O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Vie 05 Abr 2013, 5:30 pm

nombre:"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE"
autor: karen (yo) xD
genero: drama romance.
advertencias: si eres homofobico no leas esto :) espero que les guste
otras paginas:https://twitter.com/ohsexycurly

prologo: Harry styles un chico de 19 años normal, feliz y con la vida que cualquiera quisiera tener, el ama a su novio louis pero no esta seguro de que el tambien lo haga asi que decide dejarlo aunque le duela en lo mas profundo de su corazon. se mantiene alejado de lou , deprimido y en mal estado de animo hasta que en su vida aparece zayn malik un joven de 21 años que logra enamorar a harry perdidamente y el tambien esta loco por el <3 ¿todo parece felicidad? ¿no? lo que no saben es que la noche que harry decide dejar a louis el sentencia :" SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE".....

¿les gusta? aceptos consejos :)


Última edición por Karen<3 el Vie 05 Abr 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 6:38 pm

PRIMER LECTOR
Siiiiii fiesta jey
me encanta tu prologo
como que piensa que Louis no
lo ama, y lo cambia por Zayn
Una observacion, tienes que poner la
ficha de la novela sino el foro
te eliminara, y siiiiguela
Dany tu sexy lector
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Vie 05 Abr 2013, 7:16 pm

[quote="matar_a_sartenazoz"]PRIMER LECTOR
Siiiiii fiesta jey
me encanta tu prologo
como que piensa que Louis no
lo ama, y lo cambia por Zayn
Una observacion, tienes que poner la
ficha de la novela sino el foro
te eliminara, y siiiiguela
Dany tu sexy lector
xxx
[hola jajajajaja que bueno que te gusto el prologo y ya iras viendo el desarrollo de la historia :) gracias por la observacion yo habia puesto la ficha donde no era xD (aun no le entiendo mucho al foro) la sigo!!! :3]
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 05 Abr 2013, 7:20 pm

HOLAALALLAA! AJAJAJA ME ENCANTO TU PROLOGO!!!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE! ¿me harias un favor? entrarias aqui: https://onlywn.activoforo.com/t41050-casualidades-inolvidables-jarry-stylier porfisssss!
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 05 Abr 2013, 7:26 pm

HOLAAAA!! Nueva y fiel lectora!! Me llamo Marisol peor me puedes decir Sol!!! Ame el prologo!! Siguela pronto please!! Bueno Bye :D
Att: SOl
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Vie 05 Abr 2013, 7:40 pm

[quote="laloquitaluz@"][color=red]HOLAALALLAA! AJAJAJA ME ENCANTO TU PROLOGO!!!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE! ¿me harias un favor? entrarias aqui: https://onlywn.activoforo.com/t41050-casualidades-inolvidables-jarry-stylier porfisssss![Hola gracias es bueno saberlo :) oye tu escribes la nove se zarry "me dejaste embarazado no? siguela!! me gusta mucho :3 claro que entro bye xx.]
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Vie 05 Abr 2013, 7:41 pm

[quote="Maryzol Stylinson Mayne"]HOLAAAA!! Nueva y fiel lectora!! Me llamo Marisol peor me puedes decir Sol!!! Ame el prologo!! Siguela pronto please!! Bueno Bye :D
Att: SOl[hola sol que bueno que te gusta :) ya la sigo bye xx.]
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Vie 05 Abr 2013, 8:06 pm

cap 1

Era un nuevo dia en la vida de harry styles el acudia a la universidad donde era muy popular ya que se podria decir que harry tenia la vida que cualquiera quisiera tener: sus padres eran millonarios y cuando cumplio la mayoria de edad le compraron un departamento para el solo y un ferrari, era considerado de los mas guapo de la escuela y todas las chicas morian por el, pero su corazon ya estaba ocupado por su novio louis tomlinson a quien amaba de sobre manera, ya lllevaban un año de relacion y harry estaba que no podia con la felicidad que dia a dia el ojiazul le proporcionaba.

*narra harry*
Desperte por el sonido de mi alarma ya era hora de ir a clases, tome una ducha, elegi mi ropa y baje a desayunar cuando termine subi a mi ferrari y conduci hasta la universidad, cuando entre unos brazos ya muy conocidos para mi me rodearon por la cintura y me jalaron a un lugar apartado de la vista de otros

L: louis, H: harry
l:hola bebe *lo besa*
h*sonrie en el beso* hola lou! te extrañe muuucho :3
l: no exageres harry, ya estoy aqui
h: eso es lo que mas me importa *lo abraza*

de repente louis vi como dos chicas se acercaban y empujo a harry lejos quedando este desconcertado
E: eleanor P: perrie
e:hola louis ;)
l:hola eli ¿para donde vas?
e: a mi entrenamiento de porristas ¿quieres venir?
l: claro linda vamos *se van*

harry que habia presenciado todo se controlo antes de que una lagrima saliera de sus ojos, y asi era siempre louis nunca habia aceptado ante el mundo que su novio era harry y esto a harry lo rompia en mil pedazos pero lo amaba demasiado como para reclamarle
p: ¿estas bien harry?
h: ah! si perrie no te preocupes ¿que clase te toca?
p: filosofia
h: a mi igual ¿nos vamos?
p: claro hazza
*se van alejando hacia el salon de clases*
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por titha94 Vie 05 Abr 2013, 8:17 pm

NUEVA LECTORAAAAA

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION SIGUELAAAAAA
Me encantooooo <3

WAAAAA BESOS :ñomñom:

:bye:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por DanyLuc Vie 05 Abr 2013, 8:23 pm

ME ENCANTA TU NOVELA
LOUIS ES UN TARADO COMO QUE SE AVERGUENZA
HARRY LO AMA AWWWWW
PERO AUN ASI LE DARE UN SARTENAZO
A LOUIS COMO QUE SIGA ASI
SIGUELA
Tu sexy lector
Dany xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Vie 05 Abr 2013, 8:35 pm

Hola lectores
Titha94: Hola gracias por tu comentario ;) que bueno que te guste, la sigo mañana. bye xx.

dany: Hola si louis es muy tonto me alegro mucho que te guste pero creeme que aun no has visto nada ;) gracias por comentar mañana la sigo bye xx.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 06 Abr 2013, 8:25 am

[quote="Karen<3"]
laloquitaluz@ escribió:[color=red]HOLAALALLAA! AJAJAJA ME ENCANTO TU PROLOGO!!!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE! ¿me harias un favor? entrarias aqui: https://onlywn.activoforo.com/t41050-casualidades-inolvidables-jarry-stylier porfisssss![Hola gracias es bueno saberlo :) oye tu escribes la nove se zarry "me dejaste embarazado no? siguela!! me gusta mucho :3 claro que entro bye xx.]
has conoces mi novela !no puedo creerlo :lloro: gracias!
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 06 Abr 2013, 8:27 am

me encanto el capi! siguel siguela siguela jaja okeyno_siguela cuando puedas :hug:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Sáb 06 Abr 2013, 8:54 am

[laloquitaluz@]has conoces mi novela !no puedo creerlo :lloro: gracias![ si la conozco y es muy buena :3 ya lei los cap. de hoy asfjlkd gracias ati :) encerio es bueno que te guste mi nove , ya la sigo<3]
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 06 Abr 2013, 9:00 am

Karen<3 escribió:[laloquitaluz@]has conoces mi novela !no puedo creerlo :lloro: gracias![ si la conozco y es muy buena :3 ya lei los cap. de hoy asfjlkd gracias ati :) encerio es bueno que te guste mi nove , ya la sigo<3]
no me gusta tu nove..me encanta! hay si siguelaa que me muero :imdead:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.