O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Mar 09 Ago 2011, 10:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssshhhhhhhh!!!! :caliente: :caliente2: :enfadado:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :evil:

yo me queria estrenar a Justin!!!! :evil: :twisted: :( :D

Angelixa
Angelixa

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Mar 09 Ago 2011, 10:29 pm

M@rü ;) escribió:jajjajaj!!! yo m volvi perver con justin :twisted:
pero obio q yo tambien m siento haci si me lo pide. haria todo con/por el :twisted: 1313
xD
te quiero angyy!!!!

yo = jamas avvia sido perver siempre abia sido un :jeje: angelito pero graxias a mi angelito justin ya soy asi : :twisted: jeje

cualquier belieber a gritos pediria que me violara jeje :twisted: :twisted:

yo = tkm!!! M@ru
Angelixa
Angelixa

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 10:56 pm

Angy mun escribió:
pero obio q yo tambien m siento haci si me lo pide. haria todo con/por el :twisted: 1313
xD
te quiero angyy!!!!

yo = jamas avvia sido perver siempre abia sido un :jeje: angelito pero graxias a mi angelito justin ya soy asi : :twisted: jeje

yo = tkm!!! M@ru
no t enojas si t digo algo angy?? te odiioo!! #Oknot' eso no era ._.
era que: sos una de las mejores personas q conoci en el foro (:
y te quiero muchoo!! :oops:
Maru!
Maru!

Mensaje por Angelixa Miér 10 Ago 2011, 9:03 am

M@rü ;) escribió:
Angy mun escribió:
xD
te quiero angyy!!!!

yo = tkm!!! M@ru
no t enojas si t digo algo angy?? te odiioo!! #Oknot' eso no era ._.
era que: sos una de las mejores personas q conoci en el foro (:
y te quiero muchoo!! :oops:

M@@@@@@@@@@@ruuuuuuuuuuuu!! al principio me asustante!!!!! :(

tu tambn eres una de las mejores o mejor dicho la mejor que e conocido

= tkmmmmmmmmmmmmm!!! :D
Angelixa
Angelixa

Mensaje por Angelixa Miér 10 Ago 2011, 9:04 am

cambiamos de pag x muchos comentarios merecemos caaaaaaaaaaaaaaaapps!!!
Angelixa
Angelixa

Mensaje por Milu_Bieber Miér 10 Ago 2011, 1:56 pm

cap cap cap cap!!!+
me encanntooo!!! sii!! q estara pasando en la cabaña de chicas?? :(
ojala nada :( :(
jaja siguela!!
Besososos....Miluu ♥️
Milu_Bieber
Milu_Bieber

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:12 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII
HOLAAAAAAA beliebers amorosas :D

disculpen si se desesperaron pero mi compu esta un poquito en contra de mi :evil: asi que haveses es belieber y otras veses se vuelve anti-belieber (lo se quien entiende a mi compu? :| ) pero ya voy a subir 3 capitulos que se han ganado por comentar mucho

las quiero y ahorita subo los capitulos :D

PD: no se desesperen

soy un marcianito ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 178903236 ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 178903236 ( ? :suspect: okno

atte: karla la que las quiere mucho pervertidas ( pero seamos sinceras, con el papito de justin quien no se vuelve pervertida? :twisted: ) las quiero y ya subo los capis
Invitado

Invitado

Mensaje por Maru! Miér 10 Ago 2011, 9:21 pm

jjajaj si es verdad quien no se vuekve pervertida ;)
wiiiiiiiiiii 3 caps :D :D :D
ya subeeeee
seguiiilaaa!!!! :D
Maru!
Maru!

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 11:52 pm

Cap 19♥

no será lo que estoy pensado o si? …. Me decía a mi misma, que tenia en la cabeza Justin? Con mi amiga? e intentaba de verdad hacer algo? O solo lo había dicho por molestarme?

- Seguro es eso… - musite mientras trotaba a la cabaña de chicas, ingrese y empecé a caminar despacio para escuchar si en algún cuarto estaban, cuarto 3 nada, 4 nada. 5. Tampoco, -bien- bufe mientras abría mas habitaciones, 6 abierta no había nadie, llegue a la 7 y justo cuando iba a abrirla me di cuenta que estaba semiabierta, y se escuchaba unas voces, me asome a mirar por la rendija y me quede anonadada a lo que veía…

……………………………………………………….

