O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 8:43 pm

CAP 32♥

-tu mama...-dije nerviosa, taylor me puso un dedo en la boca
-shhh....-hablo suavemente mientras miraba mis ojos,yo lo mire, estabamos en la situacion mas comprometedora, yo debajo de el y el encima ,el sin camisa y pantalon desabrochado y yo la linda vecina y niña adorable de su mama en brasier y con el short abierto - tienes que salir, ya sabes como es mi mama - resoplo el, yo sonrei al recordar, que su mami asi como era muy linda tambien se moriria de un infarto al vernos asi
- esta bien... -dije, pero antes de eso volvi a mirar al techo, Justin seguia mirando, y en sus ojos se veia como un brillo de felicidad, eso me hizo dar mas colera, asi que mire a taylor y le sonrei mas - esta bien pero antes... -dije y bese sus carnosos labios el moreno sonreia en pleno beso

- taylor.... se puede? - dijo la voz de su madre, mietnras tocaba una vez mas la puerta, taylor se levanto conmigo y mientras terminaba de besarlo el como yo nos abrochabamos el pantalon, rapidamente agarre mi top y me meti a su closet, el se puso un polo que tenia a la mano

- si si mama entra...-dijo y se paro en la puerta de su baño, como si ubiera estado saliendo, ella ingreso

- hay taylor, ubieras dicho que estabas en el baño no? - resongo su madre, yo miraba por la rendija de su closet, todo, me sentia como la amante que se esconde de la mujer del marido para que no me encuentre eso me hizo sonreir
- si pero, ya sali ¿ y porque regresaste tan rapido? - pregunto taylor, era obvio ella y su padre no regresarian hasta las 11
- oh si.. es que tu padre olvido la billetera y luego se enojo con el cumpleañero y con todo eso me dijo que mejor nos regresaramos - argumento su madre,taylor suspiro
- ahhh...
- porque hijo? estabas con alguien? vi pop corn en la sala, estabas viendo una pelicula con alguien? - pregunto ella, el sonrio un poco
- pues esperaba a una persona, pero no pudo venir y empece a verlo solo - respondio tay, alzando los hombros, su mama le dio una media sonrisa
- y ese alguien.. es tu novia sele? , hay esa niña es muy linda y a la vez adorable...- decia su madre muy alegre,¿seria que sele si era linda?
- aah......-dijo taylor pero no respondio
- bueno hijo voy a mi cuarto, tu padre esta que revienta de colera, luego hablamos... -alego ella y salio del cuarto, taylor cerro la puerta con el cerrojo y abrio la puerta del closet, yo sali con la cabeza fria, y ni bien abrio me puse el top

- por poco....-hablo el nervioso, yo sonrei a medias
-sera mejor que me vaya, y sorry por lo que iva a suceder, yo no soy asi con nadie, solo me a pasado contigo y pues... creo que mejor me voy...- argumente algo apenada, lo habia pensado mejor, por una locura no iva a hacer algo que luego me podria arrepentir, el asintio mas relajado
- te comprendo... y tu tambien disculpame me sobrepase...- hablo algo timido, eso me hizo sonreir mas, era un buen chico, me Acerque a el y agarre sus mejillas y lo mire con mis grandes ojos, el tambien me miro
- eres lindo - dije y le di un pequeño besito en su mejilla, el sonrio mucho
- bueno por donde quieres salir? - pregunto alzando una ceja
- por tu ventana estaria bien, solo pon la tabla y me paso a mi ventana - respondi, el acepto y la coloco, yo le di otra sonrisa y me pase gatenado a mi cuarto, ingrese, lo mire, le hice adios con mi mano y cerre mi ventana y cortina, exhale

- que frio....- dije mientras que me quitaba el short y el top para ponerme algo mas calientito
- que intentas ah? - refuto una voz detras de mi, yo voltee a mirar,como siempre Justin no respeta la privacidad, le di la espalda,estaba en ropa interior
- que tienes!!!! no ves que me estoy cambiando? vete! - exclame, el no se movio siguio alli parado
- tenemos un trato! y estabas a punto de romperlo!- reclamo con colera, yo me puse un camison que tenia manga larga y era calientito, me llegaba hasta las rodilla y me voltee encarandolo.

- olvidate del trato, da igual! aparte tu tienes a- dije pero el me tapo la boca
- ni la nombres - hablo entre dientes
- como sea tu la tienes a ella! y yo tengo a taylor, entiendes no? tu con ella y yo con taylor, olvidate de el trato, aparte tu tienes que irte a esa guerra y yo con quien me quedo ah? - resonge fruenciendo el ceño, el abrio sus ojos
- con quien te quedas? es por eso? acaso tu.....-dijo algo tranquilo, luego me miro a los ojos- estas celosa?

- quee? yo? hay por favor! - dije dandole la espalda, era obvio!, pero me hice la tranquila - para nada... mejor olvidate todo y si el trato olvidalo...,senti una mano en mi espalda que me volteaba con fuerza, yo me asuste, el me miro con una furia incontrolable, me aferro de la cintura muy fuerte y bajo sus manos hasta tocar mis gluteos, me cargo asi hasta mi cama y me lanzo, fue muy rapido, yo seguia obvservandolo inmovil, me empujo y bajo mas su mano tocando mis piernas y metiendo su mano por debajo de mi camison hasta tocar el centro de mi ser con dos dedos, yo rapidamente trate de apartar su mano, pero el la quito y por encima de mi trusa toco con puzadas mi ser, me estremeci
- que intentas! - dije con la fuerza que pude, pero sentir esa sensacion era extraño...
- que intento? pues que la unica persona que va a hacer esto! es la que esta ahora en este momento tocandote nadie mas! y ese chico de alla no! - reclamo el con furia mientras punzaba mi ser con sus dedos

- saca tu mano de alli - dije moviendome, pero mas me movia mas lo hacia el, trate de no moverme
- tu y yo tenemos un trato señorita, tu crees que estaria aqui, solo por cuidarte o porque seamos amigos?, tu crees que me converti semi humano para hacer amistad con mi protegida?, no! solo quiero esto nada mas y me largo y ya te quedas con el tOnto que esta a lado de esta casa, pero el primero que va a estar contigo soy yo! que se te quede bien claro! - decia el con mucha intensidad, nunca lo habia visto asi, me quede inmovil el saco su mano de alli abajo y las coloco encima de mi cabeza agarrando mis manos firmemente para que no las moviera, yo miraba sus ojos que miraban con desesperancion, y yo lo miraba con temor pero hasta un punto con deseo, me mordi el labio por esos sentimientos que me invadian y el obvservo eso y su expresion cambio radicalmente a una mas relajada
- solo.. no vuelvas a hacer esto si?- dijo mirando mis labios y se acerco a unos cuantos centimetros solo para besarlos y justo cuando los iva a besar se alejo otra vez con una mirada de colera- hueles a el! - reclamo y se paro de la cama con furia desapareciendo, yo me quede tirada en mi cama, mirando la nada, ¿el tambien estaria celoso?, suspire....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 8:56 pm

CAP 33♥

Perfecto…- dije suavemente… no comprendía a Justin, me levante de la cama y me fui a darme una ducha ¿ de verdad olía a Taylor?, de alguna manera, esas palabras no me habían gustado para nada me sentí mal. Entre al agua y me remoje por un buen rato, pensando…* me gusta Taylor es lindo guapo y atento pero Justin… era el centro de atención de mi ser y pensar en el me daba un revoltijo en mi estomago*
- para los locos! – exclame algo fuerte, pero si ambos me gustaban no debía jugar con ninguno ni por cólera… hasta un punto tenia razón Justin, pero por otro no, eso me llegaba y el solo pensar en Nina hacia que estallara en cólera
estaba decidido, si Justin quería a Nina yo tenia que aceptarlo asi me quedara sola y Taylor con selena, al parecer ella ya no era la de antes había cambiado y hasta su mama la quería
- bien- bufe, poniendome la toalla y saliendo a mi habitación (que pase lo que tenga que pasar, no jugare con ninguno) volvi a pensar. Me puse mi pijama pues ya estaba oscureciendo y no deseaba salir, me meti a mi cama y me quede plácidamente dormida…

______________________

- Justin…- exclamo joe, mientras que este volteaba
- Hola.. dime para que me has llamado? – pregunto el rubio, joe le sonrió a medias
- Yo no te llame, fue Dios… parece que quiere hablar contigo personalmente- alego joe, mirándolo atentamente, Justin ladeo la cabeza…
- Tengo que ir al primer cielo?
- Si….- respondió joe, Justin asintió serio y subió al 1er cielo, ingreso y rápidamente se arrodillo con la cabeza inclinada
- Justin – hablo Dios con una voz suave y agradable, Justin mantenía la cabeza abajo
- Dígame señor para que soy bueno- dijo el rubio
- Justin…- volvió a decir el señor – ven a caminar conmigo – prosiguió dios, Justin se paro y lentamente vio a Dios, ambos empezaron a caminar por el lugar, muchas plantas alrededor, un paraíso exquisito
- Hijo mío….te gusta la tierra?- pregunto el señor con tranquilidad mientras que observaba como unas aves volaban
- Pues si…. A sido una maravillosa experiencia la que me has dejado vivir-decía Justin con una pequeña sonrisa en labios, Dios le sonrió también
- Que bueno – exclamo el señor sentándose en el jardín y Justin lo imito sentándose a su lado, el sabia que había algo mas en esto..
- Tu sabes que yo te e creado con un propósito verdad?
- Si mi señor
- Pues.. los demonios atacaran pronto antes de lo que esperábamos y te necesito como guía de todo este acontecimiento, no podemos dejar que ingresen ni al 7mo cielo, comprendes?- decía Dios con mucha tranquilidad, Justin lo escuchaba pacientemente
- Comprendo… que tan pronto llegaran?
- En 4 días- respondió dios, Justin se puso tenso y el señor se percato
- Es muy rápido no?, o quieres esperar mas tiempo y luego subir ayudarme?- preguntó dios muy sincero, Jus negó con la cabeza
- No señor yo estaré dentro de cuatro días aquí- alego el rubio, Dios le sonrió
- Que bueno hijo, pero hay algo mas que quería comentarte- hablo el todopoderoso, mientras que un colibrí se posaba en sus dedos – esta tarea que te estoy poniendo es difícil, por eso te e devuelto todos tus poderes de arcángel, te necesito de verdad como cabeza de el ejecito de Ángeles y el motivo por el que te cree fue por este, para cuidar las entradas del cielo
- Si mi señor así lo hare – dijo Justin asintiendo, Dios dejo volar el colibrí y su rostro se torno algo triste, Justin abrió un poco los ojos
- Justin, si tienes que proteger con tu vida las puerta tienes que hacerlo
- Señor, moriré? Eso es lo que me quiere decir? Para este momento es que naci?- pregunto el rubio conflictuado, Dios lo miro mas triste
- Es posiblemente tu destino…..- hablo el señor y Justin sintió una gran pena en su corazón….

________________________

- Esta niña…- dijo mama mientras que me veía destapada en mi cama, ingreso y me tapo dejándome dormir
AL DIA SIGUIENTE
- Hola Taylor – dije mientras que este me esperaba en mi puerta para ir a al escuela, me quito mi mochila como siempre y caminamos hasta llegar a nuestro centro de estudios, hoy día Taylor tenían una sonrisota en sus labios, ingresamos al salón y el se sentó atrás con Selena como siempre, el la saludo con mucha alegría y ella con amor, hacían una bonita pareja no podía negarlo, pero sobre todo estaba viendo algo mas interesante, había química entre ellos, creo que era lo mejor, dejar a Taylor hacer su propia vida con ella, tenia que decirle que ambos no podríamos ser pareja ni lo que llamábamos ‘amantes’, pues solo había un hombre que gobernaba mi corazón y era..
- Hay allí esta el profe Justin!- dijo la gordita de atrás, yo voltee a mirar la entrada, ese era el hombre de mi corazón, el ingreso sonriendo, y todos nos paramos para saludarlo, después de eso ingreso el director
- Jóvenes, buenos días, les quería comunicar que el profesor de química ya a mejorado de salud y el día lunes volverá a clases normales
- Y el profe Justin?- dijo otra chica
- El solo era suplente, aparte que el tenia que hacer un viaje muy pronto- hablo el director, algo no estaba bien.. un viaje? Pero su viaje seria en 2 semanas… que extraño
- Bueno eso es todo, me retiro, lo dejo con la clase- dijo el director Justin asintió y empezó la clase, acabo y Salí al recreo, aun me había dejado pensando, camine sola por el patio y luego ingrese al salón me eché en mi carpeta, suspiré
- Hola…- dijo una sublime voz, yo alce la cabeza, y lo vi tan bello como siempre, me apenaba hablarle ayer por celos me había comportado peor que una niña
- Hola – respondí y me eche en la carpeta. Que vergüenza, mientras que estaba echada en mi carpeta mire por la ventana a una parejita, el chico le regalaba una flor del jardín ella le sonreía, Justin se percato de lo que miraba
- Parece que la quiere – dije suavemente
- Y como sabes eso? – hablo el
- Pues, por lo que el hace, sabe que si el director lo ve arrancando rosas lo expulsa, el ama sus plantas – dije, Justin rio bajo
- Eso es amar para los humanos? –dijo el, yo lo mire
- Y como lo hacen los Ángeles?- pregunté el respondió sonriente
- pues si me agrada estoy con ella y se que hasta el final puedo contar con ella
- Que raro, pensé que seria un sentimiento mas fuerte, pero bueno.. creo que es mejor que el del humano, ya que nosotros nos complicamos mas..
- Así? – dijo el, yo asentí -Explícame- alego sentándose a mi costado
- Cuando nosotros nos enamoramos, no razonamos pensamos con el corazón, el es el que manda y hace que hagamos un montón de cosas que en tu vida piensas que vas a hacer
- Que tonto – dijo el yo le sonreí
- Lo se… pero así es, si algún día te enamoras de una humana te darás cuenta, ya que eres semihumano- le dije el lo pensó
- Como me puedo dar cuenta que me gusta alguien?- pregunto mirándome con sus preciosos ojos, suspiré
- Alguna vez te lo he dicho creo…
- No recuerdo dímelo nuevamente – alego el, yo lo mire y le dije lo que sentía en ese momento cuando lo miraba
- Vas a sentir la necesidad de ver a esa persona a cada momento, desear que este a tu lado, tu corazón cada vez que la sientes cerca se acelera y por alguna razón sientes como mariposas en la barriga pero sobre todo te darás cuenta que esa persona es indispensable en tu vida, cuando te percates de eso en una persona ‘humana’ sabrás que estas enamorado de ella- le dije mirándolo con unos ojos deseosos de el, este me miro muy observador y suspiro luego sonrió
- Interesante…-alego el- si siento eso serás la primera en enterarse- dijo y se paro de la carpeta – buen ahora solo quiero hacer una cosa
- Que
- Pues… hay que dar una vuelta no crees?, y te quería decir algo también..
- Yo también- dije mirándolo el sonrió
- Tu primero- dijimos a la vez, reímos
- Discúlpame- volvimos a decir a la vez y reímos mas fuerte
- No debí tratarte así ayer- dijo el y yo hable
- No debí comportarme tan infantil ayer, perdón- dije el se me acerco y tomo mi quijada para mirarme, solo sentir su mano en mi piel hizo que mi cuerpo sintiera una descarga, el por alguna razón se comporto diferente, me soltó despacio, como si hubiera sentido lo mismo
- Te parece si vamos al zoo?
- Al zoo?
- Si, quiero ver unos animales, vamos?- dijo sonriéndome, que raro, pero asentí
- Pues vamos- dije, el me dijo que cerrara los ojos y lo hice, seguro nos tele transportaríamos, aunque sentí algo húmedo en mis labios...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 9:23 pm

CAP 34♥

- Justinnn!!!! – exclame cuando abrí mis ojos, un monito me había besado, era pequeñito y aunque era tierno no fue nada divertido encontrarme dentro de una jaula y el afuera mirándome – sácame de aquí!!! – grite ya que el mono realmente me había asustado
- hay mira como te pones! – Dijo sonriéndome mucho – es un animalito
- o me sacas o no te hablo! – conteste frunciendo el ceño
- me amenazas? – dijo alzando una ceja
- tómalo como quieres – respondí y me voltee, me senté en el piso sin mirarlo, el pequeño monito se me acerco y quiso que lo acariciara, yo lo hice
- te has enojado? – pregunto unos segundos después, yo no le conteste, segui jugando y acariciando al bebe mono- oh vamos! Solo fue una broma, se me ocurrió y como veníamos aquí iva a ser mas divertido
- …..- acaricie al bebe
- ya esta bien te saco de allí, era una broma no lo tomes a mal! – contesto y en un cerrar de ojos aparecí afuera sentada en el piso, por fin lejos de esa jaula, me aterraban los lugares donde uno no tiene escapatoria.
-ahora me hablaras? – pregunto el, yo me pare del piso y camine, para el había sido una broma pero para mi no, haber si yo lo metía dentro de la jaula?, sonreí a tal idea, pero seguí caminando, hasta llegar a un lago donde estaban hartos cisnes, preciosos cuellos largos, allí si sonreí mas, me senté en la orilla , y él a mi lado.
- __________...- dijo preocupado, su cara tenia demasiados conflictos, lo mire seria aun sin reírme de su expresión – tanto te a molestado, que te haga eso?, bueno de verdad pensé que te daría risa y luego te iva a sacar definitivamente, pero no pensé que eso de verdad… hay yo.. – decía el frunciendo su entrecejo y con una cara de pena, no soporte y rei, el se quedo congelado.
- solo no lo vuelvas a hacer!, porque si no allí si te juro que no te hablo! – respondí tratando de ponerme seria, el aun no se movia, hasta que le volvi a sonreir, el reacciono dando un gran suspiro
- hay te juro que te mato, pensé que de verdad no me ivas a hablar – respondió el mas tranquilo, pero luego su mirada se torno a una diferente una de venganza y picardia, yo me di cuenta y en un instante me pare y corri
-vuelve aquí, mas a sido mi susto que el tuyo, niña! Ven – gritaba el correteándome por el borde del lago,yo gritaba y gritaba, en un momento me pare y me voltee el se paro y empezó a acercarse a mi lentamente, con desafío yo alcé un ceja y este corrió para atraparme pero hice un movimiento rápido, alejándome del lago y este por la velocidad tropezó y cayo dentro, los cisnes empezaron a acercársele y yo me mataba de la risa mirándolo, el saco su cabeza para respirar y me miro con furia, los animales se empezaron a acercar a Justin, en un momento pensé que lo atacarían, pero lo cubrieron y lentamente el empezó a levitar, sin agua en su cuerpo y sus alas empezaban a notarse, era tan parecidas a la de los cisnes, solo que las de el tenían un resplandor dorado, era mas fuerte que la ultima vez que lo vi en el cielo, sus poderes de arcángel serian mas fuertes, porque?, el regreso a tierra, bajo justo a mi costado y me miro
- esa era tu idea? Vengarte de mi haciéndome caer al agua?- pregunto mirándome, yo le sonreí
- pues… no, la verdad no me iba a vengar pero no hay un dicho que dice, lo que se hace se paga?, castigo divino! – dije sacándole la lengua el sonrió, y me aferra a su pecho con un abrazo, yo me quede inmóvil, un abrazo de Justin?
- voy a extrañarte, mucho – vociferó suavemente en mi oído, yo tenia los ojos muy abiertos mientras que el me apegaba mas a su pecho, su calido pecho, me sentía protegida en sus brazos
- porque dices eso? – pregunte sin moverme- todavía falta 2 semanas para que te vayas…- pregunte y recordé algo rápidamente, el dijo que en 4 dias el ya no iva a ser el sustituto del profesor de química, seria que….se me hizo un nudo en la garganta.
- Just….-dije empujándolo para mirar su rostro- te vas a ir en 4 días? – pregunte nerviosa, el bajo la mirada para encontrarse con la mía
- que inteligente eres, creí que no recordarías lo que dijo el director – musito Justin, yo me solté de su abrazo conflictuada
- porque tan rápido! –exclame, el me tomo de los hombros
- me necesitan mas antes, tengo que ir
- Justin…-dije mirándolo, tenia ganas de llorar, era el mejor momento para decirle que lo amaba?, que estaba rotundamente enamorada de él? Este era el momento, para decirle que no se fuera y se quedara conmigo?- yo…. –empece a decirle,pero el me corto
- es una orden de Dios y tengo que acartarla, fui creado para esta guerra – alego él, yo lo mire, definitivamente este no era el momento para decirle mis sentimientos,baje la cabeza, pero el alzo mi quijada
- yo tampoco quería irme tan rápido, pero así se dieron las cosas, hemos congeniado tan bien que separarme de ti no se porque hace que me duela el pecho y aun no lo comprendo
- puede ser que tu.. – dije mirándola algo emocionada, seria que sentía algo por mi?
- puede que este acostumbrado a ti y tu forma amigable humana que me va a dar pena irme o también puede ser porque tengo sentimientos humanos y como eres una persona importante para mi me da pena dejarte… - continuo diciéndome, mientras ponía su mano otra vez en mi hombro
-soy importante para ti? – dije mirándolo, abriendo mucho mis ojos, el me miro y note un tono rosado en sus mejillas, se habría sonrojado?, me soltó y se dio la vuelta, dándome la espalda
-ehm... pues claro si soy tu angel no? Tienes que ser importante para mi, sino seria un mal guardián no crees? – argumento, algo alterado, yo sonreí, al menos sabia que si era importante para el- yo toque su espalda y el volteo a mirarme
-bueno… -hable con una sonrisa, aunque sabia que 4 días era poco tiempo y que después de eso no vería su cara hasta no se cuando, tenia que tratar de ponerme feliz para que no sintiera, él que me estaba muriendo por dentro – solo quiero que me hagas una promesa, podrías? – dije mirándolo con una sonrisa mas grande, el me miro algo sorprendido
- cual? - pregunto
- que cuando acabe esa guerra, volverás y aunque ya no desees ser mi Ángel y decidas ser arcángel, pues me visitaras de ves en cuando- argumente, el rubio se quedo pensativo, pero en su cara se veía preocupación, ¿Qué seria?
- ¿como sabes que tengo para decidir entre, ser tu Ángel o arcángel?- pregunto, yo abrí los ojos
-a entonces si hay eso?, pensé que no, lo dije porque supuse pero no sabia que era cierto- conteste, entonces el podría elegir ahora que tiene sus poderes
-bueno… ya no deseo ser mas arcángel, me gusta mas esta vida – contesto, mirando al cielo y respirando hondo, yo sonreí, bien! Seguramente optaría por seguir siendo mi Ángel
-bueno, lo que decidas Justin, prométeme que cuando acabe la guerra vendrás a verme, si? – alegue mirándolo, el se puso algo tenso y observo mi mano, la tomo delicadamente y luego hizo lo mismo con la otra, las tubo entre las suyas, sus manos suaves, grandes y bonitas y me miro a los ojos
- ______ -dijo muy despacio, yo lo mire curiosa
-si? – pregunte viendo en sus ojos un secreto que se estaba guardando
- no creo que regrese después de la guerra…- contesto bajando la mirada hasta mis manos
-porque? – dije algo aterrorizada, me iba a abandonar?, entonces iba a ser Ángel pero ya no de mi?, que estaba pasando
-porque….en mi… -dijo el suspirando y luego levantando lentamente sus ojos hacia los míos, continuo- porque en mi destino esta visto que muera en esa guerra, por eso – respondió, viéndome con pena, yo abrí ligeramente mi boca, esto no estaba sucediendo!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 9:26 pm

are you happy now? listo ! maña continuo con el gran MARATOON
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Mary! Miér 25 Ene 2012, 10:59 pm

Sii gracias x seguirla!!!!
Justin ya se tiene qe ir?
Se tiene qe morir ajuro??
Siguela no nos dejes con la intriga!!


Última edición por Mary! el Jue 26 Ene 2012, 10:25 am, editado 1 vez
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por almu_bieber Jue 26 Ene 2012, 9:52 am

Mas mas mas quiero mas maratoooooooon
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 27 Ene 2012, 12:40 am

Nueva Lectora !
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por AlonewithJB Vie 27 Ene 2012, 5:31 pm

aaahhhhhhhh!!!!!
Bendito sea Justin!!!! ja
que bueno que decidiste subir cap.......
y muchisimo mejor con este maraton :D
me encanto!!!
mas caps!
AlonewithJB
AlonewithJB


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 27 Ene 2012, 10:27 pm

Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 1:12 pm

5 comentarios mas y sigo la maraton!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:15 pm

Siguela!!!!!!!!!!!porfa esta hermosa!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:17 pm

siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:17 pm

siguela!!!!!!!!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:18 pm

chicas soy nueva y comenze a escribir mi nove. me gustaria que la lean y me digan si les gusta o no se llama: es solo un concierto.
gracias chicas, las quiero camii
PD: amo tu nove siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:18 pm

siguela!
siguela!
siguela!
♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot) - Página 16 Empty Re: ♥ ♥ m! AnGel! [ Justin,Taylor y Tu] ♥★ (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.