O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 4:50 pm

seguiilaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 4:55 pm

pase de pag!!
merece dos cap mas 8)
#Oknot0 ._.
seguuiiillAA!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 5:40 pm

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 4341267-ni-a-sentada-en-una-silla

ESTA ES LA FORMA EN LA QUE JUSTIN QUERIA QUE TE SENTARAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 6:00 pm

seguiilaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 6:12 pm

ya voy :D
esperen un poquito

muajajajajajjajajajja (?? perdon es que me entro mi momento de malvada jijijijij :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 6:15 pm

jajaja! ok
pero.....APURATE QUE ME DA UN PARO(? #oknot' ._.
seguila!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 6:35 pm

Capitulo 18♥

- Oye ya hazlo bien – dijo el bufando ya que me quería sentar de costado en sus piernas y esto aun era difícil, ya que me sentía acalorada de tanta vergüenza
- Hago lo mejor que puedo – dije quejándome el sonrió
- Si no te sientas como te he dicho, no te digo lo que hablamos eh! –dijo sonriendo ampliamente, me chocaba que el solo por un dato me hiciera eso, pero tenia que saberlo
- Ya ya ya … -dije parándome y respirando profundo, que era esto, aunque era un chico muy atractivo, pues no tenia porque exigirme tales cosas yo amaba a Taylor y si este viera lo que hacia seguro y se moría de la cólera, estaría en lo correcto?.
Entonces me dirigí a justin quien sentado relajadamente, me esperaba, chanco sus piernas con sus manos, indicándome que me apurara ya en sentarme encima de el y me guiño un ojo sonriéndome, eso no me ayudaba me ponía mas nerviosa, empuñe mi mano derecha y me acerque a el ligeramente abrí mis piernas y mi senté encima de el, este rápidamente se puso tenso, porque motivo?. Pero rápidamente cambio su expresión a una mas picara, y abrió sus piernas, haciendo que las mías se abrieran mas

- hey… -dije mirándolo, este me miro con sus ojos marrones claros como la miel y sonrió, poso sus manos en mi cintura y por un momento me miro mis pechos, yo fruncí el ceño y este me miro a los ojos riendo
- bueno ahora falta algo mas o no? –dijo mojando sus labios, se veían tan atractivos, que si pues esto no lo vi tan difícil, aunque ponerme a pensar en la situación en la que me encontraba me hacia sudar
- bien…. Si te doy el beso me cuentas el porque hoy taylor se acerco a mi cierto? –dije, y este me aferro mas a el, sintiendo que mis pechos chocaban con los de el, mi corazón latió un poco mas rápido – Justin… -dije sintiéndolo muy cerca
- dime? –dijo aferrándome mas – solo te estoy ayudando para que se te haga mas fácil –dijo sonriendo y saco su lengua para mojarse nuevamente los labios, me estaba volviendo loca esa lengüita – bueno si haces esto yo te cuento. apurate –dijo yo respire nuevamente profundo, otras veces ya nos habíamos besado, pero para mi esto era diferente, yo nunca había tenido la iniciativa
Me acerque a su boca, y sentí como el ponía sus manos mas arriba agarrándome bien la cintura, el echo de sentir sus manos me ponía nerviosa, cual era el motivo? , me acerque mas y mas y deposite un pequeño besito en sus labios, algo timido y me aleje, el me miro y alzo una ceja
- Sabes que eso no es suficient… -dijo pero yo no deje que terminara la palabra y mordí su labio inferior, abriendo camino para besarlo mas rápido, el me siguió nos besamos, era raro empezar un beso , yo solo había dado un respiro para saber como era esto y después seguirlo besando, movíamos los labios entiempo promedio no muy rápido pero tampoco lento, entonces decidí también probar primera su lengua, la metí suavemente en su boca, y este al sentirla la toco apenas con la punta de su lengua y la rozo suavemente, eso me agrado pero luego la enredo mas con mi lengua jugando y haciendo que nos besáramos mas rápido, sus manos me aferraban mas y mas a el, sentí que mis piernas estaban mas cerca a su miembro, me estaba excitando con un beso de el?. Para terminar el beso, jale su labio inferior lo mas que pude, el dejo que lo hiciera y me aleje, el me miro contemplándome anonadado

- …. – su respiración sonaba agitada y la mía un poco también, decidí pararme pero el aun no me soltaba
- Ya cumplí el trato ahora.. –dije agarrando sus manos y tratando de zafármelas, el no me soltaba seguía mirándome a los ojos con una cara extrañada
- Que pasa? –dije aun forzagueando
- Es… -dijo y paso la saliva – la primera vez que me besas… -dijo botando aire yo me quede mirándolo
- Y esta mal? Era un trato no? –dije observándolo
- Obvia el trato, tu me besaste… -dijo y se acerco a mi boca jalándome mi labio inferior con su boca, sentí una electricidad por todo mi cuerpo al sentir sus labios apretando mi labio y jalando con fiereza, luego lo soltó y puse la misma cara de tonta, sentí lo que el había sentido, me soltó y yo me pare rápidamente acomodándome la ropa. Me voltee y me acomódame mi bikini de la parte superior ya que Justin al apretarme tanto a el, había echo que una de las tiritas se desajustara, mientras me arreglaba sentí la necesidad de saborearme los labios y voltee a ver si tenia la misma cara de confusión, pero no, me miraba muy sexy con los ojos medios entrecerrados, eso me puso nerviosa
- Y bien me dirás ya cumplí la parte del trato no? –dije sentándome cerca, creo que el hacer estas cosas con el y hablar después se me había echo costumbre, el me seguía mirando igual, por dios! Me ponía la piel en punta cuando me miraba con esos ojos deseosos.
- Si.. –dijo sonriéndome y mirando al techo – veraz….

