O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 9:48 pm

chicas si veo 5 comentarios les pongo 2 capitulos para ya!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 10:38 pm

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
..
.
.

.
.
.
.

.
.

.
.
.

.
.

.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro ““ Eres conservador y agresivo
Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 11:37 pm

Capitulo 16 ♥

- vaya.... -dijo el guiñandome el ojo, casi me desvanesco a tal belleza, alice salio del cuarto a ver, yo me acerque a el, y este me agarro mi mano acercandome a el
- de esta noche no pasas.... - dijo y luego se alejo mirandome muy sexy...
______________________________________________________

- ya quisieras … - dije alejándome de el para mirarle el rostro este sonrió plácidamente y luego miro a la persona que estaba atrás de mi.
- vaya…- dijo Alice quien miraba a las parejitas..Selena cerca de Taylor y a mi cerca de justin, se apoyo en la puerta corrediza y como mirando a la nada hablo
- serán unos días muy interesantes… - pronuncio esto y suspiró, regresando a dentro y sacando sus cosas de la maleta, yo trate de no hacerle mucho caso
- y que? Sigue enojada contigo? – dijo just, viendo como yo observaba a Alice por el vidrio
- ni siquiera me a dicho que se alegra de que ambas estamos en el cuarto – dije apenada, el me observo
- ya se le pasara – dijo animándome
- no lo creo.. es muy orgullosa..- dije el me miraba, Selena le dijo algo a Taylor quien se metió a su habitación y esta salió de la nuestra, que tramaría….
- así?..- dijo siguiendo mi mirada, observando como Selena cerraba la puerta de la habitación
- a donde ira? – dije en voz alta y just me miro
- que? Celosa? Se supone que eres mi novia no?
- pues.. Una cosas es que finjamos ..- dije pero el me corto
- somos novios, no fingimos recuérdalo – diciendo eso me acaricio la mejilla y se metió a su habitación, yo me quede pensando en lo que dijo y entre también a la mía, para alistar mis cosas y estar lista para ir a desayunar y luego a la playita.
Había un silencio incomodo entre Alice y yo, pues era normal que siempre nos habláramos y sobre todo ahora, que podíamos molestar a la espesa de Selena y la teníamos en nuestro cuarto, pero sin embargo esta situación me sacaba de quicio.

