O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 22 Sep 2011, 10:02 pm

el cap genial me encantoo :D
te felicito tu novee la amo
hermosoo los hijos :D
y todo y yo estaba sonriendo :face:
cuando depronto ...

QUE??!?!?!?! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 167695056 "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 167695056
como que cancer de pulmon?"?!?!?! :affraid: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 2039594227
wee :sad: yo no quiero que le pase nada a la rayis :crybaby: :crybaby:
verdad que no le pasara nadaa?? :sad: dime que
nque se pondra mejor porfiss :crybaby: :crybaby: :sad:
no quero que termine tan prnto :(
y mno asii como .. como :crybaby:

sigue :sad:

next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Sep 2011, 9:49 pm

COMO QUE CANCER AL PULMON!!!!!!
VAMOS SUBE LO QUE FALTA
NECESITO SABER QUE OCURRIRA!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Sep 2011, 10:49 pm

Sigueeee porfavor quiero CAP plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Sáb 24 Sep 2011, 8:04 am

queremos capiii!! siguelaaa!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Sep 2011, 7:54 pm

no la podes dejar asi :(
siguela
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Sep 2011, 2:12 am

Vamos Sigueeeeee queremos CAP plis!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Dom 25 Sep 2011, 8:53 am

porfiiis capiii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 25 Sep 2011, 10:50 am

Chicas, ahora les subo el final y el epilogo, espero que les guste lo hice con harto cariño pero me dio penita, no puedo creer que ya terminó, y les vuevlo a decir gracias por todos sus comentarios, por siempre estar ahi leyendo mi novela, no saben cuan feliz me hacian sus comentarios, que estuvieran metidos con la historia, que un día se me ocurrio mientras estaba desvelada, ya les dije que tengo una nueva idea de novela en verdad tengo dos, en cuanto pueda les subire la sinopsis y ustedes me dicen si la sigo, las quiero a montones aqui les dejo el final de ... Nadie Dijo que Sería Fácil...
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 25 Sep 2011, 10:52 am