FLASH BACK*

- Me puedo sentar aquí? –dijo una voz dura y seca, justin voltio a verlo, y le dio una media sonrisa hipócrita
- Si quieres.. –dijo y se metió un pedazo de tostada a la boca, el moreno se sentó y tomo un poco de agua, luego lo miro a este y siguió comiendo
- No te molesta que este con ____ no? –dijo Justin tomando el jugo y mirándolo, Taylor bufo
- Tu que crees? –dijo altanero
- Que no deberías, estas con Selena y ____ muy bien conmigo –dijo sonriéndole, el moreno entrecerró los ojos
- Pues si me molesta y mucho, pero mas me molesta que vivas en su casa –dijo tensando la mandíbula, justin hablaba despreocupado y metió otro pedazo su boca
- Su madre es agradable, y le caigo muy bien, creo que somos el uno para el otro – dijo Justin sonriéndole aun con la boca llena, Taylor tomo el juego de un golpe – oh vamos! Taylor no te enfades! , se que te gusta ____ se nota! –dijo mirándolo muy cómodo, Taylor abrió los ojos
- Mira.. yo no tengo inconveniente de que estés cerca con ella, es tu amiga y yo no soy nada celoso –dijo agarrándose su cabello, Taylor no comprendía lo que este decía
- A que quieres llegar? –dijo taylor mirándolo fijamente
- Tu sabes que ella te quiere a ti, y de repente algo a mi, ya te he dicho no soy celoso, haz lo que quieras, pero ten cuidado con Selena es tu novia no se vaya a matar como te lo había dicho ella y te obligo en si para que tu estuvieras con ella –dijo Justin, el moreno lo miro extrañado
- Como sabes que por ese único motivo estoy con ella? –dijo taylor metiéndose una tajada grande de pan
- Pues me entere…. –dijo Justin, muy tranquilo – si ella no se entera tu y ___ pueden salir como siempre, bueno si es que ella aun no sigue enojada contigo cosa que no creo –comento justin mirando sus uñas
- Sabes que al decirme esto, para mi es como si no existieras? –dijo taylor mirándolo ansioso
- Si puede que si, pero para todos yo soy el novio de ___ así que no te pases de listo, que yo si quiero la beso enfrente de todos y no quedaría mal -dijo el rubio feliz, Taylor lo miraba con cólera
- Que ganas haciendo esto ah? –dijo el moreno aun anonadado ante todas estas cosas que conversaba con Justin
- Un gran pase… a muchas cosas, bueno aparte de la felicidad de ____ que de seguro se sentirá mejor al saber que al menos se pueden hablar y bueno algo que poco me importa.. tu felicidad –dijo Justin resaltando la ultima palabra, claro que lo ultimo era lo que mas le importaba, eso haría que yo le de parte del pacto que teníamos
- Perfecto… luego no reclames –rezongó Taylor dándole una sonrisa a Justin este le devolvió el mismo gesto.


FLASH BACK*


- Y fin – dijo Justin quien se había parado de la silla y caminaba con las manos apoyadas en su cabeza, yo lo mire con los ojos muy abiertos – por eso te dije que posiblemente el día de hoy el diría que esta feliz
- Que y crees que porque le dejas acercarse a mi va a estar feliz? –dije mirándolo incrédula
- Pues.. no exactamente…-dijo el mirándome mientras apoyaba una mano en la mesita – tengo otras cosas planeadas, para que se cumpla ya esto y también estoy pensando en probar mas experiencias…
- Experiencias? No entiendo -dije mirándolo, el me sonrio acercándose un poco a mi rostro
- No te incumbe…. –dijo eso y abrió la puerta para salir – nos vemos despues….
Se fue…
- Ángel Estupiido! -comente para mi, si claro’ cosas planeadas’ hable para mi imitando lo que el dijo…. Camine por la habitación y Sali para irme a la playa, cuando nuevamente pase por el cuarto donde estaba la profe con kellan
- Que asco.. –comente mientras pasaba y escuchaba un gemido de ella- eso de probar cosas nuevas…. –dije pensando como se sentiría kellan, y rei un poco caminando hasta fuera, pero me contuve un momento y asimile todo lo que dijo Justin….
- estoy pensando en probar mas experiencias…
- se refería a algo como esto…? Por ese motivo me trajo aquí? Para que escuchar esto y sacara conclusiones!, estaría pensando estar con otra persona para saber como se sentía y luego que ambos cumpliéramos el pacto… se me lleno de sangre la cabeza, corri hasta donde estaban todos y me tope con jasper un chico agradable quien estaba sentado mirando el mar y escuchando música en su ipod
- jasper! –dije mirándolo el alzo la vista y me miro aun tarareando una canción- has visto a Justin de casualidad? –dije ya que este había salido, el dejo de tararear
- si! – yo me sentí algo tranquila al escuchar eso – se fue con Alice no se a donde…- bajo la mirada y siguió tarareando, yo pase la saliva, entonces podría ser que el. Y ella…
- M!erdaa.. –bufe y corrí a la cabaña de chicas seguro y estaban allí…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 6:35 pm

