy paso de paginaaa!! ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 88550944
merece cap!! o noo??
yo creo que si!!
jaja siguelaa
besoss...Milu ♥️
Milu_Bieber
Milu_Bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 6:14 pm

llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola a las nuevas lectoras
chicas leyendo los comentarios me encontre con este gif
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Tumblr_ljiigk6hsg1qfmemlo1_400

y quede asi O/////////O ( 8) )y me puse a reirme sola suerte que no esta mi mama :D
pero me quede viendo la imagen y casi se me cae la baba
justin esta muy bueno :twisted: esta violable :twisted:

ahorita subo 3 capitulos pero quiero que me hagan un favor
denle clik aqui
https://www.facebook.com/pages/Si-Justin-Bieber-no-viene-a-Latinoamerica-Latinoamerica-ira-a-Justin-B-xD/192681867455839

y luego denle a me gusta y si pueden le hacen publicidad a la pajina yo soy una de las admi y voy a poner juegos, imagina, noticias, imagina perver ( :twisted: ) y muchas cosas mas pero tengo que tener mas personas a las que les guste la pajina :P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Vie 12 Ago 2011, 7:48 pm

eeeeeee!! capsssss!!! yo tambn con ese gif lo miro x horas y si es super violable jeje :twisted: me imagina ensima de el con laz piernas abiertas :twisted: ai de vdd me paso lo perver de mi :twisted: aqui tu lectora pever inremebiable jeje :twisted: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ai con lo que dije me lo imagina i aaaaaa!!!

oo.....oo......Jus.............mas.......mas :twisted: jajajajajajajajajajajajajaja ai soy una perver si remedio
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 8:08 pm

CAP 22♥

*sentí la brisa entrar por su ventana, suave, parecía que me consolaba, yo estaba allí llorando como nunca, tirada en el piso y apretando la carta en mi pecho, el amor había llegado a mi y no me había dado cuenta…,pasaron las horas y me quede allí en el mismo lugar, para lo único que Salí fue para recoger mi maleta y subir al bus de regreso, ya era muy tarde, y cuando me senté en el asiento, me percate de otra cosa que me dolió mas el corazón, estaría sentada sola. Me acomode en el asiento de la ventana y mire todo el paisaje hasta que oscureció por completo y ya no se veía nada, solo las estrellas y la luna llena que brillaba, cuando mire adentro del carro observé que Selena y Taylor estaban volteados mirándome, yo los mire confundida , Selena me dio una media sonrisa
- como estas? –dijo ella, dándose cuenta que justin y yo habíamos tenido un problema, todo el mundo sabia que el se había ido, muchos decían que yo lo había botado, otros que el estaba aburrido de mi y otros que kellan y yo teníamos una relación y por eso el se fue…
- bien.. – respondí suavemente (bien mal) pensé
- no estés así! –dijo Taylor quien me miro a los ojos, algo preocupado, yo lo observé un momento pero luego desvié mi mirada y agarre mi mantita acurrucándome y mirando a la ventana, quería que me dejaran sola, ellos se percataron de mi intención y se sentaron en sus asientos dejándome sola, poco a poco quede dormida.