- Esta bien que hagamos esto? .. –dijo Alice, hablando como niña pero poniendo su cara de picara, claro que quería hacer eso
- Pues.. yo no lo veo mal tu? – dijo Justin, quien tenia a alice encima de una mesa y agarrándola firmemente de su cintura ella tenia una brazo en su hombro y el otro en su pecho como queriéndolo apartar, pero estaba segura que esa no era su intención
- Pues.. tu estas con ______ y ella es mi amiga.. –dijo sobando su pecho pero que tenia en la cabeza! Porque lo tocaba asi?
- Y eso te importa? ..- dijo Justin besando su cuello, ella estaba repleta de felicidad al sentir que Justin la besaba
- No la verdad que no, no creo que se entere o si? –dijo ella separándolo y besándolo ahora ella en su cuello, Justin mientras que dejaba que ella hiciera eso, desabotono su bikini de la parte superior, dejando notar su busto, Justin al verlo, se agacho y empezó a besarlo, ferozmente, ella estaba excitada, se notaba en su rostro, beso su pecho y poco a poco bajo a hasta el ombligo y llegando a su parte inferior, la cual estaba tapada con una falda pequeña, el alzo la vista para mirarla y ella le dio una sonrisa mas picara que la anterior, ella quería que la penetrara, yo me estaba muriendo de cólera!!! , Justin se levanto y volvió a besar sus pechos , ella lo atraía mas colocando sus manos en su cabeza y entrelazando sus dedos en su cabello yo aparte la vista y mire al pasillo esto era algo peor que escuchar a la profe con kellan, de pronto escuche un gemido, seria que ya…. – voltee a mirar y se me abrió la boca, Justin había introducido dos de sus dedos en su parte inferior, y besaba su cuello, con la otra mano tocaba uno de sus pechos, ella se apegaba mas a el ¡esto era una película de terror! Pensé para mi misma
- _____? –dijo una voz por el pasillo, era kellan, mis ojos estaban abiertos peor que plato , cerré la puerta posiblemente demasiado rápido haciéndola sonar, rayos tenia que salir de allí no quería que sepan que yo los estaba espiando
- A donde vas?? –dijo el mirándole, yo tome una de sus manos y lo saque de la cabaña, el me miraba confuso
- Que tienes? –dijo parándome, yo lo jale para la entrada de la cabaña de hombre
- No es nada… es solo que .. –dije obvio que no podía decirle lo que había visto – no puedes estar en esa cabaña esta prohibido no escuchaste a la profe? –dije el me sonrió, yo sabia que significaba esa sonrisa… el había estado con la profe en su cabaña me hice la loca
- Ahh eso era? No te preocupes… -dijo guiñándome el ojo – voy por una gaseosa –dijo y se retiro, yo me senté en la arena cerca de una sombrilla y alejándome de las cabañas, que rayos era todo eso, las imágenes pasaban una y otra a la vez en mis recuerdos, sacudí mi cabeza como si estas fueran a desaparecer, suspire, porque Justin, estaba haciendo eso? pero sobre todo porque me afectaba, saber que el estaba con otra chica?

- Hey! –dijo una voz varonil en mis espaldas, supuse que era el , yo voltee muy seria...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 12:01 am