Capitulo 29
Ya habían pasado unas horas desde que había ido al doctor, y me habían informado que tenía cáncer al pulmón, no lo podía creer cuando todo me sonreía cuando realmente ya estaba mas que feliz tiene que llegar esta maldita noticia arruinar la felicidad que tanto me había costado lograr, me encontraba sentada en un parque había apagado el celular, no quería que nadie me molestará, no quería que me preguntarán como me había ido en el doctor porque un nudo se me formaría en la garganta no podía decirle a mi familia que tenía cáncer eso los mataría, y en estos momentos no puedo porque Nick esta apunto de iniciar una gira, la última gira que harán como Jonas Brothers, es para despedirse de sus Fans por un largo tiempo ya que los tres hermanos se quieren dedicar completamente a sus familias, no, no podía ser tan injusta y arruinarle esa felicidad a Nick, era un momento sumamente importante para el y a mis hijos no les podía decir, eran muy chicos para enfrentar algo así.
No sé cuanto tiempo estuve en el parquesito, pero llegue sumamente tarde a la casa más bien a la hora de cenar, entre y vi como Nick con los niños estaban cenando, mi familia, no definitivamente no les podía decir, tiré las llave en mueble que estaba a la entrada y me acerque a mi familia.
Tu: Hola niños – les dije mientras saludaba a cada uno
Todos: Hola mami –
Nick: Hola amor –
Tu: Hola – y le di un beso en los labios y me senté a su lado para hacerle compañía mientras ellos comían
Emi: Mama no vas a comer?
Tu: No hija no tengo hambre – le dije con una pequeña sonrisa
NickJunior: Mami hoy donde abuelita Niss juegamos con todos mis primos, todos estaban en la casa de abuelita Niss
Nick: Jugamos Oliver no juegamos – dijo revolviéndole el pelo mientras le retiraba el plato
NickJunior: Bueno eso que dijo papi :jeje:
Tu: Enserio, mira que entretenido… - en eso sentí como Sophie me estiraba su brazitos para tomarla – Que pasa pequeña? – le dije mientras la tomaba
Sophie: Te eche de menos hoy –
Tu: Y yo a ti y a tus hermanos – le dije dándole un besito en la cabeza
Emi: Mamá hoy día me entregaron un 6,8 en matemáticas
Tu: Enserio, Felicitaciones – le dije, Emi era una niña muy aplicada.
Nick: Ya niños es hora de dormir, vayan a prepararse…
NickJunior: Pero papá es temprano :sad:
Nick: Nick, haz caso son casi las 11 de la noche… además necesito hablar con su mamá, en un momento subimos.
Emi: Ya enano vamos – dijo parándose – Dame a Sophie yo la acuestó – la pase para que la tomará en brazos ya que se había quedado dormida, y así subieron los tres bajo nuestra mirada, porque Nick solía arrancarse a la sala de juegos cuando lo mandábamos a dormir y no tenía sueño, cuando vimos que los niños subieron Nick se puso al frente mío y tomo mi mano.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 ParejaConversa-Fotosearch-Dic09
Nick: Como te fue? –
Tu: En el doctor?
Nick: Donde más amor..
Tu: Bien – mentí
Nick: Asi? Que tienes? – y ahora que le digo
Tu: Dice que son principios de Gripe – es lo único que se me ocurrió por los síntomas parecidos
Nick: Y los mareos?
Tu: Es dónde no me alimento bien – volví a mentir como me dolía mentirle
Nick: Cuantas veces te lo he dicho pero no haces caso – dijo algo enojado
Tu: Lo siento, no volverá a pasar, vamos a dormir estoy cansada – le pedí, no quería seguir con la conversación y seguir mintiéndole…
Nick: Si vamos – nos paramos, entrelazamos nuestras manos y subimos arriba, llegamos a la pieza de Emi y vimos que los tres estaban juntos durmiendo en la cama de Emi, era una cama dos plazas, con Nick sonreímos nos acercamos los tapamos bien y luego nos fuimos acostar, ambos nos cambiamos nos aseamos y nos metimos en la cama, necesitaba sentir a Nick a mi lado así que me acerque y el me rodeo rápidamente con sus brazos.
Nick: Pasa algo _____? –
Tu: No Nick, solo quiero estar cerca de ti – le dije mientras me aferraba mas a el
Nick: Ven aquí – y me acercó mas a el – Buenas Noches.
Tu: Buenas Noches – y pasado unos minutos Nick se quedó profundamente dormido, su respiración era lenta y suave, y me daba suaves caricias en mi cuello, su cuerpo me transmitía calor mientras pequeñas lagrimas corrían por mi mejilla, me dolía tanto mentirles pero no tenía otra solución, no podía ser tan egoísta y amargarle un momento tan lindo.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Pareja-en-la-cama
Al otro día desperté cuando sentí unas risitas cerca de mí, me gire lentamente y encontré una escena muy linda, estaban mis dos hombres viendo Tom y Jerry mientras mi pequeño tomaba su leche.
Tu: Buenos Dias – les dije y ambos me miraron
Nicks: Buenos Dias –
Tu: Oliver no crees que estas grande para tomar en mamadera? – le dije
NickJunior: Yo soy pequeñito mami :sad:
Tu: Mmm pequeño cuando te conviene…. :risa:
NickJunior: Noooooooo :yonofui:
Nick: Anda a despertar a tus hermanas, hoy día tendremos un día familiar –
NickJunior: Wujuuuuuuuuuuuuu – y se bajo rápidamente de la cama y corrió hacia afuera a despertar a sus hermanas
Tu: A si? – le pregunte
Nick: Sip – y se puso sobre mi
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Canstock2081354
Poso sus labios sobre los míos en un hermoso beso, que poco a poco fue subiendo de tono, Nick empezó a besar mis mejillas, llegando a mi cuello, y empezaba a meter su mano por mi polera del pijama para volver a mis labios nuevamente.
Tu: Mi amor los niños están despiertos –
Nick: Mmm, no vendrán – dijo besándome nuevamente
Tu: Y si lo hacen? Tu hablarás con ellos? – le dije sonriendo mientras me volvía a besar
Nick: Mm si yo lo haré, pero ahora – dijo rozando con su nariz mi cuello y pasando sobre mis pechos – a pesar de haber tenido dos hijos sigues siendo hermosa
Tu: No seas tontito – le dije besando su cuello
NickJunior: Papiiiii!! Papiiiiii!!! – dijo abriendo la puerta
Nick: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 167695056
Tu: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 167695056 - Nick rápidamente se dio vuelta quedando de frente y tapándome a mi mientras me ponía la polera del pijama
NickJunior: Pap.. que están haciendo?
Nick: Nada hijo nada –
NickJunior: Y porque mami esta escondida –
Nick: Porque tu mami .. em tu mami .. – en eso me logre arreglar la polera y apareci por la espalda de Nick mirando a mi hijo sobre su hombro
Tu: Porque le estoy haciendo un masaje a tu papa, porque esta muy tenso verdad amor? – le dije mientras le pegaba en la espalda :risa:
Nick: Si eso, Auch – susurro mas bajo para mi
NickJunior: Yo pensé que estaban haciendo maldades :¬w¬: :jeje:
Nick: NICHOLAS! –
NickJunior: Mejor me voy – se dio la vuelta y miró por la puerta – no mejor no me voy nada, Mamiiiiiiii!! "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 167695056 - y corrió hacia a la cama y se tiro encima mio y de Nick
Tu: Que pasa Oliver? – y en eso veo que en la puerta se paran mis dos hijas completamente mojadas y miraban serias a su hermano
Nick: Y a ustedes que le paso? "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 167695056
Sophie: PASA! Que ese – apuntó a Oliver – nos tiro un balde con agua helada papi :sad:
Tu: Que hizo que "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 167695056?
Emi: Mama :¬¬: Oliver nos tiro un balde con agua para despertarnos – tu y Nick se giraron para ver al pequeño que se escondía tras de mi espalda.
Nick: Oliver cuantas veces te hemos dicho que no puedes hacer eso
NickJunior: Pero papi es que no despertaban con nada, y bueno solo fue una bromita :jeje:
Tu: Que no vuelva a suceder Oliver, a ti no te gustaría que te despertarán de esa forma…
NickJunior: Bueno mami – dijo arrepentido
Nick: Ahora pídele disculpas a tus hermanas –
NickJunior: Perdón hermanitas :sad: -
EmiySoph: Estas perdonado :jeje: -
NickJunior: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cheers: -
Nick: Venga, veamos todos una película – dijo abriendo la cama para que ellas se metieran dentro con nosotros
Sophie: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, película – y corrió a brazos de Nick, que le dio un gran abrazo y beso en su mejilla y luego la puso a su lado, Emi miraba desde la puerta.
Nick: Pasa algo Emi?
Emi: Esto eh si, tengo que ir hacer una tarea, si eso una tarea mejor me voy – y salió corriendo y luego senti cuando su puerta se cerró.
Tu: Y eso? – miré a Nick
Nick: Ni idea, ud saben que le pasa a su hermana? – miro a los dos pequeños que estaban entre nosotros
Soph: No papi, de ayer que anda muy rara incluso en la tarde cuando mami no estaba yo la fui a buscar y le encontré en el baño llorando ella dijo que no era nada que se había pegado solamente…. – no se porque eso me dío mala espina
Tu: Iré que sucede con ella – dije apunto de levantarme
Nick: Dejame ir a mi – yo solo asentí y me volví acostar, buscamos la película la dejamos en stop para que los demás llegarán, Nick y Emi tenían una gran confianza cosa que muy pocas veces se dan entre padre e hija, Emi le cuenta todo a Nick hasta el chico que le gusta, aunque Nick le bajen los celos la escucha, me quede conversando con mis otros dos hijos mientras Nick iba a ver que sucedía, y a mí empezaba a darme un pequeño dolor de cabeza, recordándome todo lo que sucedió ayer.
Nick Pov’s
No me gustaba ver a Emi así alejada de nosotros, lo que sus hermanos dicen yo también lo había notado ayer estuvo muy ausente, y también note que tenía sus ojitos rojos de haber llorado incluso le pregunte se le pasaba algo y me dijo que nada de que preocuparse, pero no me convenció soy su papá y obviamente me preocupare por ella.
Camine lentamente hasta su pieza y abrí con cuidado la puerta, hay la vi sentada con su ipod escuchando música y mirando por la ventana por lo cual no me sintió cuando entre, vi su cuarto y vi una pared que ella tiene llena de fotos, con sus padres Edward y Bella, otras con Justin, Selena, con sus primos, con Joe esa era una de mis fotos preferidas de ella salía sobre los hombres de Joe y con una gran sonrisa en su carita, además que Joe era su padrino, cuando nos dieron la tutoria de Emi tuvimos que incribir a alguien que fuera su padrino ella misma eligió a Joe el cual cuando le dijimos sus ojos se llenaron de lágrimas, aunque no lo crean Joe es sentimental tras ese hombre chistoso, ellos dos se adoraban y su madrina era Danielle, ella también nos lo había dicho, y nosotros no nos podíamos negar a lo que ella quería. Segui mirando la pared y en verdad tenía muchas fotos puestas, de nuestros viajes, cuando se fue de gira conmigo, cuando Sophie nació, y al centro tenía una foto bastante mas grande que las otras donde salíamos todas las familias juntas, esa había sido hace poco, y al lado de esa se encontraba una grande y hermosa foto de Edward y Bella, ambos nos hacían mucha falta a pesar de que ya nos habían dejado hace bastante…
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Bella-Swan---Edward-Cullen-lion-and-lamb-630929_608_790
Caminé hacia donde estaba ella y me coloque por atrás de ella y la abrace ella apoyo su carita en mi pecho y pude sentir como mi polera se mojaba, espere un rato, en el que ella se sacó sus audífonos y estuviera más tranquila.
Nick: Puedo saber que te pasa pequeña? – le dije ella se alejó de mi para ponerse sentada a lo indio, y mirándome de frente y pude ver unas pequeñas lagrimitas las cuales saque rápidamente con mi pulgar.
Emi: No es nada papa enserio –
Nick: Entonces si yo salgo por esa puerta tu no seguirás llorando por lo que sea que tiene penita tu corazón… - ella me miró y no dijo nada – no intentes engañarme a mí te conozco desde que tienes dos años de vida, y se lo que te pasa – una pequeña sonrisita se asomó en sus labios
Emi: A si? Y que me pasa?
Nick: Tienes pena, tu corazoncito tiene pena, y por lo que veo es algo relacionado con nosotros porque evitaste ver la película y nos diste una excusa bastante mala te diré – y ambos sonreímos
Emi: Tu me quieres? – preguntó de repente, me extraño que me preguntará eso
Nick: Claro que te quiero Emi, te amo eres mi hija –
Emi: Pero no de tu sangre – susurro algo que yo igualmente pude escuchar, creó que ya se por donde va la cosa
Nick: No, no serás de mi sangre, pero antes todos eres mi hija, y yo siempre te consideré una…
Emi: Siento que sobro aquí…
Nick: Que estas diciendo Emi, tu no sobras
Emi: Así me siento papá, Nick y Sophie son tus verdaderos hijos yo no, ustedes deberían estar los 4 solos como una familia normal, no conmigo de agregado… yo debería haber muerto con mis papas, así no hubiera sido peso para nadie – y unas cuantas lágrimas cayeron por sus ojitos, pero eso no evitó que yo me pusiera serio respecto a lo que había dicho
Nick: Emilia – dije serio
Emi: Que? – dijo sin mirarme
Nick: Primero Mirame cuando estoy hablando contigo – ella altiro giró su mirada y se topo con la mía seria – Segundo, nunca vuelvas a decir que tu deberías estar muerta…
Emi: Pero si es la verdad papá!