Abrí los ojos y me di cuenta que Justin estaba sentado en mi costado, mirándome

- Just… -dije abriendo muchos mis ojos y sintiendo como mi corazón se aceleraba
- Hola bonita.. –dijo el sonriéndome, yo sentí mariposas en mi barriga y sin dudar me abrace de su cuello, el me abrazo también y me dio un beso en la frente- que tienes? Te sientes mal? –pregunto el mirándome con sus ojos miel yo tenia mis ojos con lagrimas a punto de caer
- No. Estoy bien solo que.. –dije tocando su mejilla, era el si que era el – no me dejes nunca mas, eres mi Ángel de la guardia no? Tu deber es estar conmigo siempre
- Ahh era eso? –dijo el riendo – claro siempre estaré contigo! – respondió acurrucándome mas
- ________- dijo el mirándome y luego gritando en mi oreja - ______!!
- Porque gritas?
- ________!!!!!!
- Que tienes? Que pasa –dije viéndolo que gritaba con desesperación
- ________!!!! –decía el yo me estaba asustando, sentí una mano en mi hombro y cuando reaccione me di cuenta que todo era un sueño, Taylor me estaba moviendo
- ________! Despierta ya llegamos! – yo abrí los ojos el me miro y sonrió
- Ya estamos en casa! Vamos baja… - replico el chico, yo me levante me di cuenta que Justin no estaba.. baje del carro y vi que Selena se subía al auto de sus padres, la habían venido a recoger. Taylor se iría conmigo ya que como éramos vecino nos acompañaríamos.

el paro un taxi y me hizo subir, metió la maletas en la maletera del auto y se subió, yo solo miraba por la ventana y el respeto mi silencio y no me dijo nada, eso era reconfortable, llegamos a casa y baje del auto

el puso mi maleta en un costado y cuando el taxi se había ido el toco mis hombros y me aferro a su pecho
- Mi niña porque estas así? –dijo el mientras que hacia cariños en mi cabeza, yo me apoye a su pecho pero no lo abrace, el era el que me abrazaba, me sentía una muñequita de trapo, luego me alejo un poco y con uno de sus brazos agarro mi maleta y su otra mano la tenia en mi hombro jalándome hasta mi puerta. Me acompaño hasta allí y nuevamente apoyo sus manos en mis hombros.
- Estarás bien si te dejo sola? – pregunto mirando que mi casa estaba en oscuras, seguro que mi madre llegaría pronto
- Si esta bien .. –dije suavemente, el me levanto la mejilla para mirarme, pero yo solo miraba el piso y no a sus ojos
- Cualquier cosa avísame, para eso soy tu vecino tu amigo y tu novio… -me recordó el final, éramos amantes eso nomas, pero era por gusto mi corazón ya no latía por el, a el no le gustaba la palabra amante por eso decía ‘novios’ , yo alce mi vista y en la comisura de mis labios una media sonrisa poco notoria salió, el sonrió con eso, se sentía mas satisfecho, y me acerco a su rostro besándome, algo que había deseado hace mucho de el, me beso suavemente y una lagrima de mis ojos cayo, el puso sus dos manos en mis mejillas acercándome a el y yo puse las mías encima, para seguir besándolo, por un momento pensé que quien me besaba era Justin…, el dejo de besarme y me miro a los ojos..

- Descansa… -dijo y espero a que yo entrara a casa, prendí la luz y cerré la puerta, lleve mi maleta a mi cuarto y me lance a mi cama, ¿en que momento me había enamorado de mi Ángel? De un morboso como el? Cuando?, suspire y recordé, que su cuarto estaba al lado del mío, me levante muy apresurada y me pare en su puerta.
¿Podría el estar allí adentro?, moví el manejillo de la puerta e ingrese, prendí su luz y me di con la sorpresa que no había rastro de el, ni sus cosas ni su olor nada, era como si nunca había estado viviendo en esta casa, mi mano se empuño de impotencia, era como si el de verdad nunca había existido, seria cierto eso?, Salí de la habitación y me fui a la cocina, tome un vaso de agua y me senté en una silla ¿Por qué habría desaparecido sin darme una razón exacta? ¿Enserio se había ido porque mi expresión y mis palabras lo hirieron?, per porque no había dejado nada para recordarlo? Porque?... puse mis pies en la silla abrace mis piernas, suspire mas fuerte

- Donde estarás?... –dije con una voz preocupada, baje suavemente mis brazos hasta mis tobillos y sentí algo en mi tobillo derecho, lo mire y mi corazón empezó a latir mas rápido, era la pulsera tobillera que el me había regalado, la toque delicadamente y nuevamente una lagrima cayo por mi rostro – just… -musite muy triste, estuve un buen rato allí tocando la pulsera, hasta que decidí pararme y salir a esperar a mama, fuera de mi casa, me senté en las gradas, prendí la luz , la calle como nunca se veía sola y oscura, empezaba a caer una llovizna sutil, observe como caía las gotitas y cada ves se hacían mas gruesas, luego me di cuenta que Taylor desde su puerta también me observaba se paro y empezó a caminar a mi dirección, se sentó a mi costado