CONTINUACION CAP 19

- Hey! –dijo una voz en mi espalda, seguro era el yo lo mire muy seria

- Que haces sentadita!-dijo la voz pero me equivoque no era el, era Taylor, quien parece que había estado un buen rato en el agua
- Tay…. –dije sorprendida, ya que pensaba que era el otro (pensarlo me daba cólera)
- Porque estas aquí solita? Y Justin? No estabas con el? – replico el moreno, se me hizo un nudo en la garganta
- Si pero.. se fue creo que a una habitación…. –dije arrastrando las palabras, Tay me miro estudiando mis facciones
- Oh.. bueno entonces vamos a jugar! Va? –dijo sacando el niño interior, yo sonreí fingidamente
- No yo me quedo aquí.. ve tu –dije mirando al mar
- Ya no seas asi Vamos!- volvió a replicar el moreno, jalando mi mano, pero yo lo jale y cayo sentado , el siguió riendo
- Taylor… -dije mirándolo seria- porque me hablas ahora? Digo.. estábamos enojados…- su rostro torno algo mas serio
- _______ no puedo estar enojado contigo, pero sobre todo tu ya no sigas enojada conmigo, esto quería explicarte hace mucho pero tu no me dejaste , el motivo por el que estoy con Selena es porque….
- Se quería matar si tu no estabas con ella y por pena aceptaste no? –dije mirándolo , el abrió los ojos
- Desde cuando lo sabias? –pregunto abrumado
- Desde hace poco….- el me poco a poco empezó a sonreír, yo lo mire curiosa
- Hay que bueno que lo sepas! –dijo demasiado alegre – tu sabes que la única chica que esta en mi corazón eres tu –dijo aferrando mi mano con las suyas, yo mire incrédula de la escena
- Taylor… -dije suavemente
- Tu sabes que te e querido desde que éramos niños y ahora compruebo de que… -dijo mirando al piso y luego mirándome sonrojado – que te amo..- objeto el, sentí que mi corazón se paro, pero algo raro paso, había esperado por tanto tiempo escuchar esas palabras salir de su boca, pero sin embargo no sentí esa emoción.. porque?
- Tay.. tu estas con Selena no puedes estar divulgando eso.. –dije mirando al piso, el me levanto el rostro con sus dos manos y me miro fijamente
- Pero tu sabes que yo a ella no la quiero –respondió sobando con una de sus manos mi mejilla derecha – solo te quiero a ti, no te basta?
- El problema esta en que … -dije recordando algo que e dolió – que yo estoy con Justin...
- Pero solo estas con el por sacarme de quicio verdad? Solo por eso? Cierto? –dijo interrogándome, algo desesperado, le iba a decir que no, pero hasta un punto era cierto, use a Justin para eso, sin embargo sentía como que Justin y yo éramos novios de verdad
- Si…. –dije mirándolo, el me sonrió y me dio un abrazo, yo no sabia porque no podía darle un abrazo sincero, un abrazo de amor…, seria porque ver una escena asi me había impactado?, pero si lo de kellan con la profe no, entonces porque lo de ellos si?
- Comencemos de nuevo, dejemos a nuestras parejas y estemos juntos! Que dices? –dijo exaltado
- Pero yo no quiero que tengas problemas con Selena –dije algo preocupada
- Cierto… Selena… no se que hacer con ella ¿tu crees que de verdad ella se quiera herir? –dijo perturbado con la idea
- La verdad… no lo creo. Pero no quiero que tengas problemas… -dije apenada
- ________.... –dijo sentándose a mi lado y mirando el mar – tu has empezado a sentir algo por Justin? –pregunto tay, sin mirarme, me sentí nerviosa, seria eso posible? Sentir algo por un morboso como el?
- Creo que solo lo quiero.. es mi amigo nada mas.. –dije tratando de poner voz tranquila
- Entonces. Hacemos una cosa? –dijo taylor mirándome con ojos brillantes- Justin al parecer no quiere terminar contigo… -comento el moreno, sentí mi corazón palpitar, de verdad no quería? O lo dijo para ver la reacción de este- entonces si yo no puedo terminar aun con Selena porque aun no se sus intenciones hagamos una cosita…-dijo acercándose a mi oído suavemente
- Que cosa… -comente sintiendo su cercanía
- Seamos amantes…. –respondió el y yo me quede congelada, voltee a verlo , el me miraba divertido
- amantes??? –dije anonadada
- si, solo por un tiempo y después que las cosas se arreglen estamos como novios.. que dices? – argumento el chico, yo no sabia que decir, debería hacer algo como eso? , mire atrás porque sentí la necesidad de hacerlo y vi a Alice salir y colarse de la espalda de kellan, me dolió ver lo putita que era, si claro era mi amiga pero estaba sintiendo un pequeño rencor hacia ella, y al momento salía Justin, con las manos en los bolsillos de su bermuda y me miro, sonriéndome yo sentí mas cólera y voltee a mirar a Taylor quien esperaba la respuesta
- creo que me parece buena la idea! –dije y yo fui la que empecé el abrazo, mire de reojo a Justin, quien me miraba ahora serio…
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 12:14 am

CAP 20♥

-entonces, lo haremos así-dijo dándome un beso en mi mejilla – será nuestro secreto, va a ser divertido ya veras… no lo tomes a mal si? –dijo preocupado, pero yo sentía correr la adrenalina por mi cuerpo si quería probar esto, pero sobre todo quería darle de su propia medicina Justin, lo haríamos todo a escondidas y si me llegara a ver como yo lo vi ahora eso seria perfecto.