Nick: No, no es la verdad, Emi tu eres mi hija y aunque nuestras sangres sean distintas tu sigues siendo mi hija y te quiero como tal, y aunque Nick fue mi primer hijo biólogico, para mi eres mi primera hija, la cual me enseño de alguna forma hacer papá y aún así tuve miedo cuando tuve a Nick, tu eres parte de esta familia, no sobras, no eres un agregado, eres una Jonas igual que tus hermanos y primos, y mi familia no son 4 personas son 5, tengo una hermosa esposa, dos hijas y un hijo, que con cada cosa que hacen me llenan de felicidad, y si a cualquiera de ellos les pasa algo, me muero por que son todo para mi, y no quiero volver a escucharte decir eso de que deberías estar muerta, porque también se que Edward debe pensar lo mismo que yo, y aunque tu no lo quieras yo le prometí a tu padre que te cuidaría y serías mi hija, y no lo hago por cumplirle a el, lo hago porque te amo y te consideró mi hija aunque tu no quieras… - Emi no dijo nada solo voltió la mirada hacia el patio – cuando MI hija vuelva hacer la misma de antes dile que me busque… - y al decir eso me paré y camine hacia la puerta iba a mitad de camino cuando sentí la voz de Emi.
Emi: Papá – yo solo me gire y me encontré con su mirada cristalina, ella en un segundo se levantó y corrió hacia a mi y me abrazo y yo la rodee con mis brazos – Perdón por todo lo que dije, es inevitable que piense eso a veces, pero te juro que nunca más lo haré, ustedes son mi familia y los amo, y soy una niña afortunada por tener 4 padres – me dijo separándose un poco de mi y sonriéndome
Nick: Muy afortunada hija – le dije y le di un besito en su frente
Emi: Gracias por todo papá –
Nick: De nada sabes que siempre contarás conmigo, y porque no mejor vamos a ver la película con tus hermanos te deben estar esperando....
Emi: con una condición?
Nick: Cual?
Emi: Me llevas a caballito :jeje:
Nick: No se porque pero creo que eso se les pego de tu mamá :risa: tus hermanos son iguales…- la tome en caballito y así nos fuimos a mi pieza donde mis otros hijos y mi esposa se encontraban conversando mientras nos esperaban, cuando llegamos todos nos sonrieron, me acosté con Emi a un lado y Sophie al otro, al lado de Emi estaba Nicholas y a su lado ______ , quien me miro preguntándome que había pasado y yo solo le dije que después hablábamos, y así con una película empezó un hermoso día familiar.
Fin Nick Pov’s
Dos meses después
Hace mas de un mes y medio que Nick se había ido de gira con Joe y Kevin, en verdad me había hecho mucha falta, y creó que a todas nos había hecho falta nuestros esposos, con los niños no dábamos más aunque por último los míos son más tranquilos, solo Oliver es un poco mas revoltoso, sigo insistiendo hay un gen de Joe aquí, pero lejos la que más sufría era Demi, sus dos hijos habían salido con la personalidad de Joe eran todo unos revoltosos en cambio Kristen, la pequeña de Joe y Demi, era bastante más tranquila, y Dani pf ella no se preocupaba de Nada sus hijos eran una foto, sumamente tranquilos aunque derrepente también se ponían medio revoltosos, yo constantemente había estado iendo al medico, por las distintas pastillas que me tengo que tomar para apaciguar los dolores que me producía el cáncer, eso si no le había dicho nada a Nick, solo Joe lo sabía y fue por que me encontró los exámenes.
Flash-back
Estaba en mi pieza cuando sentí que alguien entraba…era Joe
Joe: Hola enana – y se sentó a los pies de la cama al lado de mi cartera
Tu: Hola Joe, como estas? – le dije mientras ordenaba unas cosas de mi closet dándole la espalda
Joe: Muy bien y tu? Te has sentido mejor?
Tu: Si no te preocupes – le dije, estuvimos conversando hasta que Joe se quedó callado, cosa que era muy rara, me giré para ver que sucedía y me encontré la peor imagen, Joe en sus manos tenía los exámenes que decían que tenía cáncer y toda la información.
Joe: Que.. que es es esto ______? – dijo con la voz apretada
Tu: Joe… - dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Joe: Te pregunte algo…
Tu: Son exámenes Joe…
Joe: Eso lo se, me refiero a lo que dicen los exámenes, es, es verdad?
Tu: Si Joe, tengo cáncer – le dije mientras unas lágrimas corrían ya por mis mejillas
Joe: Quien lo sabe?
Tu: Tu y yo..
Joe: No le has dicho a Nick – dijo mientras se paraba y se acercaba a mi
Tu: No Joe, y por favor no quiero que le digas, quiero que disfrute los dos meses que tiene de gira con ustedes, por favor Joe eres mi mejor amigo no le digas, sabes el daño que le causarías a el y a mis hijos…
Joe: Tranquila no diré nada – y me abrazó – pero promete que cuando volvamos de la gira le dirás.. _____ te queda…
Tu: Lo se Joe, no me lo digas más solo abrasame – y así estuvo Joe conmigo, abrasados y vi como unas lágrimas también salían de sus ojos, desde ese día Joe me cuidaba mucho, incluso lo poco y nada que alcanzo a estar conmigo antes de irse de gira me acompaño a todos los chequeos médicos y me ayudó a cubrir mi enfermedad cuando me sentía mal frente a Nick, por suerte el doctor me dijo que no se me caería el pelo, eso era en cierta forma un punto a favor.
Fin Flashback
Y así me encontraba ahora, cada día mas débil, aveces me costaba repirar, pero no había nada que hacer tenía que salir adelante con mis medicamentos, Nick llegaría hoy día como lo extrañaba, la gira terminó antes debido a que los chicos cancelaron unos conciertos, y ayer fue su último concierto en Canada, era su última presentación, por mucho tiempo no volverían a los escenarios.
Estabamos en casa de mi suegra, todas Dani, Demi, Selena y yo , si Justin también iba a la gira, quisieran hacer un show ambos juntos, Los Jonas y Justin, obviamente dejando sus espacios individuales, por eso los show de los chicos duraban bastante alrededor de 3 horas y media, porque era la despedida de todos ellos, asi que hoy estábamos todos esperando que llegarán en casa de mi suegra que también se había quedado sola porque Frankie también había acompañado a sus hermanos. Todos los niños estaban en la sala esperando la llegada de sus padres, se veían tan lindos todos jugando juntos, mientras nosotras estábamos en la mesa conversando, yo me sentía bastante mal así que mucha atención no ponía en eso, vimos como se abría la puerta y entraban Joe, Kevin, Justin y Nick con una gran sonrisa.. y lo que vino fue muy chistoso, todos los niños los vieron.
TodoslosNiños: Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! – y corrieron a los brazos de cada uno, Joe quedo tumbado en el suelo cuando sus tres hijos se le tiraron encima, y Nick fue sujetado por Kevin antes de que ambos calleran al suelo con todos sus hijos encima, el único que quedo en pie fue Justin con Josh colgado en sus piernas, Alice en sus brazos y Liz abrazandolo por la cintura.
Mujeres: :risa:
Luego todas nos paramos a saludar, a nuestros esposos y cuñados, bueno a nuestra familia, y para celebrar la llegada de los chicos teníamos asado a la Jonas Girls :risa: , cosas que se nos ocurren en el momento, estábamos todos descansando después de almorzar, cuando un fuerte dolor en el pecho me atacó, Joe se dio cuenta y me dijo que fuera dentro de la casa, me disculpe y entre al rato vino Joe.
Joe: _____ que sucede? – me dijo preocupado
Tu: No se Joe me duele mucho el pecho – le dije
Joe: Haber tranquila intenta respirar profundo – le hice caso y en eso vino un gran ataque de toz, tosi mucho mientras Joe me ayudaba, lo peor fue lo que vino después fue cuando separé las manos de mi boca y las mire..
Tu: Jo..Joe – le dije
Joe: Que sucede? – y le mostre mi manos Joe quedo así "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 167695056 mis manos estaban llenas de sangre, no no podía estar pasando, luego de eso me vino un nuevo ataque de toz y todo me empezó a dar vueltas hasta que ya no sentí nada, solo unos brazos que me agarraban y a Joe llamándome….
Nick Pov’s
Estaba en el patio cerca de la cocina viendo como mis hijos jugaban cuando sentí unos gritos.
Joe: NICK!!! NICHOLAS!!!!! – escuche que gritaba mi hermano, corrí rápidamente hacia el lugar donde el me llamaba y cuando llegue encontré a _______ desmayada en los brazos de Joe
Nick: Joe que sucedió? – dije acercándome a el y mirando ________
Joe: Nick no hay tiempo que perder tenemos que irnos al hospital AHORA!
Nick: De que estas hablando Joe, debe haber sido un desmayo
Joe: JODER! NICK hazme caso – no se porque per agarre las llaves de mi auto y corrimos hacia el y nos subimos, maneje rápidamente hacia el hospital y llegamos en menos de 10 minutos, entramos y Joe pidió que lo viera un doctor, no entendía que sucedía, cuando el doctor llegó al lado de nosotros su cara se alarmó, creó que conocía a Joe, pusimos a _______ en una camilla y la entraron a un lugar que nosotros no podíamos acceder, cuando Joe la puso en la camilla pude ver que en sus manos había sangre, no me cuadraba nada.
Nick: Me puedes explicar que paso? – dije muerto de nervios
Joe: Estabamos en la cocina, ________ empezó a toser mucho y después se desmayo-
Nick: Y la sangre en sus manos?
Joe: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 167695056
Nick: Dime que sucede Joseph, soy su esposo
Joe: Lo se Nick, pero el doctor ya nos dirá – en eso llegó toda mi familia al hospital menos los niños, no nos gustaba traerlos a hospitales, solo estaba Emi, que era la mayor con Frankie, los demás se habían quedado con mi mamá.
Las horas pasaban y no se sabía nada, hasta que finalmente el doctor salió.
Doc: Familiares de la Señorita Baker – Justin y yo nos paramos y fuimos hacia el doctor
Just: Que sucede con mi hermana doctor?
Doc: Ven necesito hablar con ustedes en privado – y nos dirigimos a la oficina del doctor, entramos y nos sentamos – bueno como sabrán y pudieron ver la señorita _______ , no se encuentra bien el cuadro se complico bastante, y esta en una situación riesgosa.
Nick: Disculpe doctor no entiendo, cuadro de que?
Doc: El cuadro de su enfermedad…
Justin: Enfermedad? Que enfermedad Doctor!
Doc: Me están jugando una broma…
Nick: No doctor, digame que enfermedad tiene mi esposa!
Doc: Hace algunos meses atrás la señorita Baker vino por que tenía constantes mareos y dolores, le hicimos exámenes y ella tenía..
Nick: Gripe?
Doc: Veo que la señorita no les dijo, no no es gripe – no se porque pero esto no me gustaba
Justin: Que tiene mi hermana doctor…
Doc: La señorita tiene cáncer al pulmon, señores – no se pero en ese momento mi corazón se detuvo, cáncer al pulmon? ______? Mi ______? Tenía cáncer al pulmón y no me había dicho nada…
Justin: Igual que mi mamá – dijo Justin en un susurro
Doc: y su fisura en el pulmón no ayuda mucho – nos informo el doctor, luego de eso el doctor no explico todo lo que tenía ______ y no lo podía creer ella había cargado sola durante estos meses con esa enfermedad no me había dicho nada, incluso me había mentido, pero Porque? Yo solo escuchaba al doctor no asimilaba nada, cuando dijo que nos podíamos retirar salí como un fantasma de la oficina del doctor y llegue donde mi familia, hay estaban todos esperando noticias, pero yo solo pude mirar a una persona, a mi hermano a Joe, me acerque a el y lo empuje.
Nick: TU! Tu lo sabías y no me dijiste nada – Joe solo se quedó callado, lo volví a empujar – como no pudiste decírmelo, dejaste que ella cargara sola con todo eso – lo iba a volver a empujar cuando sus manos sujetaron las mías y la bajaron y me abrazó, yo instintivamente también lo hice – Porque Joe porque no me lo dijiste… - mientras una lágrima solitaria salía
Joe: Ella no quería, quería que disfrutaras estos últimos meses como si todo estuviera bien, no quería que sufrieras, quería que estuvieras bien, que disfrutaras a tus hijos sin preocupaciones, que disfrutaras las gira sin pensar en su enfermedad, te ama demasiado como para verte sufrir – yo solo lo abrace fuerte
Nick: Como te enteraste?
Joe: Por accidente vi sus exámenes, y hay ella me dijo todo, y creeme que si no fuera por eso a nadie se lo abría dicho, ni las chicas sabían, antes de irnos de gira yo la acompañe a todos los chequeos, la cuide cuando se sentía mal todo…
Nick: Gracias por cuidarla – le dije separándome de el y sentándome en las butacas del hospital – no puedo creer que esta pasando todo esto…
Joe: Solo tenemos que tener fe Nick – y se sentó a mi lado
Emi: Papá que sucede nadie me quiere decir nada… -
Nick: Ven – y se sentó en mis piernas – mamá esta enferma, pero necesita estar unos días en el hospital para poder recuperarse…
Emi: Esta muy mal?
Nick: No lo sabemos bien todavía….
Joe: Emi porque no me acompañas al cacino, tengo algo de hambre
Emi: Bueno padrino, cuando no tienes hambre tu?
Joe: Oye no te burles – la tomo de la mano y así se fueron, no se cuantas horas estuve sentando en el mismo lugar, hasta que Justin se acercó a mi lado…
Justin: _______ quiere hablar contigo….
Nick: Donde esta? – dije levantando mi cabeza de mis manos
Justin: En la UTI, por el pasillo la última pieza.. – solo asentí me levante y camine como sonámbulo hasta la pieza de _______ , cuando estuve al frente de la puerta mi cuerpo se debatía entre entra o no… gire lentamente la perilla y entre, en silencio, cuando llegue a su lado vi lo pálida que estaba, estaba con sus ojos cerrados… me sente como pude en la camilla cerca de ella para no molestarla y tome su mano y la entrelaze con la mía…
Nick: Porque? – le susurre
Tu: No quería verte sufrir… - me dijo con la voz fatigada
Nick: No hubiera sufrido te hubiera acompañado y apoyado, no me hubiera ido de gira, hubiera estado contigo…
Tu: Eso es lo que yo no quería, que por mi culpa dejarás de lado lo que más te gusta, Nick los dos sabíamos que si ibas a sufrir y yo no quería eso…
Nick: Siempre preocupándote de los demás antes de ti – le dije mientras acariciaba su mejilla – promete que no volverás nunca mas a esconderme algo así…
Tu: No habrá otra oportunidad Nick…
Nick: De que estas hablando amor, claro que si habrá otra – le dije con un nudo en la garganta
Tu: Mi amor, el cáncer me consumió todo un pulmón, y se esparció por mi cuerpo…
Nick: Shh cállate todo estará bien…
Tu: Nick… - y abrió sus ojos lentamente para mirarme – todo no va a estar bien, necesito que seas fuerte por nuestros hijos, ellos te van a necesitar…
Nick: A ti también – le dije a punto de llorar
Tu: Yo siempre estaré con ustedes, diles que los amo, y que los cuidaré siempre… dile a mi hermano que lo amo, que luche por su familia, a Joe, Demi, Kevin, Dani diles que gracias por todo que fueron los mejores, en fin dile a toda nuestra familia que los amo, y que a cada uno me los llevo en el corazón…
Nick: Mi amor cállate, tu te vas a recuperar – mientras una lágrima caía por mi mejilla
Tu: No llores Nick – me dijo y con esfuerzo me saco la lagrima que se me había escapado – Mi querida estrella de rock – una sonrisa se me escapó – gracias por todo mi amor, me hiciste la mujer mas feliz del mundo, me diste tu amor, una hermosa familia, nunca me olvides si, yo siempre estare contigo – dijo y su voz se entrecorto y la maquina que marcaba los latidos de su corazón empezó a sonar mucho mas lenta – Te amo Nicholas… - y el pitido de la maquina que indicaba su corazón empezó a sonar informándome que el amor de mi vida se había ido…
Nick: No mi amor por favor no – le dije mientras me acercaba a ella, pero no había nada que hacer se había ido, le di un último beso y las enfermeras entraron, pero no había nada que hacer, salí de la habitación dejando la mitad de mi corazón en ella, lágrimas salían no podía evitarlo, llegue a la sala de espera donde estaba solamente mi familia, y en cuanto llegue mire a Justin y solo moví mi cabeza y asentí, pude ver como su cara se deformaba de la tristeza y sus ojos se llenaban de lagrimas, y Selena lo abrazaba, en ese minuto fue cuando sentí que alguien rodeaba mi cintura, mira y ahí estaba mi princesita mirándome, Emi.
Emi: Papa que paso porque lloras? – me dijo con sus ojitos aguados, como le explicaba que su mamá se había ido, me agache para quedar un poco mas a su altura
Nick: Sucede, que tu mamá – un nudo se me hizo en la garganta
Emi: Que pasó con mi mamá? :sad:
Nick: Ella se fue mi amor, se fue con Edward y Bella –
Emi: No eso es mentira mi mamá no pudo haberse ido, no otra vez papá dime que es mentira – me dijo mientras un montón de lágrimas caían por su carita
Nick: Que mas quisiera yo Emi, pero no puedo mentirte ella se fue – le dije y en un momento se tiro a mis brazos y lloró como nunca la había visto llorar, mientras me decía palabras sueltas, y al ver eso todos entendieron que había sucedido….. _______ se había ido para siempre.
Un Día después…
Luego de hacer todo los papeleos correspondientes, y elegir todas las cosas para el funeral de _______ con Emi nos fuimos a casa, entre todos habíamos decidido que cada uno les contaría a sus hijos, porque ellos me dijeron que me ayudarían, pero yo les dije que me dejarán a mi que yo solo se los diría, entre con Emi a casa y llegaron mis dos hijos corriendo abrazarme, minutos antes que yo llegará mi mamá los había dejado solitos, cuando llegaron les di un abrazo…
Sophie: Papi y Mami? – mi corazón se cortó, como les iba a explicar que su mami se había ido..
Nick: Venga necesitamos hablar… - caminamos a la sala y todos nos sentamos en el sillón, yo tenía a Sophie en mis brazos y con el otro abrazaba a Emi que tenía en brazos a NickJunior.
NickJunior: Papá que sucede? Porque tu y Emi están tristes?
Nick: Sucede, que nosotros recibimos una muy mala noticia…
Emi: Se acuerdan que mamá había estado sintiéndose mal?
Sophie: Si, si nos acordamos…
Nick: Resulta que cuando fuimos al hospital…ella se sintió muy mal, y se tuvo que ir –
NickJunior: Ir a donde?
Emi: Se fue al cielo Oli…
Sophie: Al cielo? :sad:
Nick: Si mi amor se fue al cielo…
NickJunior: Purqe? Nos dejo solitos, no nos quería :sad:
Emi: No Oliver, lo que sucede es que diosito elige a las mejores personas de la tierra para transformarlas en angelitos de sus familias, y esta vez diosito eligió a mami, y la transformó en un angelito que siempre nos va a estar cuidando desde arriba…- creó que Emi era la mejor hermana e hija, siempre ayuda a todos hacer las cosas más fáciles
Sophie: Entonces ella es un angelito como nuestra abuela Elizabeth?
Nick: Si mi amor, ella es el nuevo angelito de dios..
NickJunior: La voy a echar mucho de menos…
Sophie: Yo también….
Nick: Todos mi amor, todos, pero nosotros cuatro – y los apreté entre mis brazos – tenemos que ser fuerte y que mami se sienta orgulloso de ser nuestro angelito…Trato hecho?
NickJunior: Trato hecho papi
Sophie: Tatro hecho
Emi: Trato hecho papa –
Y así nos fundimos en un hermoso abrazo familiar, tenía a los mejores hijos, los días fueron pasando y mis hijos recordaban a su mamá en cada cosa, pero no sufrían decían que todo lo hacían para que su angelito se sintiera orgulloso de ellos, de que éramos una hermosa familia, que diosito iba a esta orgulloso de tener un angelito que tuviera una familia tan unida como nosotros. Constantemente íbamos a visitar a Justin, quien la noticia lo tomo bastante mal, y lo tuvo en una especie de depresión, había perdido a su mitad, mas que más era su melliza y quien lo había cuidado desde que se conocieron, a toda la familia nos afectó mucho la muerte de _________ , pero poco a poco pudimos salir adelante…. Y volver hacer la familia unida de siempre, pero con ese espacio vacío entre nosotros que era irremplazable, porque solo le pertenecía a mi _______.


Última edición por Pepaa :) el Dom 29 Ene 2012, 10:07 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 25 Sep 2011, 10:54 am

EPILOGO
5 AÑOS DESPUÉS…..
Ya habían pasado 5 años desde que ______ se había ido dejándome solo a cargo de nuestros 3 hijos, a pesar de que habían pasado 5 años, cada día me hacia falta, notaba su ausencia, pero tenía que salir adelante por mis hijos ellos me necesitaban más que a nadie, y así lo estoy haciendo, y ellos cada vez están mas grande y maduros, Mi pequeña Emi que ya no tiene nada de pequeña ya tiene 17 años, es una hermosa jovencita, excelente estudiante, hija y hermana, desde que _____ falleció ella se preocupo de sus hermanos más que nada, me ayudaba a mi con sus cosas, y cuando ya los dos estaban en el colegio mientras yo hacía la tarea con uno ella ayudaba al otro, era realmente sorprendente como había madurado delante de mis ojos y yo ni cuenta me había dado, Nicholas definitivamente es un revoltoso es el que nos alegra a todos con sus locuras, y como decía _______ definitivamente hay un gen de Joe en el, incluso su mejor amigo es Joseph James, el hijo mayor de Joe, habían hecho cada cosa, y lo peor es que siempre destruyen algo en casa de mi madre, y siempre nos llegaban los retos a mi y a Joe, era muy chistoso, ellos tenían casi la misma edad se llevan solo por unos meses, ambos tiene 10 años, y lo peor es cuando se junta Joe,Nicholas y Kevin eran dinamita pura, peor que cuando nos juntábamos los tres hermanos. Mi pequeña Sophie que solo tiene 8 años, al pasar el tiempo se volvió una copia exacta de su madre, aunque tiene mi pelo, pero sus rasgos, actitudes son las mismas, incluso tenían el mismo carácter, pero a pesar de todo es la más sensible de los 3, y la que más le costo asimilar la noticia, luego de la muerte de _______ , Sophie estuvo durmiendo bastante tiempo conmigo, hasta que un día dijo que tenía que ser fuerte y poder lograr dormir sola, y así empezamos, y ahora ya duerme completamente sola incluso cuando le digo si quiere dormir conmigo me die que ella ya es grande para dormir conmigo, es una pequeña muy risueña, y en cada cosa que hace recuerda a su mamá, y las cosas que ella decía…Justin y Selena habían estado muy bien, con sus tres hijos, habían viajado un tiempo a canáda para estar con el padre de Justin y así poder un poco despejarse, Kevin y Dani por fin tienen una hermosa niña, hace tres años que llego a nuestra familia Debby ______ Jonas Delease … si de segundo nombre habían puesto el nombre de mi esposa, y la pequeña es una mezcla total de ambos, tiene el pelo de Dani pero los ojos de Kevin, es realmente linda, y Demi y Joe, ellos están bien, Joe había estado bastante mal después de la muerte de _____ mas que más era su mejor amiga, pero Kristen, si su pequeña hija lo hiz salir adelante, porque la pequeña el dijo que si su tia, mi ________ , hubiera estado aquí no hubiera querido que Joe estuviera así, y que debe estar enojado con el desde el cielo, y desde ese día Joe tuvo un cambio, y últimamente se ha dedicado completamente a su familia, y se preguntarán en que estoy yo? Yo dedicado 100% a mi familia, y trabajando como compositor, definitivamente no me podía desligar de la música…
Ahora estaba en el patio, viendo como mis hijos Sophie y Nick jugaban en la piscina, y con Elvis incluido, si también se había metido a la piscina, estaba pensando todo es cuando sentí que unos brazos rodeaban mi cuello y me daban un beso en la mejilla.
Emi: Hola papá –
Nick: Hola hija, como estas? – le pregunte mientras se sentaba a mi lado
Emi: Muy Bien – me dijo con una gran sonrisa
Nick: Se puede saber porque mi hija esta tan bien?
Emi: Porque Lucas me pidió ser su novia :oops: - Lucas era el chico que desde hace mucho tiempo le gustaba a mi hija, yo conocía el niño y era bastante educado y respetaba y cuidaba a mi hija sobre todas las cosas, así que se había ganado mi “permiso”
Nick: y tu que le dijiste? – no se porque pregunte algo que era tan obvio
Emi: Obvio que si papá – yo la abrace
Nick: Felicidades, y pobre que te haga algo que lo mato – y ambos reímos
Emi: Tranquilo te lo haré saber, y los enanos? – dijo separándose de mi
Nick: En la piscina con Elvis –
Emi: Me iré a bañar con ellos, después te cuento todo mejor – me dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia donde sus hermanos
Nadie dijo que sería fácil amar, pero nunca es imposible si a tu lado tienes una persona que te ama de la misma forma, y yo definitivamente había tenido a la mejor de las mujeres, ella sería el amor de mi vida y nadie ocuparía su lugar, y estoy segura que donde sea que este ella debe estar feliz de que como familia pudimos salir adelante, y con ella a nuestro lado dándonos fuerza desde arriba.
Y se que nuestro amor es como el viento, no lo veo pero lo siento, cada día la siento conmigo, a mi lado, ayudándome con nuestros hijos, y se que nunca nos dejará solos, y un día nos encontraremos nuevamente, y mi amor por ella seguirá intacto…
Nick: Te amo _____ - y una ráfaga de viento me envolvió haciéndome sonreír…
Nadie dijo que sería fácil, pero nunca imposible.
F I N !


CHICAS EN EL LINK QUE LES DEJO AHORA ESTA EL SEGUNDO EPILOGO, ESPERO QUE LO LEAN :) ( TIENE QUE BAJAR UN POCO Y LO ENCUENTRAN)
https://onlywn.activoforo.com/t6529p450-nadie-dijo-que-seria-facil-nick-y-tu



Última edición por Pepaa :) el Jue 10 Nov 2011, 3:09 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 11:30 am

Me hiciste llorar a mares :crybaby:
Porqué???
Porqué la rayis tenía que morir :sad:
Ame tu novela, te juro que la ame
Gracias por compartir tu novela con nosotras :)
Una de las mejoras novelas que he leido ...
Avísame cuando vayas a subir una nueva nove,
Seré tu primera FIEL lectora.
Te quiero :hug:
Y una vez más gracias por compartir tu nove con nosotras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 25 Sep 2011, 12:31 pm

Acrazyteenagegirl Hoy a las 1:30 pm

Me hiciste llorar a mares
Porqué???
Porqué la rayis tenía que morir
Ame tu novela, te juro que la ame
Gracias por compartir tu novela con nosotras
Una de las mejoras novelas que he leido ...
Avísame cuando vayas a subir una nueva nove,
Seré tu primera FIEL lectora.
Te quiero
Y una vez más gracias por compartir tu nove con nosotras

Aww chica no sabes como llore yo cuando la escribi, gracias por siempre leerme, y gracias por tus palabras :D :love: Tbn te quiero y no te preocupes que pronto subire la nueva nove, es bastante distinta a esta, pero obviamente con su toque de amor :D,
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Dom 25 Sep 2011, 3:10 pm

no , no , no , por que tenia que morir , me hiciste llorar, una de las mejore que ley
avisa donde vas a subir tu nueva nove
besos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Sep 2011, 7:48 pm

ESPERO LA OTRA NOVE!!!
BUENO TE DIJE TODO POR MENSAJE :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 25 Sep 2011, 8:40 pm

Chicas aqui les dejo el Link de mi nueva novela espero que les guste, es bastate distinto pero no por eso menos entretenida cuidence mucho, :D

https://onlywn.activoforo.com/t7282-un-amor-de-otro-mundo#543767
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.