- Esta noche esta muy fría no? –dijo el comentado del clima yo sonreí un poquito…
- Si es fría….- respondí inhalando mucho aire, el me observó
- Me puedes decir porque has estado todo el día tan alejada? Es por…-dijo el sacando sus conclusiones- porque no te dijo Que se iba?

- No lo se…. –comente sin mirarlo, mi vista estaba en aquellas gotas que caían
- Le tomaste mucho cariño, el poco tiempo que estuvieron de novios? –dijo el, yo sabia que el deseaba que le dijera que solo era cariño mas no amor.
- Taylor…. –dije aun con mi mirada desviada a la pista
- Dime…. –contesto apoyándose en sus piernas y mirando la lluvia
- Cuando era niña y te conocí – alegue mientras una sonrisa mas grande e irónica salía de mi rostro- siempre había soñado que cuando creciéramos nos íbamos a casar y tener 2 hijos una niña y un niño y que nos iríamos a vivir al campo – argumente sonriendo por la idea que había tenido alguna vez, el me miro sorprendido, pero yo no voltee a mirarlo, esto era lo mas difícil que le iba a decir, porque ni yo creía que le iba a decir esto a alguien que yo había amado demasiado por 13 años
- Que quieres decirme? – pregunto el moreno, yo sonreí mirando al piso…
- Cuando Justin llego, mi corazón moría por estar contigo y cuando me entere que sentías lo mismo que yo, me alegre, pero sin embargo por todo lo que paso y los motivos por los cuales no pudimos estar juntos, Justin, siempre estuvo allí, conmigo y sin darme cuenta…-pase saliva- creé nuevo sentimientos hacia el – sentí que el me miraba asombrado, pero tenia miedo de mirarlo

- Sentimientos de amistad? –dijo el moreno mintiéndose a si mismo, yo alcé por fin la vista y lo mire
- No… de amor –respondí y mire a mis manos, apenada, él tomo una de mis manos
- Te has enamorado de el? –pregunto algo sumiso, yo asentí con la cabeza, el soltó mi mano
- Y cuando te bese.. hace un momento.. no sentiste nada por mi..? pensaste que el te besaba cierto? –dijo con la voz entrecortada y algo dura
- Lo siento Taylor… no se como sucedió esto.. creo que lo mejor será dejar esta farsa. Selena no parece tan mala, solo que es algo engreída eso es todo, debes ser feliz a su lado – respondí y me pare de las gradas, el agarro mi mano, ni el ni yo nos miramos..

- Quieres decir que lo nuestro ya no va a poder ser nunca? – pregunto algo triste
- Somos amigos.. y lo seremos siempre – respondí y me entre a casa, me sentía una mala persona, pero era lo mejor no? Que supiera que ya no lo amaba .., mi madre llamo al teléfono me dijo que tenia guardia en el hospital o sea que hoy me quedaría sola en la casa…. Subí a mi cuarto me puse mi pijama y me acosté, cerré los ojos y mi respiración fue inestable así que volví a abrir los ojos.. y lo vi… allí sentado en mi ventana mirándome
- Me estabas buscando?... –dijo pensativo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 8:10 pm

Angy mun escribió:eeeeeee!! capsssss!!! yo tambn con ese gif lo miro x horas y si es super violable jeje :twisted: me imagina ensima de el con laz piernas abiertas :twisted: ai de vdd me paso lo perver de mi :twisted: aqui tu lectora pever inremebiable jeje :twisted: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ai con lo que dije me lo imagina i aaaaaa!!!