- no te preocupes tanto Tay … lo importante es que nos queramos! –dije tocando su mano suave, yo quería a Taylor, pero era extraño no quererlo como antes, quien centraba mas mi atención ahora era el rubio de ojos hermosos, seria que de verdad me gustaba.?? No….. imposible, saque de mi mente esa idea

- esta bien..Entonces vienes al agua conmigo? –dijo sonriéndome, yo también le correspondí al sonrisa

-no… mañana si? Nos vemos en la noche de disco! –dije guiñándole el ojo, el bufo y sonrió

-como quieras princesa! –dijo y se fue corriendo a alcanzar a jasper quien ahora estaba nadando. Yo me pare y decidí ir a hablar con alguna del salón, la mas indicada creo que seria kristen, éramos muy amigas de niñas pero me junte con Alice y todo se fregó….me pare y estaba por ir cuando vi que Justin se empezaba a acercar, yo me puse tensa, tenia un cierto odio a el, pero sin embargo venia tan sonriente que me derretía su sonrisa, estaba muy cerca cuando solo vi que Alice corrió hacia mi y me jalo dela mano, dejando a Justin con la palabra en la boca

- ________! –dijo sonriéndome, yo la mire seria
- Que?
- Sabes que te vas a poner en la noche? –dijo entusiasmada
- Aun no…oye donde estabas? Te estuve buscando! –dije aun seria, ella sonrió nerviosa
- Estaba dentro en la cabaña, no me viste? –dijo ella acomodándose el cabello
- Pues entre…. Y no no te vi….que estabas haciendo? –dije presionándola para que hablara
- Nada.. estaba relajándome un poquito… -dijo sonriéndome mas, sabia a lo que se refería, zo*rra!
- Adentro? Pensé que querías hacerlo aquí afuera… oye y Justin estuvo contigo? –dije presionándola mas, ella abrió los ojos notoriamente
- Eh.. de donde sacas eso?
- Lo vi salir de la cabaña de chicas..
- no estuvo conmigo ni lo vi… seguro y entro a buscarte adentro –contesto algo incomoda
- derrepente no? –alcé la ceja
- seguro…. –alego alice- bueno luego nos vemos… si?
- Claro… -dije sonriéndole fingidamente, me dolía saber que me mentía y que Justin posiblemente se había revolcado con ella, camine en direcciona kristen quien me miro con una grata sonrisa

- ______ -dijo tocando a arena para que me sentara a su lado, yo me senté con ella
- como la estas pasando? –dije suspirando…
- bien.. tranquila relajada y tu? Como vas con tu amiguita? –dijo refiriéndose a alice yo bufe - Difícil no? –dijo metiéndose un pedazo de galleta a la boca
- Difícil que?
- Tapar sus travesuras… no?
- Si…. Como lo sabes?
- Que como se? Tu sabes que éramos amigas y para mi el año pasado fue el mas torturoso, tu al final te quedaste siendo su amiga –dijo masticando
- Pues.. si.. pero no se que pensar.. –dije mirando mis manos, ella tomo una
- ____ tu sabes que aunque nos hemos alejado mucho somos amigas… no? Puedes confiar en mi todo – yo la mire agobiada y le solté todo, lo que oí de la profe con kellan, lo de Justin y Alice y también de que seria amante de Taylor, todo excepto de que Justin era un ángel, pero mañoso!, ella me miro anondada

- Vaya.. todo eso tenias guardado? –dijo ella confusa, yo asentí
- Alice se paso…que la vea….-dijo frunciendo el ceñó
- Nono.. déjalo así tu sabes que estoy planeado vengarme…-rei con voz de mala
- Tengo una duda.. –dijo la chica rascándose el cuello
- Cual? –dije –como vengarme? –bufe , ella me miro mas seria
- De que te vas a vengar? Si lo de Justin y tu es pantallita!, no debería molestarte el echo de que el quería estar con alice, no habrá sido que te has enamorado de el?
- Enamorado? –dije y abri los ojos.. mi corazón empezó a latir y no podía calmarlo, estaba enamorada de Justin? Eso era?....
- Lo estas pensado mucho…-dijo metiéndose mas galletas a la boca y hablando así- creo que te has enamorado… por eso te dolió que Justin este con alice y aceptaste ser amante con Taylor sino cual seria el motivo? –ella suspiro – estas en un grave aprieto, estas enamorada del el no?
- Pues…. –dije aun razonándolo, era eso?.. no había de otra…me había empezado a enamorar de mi angel… - creo que si…. – ella me sonrió
- Suerte con tu venganza…. –comento guiñándome el ojo..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:50 am

