O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Jue 26 Dic 2013, 3:01 pm

Titulo: Nadie dijo que seria sencillo.


•Autor: Florencia Garcia (yo)


•Adaptación: El fic en si es mio, me basó en "Las chicas de alambre" pero solo la idea, yo la modifique casi toda.


•Género: Policial


•Advertencias: Insultos y si hay algo mas avisaré.


•Otras páginas: No.

Prologo:





Harry Styles de 23 años es un reconocido periodista de la famosa revista española "Direcciones". Creador de varios artículos y entrevistas reconocidas a nivel mundial, un periodista respetado, de una revista respetada.
Hijo de los dueños de la empresa de dicha revista. Actualmente, heredero único de la empresa, su madre, como única dueña al perder a su padre en un accidente automovilístico que sufrió a mediados de Mayo en el año 2010.
Su madre, Anne Cox lo involucra en un reporte que prometía demasiado. Encontrar al ex futbolista Louis Tomlimson, desaparecido hace 3 años por una serie de inconvenientes que lo hacen tomar dicha decisión. Desapareció en los mejores momentos, o eso creía la mayoría, cuando se encontraba en la cima del mundo, en las portadas de revistas deportivas mas importantes del mundo, y aparecer en canales televisivos muy reconocidos.
La noticia impresiona en el momento, pero luego se deja en el olvido. Cuando va a cumplirse el aniversario numero 3 de su desaparición, Harry acepta el trabajo que lo lleva a diferentes países para buscar al menos un poco de información sobre este chico y el motivo de su desaparición, gente que formo parte de su entorno. El rizado esperaba respuestas rápidas pero el asunto se complica cuando nadie sabe donde se encuentra, incluso su propia familia y amigos conviven con el pensamiento que Louis Tomlinson desaparecido en el año 2011 a los 21 años, actualmente 24 años, ha muerto.


Harry se dejara llevar por corazonadas e instintos y quizas encuentre su objetivo, pero nadie dijo que seria sencillo


Última edición por Florenncia. el Sáb 01 Mar 2014, 11:39 am, editado 6 veces
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 3:05 pm

Hola! Primera lectora :333


KHÉ???? Louis muere en este fic? aksjaksjaksa no debo dejarme llevar por el prologo xD Se ve interesante, me dejaste con muchas dudas JAJAJA esperare el primer capitulo, cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por alicia P.J Jue 26 Dic 2013, 3:55 pm

segunda lectora
siguelaa
me encanto el prolongo
de donde eres ??
yo de españaa
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Vie 27 Dic 2013, 9:27 am

xInadaptadax escribió:Hola! Primera lectora :333


KHÉ???? Louis muere en este fic? aksjaksjaksa no debo dejarme llevar por el prologo xD Se ve interesante, me dejaste con muchas dudas JAJAJA esperare el primer capitulo, cuídate! :)
Hola, bienvenida. Te quedaras con la intriga por mucho tiempo. Lo es, yo cuando lei "Las chicas de alambre" que es del libro que me baso para hacer esta novela es muy intrigante e interesante. Pronto la sigo, besos.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Vie 27 Dic 2013, 9:28 am

alicia P.J escribió:segunda lectora
siguelaa
me encanto el prolongo
de donde eres ??
yo de españaa
besos ali
Hola, bienvenida. Me alegro que te guste, pronto la sigo.
Soy de Argentina :) amo España! cuidate.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!!!
Me llenaste de intriga...
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 27 Dic 2013, 4:56 pm

¿Donde quedo Louis?
La primera pregunta que me hice, y ahora quiero saber la respuesta y su desaparición! 
Así que me tendrás aquí leyendo. 
Es mi forma de decir que soy tu nueva lectora, xD Jajaja... Estoy loca. .-.
Sigue pronto, ya quiero leer. 
Besos
-Diana.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Sáb 28 Dic 2013, 12:37 am

Periodismo y Louis como futbolista ambas cosas dinamita ¡esto va a estar bueno! quiero hacer esta historia en mis favoritas! estoy impaciente por leer :) 


Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Tumblr_my0ephP7a41t7eg8go4_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:34 pm

Asi que tenes nuevo fic.. lo vi ayer en twitter, fue bueno que te haya puesto en mi lista o posiblemente nunca me habria enterado con lo colgada que soy. 
No conozco el libro en el que te basaste, es decir, me suena, pero no lo lei. La trama es interesante, me gusta :)
Empezala pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Dom 29 Dic 2013, 8:30 pm

Chapter 1:



El reloj dio las 10:00 am y Harry apenas pudo abrir los ojos. No se consideraba madrugador y consta decir que odiaba levantarse temprano mas que todo un lunes, pero no es que tuviera mucho que hacer, en fin había terminado hace dos semanas un importante articulo que le llevo meses y gusto tanto que se coloco en la portada de la revista de ese mes. Se sentía orgulloso, claro que si. Pero no podia evitar algunas veces sentirse "acomodado"  por el motivo que su propia madre era dueña de la revista, si asi podría decirse. O mas bien, la creadora o diseñadora de la revista, pero obviamente todos descartaban esa idea y lo convencían que el chico tenia talento, es que sin ser vanidoso, el se consideraba bueno en esto. Es como dicen, si algo en realidad te gusta y lo aprecias te saldrá bien, al contrario... No te saldrá como lo esperas.
Se levanto de la cama corriendo con sus pies algunas de sus pertenencias esparcidas en el suelo de su pequeño departamento, con ambas manos refrego sus ojos logrando despejarse al menos un poco. Pasaron unos minutos en donde el decidía entre ducharse o no. Opto por la primera opción.
Salió de su departamento luciendo una remera blanca simple y sobre esta un elegante blazer color negro. Unos tejanos algo ajustados y sus botas negras. Logrando un estilo informal pero al mismo tiempo un tanto elegante. Subió a su Gol color bordo y se dirigió a una velocidad permitida. No tenia apuro y el reloj casi daba  las 11:00 am.
Entro al gran edificio donde se producía la famosa revista "Direcciones", se encamino a la secretaría divisando a la mujer detrás de el escritorio. Marcie; Una mujer madura de 42 años. Delgada y con buena figura para una mujer de su edad, siempre vestida con ropa de marca y justo con la situación. Buena personalidad, demasiado inteligente cosa que a Harry le llamaba la atención, pero simplemente por la forma de ser que ella poseía, era muy segura de si misma y no debía descartar que tenia un autoestima hasta las nubes, pero aun asi... Como lo había dicho era muy buena persona y simpática, pero solo si la llegabas a conocer bien. Las personas no solían tener buenas opiniones sobre ella al verla, pero no es que le importaran mucho los comentarios de los otros. Solo si eran criticas constructivas.
—Hola, Marcie ¿Mi madre esta en su despacho? —Pregunto el rizado con una sonrisa que podría conquistar a cualquier persona que la viera, fuera hombre o mujer, y simplemente la utilizaba cuando en realidad queria algo. No es que estuviera coqueteando con Marcie, nunca lo haría porque apesar de ser una mujer casada no le venían las mujeres mayores, bueno... En realidad no le venían las mujeres. Solo la estaba utilizando para poder pasar fácilmente al despacho de su madre, porque teniendo en cuenta de la hora y la cantidad de trabajo que debían tener a una semana de tener que presentar una nueva revista, la empresa estaba como loca y personas corriendo por los pasillos y su madre demasiado ocupada como para hablar. Y aparte sabia que Marcie en estad condiciones no le permitiría la entrada facil al despacho. Asique la sonrisa era algo necesaria.
—No me hagas esa sonrisilla, querido. Tu madre te estaba esperando, solo por eso te dejo entrar. Vamos, ve —Lo apuro y Harry soltó una leve carcajada. Al fin y al cabo la sonrisa habia sido en vano.
Camino por el largo pasillo recorriendo muchas puertas donde se oían varios papeles y cosas ser lanzadas al suelo y ni hablar de las personas discutiendo allí adentro. Es que era un caos solo por el hecho de que su madre exigía una revista perfecta, no justa ni buena. Perfecta. Asique todos estaban trabajando hasta que no pudieran ni caminar. Bueno, no tanto, pero era demasiado trabajo conseguir la perfección. Subió al ascensor y marco el numero nueve, el ultimo piso. Donde se encontraba la enorme oficina de su madre. Tarareo esa música muy conocida que reproducían en el ascensor y al llegar salió con aire de superioridad. Pero no fue voluntario, simplemente odiaba irradiar eso en la empresa. Ugh... esta vez habia sido sin querer.
Paro en frente de esa puerta de madera decorada con algunos adornos rojos dejándola visiblemente llamativa, combinando con las demás decoraciones del piso nueve podia decir definitivamente que parecía el decorado de un lujoso hotel donde solo se hospedan famosos. Es que como saben, su madre busca... Perfección. Toco la puerta unas tres veces pronunciando un "Soy yo" y como respuesta obtuvo un "Pasa".
Entró y vio la imagen de su madre sentada en ese escritorio color marrón escribiendo algunos papeles y de vez en cuando teclear algo en su monitor. Su madre levanto la vista y sonrio de manera cálida. Se paro de su silla agarrando el bastón que se encontraba apoyado en ese escritorio. Vio su impecable apariencia como siempre y sonreír al ver que lucia como una dueña de una empresa, es que lo era. Pero ella nunca se sintio asi, pero tampoco el decía que se veia como una. Y muy buena, en realidad.
—Bueno, hijo. Tengo algo bueno —Comenzó caminando haciendo sonar sus tacos y su bastón mientras daba pasos.
—¿Y que es? —El rizado pregunto algo curioso. Le intrigaba, porque si su madre decía que era bueno, pues era bueno.
—Si lo consigues iras a portada nuevamente, y se que eso te gusta. Justamente elegí este proyecto para ti porque se que podrás hacerlo y eres el único en realidad —Elogio su madre logrando que Harry bajara la mirada con algo de vergüenza. No le agradaba del todo que su madre hablara de el como si fuera lo mejor del mundo, pero lo apreciaba. Porque sabia que ella valoraba su trabajo mas allá de ser su hijo y eso era lo que importaba.
—Y bueno... ¿Que es? —El rizado ya estaba algo desesperado porque su madre lo único que hacia era darle vueltas al tema.
—¿Recuerdas al futbolista que le gustaba a tu amigo; Niall?
—Um, si. Louis Tomlinson. ¿El mismo que desapareció? El me parecía atractivo, muy atractivo —Harry dio una rápida carcajada pero se recompuso al ver que su madre lo observaba seriamente.
—En un mes se cumplirá tres años de su desaparición —Anne seguía seria y Harry decidió tomarse esto en serio... Como un profesional.
—¿Y que sucede con eso?
—Debes encontrarlo —Escucho las palabras de su madre y las analizo un momento. Esta bien, debía encontrar a un ex futbolista que desapareció de un dia al otro no dejando rastros. Esto era difícil. Sin darse cuenta habían pasado mas de 5 minutos en los que Harry se encontraba con total silencio sumergido en sus pensamientos  
—Bueno, al parecer tendré que buscar a otr... —Se adelanto Anne pero el rizado la interrumpió al instante aceptando el trabajo sabiendo que esto no seria sencillo. O quizas si, algún familiar debe saber donde se encuentra y listo, la portada será de un articulo de Harry, nuevamente.
—¿Puedo confiar en ti? Bah, no se porque pregunto, se que lo harás —El rizado asintió con la cabeza antes de hacer una mueca pensativa ¿Como debía empezar esto? No sabia absolutamente nada de este chico. Solo que habia desaparecido y que era un futbolista reconocido mundialmente, pero eso era todo. Y se entero de su desaparición una mañana donde prendió su televisión y todos los canales hablaban de eso, pero realmente no le presto mucha atención. Quizas debía preguntarle algo a Niall, ya que el era un fanático de el. Seguramente sabia algo ¿Y si solo sabia lo mismo que el? Eso seria algo realmente malo, porque no tendría nisiquiera una base. Pero estaba seguro que si su amigo no podría brindarle información se vería obligado a buscar en internet, aunque no se consideraba fanático de la búsqueda en ese sitio, por alguna razón no lo veia profesional y no siempre la información era correcta.
—El trabajo es mio. Debería empezar pero confieso que lo veo difícil, te llamaré si encuentro algo —Despidió a su madre con un beso en el cachete y cuando agarro el pomo de la puerta la voz de su madre lo llamo.
—Te quiero, Harry —No negaba que le parecía extraño ese comportamiento de su madre, porque ellos no eran exactamente de demostrar con palabras el afecto mutuo. Pero algunas veces a su madre le salía fuerte el amor maternal y solia durarle segundos. Pero eso era una de las cosas que la hacia encantadora.
—Te quiero mas, Ann... —La mujer lo miro enarcando sus cejas antes de que su hijo completara la oración. —Mamá —Y tiro un beso al aire saliendo de esa oficina con los pensamientos en el desaparecido Louis Tomlinson.
No era una obligación comenzar con su investigación ese mismo dia, pero no podia negar que la duda lo invadía como nunca antes lo habia hecho. Analizo un poco y llego a la conclusión que debía entrevistar a sus familiares, si es que tenía ¿Porque... Quien sabe? Quizas era un muchacho solitario sumergido en la fama y el dinero, y esa soledad lo hizo tomar dicha decisión. No tenia mucho sentido, pero no descartaba esa posibilidad. Estaba seguro que su desaparición fue voluntaria, pero debía saber sus motivos y lo mas importante... Donde se encontraba. Si estaba vivo o muerto.
La segunda opción le causo escalofríos.
En el caso de estar muerto ¿Como murió? ¿Quien lo enterró? ¿Cuando murió? ¿Porque no habia información sobre eso siendo una persona mundialmente conocida?
Y si se encontraba con vida -Eso era lo que Harry deseaba- debía saber si se encontraba solo o habia decidido  escapar con alguien mas.
En ambos casos, la noticia parecía llamativa. Y seria el único que sacaria eso a la luz. Porque ningún periodista lo habia intentado, o quizas si, pero fallo en el intento. El no queria pertenecer a los del montón.
Le marco a su amigo rogando que no estuviera ocupado asi poder conversar sobre esto. Niall contesto al tercer tono.





"—¿Si? —Pregunto con voz mas ronca de lo normal. Como cuando recién te despiertas, quizas el vago recién se habia despertado.
—Amigo, soy Harry ¿Estas disponible para el almuerzo? —Pregunto Harry teniendo en cuenta el horario. Casi las 12:20 del mediodía, se sorprendio por lo rápido que habia pasado el tiempo.
—¿Esto es una cita, Hazz? ¿Realmente Harry estoy esperando al indicado Styles me esta pidiendo una cita? —Bromeo Niall causando una risa por parte de ambos. —¿Porque se debe esta inesperada invitación?
—Debo preguntarte varias cosas.
—¿Me pedidas matrimonio? Dios mio, Harry es muy tempr... Um, algo tarde como para pensar en esto. Es muy rápido —Bromeo nuevamente. Niall solía ser asi de estupido, pero lo queria igualmente, era su mejor amigo ¿Como no quererlo? —¿Que clase de cosas?
—Louis Tomlinson —Respondió Harry seriamente, y quizas demasiado.
—¿Y eso? ¿Porque yo?
—Porque eras uno su fan número uno, algo de su vida debes saber.
—Lo básico.
—Con eso estoy bien. Nos vemos, Ni."




~
Holaaa, quizas algunas me conozcan de otros de mis fics y para las que no déjenme presentarme... Mi nombre es Florencia, pero si quieren llamarme por mi nombre digan Flor, si? Tengo 14 años y soy de Argentina. Gracias por sus comentarios y lamento no poder contestarlos, porque subo desde mi celular. Debo advertir que no subo muy seguido asique los capítulos serán largos (se que este es corto y aburrido, pero los demás si serán largos) Espero aun asi que esta novela les guste y nada, las quiero.


Última edición por Larryismylife el Mar 14 Ene 2014, 11:46 am, editado 1 vez
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 8:43 pm

Me gusto el cap!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:45 am

Ay Niall siempre siendo un pelotudo JAJAJ, pero es muy tierno.
Tengo una ligera sospecha de que algo malo hay detras de la desaparición de Louis, es muy pronto para saberlo, pero me gusta especular, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Lun 30 Dic 2013, 10:58 pm

Me gusto el cap!!
Seguila pronto!!

Me alegro que te haya gustado, pronto la sigo xx
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por alicia P.J Mar 31 Dic 2013, 2:58 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Jue 02 Ene 2014, 9:48 pm

¡Hola! Quiero anunciar algo, quizas no tan bueno pero en fin... Voy a tomarme un tiempo que no voy subir y lamento decir que es un tiempo bastante largo. Antes de las razones y eso quiero desearles un feliz año nuevo, aunque algo atrasado. Si es que preguntan comencé este año demasiado bien y por esa razón me encuentro de buen humor. Ahora volvamos al tema principal... Me tomaré un tiempo, quizas vuelva a publicar capítulos a fines de enero o principios de febrero. Bueno, no puedo decir que estoy ocupada todo el dia, pero tengo cosas que hacer y me estoy involucrando en algo nuevo :) en ese tiempo quizas escriba capítulos de mis fics (y si, publicaré este mensaje en todos mis fics, porque no seguiré por el momento ninguno) en fin, voy a escribir quizas si es que tengo un momento. Y si es que me dan ideas. No voy a estar en el foro por un buen tiempo... Pero espero que cuando empieze a subir nuevamente capítulos sigan leyendo porque sus comentarios me encantaban y me daban ganas de seguir escribiendo y hacer más fics. Quizas ingrese a un curso de literatura pero aunnnn no se, eso espero. Cuidense y publicaré capítulos en cuanto vuelva, muchos besos y las quiero.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.