oo.....oo......Jus.............mas.......mas :twisted: jajajajajajajajajajajajajaja ai soy una perver si remedio

okey me lo imagino :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pero calma que todas somos perver jejejejeje

y eso que yo soy supermegapervertida pero tu me ganas aveses ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 8:17 pm

CAP 23♥


- Justin??? – dije sentándome en la cama
- Y quien mas? –dijo el sacando una de sus sonrisas encantadoras, yo me pare y me abalance a sus brazos, el me abrazo
- Que tienes?
- No te vayas así de nuevo estuve preocupada!
- Oh lo siento..
- Eres un tonto! Me asuste de que te fueras!
- Me tengo que ir! –dijo el mirándome yo me aleje de sus brazos
- Porque?
- No tengo nada que hacer aquí, nada me detiene en este lugar, no pertenezco aquí
- Claro que perteneces aquí
- No ya no, es mejor irme –dijo y me soltó acercándose a mi puerta, yo me colgué de su espalda
- No Justin no te vayas no te vayas! –dije agarrándolo
- Perdona solo vine a despedirme –dijo caminando aun
- Yo… -dije aferrándome mas a su espalda- yo te voy a dar lo que siempre me has pedido pero no te vayas! – protesté casi rogando, el se detuvo en la puerta
- Que?... –dijo anonadado
- Te voy a dar lo que me pedias, pero no te vayas Just!!! –dije agarrándome mas de el, este se volteo y sin dejar que yo terminara de respirar sus labios estaban en los míos, yo me agarre de su cuello y el de mi cintura y me empezó a besar alocadamente, con fiereza y rudeza, mordisqueaba mis labios y poco a poco avanzaba hasta que yo caí en mi cama, el se quito rápidamente la camisa que tenia, dejándome ver su pecho blanco y bien formado y se apoyo en la cama poniendo sus brazos en los lados de mi cabeza

- Estas segura?
- Si… -dije en su suspiro – pero no te vayas de mi lado
- Después no hay marcha atrás… -dijo el mirándome a los ojos
- Lose… hagámoslo.. –dije mirándolo y el me beso los labios, empezando a quitarme mi blusa y mis pantalones, el también hizo lo mismo se deshizo de ellos y beso mi cuello, yo metí mis dedos dentro de su cabello y lo empecé a aferrar mas a mi, sus labios empezaron a tocar parte de mis pechos y como le incomodaba mi brasier lo desabrocho y lo tiro con la mano, dejándome descubierta, el me examino maravillado, yo me sentía completamente avergonzada y luego empezó a besarlo suavemente, sentía en mi cuerpo una electricidad que pasaba de arriba a bajo luego de besar y tocar mis pechos bajo dándome besos en el abdomen y luego mas abajo y mas.. llegando al centro de mi ser , el me quito mi trusa y empezó a besar hasta mis piernas, yo estaba nerviosa pero era placentero sentir sus besos en mi cuerpo, luego se levanto y volvió a besar mi cuello, el se empezó a desabotonar su pantalón y me miraba con una sonrisa picara, se daba su tiempo para quitárselo y cuando lo hizo, quedo en bóxers, se paro de mi y me dejo echada allí mirando como poco a poco se lo quitaba, me miraba muy pícaro y yo sentía morir a tal sensación que sus besos habían provocado en todo mi cuerpo, se quito los bóxers, dejando ver su miembro, estaba erecto, y se acerco a mi, echándose encima mío

se acerco a mi oreja y le dio un pequeño mordisco que hizo dar muchas reacciones a mi cuerpo, y luego musito
- Estas lista? –dijo mientras besaba mi cuelo y acariciaba uno de mis pechos, yo sentía que me faltaba la respiración
- Si… -pude por fin decir, el ni bien dije eso ,separo mis piernas y se posiciono cerca de mi, yo cerré mis ojos el empezó a introducir su miembro en el centro de mi ser, al sentirlo di un pequeño gemido, a lo cual el reacciono e hizo lo mismo, estaba excitada completamente y sentirlo dentro de mi hizo que se arqueara mi espalda, sentí un gran calor en mi cuerpo, así que decidí abrir los ojos

