O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 02 Ene 2014, 10:36 pm

Me ah gustado el primer cap.
El humor del rubio me ah sacado una carcajada. xD
Uh, Harry tiene que buscar a Louis, hasta por debajo de la piedras. :B
Claro no te preocupes, se te entiende. Yo espero. no importa. Enserió la quiero leer. Que bien lo del curso :D 
Besos, nos leemos luego Flor. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Cliop Vie 03 Ene 2014, 6:06 am

la trama es muy interesante, síguela please!
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Meg 20 Vie 03 Ene 2014, 6:13 am

Visiten mi novela necesito chicas
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Mar 14 Ene 2014, 11:49 am

BooBearGirl:3 escribió:
Me ah gustado el primer cap.
El humor del rubio me ah sacado una carcajada. xD
Uh, Harry tiene que buscar a Louis, hasta por debajo de la piedras. :B
Claro no te preocupes, se te entiende. Yo espero. no importa. Enserió la quiero leer. Que bien lo del curso :D 
Besos, nos leemos luego Flor. :)
Me alegro que te haya gustado. 
La verdad que si, se le va a complicar, bueno no digo mas.
La seguiré en algunos días, ya tengo algunos capítulos escritos, a fin del mes la sigo.
Saludos y cuidate.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Mar 14 Ene 2014, 11:50 am

Cliop escribió:la trama es muy interesante, síguela please!
Espero que te guste c:
La seguiré a fin de mes, cuídate.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Sáb 22 Feb 2014, 1:43 pm

Capitulo 2 {Parte 1}






Debía de confesar que el asunto se había complicado aún más de lo esperado. Almorzó con Niall, por supuesto. Y al preguntar sobre su ídolo desaparecido el simplemente sabía que su nombre completo era Louis William Tomlinson, lo descubrió un entrenador no reconocido de su ciudad natal Doncaster, había mencionado el nombre de dicho entrenador y decidió anotarlo porque sabía que se olvidaría si no lo registraba.


Richard Weasley.


Lo que se sabía era que el chico había anhelado desde sus escasos 5 años ser un jugador de fútbol reconocido y famoso, y si que lo había conseguido pero ese no era el asunto por ahora. El asunto era Richard y la posible información que el podría dar.



Se sabía que Louis había ingresado a la temprana edad de 6 años a su equipo de fútbol y luego de varios años su entrenador vió algo mágico en el, o quizás ya lo había visto, pero habia decidido esperar... O esa fue la conclusión que Harry sacaba.


Y... ¿Si la confianza de Louis era tan grande como para comentarle su estadía? Entonces eso seria genial, verdad? Porque eso sería tan fácil como sacarle un dulce a un pequeño niño, pero Harry tenia ese presentimiento, esa corazonada que no lo dejaba en paz y le gritaba que no era suficiente. Que no iba a sacar nada de ese tipo.
En fin, luego su amigo hablo de un tal Bell.
Su tío y única familia. Al parecer el rizado había acertado en eso de solitario chico sin familia pero no es que fuera una decisión suya. El pobre habia perdido su familia en un incendio y había sido terrible.


Quizas Harry se lamento de haber acertado.



Aun así estaba el, Bell. Hermano de la madre de Louis.

No queria dudar sobre la relación entre sobrino y tío pero por alguna razón algo le decía que ellos no eran compartibles ¿Pero quien sabe?


Luego estaba Eleanor Calder.

Su novia. Una adorable chica que había compartido casi toda la vida con el jugador. Lo conoció antes de la fama y se enamoraron y al parecer ese amor perduró. Pero ¿Algo extraño? Ella no habia desaparecido o sea que Louis no habia decidido irse con ella. Y ¿Algo aun mas extraño? Ella no habia hablado sobre el tema ni movió un dedo para buscarlo. Solo el tema le fue indiferente. O eso decían.



¿Quien seguía? Ah si, Stan Lucas. Su mejor amigo de la infancia y al
parecer el también lo acompaño en la fama. Pero según varios artículos que Harry se había tomado el trabajo de buscar, ese amigo confirmo que Louis estaba muerto, después no volvió a hablar del tema. Y luego ¿Saben lo que paso? ¡Se rumoreó que el y Eleanor vivían juntos! Eso parecía ridículo pero ¿Y si ellos querían cubrir a Louis? ¿Y si ellos sabían donde se encontraba?



Harry se levantó de la silla y apago la luz de su escritorio. Realmente el tema era un caos y saber que quedaban otras personas de las cuales debía analizar y tratar de comprender le quito las ganas de dormir porque este tema le interesaba.



Luego de tomarse un café para despejarse, prendió nuevamente la luz del escritorio y se sento.
La lista estaba asi:
Richard Weasley.

Bell QuienSabeSuApellido.

Eleanor Calder.

Stan Lucas.



Como habia narrado Niall, esos personajes eran los mas cercanos a Louis. Pero tambien se le ocurrió entrevistar a algunos compañeros de fútbol... Digamos que en un equipo profesional donde viajas todo el dia con ellos, alguna amistad se debió haber creado, o al menos alguna fuente confiable para dar mas información sobre Tomlinson.


Sabia que dicho chico jugaba en Manchester City. Y haciendo cálculos sobre su desaparición estaba seguro que alguno que fue su compañero sigue en ese equipo, pues era una posibilidad.


Saliendo de ese asunto, y centrándose en personas mas cercanas a el, estaba su manager.

Zayn malik. Un hombre joven que habia ofrecido ser el manager de Tomlinson, este acepto y por algún motivo se los veia muy unidos. A pesar de solo ser una relación laboral, porque digamos que Zayn lo conoció con el propósito de ganar dinero y Louis acepto con el propósito de hacerse conocido, pero una vuelta del destino al parecer, los hizo muy amigos.



Tambien habia leído un articulo sobre este hombre de 27 años, actualmente. Se habia tomado el trabajo de buscar diarios de esa época, y la verdad habia sido difícil. Pero obviamente tuvo algo beneficiario porque habia encontrado un articulo, o mas bien una entrevista importante.



"E: Asi que, haz conseguido ser un empresario muy solicitado por tu gran éxito, ¿Estas feliz con tus progresos, o tienes una meta más allá sobre esto?


Z: En realidad estoy muy agradecido por todo lo que se me ha dado, pero creo que esta bien merecido, por favor, no mal interpretes, no soy ninguna clase de vanidoso *risas* pero he trabajado mucho para llegar hasta aquí, y ahora si seré un poco agrandadito, he hecho que gente que no era conocida se haya vuelto muy reconocida, y hablamos de mundialmente.



E: Louis Tomlinson es el ejemplo.



Z: Realmente lo es. Lamento mucho lo suyo .



E: ¿Sabes lo que sucedió con el?


Z: No, realmente. 


E: Eran buenos amigos.



Z: Si.



E: ¿Como lo recuerdas?



Z: Hablas de el como si estuviera muerto. Tengo buenos recuerdos de el. Muy buena persona, humilde, sencillo pero una cosa llevo a otra y paso lo que paso.



E: Es una opción, solamente. ¿Acaso sabes donde esta y que le paso? Nadie ha querido hablar del tema, agradezco realmente que lo hagas.



Z: No, no lo se. Y lo siento, tampoco quiero volver a tocar el tema. Solo espero que si esta vivo, este mejorando y vuelva".



Simplemente esa entrevista le habia resultado interesante. Porque analizando bien, es una posibilidad que el sepa que esta vivo. Porque habla de el como si lo estuviera. Pero luego viene el tema de Stan, el lo declaro muerto. Y aún que no lo haya dicho directamente, Zayn no lo creía muerto, es mas, lo creía vivo y que esta mejorando donde sea donde se encuentre. Pero aquí otro asunto, ¿Mejorar? O sea, que el estaba mal. O sea que si hubo motivo importante de su desaparición. O quizás no, quizás solo lo dijo por decir, y se complica, porque allí viene otro tema, ¿El sabrá donde esta?, ¿O realmente fue con la verdad en esa entrevista?



Y otro punto, es que el mismo dice que no sabe donde se encuentra, pero sabe el motivo de su desaparición. Es algo extraño, realmente. Pero quizas solo el chico queria estar tranquilo, mejorándose -Según Zayn- y otras preguntas surgían, ¿Cual fue ese motivo?, ¿Que cosa tan importante sucedió como para abandonar todo lo que siempre deseo? Debía ser algo grande, o eso suponía.



Liam payne. La persona que lo descubrió. Al parecer, Richard se habia comunicado con este sujeto para confirmar si tenia potencial para formar parte de equipos de alta categoría.

Y como lo imaginaba asi fue.



Y es impresionante como estas personas se relacionan entre si, es como una clase de cadena, o algo parecido.

Richard conoce a Liam, este pudo valorar el talento del chico y llamo a Zayn, su manager.

Bell conocía a Eleanor, y por supuesto, ella conocía a Stan.

Y todos se unían por una sola persona, Louis.



Bostezo algo fuerte y no pudo evitar fijarse la hora en su reloj. Maldijo cuando se dio cuenta que eran las 4 am. Al dia siguiente debía ir a trabajar, planear cosas, debía hacer tanto y se habia quedado hasta tarde con el tema.

Se levanto y llegó hasta su habitacion.

Se despojo de su ropa, se acostó y con suma rapidez cerro sus ojos.



Se durmió pensando en Bell, Eleanor, Liam, Zayn pero mas que todo... En Louis.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por alicia P.J Sáb 22 Feb 2014, 2:53 pm

Siguelaaa
Me encanto el capp
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:13 pm

Seguila se esta poniendo interesante!!
Hasta a mi me intriga demasiado saber que le paso a Louis...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Dom 23 Feb 2014, 1:27 pm

alicia P.J escribió:Siguelaaa
Me encanto el capp
Me alegro mucho.
Pronto la sigo, Adios.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Dom 23 Feb 2014, 1:28 pm

Seguila se esta poniendo interesante!!
Hasta a mi me intriga demasiado saber que le paso a Louis...
Pronto la sigo, bby! 
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 12:08 am

Ay.. se esta poniendo muy bueno. Me encanta porque me haces pensar demasiado y ya tengo como 60 teorias totalmente improbables y lo peor es que estoy segura de que no voy a tener ni idea de la verdad hasta el final, ah
seguilo pronto por favor, bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Florenncia. Sáb 01 Mar 2014, 11:42 am

Debby escribió:Ay.. se esta poniendo muy bueno. Me encanta porque me haces pensar demasiado y ya tengo como 60 teorias totalmente improbables y lo peor es que estoy segura de que no voy a tener ni idea de la verdad hasta el final, ah
seguilo pronto por favor, bye :)
Me alegra que te guste, ah. Eso es bueno, no? Pero te aseguro que las razones por su desaparicion no tienen nada que ver con lo que pensas, o quizas si y hay te voy a tener miedo porque (?) seria raro ahno. bueno pero lo que no creo que sepas o imagines es donde se encuentra, es algo confuso. buenomecallo
Pronto la sigo, cuidate.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Nadie dijo que seria sencillo [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.