- Hay…. – dijo Alice mirando su maleta, yo rápidamente aproveche en hablarle
- Te olvidaste algo? –dije preocupada, ella me miro algo seria y siguió mirando sus cosas
- No es nada- respondió ella, algo era algo ya al menos me había hablado, pero esta seguía buscando, a lo que recordé, seguramente se había olvidado su bikini favorito, el mas pequeñito, y pues como había traído varios bikinis que los metí rápidamente recordé que tenia uno como el que a ella le gustaba
- Alice… te has olvidado tu bikini conquista? - dije alzando un poco la ceja y agarrando mi maleta mientras seguía sacando las cosas, ella me miro y abrio un poco los ojos
- Como sabes? –dijo apoyándose y viendo como rebuscaba en mi maleta
- Te dije, que lo sacaras de tu bolso rojo, recuerdas? – le dije ya que un día que salimos ella lo metió, pero al final no lo usó porque no llegamos a ir al lugar – seguro aun debe seguir allí, pero bueno… - dije encontrando el bikini pequeño casi hilo dental – tu sabes que solo una vez lo use y pues estaba con short, ya que yo no uso mucho de estos, supuse que estaba en mi maleta- le dije agarrando la prenda con una mano – ten póntelo yo tengo otros que cubren mas como me gusta – dije sonriéndole un poco y se lo tire ella lo agarro con sus dos manos sorprendida
- Oh… - dijo mirándolo, y vi que empezaba a salir de sus comisuras una sonrisa pequeña - ________....
- Dime.. – dije mirándola
- Hay ya no nos volvamos a pelear.. – dijo ella colgándose de mi con un abrazo, yo sonreí y también la abrace
- No ya no ya! Discúlpame Alice no fue mi intención de verdad tu sabes que no soy así
- Ya no importa _____ aparte fui muy egoísta, si el ya te había visto antes pues no podía meterme yo. Es solo que.. –dijo ella dejándome de abrazar y mirándome – pensé que me lo podía meter antes que tu
- hay que cochinadas estas hablando – dije mirándola con algo de desagrado, ella se rio
- Este bikini desde que lo vi que te pusiste desee ponérmelo y hoy gracias al otro bikini que no traje me lo pondré yupi! – dijo la rubia feliz
- Hay Alice… alístate ya… - dije guardando en mi bolso todas las cosas que necesitaría para ir a la playa, Alice y yo estábamos terminando de arreglar cuando ingresó Selena esta saco de adentro de su maleta un bolso que al parecer ya estaba listo, solo lo abrió para meter su celular o otros complementos ya
- Y _____....- dijo Alice sentada en su cama con la pierna cruzada y mordiéndose un poco el labio
- Dime.. – dije metiendo mi bronceador y echándome el bloqueador en mis brazos y cara
- Que tan grande la tiene ah? – dijo ella y yo al escucharlo apreté demasiado el bloqueador haciéndolo sonar, Selena se rio y Alice también
- Ya veo .. es grande… -dijo Selena, Alice bufo
- Dejen de hablar tonterias.. – dije metiéndome al baño, ¿ quien la había invitado a comentar sobre lo que Alice hablaba conmigo? Pero si era grande….¡ hay que tonteras pienso! Me dije a mi misma , limpie el exceso de bloqueador que tenia y salí del baño, Alice me esperaba
- y Selena? –pregunte ya que no había rastro de ella
- Fue a alcanzar a miley, ‘su amiguita’ – dijo entrecomillas, ya que estas solo se juntaban para rajar de mi o de alice
- Vamos alice –dije agarrando mi bolso, y caminando a la puerta, alice me tomo del brazo – que pasa? – dije mirándola
- _______... discúlpame si? –dijo ella tímidamente
- Claro! Si ya estas Perdonada – dije sonriéndole ella también sonrió
- Oye…. –dijo curiosa
- Ahora que pasa? –dije analizándola
- Y que tal tu experiencia con justin… digo no..ya lo han hecho? –dijo ella demasiado curiosa diría, yo abrí mis ojos otra vez
- Alice…. De verdad quieres que te responda? –dije mirándola cohibida
- Claro! Dímelo si no me lo dejaste por lo menos me contaras! –dijo ella mordiéndose los labios
- Alice…
- Cuéntame plis! –dijo ella sonriendo, y casi rogando
- Hay ok pero.. pues aun no hemos hecho nada… y tampoco deseo hacerlo con el
- Pero como! Si es casi un ángel caído del cielo- dijo ella, yo sonreí, recordando la verdad de el ‘un Ángel’
- Pues no lo se… -dije tratando de zafármela
- _____ aprovecha ahora.. mira que si no lo haces después cuando? Aparte de tay no esperes nada, esta con esa resbalosa y si quisiera algo contigo pues después tu lo piensas y estas también con el – dijo ella con su mentalidad Putis
- No cambias no? –dije a regañadienta
- No.. –dijo sonriéndome
- Vamos ya.. –dije jalándola ella rio

*Mientras desayunábamos, Taylor se sentó en la mesa con justin, justo a su costado ya que no había mas asientos , y empezaron a conversar algo que verdaderamente me corroía en algunos momentos sentía que me miraban y se dirigían a mi o a mi mesa, quienes se encontraban Alice Selena y yo, eran mesas de 3 o 2. Mientras empecé a tomar el jugo de toronja, mire detenidamente a su mesa y Taylor me sonrió, yo me quede petrificada y luego justin me guiño el ojo, que se traía en manos ahora este chico?, alice me dio un patadon por debajo de la mesa y volteé a mirarla