Mi habitación estaba vacía, no había nadie, estaba sola, había tenido otro sueño, otro bendito sueño era el segundo el mismo día, pero este había sido mas vergonzoso y mucho mas real, ¿era ahora yo la que lo deseaba? , sacudí la cabeza como si fuera a eliminar esos pensamientos, que vergüenza era la primera vez que tenia uno de esos sueños y me sentía apenada, me acomode en mi cama, y me deje caer en los brazos de Morfeo, mañana seria un día difícil…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Vie 12 Ago 2011, 8:24 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 88550944 ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 88550944
plizz seguilaaa!!!
e encantaron los cappss :D
seguiilaa plizz''!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 8:43 pm

CAP 24♥

Alguien me tocaba la frente, una mano cálida y suave, abrí lentamente mis ojos, mi madre me contemplaba yo sonreí y la mire bien, ella estaba alegre
- Mi niña, que bueno que ya estas en casa –dijo ella dándome un beso en la frente
- Mami! –dije sentándome y dándole un fuerte abrazo
- Disculpa por no llegar ayer, tu sabes estar de guardia en el hospital es algo que me da pena pues tengo que dejarte a veces sola – comento mi madre, mientras me acariciaba una mejilla- Pero bueno que tal pasaste tu viaje? – preguntó sonriente yo lo razone, había algo extraño, tenia un recuerdo de Justin ¿con Alice? Había sido un sueño? No era real, pero porque tenia un recuerdo vago de esas escenas?, era como si lo hubiera soñado, parpadee
- ___??? Y como te fue? –volvió a preguntar mama yo le sonreí un poco
- Estuvo bonito, hace mucho que quería ir al mar – conteste, ella me abrazo
- Que bueno que ya estés aquí! – alego ella parándose de mi cama – bueno voy a hacer el desayuno y bajas si?, hoy creo que sus clases iban a hacer un poco mas tarde, por lo que ayer llegaron de viaje no?
- Hay! Si - dije desganada
- Hay mi vida! El echo de que hayan ido de viaje no significa que deban perder clases! Por eso es que te puse en ese colegio! – sonrió abriendo mi puerta
- MAMI! .grite un poco ella voltio
- Dime… - respondió mientras me miraba aun con su mano en la puerta
- Tu viste cuando Justin se llevo sus cosas? – pregunte, de seguro ella sabia ¿Qué escusa le habría dicho a mi madre?
- Justin? ..-dijo algo aturdida – quien es Justin? – objeto, yo abri los ojos ¿Cómo que quien es Justin?
- El que vivía con nosotros pues mami! Sabes porque se fue? –dije algo confundida por la expresión de ella
- Mi amor, de que Justin me hablas?, si aquí solo vivimos tu, yo y tu papi cuando llega de viaje, quien es Justin? – dijo mi madre algo seria, pero luego sonrió – Ahh… de seguro hay un chico que te gusta! Y ya estas confundiendo tus sueños con la realidad no? Hay niña alístate! Te espero abajo! –dijo eso y se fue, yo me senté por completo, no se acordaba de Justin?. Pero como era posible? Ese recuerdo borroso de Alice y Justin también había sido un sueño? Que estaba pasando?, me pare de la cama y rápidamente agarre mi tobillo, allí estaba mi pulsera, entonces? Que pasaba?, me aliste y baje a desayunar, eran huevos revueltos con un rico jugo
- Lista? – dijo mientras se sentaba conmigo
- Si, solo bajo mi sueter y ya – sonreí, ella me miro también sonriente
- ____ ..-dijo ella mirándome
- Dime…. –respondí tomando un trago de mi juego
- Quien es Justin, ya confiesa! Lo conociste en el viaje? –pregunto muy curiosa, yo la mire asombrada
- Que no lo recuerdas de verdad?
- Lo conozco! –dijo ella asombrada también
- Pues claro, el a vivido aquí con nosotras
- Que estas hablando? Sigues soñando –dijo ella riéndose, había algo extraño, ella no lo recordaba, ella seguía riendo, asi que lo único que me quedo fue también reírme
- Ya dijiste! –dije sonriendo, ella me miro – era una broma mama, hoy se me ocurrió ese nombre para ver como reaccionabas – respondí mientras que reía y tomaba otro bocado de juego
- Si lo sabia! – alego ella,- bueno mi vida es hora de que te vayas! No quiero que llegues tarde! – yo asentí, le di un beso a mama y Salí por la puerta, pero que día para mas raro. Camine y vi a Taylor allí esperándome sonriente, como si ayer no hubiéramos hablado
- ________! –dijo el acercándose a mi y quitándome mi mochila
- Hola Tay! -. Sonreí a medias, el se acerco a mi y me deposito un beso en mi boca, yo abrí los ojos
- Tay… -dije confundida, no le había quedado claro que solo quería amistad con el?