_____NOCHE DE DISCOTECA________

- Me puedes subir el cierre –me dijo selena,alice quien estaba con una micro mini falda me sonrió diciéndome con señas que no lo hiciera, pero no le hice caso, creo que hoy me caía mas Selena que Alice

- Gracias.. –dijo tímida, ella y yo no nos llevábamos éramos rivales, pero si Taylor y yo estaríamos igual de que me preocupaba?
- De nada… oye sele.. –dije su diminutivo , ella me miro – que polo esta mejor? El morado o el rojo? –dije señalándole, alice me miro incrédula, selena confundida
- Vamos dime! Sabes.. ya no quiero nada con Taylor puedes estar tranquila con el, así que para que ser enemigas no?- dije muy tranquila ella me miro agobiada
- Enserio?
- Si para eso estoy con Justin! –dije sonriéndole ella, se alegro algo pero no veía mucha confianza
- Ponte el morado! Te quedara bien –dijo riendo al fin, alice no decía nada
- Bueno.. voy a alcanzar a miley! Nos vemos... –dijo y salió del cuarto, yo me puse el polo morado y el short, Alice me agarro del hombro y me voltio a que la mirara!
- Que pasa? –dije mirándola incomoda
- Que que pasa? Porque ahora eres amiguita de selena?
- Pues ya no lo escuchaste ¿? no quiero nada con tay!
- Nada? Y el abrazo que se dieron?
- Era de amistad! Ahora si me disculpas… -dije y me empeze apeinar
- Estas rara sabias? –dijo ella mirándome
- Y tu.. también! –dije y me voltee, terminamos de arreglarnos y bajamos, para ir todos a la disco, Justin estaba con una camisa blanca, mientras que taylor estaba con un polo manga cero color morado, igual que el mío , este al ver los colores sonrió y yo también, Justin me miraba y me tomo de la mano, al igual que selena tomo de la mano a taylor, la profe nos guio hasta la disco, que era muy bonita, trate de obviar la mano que me tenia agarrada, y ni bien entre a la disco la solte, el se sorprendió, me fui al lado de mi aliada, kristen

- Y como vas? –dijo muy tranquila
- Por empezar! –contesté sonriente
- Ten cuidado con lo que haces!
- Claro! –dije y me fui a la barra a sentarme, Justin se acerco a mi
- Estas bien? –pregunto mirándome
- Debería no? –dijo mientras que tomaba un coctel de piña
- lo digo porque desde la mañana no me has dado tiempo para hablar contigo…
- hablar? Y de que? –dije mirándolo, el sonrió
- no lo se, solo hablo contigo! Soy tu ángel no? Se supone que debo estar donde tu estas!
- Para mi eres un chico mas.. –dije y me bebi rápidamente mi coctel, él me miro completamente extrañado
- Estas enojada? –dijo estudiándome yo lo mire
- Porque? De qué? –dije y voltee a pedir otro coctel
- Eso quiero saber! –comento observándome
- No es nada!, bueno me voy a bailar! –dije mirando que taylor me esperaba en la pista, selena estaba con miley conversando
- Con taylor? Vaya han progresado! Osea que mi pedidito ya se acerca! No te dije que seria hoy? Seguro y ahorita te dice soy tan feliz! …-comento el rubio yo lo mire seria

- Entre Taylor y yo solo hay amistad, ya hemos hablado de ello, Así que olvídate del deseíto que alguna vez te pedí!- me voltee para bajar del asiento e ir a bailar
- Si el te lo dice tu cumples tu parte! –dijo, el y yo me fui a bailar, Taylor me sonrió
- Eres una copiona! –dijo mirando el color de mi polo
- Yo no lo elegí fue sele! – conteste el rió
- Vaya…! –dijo acercándose a mi mientras se movía al son de la música- Te has puesto así tan bella para provocarme? –dijo en mi oído, yo pose mis manos en sus hombros y lo acercó un poco

- Tu que crees? –conteste haciendo que mi aliento tocara su cara, el me aferro un poco mas a el
- Que si….. –respondió , mire de reojo, Just se estaba ganando con mi baile y vi que Selena me miraba con ojos de cólera, se estaba acercando con kellan quien la saco a bailar y se ivana poner a nuestro costado.. perfecto! Mataría dos pájaros de un tiro esta noche, selena se coloco a mi lado y se susurre en el oído a tay
- Será que mejor que bailes con tu novia… sino sospechara –dije y le guiñe el ojo el sonrió, mientras que me aleje un poco de el, tome la mano de Selena le di una vuelta y le cambie de lugar quedando Tay con sele y yo con kellan. Ella me miro confundida, y puso cara de algo de confianza en mi, mire a kellan con ojos provocativos y este me miro extrañado