- que pasa? –dije suavemente para que Selena no escuchara
- se están peleando por ti o que? –susurro dando unas risitas
- que dices… -dije sonrojada – debe ser otra cosa..
- tu crees? Pero si todo el rato te miran a ti! Ya e estado examinándolos o es que puede ser q justin me mira a mi? – sonrió por lo que dijo, yo negué con mi cabeza, ya que esta chica era la muerte
- que? Tengo que tener aunque sea un poco de ilusión que justin puede desearme mas a mi que a ti – dijo riendo mas yo también le seguí la corriente
- me pasas la mermelada? –dijo Selena carraspeando ambas la miramos, alice le paso y seguimos conversando
- _______ no sabes la idea que se me a ocurrido! –dijo ella mirándome con unos brillitos en sus ojos
- hay.. alice me asustas- dije mirándola
- ahora que vamos a la playa puede aprovechar de hacerlo con justin en el agua…. Es algo que no olvidaras… -dijo mordiéndose los labios
-estas mal de la cabeza Alice o tienes fiebre? –dije tocando su frente . esta me bajo la mano
- hay ___ que aguafiestas….ni modo buscare a kellan para divertirme como el otro día – sonrió recordando el día que estuvimos en su casa
- has lo que quieras!- le dije sonriendo – esa cabecita tuya esta llena de muchas cochinadas – le dije tocando su cabeza con un dedo, ella rio y se acerco a mi oído
- pero cochinaditas que satisfacen seguro y hoy lo descubras con justin.. –dijo ella y yo suspire ….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Sáb 06 Ago 2011, 9:32 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
plizz''!!!!!!!!!!11111
seguila me encanta deamsiadoo!!! :D :D
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Milu_Bieber Sáb 06 Ago 2011, 10:15 am

me encannntaaaa!!!!!
GRACIAS POR EL MARATON ;)
fue geniaaallllll!!!!
jajjaajjajajajajajaaj.......q pasara??? (pensamientoperver )
jajajajaja, besssssssoooooooooss
Miluu ♥️
Milu_Bieber
Milu_Bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 3:41 pm

chicas quiero comentarios porfa ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 3619577255

PD: mi compu se esta dañando un poco asi que no se cuando les pueda subir caps, osea un dia podre y tal vez otro no

espero que entiendan
atte: karla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Lun 08 Ago 2011, 3:56 pm

karlitaD'bieberD'todos escribió:chicas quiero comentarios porfa ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 3619577255

PD: mi compu se esta dañando un poco asi que no se cuando les pueda subir caps, osea un dia podre y tal vez otro no

espero que entiendan
atte: karla

ossea yo comente! mi comenttario no importa?? :( ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 3619577255

q mal lo d la compu! subi cuando puedas (:
seguila!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 4:48 pm

M@rü ;) escribió:
karlitaD'bieberD'todos escribió:chicas quiero comentarios porfa ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 3619577255

PD: mi compu se esta dañando un poco asi que no se cuando les pueda subir caps, osea un dia podre y tal vez otro no

espero que entiendan
atte: karla

ossea yo comente! mi comenttario no importa?? :( ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 3619577255

q mal lo d la compu! subi cuando puedas (:
seguila!
OBIO QUE IMPORTA :D tu fuistes unas de mis primeras lectoras y eres una de las mas fieles :D pero quiero que mas personas lean mi nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Milu_Bieber Lun 08 Ago 2011, 5:32 pm

M@rü ;) escribió:
karlitaD'bieberD'todos escribió:chicas quiero comentarios porfa ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 3619577255

PD: mi compu se esta dañando un poco asi que no se cuando les pueda subir caps, osea un dia podre y tal vez otro no

espero que entiendan
atte: karla

ossea yo comente! mi comenttario no importa?? :( ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 3619577255

q mal lo d la compu! subi cuando puedas (:
seguila!
si, que mal lo de tu compu, ojala no sea nada ;) no se tu, pero yo, sin la compu, no vivo! oknot' pero seria terrible
Milu_Bieber
Milu_Bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Mar 09 Ago 2011, 2:53 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! nueva y fiel lectora que buena esta esta nove es una de
las mejores que e leido te lo aceguro!!!

Esta suuuuper!!!

que angelitos ai ahora eee!!!

Eeeeee!!! que genial ya me quitare las ganas que le tengo a Justin jeje estuvieron buenas y muy ricas las travesuras en el bus!!! :twisted:

:( ashhhhhhhhh!!! ma*ldita!! de tu computadora jeje ntc!!! pero esq me dejas con la super intriga ya quiero 1313 :twisted: con Justin

Y ashhhhhhhhhh!! mal*dita de la zo*rra esa!!! es una p*uta!!! y +!!! jeje es la vdd es una ash maldi*ta zorrena!!!!

Assssssssssshhhh!! amo a Taylor al = que a Justin pero aaaaaa!!! el ma*ldito de Taylor no sabe como me esta asiendo sufrir :( con la zorren*a esa!!! y Justin de perv*ertido que eso me encanta!!! super!!! pero ash como me deja con las ganas 2 veces!!! ahora que se aguante jeje!!! aaaaaaa!!! y com oesta eso!!! de que mi angelito me pida eso!!! pero con esa hermosura que se carga quien no se la da jeje ok ya me callo jeje lo ultimo y ya....................................