- Que?.. aquí no esta selena, tu y yo somos novios o bueno amantes -dijo riendo – aquí estamos solos podemos hacer esto –dijo y me paso un brazo por mis hombros
- Recuerdas.. lo que hablamos anoche? –dije mirándolo, el también me miro
- ehm.. –dijo el recordando – así! yo te dije, ‘estarás bien sola?’ Porque tu mama no había llegado y tu dijiste ‘si esta bien’, te di un beso lindo –dijo tocando una de mis mejillas- y luego me fui – replico el muchacho luego me miro – porque estabas triste ayer? Si estábamos pasándola bien en la playa! – yo lo observé, me parecía o tampoco recordaba a Justin?
- Tu.. conoces a Justin? – dije mirándolo, algo nerviosa, el me miro..
- Justin? Quien es Justin? –respondió frunciendo un poco el ceño – no la verdad que no.. pero que tiene que ver él, con tu tristeza? –pregunto, obviamente mucho por el estaba así, triste, pero me aguante
- Hay no sabes quien es Justin? –dije sonriendo un poco
- No… -dijo mirándome sin comprenderme
- El que te mira y corre! Pues! – dije haciendo una rima con ese nombre para disimular, Taylor sonrió
- Hay tontita! Eres mala para hacer bromas!, vámonos ya –argumentó y nos fuimos caminando a la escuela, entramos y el se sentó en una carpeta lejana a mi, obviamente por Selena, pero ya me estaba acostumbrando eso, ella ingreso y me miro seria pero se fue sonriente donde Taylor Seria que había olvidado que yo quería hacer las pases con ella?, yo me apoye en mi carpeta y saque un cuaderno para garabatear, en eso sentí a alguien que me miro y sonrió! Delante mío, era Alice
- ____! Hasta que llegaste! –dijo ella, yo me quede anonadada, pero no tenia rencor alguno a ella, solo un fastidio por su presencia, las imágenes de ella y Justin volvieron a mi mente, pero cada vez eran mas borrosas que estaba pasando?
- Hola.. –dije algo dura con ella, pero no comprendía nada
- No sabes….! Hoy voy a salir con kellan, como en el viaje no puede estar mucho con el, pues hoy creo que la hago! –dije sonriente, yo sonreí a medias, justo entro el profesor, porque me sentía rara…, o seria que Justin no había existido jamás! Y solo en mi mente?¿no había sido mi Ángel?
- Hay! Ya llego el odioso, luego hablamos! –dijo ella mandándome besitos, y sentándose en su carpeta, mire a kristen que estaba al otro lado y como nunca en el salón me saludo con la mano, ¡claro! Ella si se acordaría de el, si le conté todo!, de seguro que si sabia!, volví a tocar la pulsera, allí estaba en mi tobillo, tuvimos una aburrida clase, de matemática, yo estaba cansada había sido un viaje duro y teníamos que venir a la escuela, me estaba desesperando no lo recordaban y porque yo si?, salimos al recreo y ni bien pude me acerque a kristen
- Hola ____ como estas? –dijo ella sonriente
- Bien y tu?
- También bien..-dijo y luego pozo su mano en mi hombro – que bueno que seamos amigas de nuevo, fue bueno hablar en la playa y volvernos a juntar ¡ -sonrió ella feliz yo también hice lo mismo
- Si fue bueno! – alegue y luego cambie de tema- oye kristen tu conoces a Justin? –pregunte mirándola, ella sonrió
- Claro!! –respondió ella, sentí una tranquilidad ella si lo recordaba que bien!
- Enserio? –dije sonriendo mas
- Claro es el que te mira y corre no? .-respondió yo la mire algo seria ¬¬ - que pasa? –dijo riendo – Taylor me la conto!
- Con razón… -dije aun seria, el tiempo culmino, entre al salón , me estaba desesperando! Como era posible!!! Como!! Que nadie lo recordara!!, sentía que una de mis venas de la cabeza palpitaba, entro el director, vaya…
- Que tal chicos –dijo el caballero muy sonriente- bueno me conto la profesora de biología que fue un viaje productivo, pues que bueno! –decía el tocándose su barba- chicos, se supones que tienen clases de química con el profesor Gonzales no? –dijo mirando unas hojas, los alumnos asintieron yo estaba aburrida, como era posible que en un día me aburriera tanto, y que extrañara tanto a ese Justin que nadie lo recordaba excepto yo
- Bueno, el profesor en estos momentos esta delicado de salud y vana a estar sin el un buen tiempo – todos empezaron a hacer bulla, perfecto estaríamos sin hacer química un buen tiempo, algo bueno hoy día! – silencio!!! –grito el y todos callaron – quien les dijo que Ivana perder clases? Ah? –refunfuño el viejo algo serio, todos no hablaron nada – para eso les e traído su suplente, es muy joven pero a sido uno de los mejores estudiantes en la universidad así que en algunos momentos llegara y quiero que lo traten con respeto
- Si profe…. –dijo alguien del fondo
- Perfecto! –dijo el director y se retiro, UN suplente? Bah.. yo que me había emocionado
- Woooww! Miraloooo -dijo Alice diciéndome, yo la mire, sus ojos brillaban – de donde lo conozco! – replico la rubia sin dejar de ver al frente, yo voltee y mi corazón paro de latir, ¿estaba en otro sueño?era él?, abrio los ojos..…. Ahora si que era el...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 8:44 pm