listo no mas capitulos hasta que hayan mas comentarios :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 6:48 pm

ayy no encerioioo!!!!! me encantooO! :D
seguiilaaaa!!!!!!!!!!!!
plizz'!M :D
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 8:10 pm

chicas un favor!!!!

pasen por este tema y porfa comententen son unos versos que hise y me encantaria compartirlos con ustedes :D


https://onlywn.activoforo.com/t6663-mis-versos#493897 <----- entren aqui y comenten!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Mar 09 Ago 2011, 10:17 pm

M@rü ;) escribió:siiiiiiiiiiiiii
capppppp!!!! :D
espero con ansias el cap :twisted:
jeje
{soy perver,lo admito(: }
meparece q angy m contagio U.u
#Oknot' ._.
seguilaa!

jeje!!!

x mi culpa x mi culpa x mi gran culpa!!! jeje :D

quien no se vuelve perver con los bombones :twisted: que ai en estos tiempos jeje :D
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Mar 09 Ago 2011, 10:19 pm

M@rü ;) escribió:pase de pag!!
merece dos cap mas 8)
#Oknot0 ._.
seguuiiillAA!!

siiiiiiiiii estoy contigo M@ru!!! jeje :D

Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Mar 09 Ago 2011, 10:20 pm

karlitaD'bieberD'todos escribió:♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 4341267-ni-a-sentada-en-una-silla

ESTA ES LA FORMA EN LA QUE JUSTIN QUERIA QUE TE SENTARAS

pervertidoooooooooo!!! 8)

pero con gusto que me siento asi!!!! :twisted: :jeje:
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Mar 09 Ago 2011, 10:22 pm

karlitaD'bieberD'todos escribió:
Angy mun escribió:
M@rü ;) escribió:
Angy mun escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! nueva y fiel lectora que buena esta esta nove es una de
las mejores que e leido te lo aceguro!!!

Esta suuuuper!!!

que angelitos ai ahora eee!!!

Eeeeee!!! que genial ya me quitare las ganas que le tengo a Justin jeje estuvieron buenas y muy ricas las travesuras en el bus!!! :twisted:

:( ashhhhhhhhh!!! ma*ldita!! de tu computadora jeje ntc!!! pero esq me dejas con la super intriga ya quiero 1313 :twisted: con Justin

Y ashhhhhhhhhh!! mal*dita de la zo*rra esa!!! es una p*uta!!! y +!!! jeje es la vdd es una ash maldi*ta zorrena!!!!

Assssssssssshhhh!! amo a Taylor al = que a Justin pero aaaaaa!!! el ma*ldito de Taylor no sabe como me esta asiendo sufrir :( con la zorren*a esa!!! y Justin de perv*ertido que eso me encanta!!! super!!! pero ash como me deja con las ganas 2 veces!!! ahora que se aguante jeje!!! aaaaaaa!!! y com oesta eso!!! de que mi angelito me pida eso!!! pero con esa hermosura que se carga quien no se la da jeje ok ya me callo jeje lo ultimo y ya....................................

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ya quiero 1313 con Justin!!! :twisted:

bienn!!!!! :D
karla ahi hay otra lectora :D
gracias angy x pasarte x aca,,ahora ya va a subir cap :P
ovbio cuando pueda (:

:D eeeeeeeeeeeee!! cap!!!!

si otra lectora aqui reportandose!!! :lol!:

es un placer!!! y creeme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho placer!!!! :twisted:

:( bueno esta bn sin presiones pero la verdad tienes que subir cap urgeeeeeeeeeeeee!!!

que bueno me encanta ver comentarios y mas si son de lectoras nuevas

chicas se han ganado 2 capitulos completos :D :D :D :D :D :D

ya se los pongo :D y recuerden comenten mucho :D y quiero ver muchas lectoras

PD: muchas gracias a mis nuevas lectoras :D y muchisisisimas gracias a mis viejas lectoras que siempre me han apollado :D

atte: karla


te por seguro que yo comentare muuuuuuuuuuuuuucho con tan buena novela!!!! oveo!!!!
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 10:24 pm

jajjajaj!!! yo m volvi perver con justin :twisted:
pero obio q yo tambien m siento haci si me lo pide. haria todo con/por el :twisted: 1313
xD
te quiero angyy!!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.