O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Mariana Sáb 07 Ene 2012, 9:58 pm

escuchame bien me encantaron los capitulos esta demasiado emocianante SIGUELAAAA

nueva y fiel lectora

Mariana
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Dom 08 Ene 2012, 8:35 pm

Karlita mia por lo que mas quieras no nos valllas a dejar de nuevo abandonadas por lo que mas quieras por lo que mas quieras no otra ves tkm pero por lo que mas quieras te lo `pido no nos vuelvas a dejar plantadas plizzzzzz pon otro cap siiiiiiiiiii graxias tk mucho nos vemos sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!!
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por AlonewithJB Lun 09 Ene 2012, 10:00 am

Hola!!!!!!! Hoy m declaro tu nueva super fiel lectora!!!!

Ame tu novela, me encanto......
xfa siguela, no puedo esperar para saber que sigue si!!!!


SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
AlonewithJB
AlonewithJB


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Mary! Lun 09 Ene 2012, 10:30 am

XfavorTeLoPidoSiguelaaaa!!!♥
AunqeSeaNuevoLectoraAntesDeTenerMiCuentaLeiaTuNoveYmeDesepcionariaMuchoQeNosVuelvasAdejarDeVerdadTeLoRuegoSIGUELA!!!!!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 9:10 pm

Cap 30♥

- Seria bueno ya irnos – dije cuando el dejo de besarme, el se alejo suspirando
- No te comprendo..
- Ah? – dije mirándolo confundida
- Mejor dicho no me comprendo, no se porque no puedo contenerme
- No será porque en si eres un humano con poderes?
- Eso puede ser…. – expreso el rubio levantándose de la arena y estirándome la mano para pararme
- Vámonos… -exclamo él tomando vuelo, yo lo seguí, mis alas transparentes se movían ligeramente era agradable tener alas, volamos hasta llegar a tierra, en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en la puerta de mi escuela con mi uniforme y mis cosas, pero que rápido era Justin, ingrese y me senté en mi carpeta, Jacob llego temprano y se sentó a mi lado
- Como estas? – pregunto sonriéndome, yo le sonreí también
- Muy bien.. aunque cansada..
- Porque?
- Un trajín… pero ya estoy acá! –comente el sonrió mas
- Solo venia a invitarte a mi casa, hoy mis papas no van a estar y me gustaría mirar una película contigo, te apuntas?- preguntó Tay, muy animado, yo lo pensé un momento, seria una buena oportunidad para volverle a decir a Taylor que ya no deseaba nada con el, cosa que Justin no le borraba la memoria y así fácilmente todo estaría tranquilo.
- Claro allí estare,a que hora?
- A las 6 te parece?
- Perfecto – alegue, él se paro y se sentó atrás, lugar donde seguro Selena se sentaría, esperémonos unos momentos y llego Justin, nuestro suplente de química, las chicas suspiraban y yo sonreí
- Buenos días alumnos, siéntense por favor . dijo e todas hicieron caso.- hoy vamos a hablar de redox, así que pongan atención, yo solo miraba su rostro, su cabello sus manos sus…
- _________!! – decía una voz, desperté y mire al frente, Just me hablaba
- Señorita ______, me puede decir en que estamos? – dijo el guapo, yo me quede atónita, ni la menor idea en que estaban, yo sonreí y el me miro frunciendo el ceño – espero que para la otra se prepare, hoy se queda sin recreo-dijo el algo serio, yo hice muecas raras y asentí, así acabo la clase de química y todos salieron al recreo menos yo, me quede sentada a en mi carpeta.
- Señorita, me pasa la mota? – dijo el sin moverse y mirándome con gesto de burla
- Vaya… que cosas tienes en contra mía ah?- pregunté furiosa el rió mas
- Y a quien mas podría hacerle eso? Aparte que es divertido hacerte enojar – yo me voltee, y sentí sus manos en mi espalda, voltee y nos topamos muy cerca
- Que tienes? –dije mirando sus ojos, pero este avanzaba y yo retrocedía – que te pasa? – volví a preguntar pero el me miraba fijamente ,hasta que me hizo chocar contra el muro del baño, yo pase la saliva
- Señorita ______-dijo el con bula- le tiene miedo a su profesor?- dijo el alzando una ceja
- No para nada, usted ni miedo da – exclame, riendo, el sonrió mas
- Hoy vas a tener miedo…. –dijo apegándose a mi entre la pared y el, sentía mucha presión
- Just…-exclamé en un suspiro
- Que?
- Como que que?, ya suéltame –dije empujándolo
- Me gusta molestarte, pero mas me gusta hacer travesuras en TU escuela y en TU salón – respondió el rubio acechando mi cuello con grandes besos, que mi cuerpo pedía a llama, tenia que mantenerme firme a la tentación
- Aquí no…. –dije empujándolo, pero el se pegaba mas y subió hasta mi mejilla entre besos
- Porque no?, no me molestes – exclamó el y beso mis labios nuevamente, con besos fogosos, mi cuerpo se prendía y hacia que pasara electricidad
- Enserio Justin, aparte que no hay trato la persona que dijimos aun no me a dicho que es feliz
- Ese día se esta acercando lo sabia? – murmuró el yo abrí mis ojos
- Ya? Tan rápido? – pregunté asustada
- Sii…..- bufo el guapo, me solto y me agarro por la cintura, estábamos cerca, mire a un costado y me percate que alice nos miraba por la ventana, yo abri mis ojos ‘abría visto el beso?, empuje a Justin y este se dio cuenta de alice, ambos nos acomodamos al ropa y disimulamos, ella sonrió y se fue.
- hoy era un dia especial, había ido al cielo hasta el 3er cielo, conocí a san Pedro y joe, las clases ya habían culminado y Salí de la escuela, volteé para ir a mi paradero y me percate que Justin estaba con una chica, cuando mire bien se me abrío la boca ..
- era nina…? –me pregunté a mi mismo indecisa, la rubia tenia el cabello largo y parecería una humano con solo que con ropa sport
- aun te extrañooo- exclamo ella y Just me miro a mi, mientras que esta lo abrazaba….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 9:24 pm

CAP 31♥

- no te has dado cuenta? yo aun te extraño! - decia nina, mirandolo fijamente con unos ojos de inocencia, el no correspondio a su abrazo, mas bien la alejo un poco y la agarro de los hombros, mirandola, luego se percato que yo estaba viendo todo y que sin darme cuenta sentia como si mis pies estubieran soldados al piso, no podia moverme, el se me quedo mirando confuso
- como lo hiciste! - exclamo una voz a mi costado, yo voltee a mirarla
- hacer que? - pregunte desganada, ella se dio cuenta, miro lo que yo observaba y abrio mucho sus ojos
- oh! ________ tenemos que ir a probar los nuevos helados de el centro comercial, vamos - exclamo alice y me jalo de la mano, yo solo lo miraba a mi angelito y este no se movia, solo me seguia con la mirada, hasta que ya no lo pude ver, entramos a la heladeria y ella pidio 2 helados de chocolate

- quien es esa tipa? - pregunto alice muy curiosa
- ahh...-dije exhalando - su ex...
-SU EX? - grito alice, casi parandose, la gente volteo a vernos, ella se sento,treatando de mantener la calma- como que su ex?
- si, ella vino y pues no se.........
- pense que tu con el ya ....
- alice eso no tiene nada que ver!, el punto esta que su ex vino a buscarlo y nose que hara el...-respondi exhaltada
- tonta! yo no iva a decir si tu y el ya..... nada que ver, si no que el te beso y pues pense que no estaria alli con otras- respondio ella, yo abri mis ojos, entonces si nos vio besar....
- alice...
- que? el beso?, enserio como lo hiciste! yo no pude, le he dado muchas señas y en ninguna me hizo caso y tu que eres toda monga te besa? - pregunto ella, yo casi la mato con la mirada ella se percato - ya no eres monga pero como lo hiciste?
- te dije que podia...
- mis respetos...me ganaste - dijo ella frunciendo el ceño yo sonrei a medias, el mozo nos trajo los helados
- te gusta verdad? - pregunto directamente, yo memeti un bocado de helado a la boca, ella rio - y pues a quien no si esta tan bueno! - alego ella sonreindo, yo suspire
- es agradable....
- solo eso?, si te vi comiendotelo, y solo dices que es agradable? - pregunto yo movila cabeza, esta chica no cambiaba....- _______, mira es facil si te gusta Justin, porque no se lo quitas a esa chica ah?
- que facil....-exclame cuchareando mi helado
- es facil!, si tu has podido hacerlo que te bese, es porque tu le gustas! a ninguna chica le hace caso y si a ti si,significa que hay algo alli! y pues la ex es la ex! - argumento alice, no parecia ella, yo le sonrei
- vaya....-dije mirandola ella siseo
- que? esta mal que diga eso?
- no... lo que esta mal es que ella sea muy guapa y yo... -dije mirandome, ella me dio un golpe en la cabeza
- auchh! alice! - exclame ella rio
- eres tonta no? , tu eres guapa, delicada, no eres una chica facil que se mete con todos, y esa tipa creo que es terrible! te lo digo por que conosco a las de mi tipo - decia ella, riendo........
- hay...bueno no importa igual ya te dije que solo me agrada... dijimos quien ganaba y pues te gane aqui queda la apuesta, ya no quiero anda con el... -dije metiendome mas helado a la boca..., ella alzo una ceja y sonrio picaramente
- como quieras.....- respondio incredula- no te preocupes q no me voy a meter con el...- se paro de la mesa y se fue...

___________

- ya eran las 5 y 30, faltaba poco para las 6, estaria bien que le dijera a taylor que ya no quiera nada con el? o seguia con mi juego de los amantes?, me puse una ropa comoda, un top,jeans,botas grises y me amarre el cabello para un costado, me eche poco maquillaje y abri mi ventana, para sentir el viento ¿podria competir contra nina?
- imposible - bufe, en mi habitacion
- tu crees? -dijo una voz, voltee rapidamente, Justin estaba apoyado en un muro mirandome
- hola...-dije, mientras lo miraba
- que piensas que hablas sola? ah?- pregunto acercandose a mi, yo pase la saliva y me hize la tranquila
- nada....cosas mias.. - respondi acercandome a mi espejo y colocandome mas brillo
- a donde vas tan bonita? - pregunto mirandome por el espejo 'bonita' ¿? yo? me lo decia a mi?
- a ver una pelicula,por? -dije acomodandome mis accesorios
- con quien? - alzo una ceja
- con quien mas! -dije mirandolo, el abrio los ojos,como pensando que era con el - con mi lindo y guapo amante! - respondi, su rostro se torno serio
- ah... - respondio el algo callado - todavia te gusta?
- pues.... si aun estoy enamorada de el.... - dije volviendome a mi ventana
- interesate - es lo que dijo el , yo voltee a mirarlo
- Just..- bocifere , el me miro aun serio- deberias buscar a nina, para que no te aburras, la pobre te quiere mucho y tu la rechazas... - alegue,el fruncio el ceño y ni bien termine de hablar sobre la rubia,aparecio en mi cuarto
- quien me llamo? - dijo mientras que aparecia con un vestido manga cero y largo color dorado en mi piso, brillante, hermosa y despampanante, senti envidia,Justin la miro alzandouna ceja, ella nos miro ,primero a mi y luego a el
- sabia que me llamarias! - dijo ella dirigiendose a los brazos de Justin, el sintio su abrazo y nose movio ¿tenia que ganarme con esto?
- ehm yo no te llame... -dijo el, ella se separo un poco y me miro
-me buscabas?- pregunto,mirandome con sus ojos agua, yo absorvi un bocado de aire
- solo dije q ustedes deberian salir eso es todo....
- vez Justin hasta tu protegida desea eso- respondio sonriente, el la miro y luego a mi
- creo q si no?,deberiamos intentarlo - respondio mirandola, ella lo abrazo y el correspondio, sentia ira!
- que bien.. bueno los dejo,porque tengo que verme con alguien.. -alegue con las manos empuñadas, el mientras que la abrazaba me miraba igual que yo
- con tu chico?, espero q seas feliz- respondio ella soltandose de Justin y mirandome
- si hoy me hara muy feliz! - exclame y Justin abrio mucho sus ojos,abri mi closet y saque un short que tenia, sali de la habitacion dejandolos solos y me meti a mi baño, mejor me ponia el short!, sali dela casa dando zancadas, esa nina! aahh!me moria! y el que la abrazaba!, perfecto, hoy solo disfrutare la pelicula con taylor, no le dire nada.toque su puerta y el la abrio, estaba muy guapo esa camisa blanca, le quedaba bien el memiro de abajo para arriba y sonrio
- estas hermosa! - dijo haciendome pasar, yo sonrei y entre
- iva a ponerme otra cosa, pero hace calor y como ya ivan a ser las 6 me vine con lo que tenia puesto, no te molesta no?, tu sabes yo normalmetne no me visto asi - argumente mientras el cerraba la puerta
- no para nada, asi se te ve muy linda y sexy - exclamo yo rei timidamente, nos sentamos en el sofa y puso una pelicula, de comedia, apago las luces y trajo el pop corn, paso una mano por mis hombros y me acerco a el, yo lo mire y el tambien
- que? esta mal?, tu eres mi chica no? - exclamo el sonriendome, yo sonrei
- claro... -bufe y me acomode en su hombro, empezo al pelicula, era muy buena, pero no podia concentrarme, escepto solo de acordame de nina y Justin en ese abrazo, me daba colera, y taylor estaba tan tranquilo, que acomparacion de Justin ,este ya estaria acosandome, taylor ni con el short que tenia se sobrepasaba, tenia que divertirme solo un poquito y este nisiquiera me miraba, jale ligermente mi tio para que se notara parte de mi busto, luego levante mi cabeza de su hombro y de la mesita agarre un poco de pop corn luego me sente bien, el me miro y si que se dio cuenta de mi polo pero se hizo el loco, riendose de la pelicula...
- como vas con sele? -pregunte y el me miro
- esta diferente, esta mas tranquila y pues le e tomado cariño, muy diferente al de ti- respondio mirandome yo alze mi cabello y lo mande para atras
- ah.. -dije haciendome aire con mis manos, taylor me miraba anonadado, quien pensaria yo con un top que me exponia y un short
- de verdad que se te ve sexy asi! - volvio a decirme, yo sonrei
- gracias - dije cerrando un poco los ojos de la sonrisa que le di, taylor me abrazo de nuevo, pero esta vez tomo mi quijada y la levanto hasta su rostro
- hace muchisimo que no te beso
- y que estas esperando? -pregunte, mordiendome los labios, tay abrio mi boca con la suya y nos besamos, el no se quedaba atras sabia besar, yo lo bese y el tambien, luego nos separamos, tay tu me gustas mucho.....
- tu tambien.. -dijo dandome besos en el cuello, y pense que era mas traquilito, sus manos tocaban mis piernas mientras besaba mi cuello
- tu crees que deberiamos... -dije pero el me corto
- si tu lo deseas... - expreso mientras que me besaba la boca, se que estaba mal hacer esto,mientras amaba a otro, pero el tenia a nina y yo siempre habia deseado estar con taylor antes que otro hombre, no me importaba el trato, pues yo a tay le gustaba y en este momento si queria estar con alguien, me levante de el sofa y jale de la mano a taylor
- vamos a tu habitacion.. aqui no.. -dije y el, antes de subir, me beso la boca otra vez, yo correspondi y me cargo en sus brazos mientras que me besaba, este chico tambien me volvia loquita,pero no era como cuando Justin me agarraba con sus manos, trate de no pensar en el, entramos a cuarto, cerro su puerta se quito la camisa, sus brazos su pecho eran perfectos, me quite el top quedando en brasier, taylor me empujo a la cama y beso mi vientre y recorde la ultima vez, que paso esto, un tatuaje habia aparecido en mi vientre, tay me beso y miro el tatuaje que supuse apareceria
- aun tienes esto? -dijo tocandolo con su dedo, yo sonrei
- me gusto ese tatuaje por eso lo tengo, pero da igual, no crees? -dije mientras que tocaba su espalda, el me sonrio y paso su lengua sobre mi tatuaje, luego subio y beso mi boca, desabrocho mi short, hoy nadie empediria que estubiera con taylor, al krajo con el trato entre Justin y yo, al final nisiquiera el estaba en la habitacion, desabroche el pantalon de taylor y mire al techo mientras este besaba mi cuello y mis hombros, la cara de Justin aparecio en el techo mirandome con colera, y escuche abajo que alguien abria la puerta
- joder! -exclamo taylor, separandose de mi - porque han venido tan temprano!
- tus papas? -dije abriendo mis ojos, y escuche que alguien tocaba la puerta de su habitacion
- taylor, hijo, puedo pasar? - decia su madre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Mary! Miér 11 Ene 2012, 9:38 am

O.O como la dejas asi?!? Qieres qe me de un infarto????
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por AlonewithJB Miér 11 Ene 2012, 7:28 pm

[u]OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/u] no puedes dejarla solo asi, nos dejast muy abandonadas,
ya no sabia q hacer, necesitaba leer tu nove.....
ojala puedas hacer maraton :D

siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
siguela pronto!!!!!!! quiero maraton!!!
AlonewithJB
AlonewithJB


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 12 Ene 2012, 11:43 am

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Porque la dejaste asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 7:47 pm

chicas quieren maraton?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Mariana Jue 12 Ene 2012, 7:50 pm

sii porfavor pon maraton
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Vie 13 Ene 2012, 10:25 pm

siiiiiiiiiiiiii maratonon maratoon!!!! sigueeeeeeee me encanto =) sigueeeee!!!!!
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por AlonewithJB Vie 13 Ene 2012, 11:06 pm

[b]dias sin poder saber que es lo que va a pasar!!!!!!!!!
siguela, voy a morir de la intriga y la duda si no la sigues pronto
quedara en tu conciencia si m da una atque de nervios LOL [
/b]



siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!
AlonewithJB
AlonewithJB


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 6:22 am

Sisisisisiisis queremos maraton

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

YAAAAAAAAAAAAAAA SEGUIILAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 11:45 am

okis ya los subo!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.