O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 4:28 pm

CAP 26♥

- lluvia? –pregunte mirando hacia el cielo, el se separo de mi y se echo a mi lado en la arena, sonriendo
- dicen que cuando hay muchos sentimientos, mesclados el cielo llora… -alego, el mirando las nubes, ¿Qué sentimientos podrían ser?, los míos?, observé su rostro y volví a mirar la cicatriz de su cuello…
-Justin…-dije suavemente el me miro
- que.. –dijo mirándome fijamente a los ojos
- porque tienes esa cicatriz? Es reciente, que paso? – objete, el toco su cicatriz y miro al cielo
- no es nada… -sonrió, mientras que en ese cielo caían mas gotas
- dime… -dije apoyándome en un brazo y mirándolo, el suspiro
- el día que me fui del viaje, regrese al cielo, y me dijeron lo de la guerra, al final y al cabo igual iban a venir a buscarme, solo que ese día baje a las puertas del infierno, porque soy mensajero y tuve una pelea con un demonio, que bueno me dejo esta cicatriz, pero no es nada. Como te digo – resoplo, yo fruncí el ceño, era un Ángel se regeneraba rápido, a lo mejor había sido una gran herida pero con sus poderes se curo y dejo una cicatriz suave pero aun estaba nueva y muy rosada, así que toque con un poco de fuérzala cicatriz
- auch! –dijo el, yo alce la ceja
- si me lo supuse, la regeneraste.. – comente me eche de espalda
- eso no importa…. Bueno nos vamos?, tenemos clases… soy tu profesor de química –indico el parándose y estirándome una mano para que me ayudara, me limpie la ropa, pero el se rio
- estas llena de lodo igual que yo – comento
- ahora? –dije recordando que teníamos que entrar al salón todos e darían cuneta que había estado con el!
-espera! –dije mirándolo el me observó
- que pasa ahora
- las ropas
- eso no importa ni se darán cuenta, algo mas? –pregunto ya que me veía curiosa
- porque ahora eres profesor y no alumno? – repliqué eso si quería saber, pero una buena respuesta
- solo es… curiosidad…. Quiero ver como se siente ser alumno ,profesor, hermano, actor.. Todo, y es gracioso, porque siendo tu Ángel yo voy a mandarte en tu salón – exclamó riendo, yo fruncí el entrecejo
- ahora vámonos- replico- cierra tus ojos – dijo y lo hice, era la forma en como me hacia regresar, abrí mis ojos y nos encontramos en el baño de nuevo, pero estábamos limpios y el con sus lentes, tocaron el timbre
- hora de regresar a clases- dijo sonriéndome, el salió del baño de chicas y espere unos cuantos segundos para salir, ingrese al aula y me senté en mi sitio, el sonrió en toda la clase y nos enseño química, comprendí todo lo que dijo y como no? Si teníamos a una belleza enseñándonos… si fuera profesor de anatomía, rubiera sido mas agradable, pensé y me avergoncé a la vez, las clases culminaron y Salí, kristen se me acerco
- ese profe es simpático no? – dijo ella mirando como se iba con su maletín
- y joven- exclame, ella sonrió
- no me digas que le estas echando ojo al profe…- yo me reí
- y quien no! – vociferé

- hay no no no! Yo lo vi primero – dijo Alice quien se acoplaba a la conversación de kristen y de mi
- hay Alice – dijo kristen- es nuestro profe y aparte, no se fija en chicas como tu – argumento ella, Alice abrió sus ojos
- y que en chicas como tu si? – dijo ella, kristen sonrió
- no.. pero en chicas como ____ creo que si! – contesto, yo abrí los ojos, que cosas decía kristen
- y porque crees que de ella si y de mi no ah?- dijo la rubia estrepitosamente picona
- pues no lose, pero siento como si a el le podría importar ella- dijo kristen, aunque ellas no querían todavía tenían como un deja vu, pues ya lo habían conocido pero pensaba que no aunque sentían algo de cercanita el
- tonteras! –dijo la rubia, yo la mire
- que el no podría fijarse en mi? Porque? –dije alzando una ceja, Alice se asombro
- oh! Que tu _____ me estas retando?? –dijo ella, yo sonreí
- claro! Te aseguro que el me elegiría a mi –alegue kristen sonrió
- hagamos una apuestita? – dijo ella, yo sonreí mas
- cual?
- vamos a ver a quien le hace mas caso el profe Justin, a la sensual y bella Alice o a _____ la nerd! – dijo ella, yo la mire entrecerrando los ojos
- y dices que eres mi amiga no?
- lo soy, pero nadie se resiste a mi y menos cuando yo le echo la mirada a mi presa –argumento muy segura de si
- bueno bueno…-dije sonriéndole – hagamos el trato –dije estirando la mano, echa agarro mi mano
- trato echo! –protesto ella, kristen sonreía….