- Estas guapa! –dijo disimulando ya que yo nunca lo miraba asi…
- Tu también- conteste mordiéndome el labio inferior, el se voltio un poquito y siguió bailando conmigo, la música cambio a un poco mas electrónica, yo aproveché para acercarme mas a el y poner mis manos en sus hombros, el inmediatamente posos sus manos en mi cintura
- Que rico perfume el que tienes! –dije y apoyé suavemente mi nariz en su cuello , el volteo a mirarme
- Estas bien ____? –dijo preocupado, yo no era así, tenia que tomarme mis 2 copitas para tener valor de hacer estas cosas
- Claro!, estoy viendo si Alice de verdad te quiere! –dije mirándolo a los ojos
- Como? No entiendo? –contesto mientras bailábamos
- Hagamos esto, como si tu y yo estuviéramos coqueteando y miramos de ratos si ella se pone celosa si es así es que te quiere! –dije sonriéndole a el le gusto la idea
- Te comunico que soy muy coqueto no te vas a asustar eh! –dijo sonriéndome pícaramente
- No te preocupes que yo hago esto solo para ver si te quiere , es por ella – comente sonriente, el asintió
- Perfecto!...

+ ambos empezamos a bailar, kellan tenia razón en avisarme, me aferro muy cerca a el. Era bueno que sele lo hubiera llevado a otro lado a Taylor, no deseaba que viera esto, kellan me dio una media vuelta quedando mi espalda apoyada en su pecho y me movía al son de la música, se acerco como para decirme algo al oído pero deposito un beso en mi cuello. Mire de reojo a Alice, ella me miraba muy enojada, yo me voltee y seguí bailando con kellan muy pegadita, el me sonreía

- Esta celosa! –dije riendo el sonrió
- Eso no me importa! Ahora estoy disfrutando bailar contigo! –dijo yo abrí los ojos algo confusa
- Ah?.. no, solo era para probar si se ponía así, como ya comprobamos dejémoslo así va? – respondí, el asintió con la cabeza
- Entonces como final, de los celos de Alice vamos afuera, para que crea que vamos a otro lugar… -dijo el sonriéndome, eso me pareció espectacular
- Vamos! –dije y me tomo de la mano saliendo del lugar, vi que Alice nos miraba, seguro y nos seguía. Salimos y kellan me lleve aun poco mas allá de la puerta y me empujo a la pared poniendo sus dos brazos acorralándome
- Kellan…. –dije preocupada, creo que me había excedido
- Tranquila ____ solo me voy a acercar como si te fuera a besar, quiero ver el rostro de Alice, cuando le diga que todo era una broma! –dijo el, vaya que le gustaba jugar así, yo no me moví y sentí el rostro de kellan a milésimas de mi boca, salió alguien del local, de seguro era Alice
- Que crees que haces? –dijo una voz, esa no era Alice… era Justin…
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:52 am

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 Jbjba
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:09 am