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ya quiero 1313 con Justin!!! :twisted:
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 3:04 pm

Angy mun escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! nueva y fiel lectora que buena esta esta nove es una de
las mejores que e leido te lo aceguro!!!

Esta suuuuper!!!

que angelitos ai ahora eee!!!

Eeeeee!!! que genial ya me quitare las ganas que le tengo a Justin jeje estuvieron buenas y muy ricas las travesuras en el bus!!! :twisted:

:( ashhhhhhhhh!!! ma*ldita!! de tu computadora jeje ntc!!! pero esq me dejas con la super intriga ya quiero 1313 :twisted: con Justin

Y ashhhhhhhhhh!! mal*dita de la zo*rra esa!!! es una p*uta!!! y +!!! jeje es la vdd es una ash maldi*ta zorrena!!!!

Assssssssssshhhh!! amo a Taylor al = que a Justin pero aaaaaa!!! el ma*ldito de Taylor no sabe como me esta asiendo sufrir :( con la zorren*a esa!!! y Justin de perv*ertido que eso me encanta!!! super!!! pero ash como me deja con las ganas 2 veces!!! ahora que se aguante jeje!!! aaaaaaa!!! y com oesta eso!!! de que mi angelito me pida eso!!! pero con esa hermosura que se carga quien no se la da jeje ok ya me callo jeje lo ultimo y ya....................................

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ya quiero 1313 con Justin!!! :twisted:

bienn!!!!! :D
karla ahi hay otra lectora :D
gracias angy x pasarte x aca,,ahora ya va a subir cap :P
ovbio cuando pueda (:
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Mar 09 Ago 2011, 3:07 pm

M@rü ;) escribió:
Angy mun escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! nueva y fiel lectora que buena esta esta nove es una de
las mejores que e leido te lo aceguro!!!

Esta suuuuper!!!

que angelitos ai ahora eee!!!

Eeeeee!!! que genial ya me quitare las ganas que le tengo a Justin jeje estuvieron buenas y muy ricas las travesuras en el bus!!! :twisted:

:( ashhhhhhhhh!!! ma*ldita!! de tu computadora jeje ntc!!! pero esq me dejas con la super intriga ya quiero 1313 :twisted: con Justin

Y ashhhhhhhhhh!! mal*dita de la zo*rra esa!!! es una p*uta!!! y +!!! jeje es la vdd es una ash maldi*ta zorrena!!!!

Assssssssssshhhh!! amo a Taylor al = que a Justin pero aaaaaa!!! el ma*ldito de Taylor no sabe como me esta asiendo sufrir :( con la zorren*a esa!!! y Justin de perv*ertido que eso me encanta!!! super!!! pero ash como me deja con las ganas 2 veces!!! ahora que se aguante jeje!!! aaaaaaa!!! y com oesta eso!!! de que mi angelito me pida eso!!! pero con esa hermosura que se carga quien no se la da jeje ok ya me callo jeje lo ultimo y ya....................................

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ya quiero 1313 con Justin!!! :twisted:

bienn!!!!! :D
karla ahi hay otra lectora :D
gracias angy x pasarte x aca,,ahora ya va a subir cap :P
ovbio cuando pueda (:

:D eeeeeeeeeeeee!! cap!!!!

si otra lectora aqui reportandose!!! :lol!:

es un placer!!! y creeme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho placer!!!! :twisted:

:( bueno esta bn sin presiones pero la verdad tienes que subir cap urgeeeeeeeeeeeee!!!
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:03 pm

Angy mun escribió:
M@rü ;) escribió:
Angy mun escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! nueva y fiel lectora que buena esta esta nove es una de
las mejores que e leido te lo aceguro!!!

Esta suuuuper!!!

que angelitos ai ahora eee!!!

Eeeeee!!! que genial ya me quitare las ganas que le tengo a Justin jeje estuvieron buenas y muy ricas las travesuras en el bus!!! :twisted:

:( ashhhhhhhhh!!! ma*ldita!! de tu computadora jeje ntc!!! pero esq me dejas con la super intriga ya quiero 1313 :twisted: con Justin

Y ashhhhhhhhhh!! mal*dita de la zo*rra esa!!! es una p*uta!!! y +!!! jeje es la vdd es una ash maldi*ta zorrena!!!!