les pongo el otro o lo dejo para mañana

5 comentarios y pongo el proximo capi
para que se enteren de lo que va a pasar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Vie 12 Ago 2011, 8:45 pm

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! seguilaaa!! t comento 1000 veces si queres #oknot' ._.
pero seguiilaa!! :D
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 8:53 pm

aqui les dejo un monton de imagenes de nuestro sexy para que lo piensen

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 1158524_o

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 1376397_o

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Justin-Bieber-sexi-dance-justin-bieber-16758897-200-113

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 1092412_o

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Jason_mccann_gif

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Justin-Bieber-sexy-justin-bieber-14644284-600-317

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Tumblr_ljavkaet0N1qb3045o1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Vie 12 Ago 2011, 9:08 pm

OMG!!!!!!!!!
ME LO RE VIOLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDD
dioss q hermosos gifs
me lo vilo 7349623576257820650874 de vecess en 5 segundos xDDDD
seguiilaa!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 10:16 pm

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Tumblr_lpl7nn7aWr1qkn5qgo1_500


♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Tumblr_lgsp2yGnLK1qao1tto1_500 Jason Mccain es un tri papi esta super mega violable :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por almu_bieber Sáb 13 Ago 2011, 5:06 pm

Siguelaaaaaaa
Dios mio santo bendito
Este Justin esta tremendote
Siguelaaaaaaaaaaaa
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 10 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.