CAP 21♥

- Kellan había tocado ligeramente mi labio superior, cuando me di cuenta que quien había salido era Justin, vaya… porque estaba nerviosa y confundida?
- Te pregunto que ¿que estas haciendo? –replico justin, kellan alejo el rostro de mi y volteo a verlo, yo también hice lo mismo, Justin lo miraba con el entrecejo fruncido. Y no me miraba para nada
- Oh, Justin… -dijo kellan nervioso- no es nada solo… -dijo , pero ya estaba en el piso tumbado, con un golpe en el rostro , kellan lo miraba algo confundido mientras tocaba su mejilla
- Que te pasa Justin! –dije yo interponiéndome entre kellan y el
- Que.. que tengo? – protesto Justin, mirándome recién con una mirada, inexpresiva
- Si! Que te pasa! –dije encarándolo, kellan seguía en el piso ganándose con nuestra pelea
- Como te atreves a estar con este mocoso tonto! –refuto con las manos empuñadas
- Que tiene de malo , es mi vida déjame en paz –dije seria
- Que te deje en paz? No puedo! No quiero! –dijo el muy serio y bajo la mirada, yo por un momento me quede mirándolo anonadada –eres mi novia no? –dijo mas suave, yo al escuchar eso me puse furiosa!
- Tu novia? Ja! –objete, el me miro
- Si eres mi novia! –dijo mas serio.- como te atreves a estar en esta circunstancia con el, sabiendo muy bien lo que el hacia en la mañana ah? – refuto y kellan nos miro sorprendido, el sabia a lo que Justin se refería
- Exactamente digo yo eso! –dijo enojada – lo mismo estuviste haciendo TU esta mañana! –eleve la voz demasiado, el me miro abriendo demasiado sus ojos, expresión que nunca le había visto poner, yo fruncía el ceño
- Tu, viste lo que hacia? –dijo con voz mas calmada, pero se notaba la confusión en su voz, yo moría de cólera, había explotado diciéndole en si el motivo por el cual no deseaba estar con el ,ni siquiera hablarle
- Me das asco Justin! No quiero saber nada de ti! Dejame en paz, me haces daño! –dije y me metí a la discoteca, pero sentí una mano jalándome del brazo y metiéndome al baño de chicas
- Suéltame! –dije Llorando y mire que era Alice
- Explícame que estabas haciendo con kellan! Ahora! –dijo la rubia cruzada de brazos, yo estaba pasando por un momento critico de nerviosismo
- Eso no te importa! –dije furiosa ella alzo una ceja
- No me importa? Es mi chico! Es mi propiedad porque bailabas así?-dijo empujando uno de mis hombros
- Es tu propiedad? Con razón los dos igual de putitos! Son iguales! –proteste, la rubia me dio una buena bofetada que me dejo sentada en el piso, yo reaccione y me quede callada
- Que te pasa ____? porque estas asi? –dijo ella con voz dura, empecé a reír de histeria y las lagrimas empezaron a caer, sentía impotencia, alce mi vista para mirarla
- Par de putitos..-dije suavemente, ella me miro con cólera y me dio otra bofetada, yo me apoye en el piso - y que tal fue? Digo no? Rico como te gusta? –dije mientras empuñaba mis manos y con los pelos en la cara

- De que hablas? –dijo aun enojada
- De que hablo? –dije y la mire con odio – de la revolcada que te diste con Justin de eso estoy hablando! –grite muy fuerte, ella abrió los ojos, yo me pare del piso, ella paso la saliva y miro había abajo
- Alice… esto si no te perdono, y pensé que éramos muy amigas! –dije mientras mi voz se entrecortaba por los sollozos que lanzaba
- No paso nada entre Justin de donde sacas que estuve con el ah? –dijo ella, yo la mire y le di una buena bofetada ella volteo a verme con cólera
- Nada? Eres una *******! Si lo vi todo! –dije aguantándome el ardor que sentía en mi pecho
- Ja.. –dijo ella y me miro – parece que a el le gustan las chicas como yo no? En cambio a ti ni siquiera te a tocado un pelo, seguro y no le inspiras ganas- refuto la rubia, eso fue la gota que derramo el vaso, me abalancé encima de ella y empecé a jalarle los cabellos ,ella también hizo lo mismo, nos tiramos al piso y empecé a golpearle el pecho con una mano y mientras que yo lloraba le seguía pegando mas y mas
- Eres una puta! –gritaba y nos seguíamos golpeando
- Hubieras sentido sus manos en mi cuerpo –dijo ella y yo seguí agarrándola de las greñas, estaba histérica, entraron un grupo de chicas
- Sepárenlas sepárenlas! –decían una de ellas, en eso entro kristen y se quedo anonadada con la escena
- Porque se quedan paradotas? Ayúdenme! –dijo ella y me agarro de los brazos, pero yo seguía forcejeando, al final dos chicas agarraron a alice y kristen me mantuvo a su costado
- Eres una niñita recuérdalo! Por eso es que me busco! Yo si soy una mujer –decía Alice mientras la sacaban del baño, kristen me volteo para mirarme
- Vez lo que pasa cuando uno desea vengarse? – replico , mi castaña amiga, yo empecé a llorar desconsoladamente en sus brazos, ella me acuno
- Porque me pasa esto a mi? –dije con mas lagrimas en mis ojos, me dolía que Justin me viera a punto de besarme con kellan, también que le había dicho que me daba asco pero sobre todo las escenas que vi, en la habitación que el estaba con Alice
- Tanto lo quieres para hacer esto? –dijo ella preocupada
- No lo se….-decía entrecortadamente – creo que es algo mayor….de lo que pensé…
- Oh nena…-decía ella mientras me abraza y yo lloraba de rabia y de tristeza…