- Hola mami! Ya llegue! –dije, mi madre estaba mirando tele, separo y me dio un gran abrazo
- Como esta mi niña hermosa! –dijo ella
- Porque estas tan cariñosa? – pregunte, ella me miro
- Porque te extrañe. Eso es todo… -dijo ella, yo le sonreí – vamos a comer, dijo ella,- he preparado una cena exquisita
- Perfecto –replique, comimos hasta mas no poder y mi madre, subí a su habitación a descansar, entre a la mía ,cansada y me tumbe en la cama de espalda "Justin'' pensé en mi mente, ese chico se había infiltrado en mi mente, suspiré sonriendo
- Y a que va eso? –dijo una voz varonil, mire que estaba sentado en mi ventana, como en aquel sueño…pase la saliva
- Nada… cosas… -dije y me senté ,el miro la luna
- Falta 2 semanas…. –dijo algo abrumado, me pare de mi cama y me apoye a su lado mirando por la ventana
- Si.. pero aprovechemos de divertirnos aunque se que volverás! –objete el me miro- Eres mi Ángel no? –alcé la ceja, el sonrió
- Para mi mala suerte me toco ser tu Ángel… pero te mandare a alguien para que te cuide! En todo ese tiempo
- No que todos los ángeles estarían en la guerra- Justin paso la saliva
- Solo los elegidos, te mandare a un Ángel…. Que te cuidara – argumento, yo sonreí un poco
- Bueno nos divertiremos mucho igual… -comento el , y de pronto en la comisura de sus labios se vio una sonrisa muy interesante
- Que se te a ocurrido? –dije mirándolo
- Me acompañas mañana al cielo? Pregunto yo abrí los ojos…
- Al… cielo? –proteste, el sonrió mas
- Si voy a hablar con una persona, pero me gustaría que me acompañaras, es que voy a estar toda la mañana allí, vamos! Eso si será divertido vienes?
- Justin……-exclame algo sumisa, el sonrió mucho mas
- No todos los días vas al cielo…. Te quiero mostrar algo mío….. allí arriba…. –dijo levantado sus cejas, yo lo mire como boba
- Ok….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:18 pm

CAP 27♥


- Deberías descansar, ya estar tarde – dijo mirando mi cama, yo asentí con la cabeza, ingrese a mi baño y me puse mi pijama Salí y lo encontré bien echado dentro de mi cama, dormido
- Justin.. –dije suavemente pero no se movía, toque ligeramente su mano, para que se moviera pero nada, dormía profundamente, nunca lo había visto dormir y se le veía tan hermoso, que sentía que me faltaba la respiración, asi que decidí irme al otro cuarto y dejarlo dormir, pero su mano aferro la mia con fuerza
- Échate aquí… -dijo el aun sin abrir los ojos
- No te preocupes descansa yo voy al otro lado –dije sonriéndole y tratando de caminar ala puerta pero este me jalo con fuerza mi mano y me hizo caer a la cama, apretujándome a su torso
- Just.. –dije suavemente mientras el tenia sus brazos encima d mi cuerpo
- Quedate asi… - comento delicadamente, yo me quede inmóvil, y el al sentir eso, agarro la razada y me tapo junto con el
- Vas a dormir aquí? –musite , poniendo mis nanos en su pecho
- Si…- respondió poniendo su quijada encima de mi cabeza
- Bueno.. –dije entrecortadamente- con tal que estes tranquilo – bocifere, sentí que el se alejo de mi para mirarme, aunque la luz de la luna era tenue podía ver sus facciones
- Tranquilo? Siempre lo estoy –dijo alzando una ceja
- Aja..- dije suave, el me echo de espalada y se apoyo encima mio mirándome, yo abri los ojos
- Que? – comentó el- a este tipo de tranquilidad te referías, ni se me había pasado por la mente, eres una mañosa – replico el rubio
- Yoo! Pero que tienes – me queje mirándolo algo enrojecida – jamas, solo que tu eres asi!, por eso te adverti, mejor me voy – dije tratando de irme pero el me aferro mas
- Ya esta bien… no hare nada ahora hay que dormir – protesto Justin, yo lo mire y sonreí
- Si es asi, ok –alegue, el asintió y me acomode en sus brazos, claro que deseaba dormirme en sus brazos, y lo hice asi, no se en que momento cai en los brazos de morfeo, …..
______________
El sol caía ligeramente en mis piernas, abri un ojo y lo vi allí dormido a mi costado, los rayos del sol estaban empezándole a caer en su cabellera rubia, esta vez si estaba dormido y su respiración era constante, se le veía como un bebe descansando, poc a poco abri sus ojos y me miro, me dirigió una pequeña sonrisa
- Dormiste bien? – pregunto suavemente
- La verdad que si… -comente,bostezando, voltee a mirar el reloj y eran las 8
- LAS OCHO! –exclame parándome el dio un salto ala vez que yo- como puede ser posible que se me haya pasado la hora llegare tarde a la escuela –dije apenada, el sonrio
- No te preocupes, que puedo controlar el tiempo, ahora cambiate vamos a ir al cielo! –dijo agarrándose sus cabellos
- Pero…. –dije aun pensadola
- Alístate! – exclamó el, yo entre a mi closet y saque un vestido blanco, me lo coloque, me sentía cómoda con ese vestido si es que íbamos al cielo, seguro la gente de allí se vestía con ropa blanca, Sali y le pmostre mi vestifo a Just, el me miro muy complacido
- Ya tan rápido vamos ir? –dije aingustidada, el rio
- si claro, porque tienes miedo del cielo? – preguntó cruzando sus brazos
- No para nada… -dije sonriendo, pero luego mi rostro torno a una expresión confundida – solo que …
- Que? –pregunto muy curioso
- Si voy no estare muerta no? – replique asustada, el rio a carcajada
- Claro que no!, ya vamos- dijo aun riendo, subimos a mi techo y de pronto vi algo que hace mucho no veía, Justin había sacado sus alas gruesas y hermosas de su espalda, yo estaba anonadada con tan bellas alas, me tomo de la cintura y empezó a tomar vuelo, podía ver mi casa cada vez mas lejos y un gran vértigo que me tenia asustada
- Quieres volar? –dijo el mirándome
- Ya estoy volando –dije refiriéndome a su mano que me sostenía con el para que no me cayera
- De eso no hablo –comento el, de esto.. –dijo me soltó en el aire, pensé que iba caer ala tierra pero no, volaba, y el no me tenia agarrada, mire de nuevo sus alas preciosas y sentí algo extraño en mi espalda, las toque y me di cuenta de algo.. yo también tenia alas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:19 pm

les subo otro?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 8:40 pm

karlitaD'bieberD'todos escribió:les subo otro?
Claro que sii y eso se preguntaaa , seguiilaa me encantaron los capis me encantaron de verdad amo la nove seguiilaa que chuchi ttengo alas !!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Vie 06 Ene 2012, 10:21 pm

o.o es de mis novelas preferidas soy 100% fiel lectora de esta nove amo esta nove q genial tengo alas =) jajaja =) aiiiiiiii voy a ir al ciello q loko =) jajaja sigueeeela!!!! que esperas jajaj ntc pero ame los capitulos eeee siguela!!! =)
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 11:44 am

ya les subo el otro!!!!

PD: alguien tiene gif graciosos? pueden poner algunos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 12:32 pm

CAP 28♥


- Que es esto? – exclame mientras observaba las alas casi invisibles que salían de mi espalda
- Tus alas que no las ves? – dijo el sonriendo, mientras que el viento movía su cabello
- Pero pero.. porque tengo alas?- dije preocupadísima
- Pues, es una forma para que te movilices sola, son temporales, cuando regresemos ya no las tendrás por eso son casi invisibles como las de una abeja o libélula, delgaditas – vociferó, manteniendo su mano con la mía, yo asentí, volamos para arriba volábamos y volábamos y no acabábamos de llegar, en un momento decidí cerrar los ojos mientras volaba y cuando los abrí, observé una pequeña ciudad entre las nubes. Bajamos lentamente y pise unas nubes, que realmente eran duras, pero parecían suaves era firmes, yo sonreí al ver tal cosa, y me percate que Justin tenia una luz tenue casi dorada en todo su cuerpo, mire a mi alrededor y toda la gente que se encontraba allí, no la tenían, solo como una luz plateada resplandeciente, que era eso?
- Just…-dije mientras el aun tenia firme mi mano con la de el
- Dime… -exclamo mirando, y viendo lo hermoso que se le veía con esas alas y ese resplandor dorado, me quede sin aire pero trate de respirar
- Porque brillas dorado y ellas algo como plateado? –pregunte muy dudosa, el sonrió
- Ellos también son ángeles, por eso tienen ese brillo, si te observas, no tienes ese resplandor porque tu eres una humana – argumento, yo me mire y tenia razón, pero esa no la era la pregunta que yo le había echo ,si no que porque el era dorado y ellos diferentes, le iba a preguntar nuevamente pero el camino rápido y me jalo hasta el otro extremo, por donde pasamos cerca de los ángeles, ellos me miraron muy curiosos, yo solo baje la mirada, caminamos y llegamos a un lugar medio desolado, pero muy iluminado, allí no había oscuridad. Había un hombrecito al parecer ya mayor, cabello blanco pero cortito, y un rostro muy amigable, tenia un gran libro en el aire en su lado derecho, Justin le sonrió y le saludo con la mano mientras se acercaba, el hombre le correspondió la sonrisa y se dieron un gran abrazo, yo obviamente había soltado la mano de Justin, me di cuenta que ese hombre también tenia una luz dorada a su alrededor, seria una categoría mas? Esa luz?
- Justin! Como has estado muchacho – exclamo el viejo, dándole palmadas en la espalda, Justin rio algo fuerte
- Muy bien, disfrutando de la tierra – afirmo el rubio, ese hombre se voltio a mirarme, y abrió los ojos, luego miro a Just
- Que hace una humana aquí? – dijo interesado, yo me sonroje y tenia ganas de irme, pero Just voltio muy tranquilo y me jalo de la mano, sin soltármela, el hombre se percato de ese acto
- Que olvidadizo soy, ________ el es San Pedro, San Pedro ella es _______, soy su ángel – exclamo el riendo, yo puse ojos como platos. El era san Pedro? El que cuidaba las llaves del cielo, quien entra y quien no?, abrí mucho la boca
- Te encuentras bien? – dijo san Pedro
- ehm.. si.. eres san Pedro? Oh mucho gusto – dije inclinando un poco la cabeza por respeto, el hombre me sonrió, dándole paz a mi cuerpo, yo me sorprendí de eso
- Y que te trae por aquí? – dijo el viejo
- Pues.. me han llamado, tu sabes la guerra….-dijo Justin mas suave
- Ya veo…. –dijo el hombre tocando su mejilla
- A que cielo vas? – pregunto san Pedro
- Al segundo…- vociferó mas suave, San Pedro abrió mucho sus ojos

- Como…. Es posible! – exclamo anonadado, yo estaba ahí ganándome de toda su conversación , que la verdad aun no comprendía nada
- No lo se…..
- No se supone que tu eres solo un..-dijo san pedro, pero no culmino porque Justin se puso tenso y el hombre me miro , yo me voltee como si no escuchara – porque aun tienes un resplandor dorado?
- No lo se… por eso también vine quiero saber que esta ocurriendo – exclamo Justin, el hombre asintió
- Es mejor que vayas ya.. –dijo el, Justin afirmo con la cabeza y se retiro san Pedro me volvió a sonreír, haciendo que mi cuerpo sintiera paz
- Vamos..- dijo Just, y me jalo de la mano, esta vez empezamos a volar nuevamente
- Cuantos cielos hay? – dije mirándolo, el sonrió
- Te percataste de ese detalle?- alego el rubio, yo sonreí muy despacio
- Algo…
- Son 7…- dijo yo abri los ojos
- En cual esta san pedro?- dije curiosa
- En el 6to, el séptimo es un lugar de ubicación de allí suben al 6to
- Vaya…-dije pensado y analizando todo
- Ahora vamos a pasar estos cielos y vamos a ir al cuarto para subir al tercero, -exclamo el guapo yo sonreí, poder mover yo mis propias alas, me agradaba, subimos y llegamos al cuarto cielo
- Espérame un momento aquí – dijo el soltándome la mano, era como una ciudad, aquí habían varios ángeles con resplandor rojo y otros del tenue plateado, la única sin luz era yo.. mire como se movilizaban, era como la tierra calles, casas pero aquí había orden y la gente inspiraba tranquilidad
- Que hace una humana aquí? –dijo una voz gruesa, yo voltee a ver, era un hombre de resplandor rojo que me miraba algo serio
- Yo… -dije pero no sabia que hablar
- La eh traído yo – dijo una voz conocida, era Justin, el hombre lo miro impactado y le hizo una pequeña venia
- Lo siento señor… - contesto y se fue, yo me quede impactada, aquí todos no eran ángeles?, de seguro esas luces tenían algo que ver, yo no dije nada solo observé, me llevo de la mano a otro lugar, caminamos, me di cuenta que ahora estos ángeles rojos y medios plateados me miraban con mas intensidad, esto era incomodo
- No todos los días suben humanos no? – dije en son de broma, tratando de sentirme mejor, el rubio volteo a verme y sonrió
- La verdad.. no- exclamo riendo, me llevo de la mano hasta una puerta, de rejas doradas donde había un hombre muy alto, que al igual que Justin y san Pedro tenían esa luz dorada en todo su cuerpo
- Lo estábamos esperando – dijo el Ángel con una voz muy suave pero gruesa, luego me observó a mi
- La humana no puede subir al tercer cielo – exclamo el Ángel, sentí un silencio muy grande y mire de reojo a todos los ángeles curiosos que miraban la conversación que teníamos
- No es cualquier humana, es mi protegida – dijo Justin, el Ángel lo miro e insistió
- Esta prohibido – dijo el Ángel aun en las puertas de ese tercer cielo
- Voy a subir con ella – dijo Justin mas serio, el Ángel lo miro y su resplandor dorado se desvaneció un poco haciéndolo mas suave que el de mi rubio Ángel, el ángel bajo la cabeza y nos dio paso para subir, escuche murmullos en mi espalda, algo que me incomodo. Ingresamos por las rejas doradas y empezamos a subir esa escaleras, que eran como espuma, suaves que acariciaban mi piel, ya que el vestido que tenia puesto me llegaba a las rodillas, mientras subíamos me detuve en una grada, Justin aun no me soltaba la mano

- No hubieras insistido, ¿que va a hacer una humana en el 3er cielo?, es por algo que no me dejaba subir – argumente mirando a sus ojos, el toco mi mejilla
- No te preocupes, al final subiste no? –dijo mirándome con una hermosa sonrisa, su resplandor era mas dorado, era como si se hubiera absorbido poder del hombre de la puerta, llegamos al tercer cielo, un lugar amplio donde solo se veía una pileta en el medio con agua y un jardín verde, esto era el 3er cielo? No había nada mas, porque no dejaban subir. Caminamos hasta cerca de la pileta, y me senté en un costado, el se sentó a mi lado, y suspiro
- Y? no que tenias que reunirte? – pregunte curiosa
- Si…- dijo y justo se acerco un ángel, joven muy guapo, cabello laceo, que al igual que Justin tenia un gran resplandor dorado
- Joe! Te esperaba – dijo Justin parándose y estrechando su mano, el sonrió amigablemente, Just volteo a mirarme
- _______, el es joe un gran amigo mío – dijo alegre, joe me sonrió de lejos yo correspondí a su sonrisa, de pronto vi a lo lejos una catarata, que se abrí y daba un camino
- Oh vaya ya se abrió! Vamos – dijo Justin agarrando mi mano y jalándome para entrar a la cueva
- Espera..-dijo joe, Justin lo miro
- Que pasa?
- Quieren que subas al 2do cielo…..-Justin abrió los ojos
- Al segundo?
- Si….- musito joe – es un asunto mas personal –Justin escucho eso y asintió
- ______, aquí si no puedes subir, es muy sagrado, lo siento, espérame aquí si?, joe la puedes acompañar?, joe me miro, luego a Justin y asintió, Justin sonrió y antes de irse volando, me toco mi mejilla dulcemente
- No tardare – exclamo sonriendo, yo asentí, Justin empezó a volar y se fue, me quede sentada en la pileta, algo tímida al ver a un Ángel como el tan guapo a mi costado
- Para ser humana te llevas bien con Justin – dijo joe mirándome, era un chico cerrado y algo inexpresivo al hablar, pero eso no evitaba ver lo guapo que era
- Así parece… -dije suavemente- lo mire, y vi que su luz dorada brillaba mas
- Te puedo hacer una pregunta? –dije mirando la piso
- Claro… -respondió el interesado
- Porque ustedes tienen resplandores de diferentes colores- pregunte mirándolo el abrió sus ojos un poco y lo pensó
- Bueno… los de resplandor plateado son personas que subieron al cielo después morir y viven en el 6to y 5to cielo
- Y las rojas? –dije mirándolo, el sonrió un poquito
- Que no te asusten, son ángeles que están en entrenamiento, y a menudo bajan al infierno y practican para hacerse mas fuerte- yo abrí los ojos
- Vaya…. Y el dorado? –dije llegando al punto central de mi curiosidad, el sonrió, una sonrisa que no le había visto desde que estábamos conversando
- Nosotros somos arcángeles, no somos muchos, pero a comparación de mi, Justin, es el primer arcángel que hubo, es poderoso – dijo el contándolo con mucho entusiasmo se me abrió la boca, el observó mi expresión
- algo va mal?
- No Solo que…pensé que Just solo era un simple Ángel, como muchos… -dije mirándolo el suspiro
- No el renuncio su puesto de arcángel y deseo ser un simple Ángel, luego un semi humano, aun no sabemos el motivo, pero ahora lo están llamando para esta guerra y le han devuelto sus poderes, desde que entro aquí al cielo.
- No sabia esto…-dije consternada, Justin era la mano derecha de Dios?, era increíble! – en eso una chica rubia con cabello largo, pasó cerca de nosotros, tenia una túnica dorada y su resplandor dorado, era una bella mujer, a decir verdad preciosa. Nos miro y a penas se noto la sorpresa que tenia al ver a una humana como yo en un lugar así, pero se paso de largo
- Que bonita es…. –dije maravillada- quien es? – pregunté a joe quien se había percatado de mi asombro
- Ella?. Es la ex novia de Justin… - respondió mirándola, yo voltee mis ojos a ver la de nuevo
- Qué??? – exclame muy perturbada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 12:34 pm

badumtss cuando agregaron estos comicos emoticones? creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 2:03 pm

Weeee

Quiero otro cap ! , la ex novia de justin ? ash me callo pesimo la noticia♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 987434 , sube un cap estaa re buena la novee me encanto ame el cap

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Mary! Sáb 07 Ene 2012, 6:47 pm

NEW READER!!!!
La AMO Siguelaaaa!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 7:31 pm

ya les pongo el otro capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Sáb 07 Ene 2012, 9:01 pm

Caaaaaaaap!!!!! esta genial la novela amo!!!! y QUEEEEEEE!!! LA EX ASH!!!! NO NO NO PUEDE SER ASH!!!! NO NO Y NO Y Q VA A PASARRRRRRR sigueeeeeee!!! aiiii me dejas con la intriga!!!!! siguelal!!!!!
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 9:12 pm

CAP 29♥

- Es su ex novia… -dijo el mirándome todo tranquilo, yo estaba anonadada, como era posible?
- Aquí se puede hacer eso? –dije muy impactada, el sonrió
- Claro, Dios quiere que seamos felices y nos deja tener una pareja aquí también, obvio que es diferente a una relación de humanos que no puede contener sus emociones, aquí es muy fácil, todo es tranquilo –dijo joe sonriendo,nuevamente,pero que bella sonrisa, volví a reaccionar ¿su ex?!
- oh vaya.. –dije consternada, aun no podía creerlo
- bueno vamos? –dijo una voz lejana, era Justin que venia muy relajado, joe me sonrió y se paro para retirarse, Just se sentó a mi costado
- y? –le dije como si no supiera nada de la rubia
- que?
- Nada… ya nos vamos?- pregunto sin mirarlo
- Ya te quieres ir?
- Si..tengo clases recuerdas?
- Pero puedo controlar el tiempo
- Igual ya quiero ir
- Uhm…-dijo el entrecerrado los ojos y mirándome
- No me digas que te sientes incomoda en el cielo
- No es eso… -dije y mire que la rubia regresaba… esta vez se dirigía a nosotros,maldicion, el levanto la vista, ya que estaba observándola!
- Nina…. –dijo el sonriéndole
- Justin! No sabia que regresarías – dijo ella con una sonrisa bella y a la vez con pasos elegantes, yo estaba anonadada a tal belleza que tenia la mujer, alta delgada rubia blanca ojos claros tez preciosa, era un Ángel era obvio y yo mire mis manos algo rajadas, que vergüenza… mire al piso un momento
- Si vine porque me llamaron y como has estado! –dijo el parándose y hablando frente a frente con ella
- Extrañándote! –dijo ella y le dio un abrazo, el también la abrazo, sentí que me ponía verde de cólera, pero me aguante
- Ah .. –dijo el separándose yo baje la mirada mas de lo normal – ella es _____ yo soy su Ángel, alce la vista y la rubia me miro muy sorprendida
- Trajiste una humana al 3 cielo? – dijo ella abriendo un poco sus bellos ojos, Just sonrió
- Si! Nos llevamos de maravilla y la traje para que me acompañara
- Oh vaya…. –dijo ella y con una mirada muy intensa me hablo
- Un gusto soy nina, yo soy la..
- La novia de Justin verdad o me equivoco – dije mirándola con una sonrisa muy frágil pero la trate de tenerla en mi cara
- Vaya si que estas enterada! –dijo ella, Justin me miro callado
- A decir verdad es mi ex novia –dijo el para mi, yo sonríe como si no me importara las explicaciones, me pare de la pileta donde estaba sentada
- Bueno un gusto Nina yo los dejo conversar, voy bajando Just, me alcanzas –exclame y me pare muy tranquila, sentía que mi corazón se rompia, posiblemetne exageraba, ya no estaban juntos pero porque el me había dicho que nunca había estado con ninguna chica, camine lentamente y llegue a la puerta que me dirigía al 4to cielo, la abrí y empecé a bajar las gradas, decidí sentarme en una de ellas y suspire, si estaba enamorada de mi angel, corrección de mi arcángel la mano derecha de dios quien había tenido una novia muy guapa y con resplandor dorado que significaba poder, no podía competir con algo como eso, Justin no era igual que yo era algo superior, volví a suspirar, y sentí una mano en mi hombro levanté la vista, era Justin que me sonreía
Ya nos vamos? –dijo el sentándose a mi costado

- Si vamos… -dije suavemente el me tomo de la quijada y la levanto para mirarme a los ojos
- Que tienes linda? –pregunto yo esquive su mano y mire a otro lado
- Nada.. vámonos ya.. –dije parándome pero el me jalo para que me sentara de nuevo
- Que. Quieres?
- Es por Nina? –dijo abriendo sus ojos
- Nina? No para nada vámonos si?
- Es Nina verdad?
- Vámonos…
- ______... –dijo tratando de sacarme información, yo trate de calmarme, y claro que era por ella por quien mas! Pero conteste de otra forma
- No sabia que eras un arcángel – comente el alzo sus cejas
- Te lo dijo joe?
- Si
- Sabia que hablaría… -dijo riendo- cierra tus ojos, fruncí el ceño, el me tapo con una de sus manos y aparecimos en otro lugar, al parecer era el 7mo cielo al que alguna vez fuimos, una playa tranquila donde hacia que mis alteraciones nerviosas disminuyeran
- Just...-dije sabia que el me traía aquí para que no me exaltara
- Bien.. que quieres saber?, sabia que traerte al cielo al final y al cabo tendría una secuela
- Porque no me dijiste eras un arcángel?
- Eras necesario?
- Claro! Si eres mas que un Ángel por eso tu aura dorada!-el suspiro y me jalo para sentarnos en la arena
- Si, empecé como arcángel, Dios me creo como arcángel como su mano derecha, pero yo quería al contrario de muchas personas ser normal y Dios en su misericordia me dejo ser Ángel y como yo era importante me dio el deber de apoyar a san pedro y yo así lo hice aunque san pedro se desesperaba ya que el lo había echo siempre solo, se enojaba casi siempre –dijo riéndose- y un dia me dijeron que uno de los Ángeles asumiría a ser arcángel, quien por cierto es Joe tu verdadero Ángel y como yo estaba libre les dije que yo tomaria su lugar de ser angel y me encargaría de ti, que pues en ese entonces no te conoci y después tu pediste un deseo y como me contaron la historia de los deseos y yo podía convertirme en humano pues desee muchísimo serlo, siempre había envidiado a los humanos y me convertí en un semi humano
- Vaya…-dije, joe mi angel y Justin un semi humano – y no te arrepientes?
- Para nada! Me gusta esta vida!, solo que ahora con lo dela guerra, em han devuelto mis poderes y pues es raro tenerlo, comento el….-asi que tenia a una entidad poderosa de mi lado, suspire
- Eso es lo que querías saber? –pregunto mirándome yo sonreí, eso era una de mis dudas luego era…
- O quieres saber algo de Nina?- pregunto, yo abri mis ojos ¿me contaria?
- Si deseas no me cuentes..-dije haciéndome la loca, el me dio una de sus sonrisas enloquecedoras
- Nina y yo estuvimos en una larga relación –dijo contándome, yo me hacia la que no me importaba – yo la amaba y a diferencia de los humanos teníamos una relación tranquila nos queríamos, si contamos por años humanos yo habría estado con ella 2 años, pero en el cielo solo es 5 meses, bueno el asunto es que nos queríamos, pero aunque ella era muy linda conmigo yo quería probar ser un simple Ángel y por estar en eso, la deje de lado, terminamos, y me convertí en un Ángel normal

- Interesante –dije soplando mis uñas, de verdad quería saber mas de ellos pero no quería que se diera cuenta cuanto me importaba ello.
- Alguna pregunta mas? –dijo el tocando sus cabellos yo inhale un bocado de aire
- No nada mas solo quería saber lo del angel pero me contaste tu relación mas, bueno será… -dije parándome de la arena, el me jalo a la arena, haciéndome caer con fuerza y ensuciando mi vestido blanco
- Justin! –dije el rio a carcajada
- Porque el apuro! –dijo haciendo que me echara en la arena, el se apoyo en un costado y me miro, mí cabello se movia suavemente por las ondas de viento que chocaban en ellos
- Te ves muy bonita hoy – dijo el tocando mi frente
- Porqué estas tan galante hoy?, primero me dices linda ahora bonita… -dije riendo, el sonrio
- Por que lo eres!
- No pareces el mismo Justin mañoso- comente el se rio y se echo por completo en mi costado
- Con mis poderes puedo concentrarme y no hago tonteras
- Que son tus poderes los que hacen que pase eso?
- Exacto –comento el rubio mirando el cielo, yo sonreí
- Estas seguro? –bufe el se levanto a mirarme
- Claro que si
- Lo dudo! –dije mirándolo maliciosamente, el reacciono a mi mirada, seria cierto que eran los poderes, tendría que probar si era cierto, toque ligeramente su pecho y pase mis dedos hasta tocar su cuello, el no se movía, bese ligeramente su cuello y subí hasta su mejilla donde deje unos cuantos besos y me acerque mucho a su boca, lo mire fijamente, el también me miraba, y saque ligeramente mi lengua tocando la superficie de sus labios suaves, me separe un poquito y volví a hacer lo mismo tocar sus labios, toque su rostro con mi mano y me aleje echándome a su costado, suspire, el aun no se movia estaba como petrificado
- Si tenias razón, tus poderes hacen que no reacciones, que interesante –dije mirando el cielo
- ______ - musito el rubio
- Dime… -dije aun mirando el cielo
- No puedo contenerme –dijo el yo lo mire y este ya estaba encima mío besándome los labios con pasión…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 9:13 pm

me avisan si quieren que ponga otro !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Angelixa Sáb 07 Ene 2012, 9:29 pm

sigueeeeela!!!!!!!! yaaaa!!1 aaaa!!! esta genial!!!!! aaaa!!!! parte perver =) :twisted: eeeeeee sigueeeee yo si quiero otro cap si plizzzzz sube otro capppp!!! por miiiiii tu fiel lectora =)
Angelixa
Angelixa


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 13 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.