Assssssssssshhhh!! amo a Taylor al = que a Justin pero aaaaaa!!! el ma*ldito de Taylor no sabe como me esta asiendo sufrir :( con la zorren*a esa!!! y Justin de perv*ertido que eso me encanta!!! super!!! pero ash como me deja con las ganas 2 veces!!! ahora que se aguante jeje!!! aaaaaaa!!! y com oesta eso!!! de que mi angelito me pida eso!!! pero con esa hermosura que se carga quien no se la da jeje ok ya me callo jeje lo ultimo y ya....................................

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ya quiero 1313 con Justin!!! :twisted:

bienn!!!!! :D
karla ahi hay otra lectora :D
gracias angy x pasarte x aca,,ahora ya va a subir cap :P
ovbio cuando pueda (:

:D eeeeeeeeeeeee!! cap!!!!

si otra lectora aqui reportandose!!! :lol!:

es un placer!!! y creeme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho placer!!!! :twisted:

:( bueno esta bn sin presiones pero la verdad tienes que subir cap urgeeeeeeeeeeeee!!!

que bueno me encanta ver comentarios y mas si son de lectoras nuevas

chicas se han ganado 2 capitulos completos :D :D :D :D :D :D

ya se los pongo :D y recuerden comenten mucho :D y quiero ver muchas lectoras

PD: muchas gracias a mis nuevas lectoras :D y muchisisisimas gracias a mis viejas lectoras que siempre me han apollado :D

atte: karla

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 4:08 pm

siiiiiiiiiiiiii
capppppp!!!! :D
espero con ansias el cap :twisted:
jeje
{soy perver,lo admito(: }
meparece q angy m contagio U.u
#Oknot' ._.
seguilaa!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:40 pm

CAPITULO 17♥



- Vennnnn! – grito Alice quien aun sin cambiarse se quería meter al mar

- Espera –respondí con un grito – hay que cambiarnos, ella me miro molesta y accedió yo sonreí, nos instalamos en las cabañas cercanas de la playa, las chicas utilizaríamos una y la otra los chicos, entramos a cambiarnos

- ____ ayúdame con esta cosa – dijo mientras yo le ayudaba con su bolso
- Apúrate que yo también quiero alistarme
- ya.. –dijo cambiándose, yo ingrese y me puse el bikini, abajo estaba con un short, ella con una falda fácil de sacar, seguro y se la quitaba antes de entrar al mar
- que tal me queda? Bien no? –dijo sacándose la toalla y mostrándome lo chiquito que se le veía en ella
- creo que hoy fácil la haces con kellan.. –dije mirándola, ella sonrió
- esa es la idea – dijo ella colocándose la falda

* Enserio?? Jajaja – decía una voz fuera de uno de los cuartos de la cabañita
Si si creo que hoy la hago con taylor – dijo esa voz, seguro era…

- Selena! –dijo alice, algo incomoda, al parecer era miley y Selena eran quienes conversaban

* y porque lo dices? – decía la voz de miley
- porque ahora que Salí del cuarto y me fue al de tay me dijo, que aprovecharía esta noche muchísimo y me sonrió – dijo ella dando grititos, yo me estaba poniendo morada de la cólera, al parecer se pasaron a otra habitación y no pudimos escuchar mas

- esa pend3jaa! – decía alice tratando de salir de la habitación
- no importa alice.. –dije agarrándola del brazo
- como que no? Ah?? – dijo ella entrecerrando los ojos
- si no importa, aparte con quien yo estoy es con justin no con taylor – dije amarrándome el cabello
- o sea que tu y justin.. – dije abriendo la boca
- hay no como crees! Esa mente! –dije poniendo caritas ella rio
- por un momento lo pensé! –dijo agarrando sus cosas para salir
- vamos – dije saliendo, claro que moría de cólera saber que Taylor de verdad iba enserio con esa pelagatos, pero yo había decidido tratar de olvidarlo y si usar a justin como novio servía para que vea que tay no era imprescindible en mi vida pues tenia que seguir utilizándolo, pero evitando hacer lo que el quería hacer conmigo quitarme lo mas preciado, cosa que era difícil de evitar teniendo a tal galán de ‘novio’

*nos dirigimos a las carpas armadas y nos echamos en las sillas
- ahora vuelvo dijo ella y se paro, vi que se iba para donde andaba kellan, seguro que iría a coquetearlo, yo reí y suspire , saque el bronceador y me lo empeze a aplicar en las piernas y en los brazos, era incomodo echarme en los hombros ya que no alcanza

- Te ayudo? – dijo una voz gruesa, volteé a mirar era Taylor y oh por dios! Estaba en bermudas, dejando ver libremente su abdomen bien formado, casi se me abre la boca
- No gracias yo puedo sola – dije el sonrió, al parecer sabia que le diría eso, su sonrisa casi me derrite
- Pásame eso – dijo y me quito de la mano el bronceador
- Hey..- dije mirando que se echaba un poco en la mano y decidido a echármela
- Deberías decirme gracias porque te estoy ayudando, aparte a Justin no le molesta esto- yo abrí mucho los ojos y este puso sus manos en mi espalda echándome el bronceador
- Así?
- Si, no le molesta, aparte ni siquiera esta cerca para que el te lo coloque mejor que estaba cerca no? –dijo sonriéndome yo no dije nada, me echo toda la espalda y parte de mi cuello
- Listo! –dijo mirándome yo lo observé aun callada
- Que pasa?
- Pues seguro que tu novia se entera de que me echaste esto y me ahoga con una almohada esta noche- el me sonrió yo también le sonríe, vaya por tonteras no hablábamos, pero aunque decía que eran tonteras pues eran sentimientos rechazados…
- Bueno.. yo venia por aquí con dos motivos… -dijo sentándose a mi lado
- Asi? Cuales? –dije mirándolo
- Bueno el segundo te lo digo después, pero el primero uhmm..-dijo pensativo, yo lo mire extrañada, y de pronto me cargo y empezó a correr de frente al mar, yo empecé a gritar su nombre pero a la vez reía
- TAYLOR TAYLOR! YAA!! –dije pataleando, pero el seguía sin soltarme y empezó a entra al mar
- Quieres que te baje? – dijo haciendo que yo casi tocara el agua fría, yo me aferre de su cuello
- No no ya no! Aquí no, en la arena seca – decía mientras el mas hacia como si me fuera a soltar en el agua yo mas me aferraba a el
- Ya mejor te bajo! –dijo sonriéndome demasiado
- Nooo tay! –decía riendo también y me agarre muy bien de su cuello, acercándome mucho a su rostro el me miro a los ojos y yo también, y me dio un beso rápido en los labios yo me quede petrificada y desvanecí mi agarre de su cuello, el me soltó al agua cayendo parada, el agua no estaba tan fría como pensé, el no dejaba de verme
- Me la haces difícil sabias? –dijo el mirándome
- Y tu crees que a mi no? – dije seria
- Sabes? no me importa lo que digan nuestras parejas –dijo y me tomo de la cintura acercándome a el, yo pase la saliva y estuvo por darme un buen beso, pero una ola grandota vino encima de nosotros y nos tumbo, nos miramos y nos empezamos a reír a carcajada
- Tayy…! –grito una voz en la orilla, era Selena quien lo llamaba, vaya nos fregó la diversión
- Tengo que irme- sonrió el , yo asentí
- Tay me dijiste q tenias que decirme otra cosa mas
- Ah.! Si lo olvidaba! En la noche te cuento! –dijo sonriendo mas y se fue, yo aun permanecí sentada en el agua, esperaba a que viniera otra ola y me revolcara
- Vaya revolcón el tuyo – dijo una voz cantarina
- Justin! –dije sonriéndole
- Porque no me dijiste que ibas a entrar al agua? Si no yo también hubiera venido a divertirme – dijo el sonriéndome, cuando mire bien, justin también estaba con bermudas mostrando su cuerpo esbelto y su cabello alocado que me mataba
- Pues no te vi… -dije aun mirándola desde abajo ya que aun no me había parado
- Yo si! –dijo el, vaya había observado todo, pero yo no tenia que darle porque explicaciones el no era nada para mi, o bueno eso yo pensaba el sabia que amaba a taylor
- Ah….- dije bajando la mirada
- Bueno… tengo algo que mostrarte! –dijo el yo lo mire me alzo la mano para levantarme, me pare y me limpie la arena que tenia en el short
- Que cosa? –dije curiosa
- Primero.. –dijo y me cargo igual que tay, pero este no corría si no que caminaba a paso rápido pero tranquilo, yo lo mire confundida
- Que intentas?
- Pues ya es hora no? Tienes que ser mía! –dijo yo abrí los ojos el me miro y se rio – tOnta te digo que tengo algo para ti
- Pues cuando me dices algo como eso se que tienes algo oscuro en tu corazón perverso – dije mirándolo el seguía riendo, llegamos a la cabaña de hombres y me hizo entrar
- Just. Tengo prohibido su ingreso que no sabes? Si me ve la profe me expulsa
- Shh. Calla – dijo bajándome y tapándome la boca con un dedo, yo lo mire y me dirigió a una habitación, que estaba tramando?
- La profesora no te va a decir nada sabias? – dijo el sonriendo, yo lo mire confundida
- Porque? –pregunte mirándolo , el me miro
- Porque esta en esta habitación haciendo de las suyas con kellan… -dijo el alzando una ceja y poniendo ojos picaros, yo abrí la boca exageradamente
- Te va a entrar una mosca sabias? –dijo
- Pero como es posible esto?
- Parece que tenían una relación oculta…
- Y Alice?
- Pues nolose, supongo que ella sabe y si no pues es como ella le gusta probar con todos no? –dijo el yo le di un codazo
- Que? Es la verdad! Auch! –dijo sobando su abdomen
- Que horror justin, para esto me traes? –dije pasando por la habitación, se escuchaban algunos gemidos y tape mis oídos para no escucharlos justin se rio, entramos a otra habitación de la cabaña
- Porqué te tapas tanto los oídos? –dijo el cerrando la puerta
- Es terrible no crees? –dije mirándolo con gestos en la cara
- Pues… -dijo y me tomo de las manos colocándolas arriba y apoyándome en la pared, yo lo mire nerviosa – seguro tu gritaras igual y mi nombre también cuando lo hagamos –dijo dándome un beso en la mejilla, yo me safe de su agarre
- No creo que lo hagamos just... –dije alzando una ceja
- Hey.. un trato es un trato-dijo cruzando sus brazos
- Que trato ah? Ya lo olvide! –dije haciéndome la loca, la que no recordaba
- Mira voy a ser muy bueno contigo, tenemos el 88% del trato echo, pero porque soy bueno te voy a dar una ayudadita, si Taylor quien fue tu deseo, que querías que encontrara la felicidad, te dice que ahora es completamente feliz, pues ni bien te diga eso el, tu tienes que cumplir el trato conmigo. Va? Esta claro y es lógico o no?
- Y porque ah?
- Mira ya has cambiado tu deseo y yo acate, yo te empecé a cumplír el deseo, si el te dice si soy completamente feliz, pues tu sabes que ya esta el trato listo y tu me tienes que dar mi parte –dijo mirándome de abajo para arriba y viendo parte de mi busto que se notaba por el bikini, yo me tape con las manos y el bufo
- Solo quería hacerte recordar, eso es todo! –dijo sonriendo Yo lo mire con cólera, a quien se le ocurría hacer un trato así? – hay verdad! Espera tengo algo para ti –dijo y saco de su pantalón una pulsera tobillera
- Toma—dijo dándomela a la mano, tenia una piedrita de unas conchitas, yo me quede mirándolo y no lo cogí el sonrió y se agacho colocármelo, luego se paro y me miro
- Sabes… creo que hoy Taylor te dirá que es feliz!...- dijo el riendo, yo lo mire
- Porque crees?
- Porque hablamos y si supieras….
- Que pasa que hablaron cuéntame!! –dije casi suplicando ya que quería verdaderamente que le decía justin a Taylor
- No quiero.- dijo cruzando sus brazos
- Hay no seas así! Ya dime! –dije pero el no me hacia caso, para mi este dato era imprescindible puesto que era un motivo por el cual Taylor se había acercado normal a mi, y eso me gustaba pero quería saber el motivo
- Tengo una condición –dijo sonriéndome, eso no me agradaba
- Que..
- Bésame! –dijo sentándose en una silla –pero pon tus piernas encima de mi y bésame de frente .dijo juntado sus piernas, que gusto era ese? Abrirme para sentarme encima de el?, maldición pero era una información que quería saber!
- Esta bien..-dije acercándome a el


Última edición por karlitaD'bieberD'todos el Mar 09 Ago 2011, 6:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 6 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.