*AL DIA SIGUIENTE*

- Como amaneciste? –dijo kristen, yo la mire aun sin abrir por completo los ojos
- Bien…. –comente suavemente, estábamos en la misma cama, ella me dejo dormir con ella, porque no deseaba compartir mi cuarto con Alice, ayer cuando aun estaba en el baño y Salí. vi mucha gente que se había dado cuenta del pleito que había tenido, me fui de frente al hotel junto con kristen
- Que bueno.. hoy es el ultimo día aquí, en la tarde nos vamos a casa por fin, así que hay que aprovechar el día no? –comentó parándose dela cama
- Claro.. –dije aun algo triste, me pare, ella trajo mi maleta de mi habitación y me arregle allí, Salí y fuimos a desayunar, Alice estaba allí comiendo muy lejos de mi, no hablaba nada, me di cuenta que tenia un moretón ligero en su mejilla y en su hombro derecho. Me metí un pedazo a la boca y tome un poco de leche, me percate que todo el mundo nos miraba de reojo, eso lo hacia mas incomodo, alcé la vista, instintivamente para buscar a Justin, pero por ningún lado estaba, eso me confundió ¿Dónde estaría?, culminamos de comer y volvimos a ir a la playa, yo me senté sola mirando el mar, y de pronto me di cuenta de que Taylor estaba sentado en mi lado
- Oh.. –dije mirándolo, el miraba aun el mar
- Hola…. –dijo suavemente sin mirarme
- Hola… -replique , y mire mis manos
- Que paso ayer? –objeto mirándome, su mirada tenia confusión y tristeza
- Nada..
- Nada? Por eso tienes un rasguño en tu rostro? –dijo tocando ligeramente en mi pómulo
- Un mal entendido, que ya no me importa-dije suspirando, mas triste
- Pero Estas mejor? –dijo abrazándome sentir ese abrazo me dio fuerza
- Ahora si… -dije aferrándome a su camiseta

- No vuelvas a hacer algo como eso si? Ahora estamos juntos yo te protegeré – comento el moreno, el corazón se me paro y lo único que pude decirle fue
- Sabes donde esta Justin? – el me separo un poco y me miro a los ojos
- Que no sabes? hoy en la mañana se fue – yo abrí mucho mis ojos
- Se fue?... a donde? – proteste algo fuerte
- Regreso a su casa, bueno dijo que regresaba en si a verdadera casa, que no sabias? –dijo el moreno, yo estaba muy sorprendida, mi corazón estaba rompiéndose, me pare y corrí, corrí y corrí como 20 minutos sin parar hasta llegar al hotel, ingrese como loca y subi a su habitación, entrado rápidamente y me pare a lado de su cama, había una carta, la abrí

hola bonita..

Que cosas no?...yo pues.. no se lo que me pasa, aun no comprendo esto de ser humano, me da miedo, creo que seria bueno que yo volviera con san pedro.. es molestoso el viejo pero es bueno…
___ aun no se el motivo por el cual te pusiste así, tu sabes muy bien que en verdad no éramos novios solo aparentábamos, pero…te ofendí Discúlpame… yo de verdad no te había mentido con eso de que quería ganar experiencias.. Pero no pensé que tu verías lo que estaba haciendo, no pensaba hacer nada mas con Alice, solo jugaba con ella, entre nosotros no llego a pasar nada..
sabes… me siento apenado, no se aun el motivo pero no me gusta hacerte daño, es raro no?, e decidido marcharme, perdón, pero aun tengo grabado aun la expresión que tuviste en tu rostro..me atormenta Soy malo no? Perdóname
Se feliz…
Justin

*Mis ojos están llenos de lágrimas y empecé a sollozar, con fuerza
- Eres un estupiido! –grite mientras me caía al piso sentada con la carta en una mano aferrándola a mi pecho- sabes porque me puse asi? SABES PORQUE? –dije gritando como loca mientras presionaba mas la carta en mi pecho – porque me e enamorado de ti tonto por eso!...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:42 am

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 8 228851_10150399240224816_354074984815_10474690_7371342_n

awwwwwwwwww no es bello este ángel arrepentido?

bueno mis corazones espero que les allán gustado los capítulos y ya saben lo que tienen que hacer

comenten mucho xq amo sus comentarios y me rió un montón de lo pervertidas que son :D

atte: karla
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba