O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Lun 26 Sep 2011, 9:21 am

Ohh, que triste, pero a la vez me gustó.
Diste la vuelta a la historia tan de repente, vuelvo de viaje y me encuentro que ya acabó.
Te digo sinceramente que esta es una de las mejores que he leído.
Ten por seguro que te seguire en la otra. :D
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Sep 2011, 12:37 pm

HAY DIOS como llore :( pobre de mi Nick quedo solito :S , me encanto lastima q la rayis tubo que morir :S .Gracais por compartir esta novela con nosotras :D ,me lei todas tus novelas y me encantan son msi favoritas :D ,avisanos cuando subas otra nove :D TE QUIERO♥️FIEL LECTORAA !!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Sep 2011, 1:43 pm

chicas comenten en esta nove asi la siguen please :D http://jbvenezuela.activoforo.com/t9401-donde-hubo-amoramor-quedo-nick-y-tu-romantikadramtikade-todo-un-poco-lean-plis
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 26 Sep 2011, 6:29 pm

That's Me
flor_judith96
Aww como me alegran sus comentarios mujeres jaja, muchas gracias por todas sus palabras :') bueno mi nueva nove es la que esta en mi firma, espero tenerlas por alla, las quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Sep 2011, 6:53 pm

DENadaaaa!! Te l ore mereces ;) :cheers:
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 26 Sep 2011, 7:10 pm

OMG
me acabo de dar cuent que mi coment no aparecioo :x
mi pc este un poco raroooo
yo lo lei ayer y y y
simplemente HERMOSAAAAAAA!!
ayy aunque triste porque murio :sad:
pero perfecta
gracias por haberla subidooo
tq :hug:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 26 Sep 2011, 7:11 pm

next to you ♥️ Hoy a las 9:10 pm

OMG
me acabo de dar cuent que mi coment no aparecioo
mi pc este un poco raroooo
yo lo lei ayer y y y
simplemente HERMOSAAAAAAA!!
ayy aunque triste porque murio
pero perfecta
gracias por haberla subidooo
tq

Awwww *-* gracias por tu comentario ^^ , y de nada jajaja :D , ouch me carga cuando pasa algo con las computadoras es lo peor jiajaiajia :D tbn te quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 26 Sep 2011, 7:17 pm

Pepaa :) escribió:
next to you ♥️ Hoy a las 9:10 pm

OMG
me acabo de dar cuent que mi coment no aparecioo
mi pc este un poco raroooo
yo lo lei ayer y y y
simplemente HERMOSAAAAAAA!!
ayy aunque triste porque murio
pero perfecta
gracias por haberla subidooo
tq

Awwww *-* gracias por tu comentario ^^ , y de nada jajaja :D , ouch me carga cuando pasa algo con las computadoras es lo peor jiajaiajia :D tbn te quiero :love:

jaja sii es horrible me paso lo mismo en mi face cambie mi foto y no me aparecio sino hasta el otro dia y ahora lo del coment creo que lo hare revisar jajaja :P
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 7:24 pm

me hiciste llorar ... pero hermosa novee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 26 Sep 2011, 7:25 pm

anetterod Hoy a las 9:24 pm

me hiciste llorar ... pero hermosa novee

Haaaaaaaaay me alegro que te haya gustado *-* , todos me dicen que las hago llorar :( ajajjajajajaja, espero tenerte x mi otra nove esta en la firma :D , cuidateee
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Sep 2011, 7:50 pm

NONONONONONOOOOOO !!!
me niego a creer que ese es el final !!
como que la rayis se muere por dios ...
y el happy ever after ?
el together for ever ? :sad:
no puede ser asiii el final :carybaby:
pobre nick ...
pobre rayis ..
me mueroo en serio !!
buenisimoo el final ..
amee toda la novela de principio a fin ..
es hermossaaaa ...
muchisimas gracias por subirla
y haberla compartido con nosotras :)
escribes GENIAL !!!! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 27 Sep 2011, 7:52 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Hoy a las 9:50 pm

NONONONONONOOOOOO !!!
me niego a creer que ese es el final !!
como que la rayis se muere por dios ...
y el happy ever after ?
el together for ever ?
no puede ser asiii el final :carybaby:
pobre nick ...
pobre rayis ..
me mueroo en serio !!
buenisimoo el final ..
amee toda la novela de principio a fin ..
es hermossaaaa ...
muchisimas gracias por subirla
y haberla compartido con nosotras
escribes GENIAL !!!!

Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin , a mi tbn me dio penita escribir el final :sad: , aw gracias por tus palabras mi lectora :D , y de nada ^^ me encanta haberla compartido con ustedes son geniales, y me alegra mas aún que ya te tengo en mi otra nove jajaja :D , nuevamente gracias por tus palabras :D , te quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Sep 2011, 11:26 pm

Pfff prácticamente todo el final me la pase llorando ahhhh que triste :( porque tenía que morir la rayis :( peroo bugle gusto mucho la nove grax por haberla compartido con nosotras :D

Te queremos :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 12:31 pm

nueva lectora!
me encanta tu novela tienes que seguirlaaaa pronto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 29 Sep 2011, 5:27 pm

Karlii Jonas Hoy a las 1:26 am

Pfff prácticamente todo el final me la pase llorando ahhhh que triste porque tenía que morir la rayis peroo bugle gusto mucho la nove grax por haberla compartido con nosotras

Te queremos

Me alegro que te haya gustado, hay si fue triste y no te preocupes me encanto conpartirla con uds, tbn te quiero, espero tenerte por mi otra nove


JaviiEra Jonas Hoy a las 2:31 pm

nueva lectora!
me encanta tu novela tienes que seguirlaaaa pronto

BIENVENIDA!! :cheers: javiera, que bueno que estes leyendo, pero em la nove ya termino jeje, pero si quieres sigue mi otra nove que esta en mi firma :D, cuidate mucho!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "Nadie Dijo que Seria Facil ..." ( Nick y Tu ) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.