O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Sáb 06 Abr 2013, 9:37 am

cap 2

Ya casi era hora de que terminaran las clases y harry como siempre tenia que ir a recoger a louis a la salida para irse juntos al dep. de este donde veian peliculas,jugaban x-box, comian y por supuesto eran tardes de muchos abrazos y besos de esta joven pareja, cuando estaban saliendo del aula perrie comenzo a sentirse mal y se le veia muy palida.
h: perrie ¿que te pasa? te ves muy mal*preocupado*
p: nada hazzita no te preocupes ¿me podrias acompañar al estacionamiento? ahi mi hermano me esta esperando
h: *pensando en que tenia que ir con louis* ("seguro no tardare y perrie es mi mejor amiga, no puedo dejarla asi") claro vamos.

caminaron hasta el estacionamiento y ahi estaba el hermano de perrie, se presentaron y el ojiverde se despidio, mientras ellos subian a su carro y se marchaban.

*narra harry*
al despedirme corri lo mas rapido posible a la entrada de la escuela, no queria hacer esperar a mi lou ni un minuto pero cuando llegue lo vi de brazos cruzado y me dijo:
l: ¿donde estabas? llevo 10min. esperandote
h: lo siento mucho de verdad louis, perrie se sintio mal y la acompañe a su carro, no era mi intencion que esperaras
l:esta bien te perdono pero no lo vuelvas a hacer yo soy mas importante que tus amigitas.
h: esta bien lou ahora vamos.

le abri la puerta de mi ferrari y conduci hasta mi departamento, aveces me desconcertaba la actitud de louis, en la mañana se fue con eleanor sin siquiera despedirse y ahorita acutuba demasiado posesivo pero bueno en estos momentos me siento como una adolescente enamorada a quien no le importa nada mas que estar con su amado y ese era mi louis.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am

Heyyyyyyyyyyy
nueva lectora :3
muy buena trama :33 sjdhsjdhs Louis es un idiota -.-'
me encanta, siguelaaaaaaaaaa <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Sáb 06 Abr 2013, 11:05 am

[quote="Kate1Dxx"]Heyyyyyyyyyyy
nueva lectora :3
muy buena trama :33 sjdhsjdhs Louis es un idiota -.-'
me encanta, siguelaaaaaaaaaa <3[Hola kate que bueno que te gusta la nove :3 louis es muy tonto ¬¬ ya la sigo <3]
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Sáb 06 Abr 2013, 11:32 am

*narra harry*
Al llegar a mi departamento senti como louis me estaba abrazando y besando yo le correspondi, con el habia encontrado mi felicidad entera.
l: harry no quiero que pases tanto tiempo con la tal perrie, siempre estan juntos en la escuela
h: louis ella es mi mejor amiga y ademas una chica muy tierna y linda.
l:pero yo soy tu novio y quiero que a "esa" y a todas, les quede muy claro que TU NO ESTAS DISPONIBLE PARA NADIE
h:ay louis eso quedaria bastante claro si tan solo le dijieras al mundo que estamos juntos*no se porque lo dije, creo que estaba pensando en voz alta, al instante me tape la boca con las manos y susurre un "perdon"
l:no importa harry pero sabes que de eso nadie nunca se tiene que enterar, imagina lo que la gente pensaria y diria de nosotros, yo te quiero mucho pero deverdad eso NUNCA pasara.

al escuchar sus palabras sentia que mi corazon era apretado fuertemente y que estaba a punto de quebrarse ¿por que louis se avergÜenza de mi? ¿no soy lo que el necesita? por que para mi el lo es TODO el noto como baje mi cabeza hacia el suelo y entre sus manos tomo mi cara y dijo:

l: ya harry no me gusta que te pongas asi, olvidemos el tema y vayamos a prepar algo de comer, muero de habre amor *sonrie*
h: *su sonrisa me hacia olvidar todo*deacuerdo lou, pero tu no toques nada, no quiero un incendio aqui o algo *rio fuertemente*
l: jajajaja que graciso rizitos

Luego de esto louis y yo preparamos algo de comer, la verda louis no hizo nada como lo dije antes no queria un incendio en el departamento jajajaja terminamos de comer y fuimos al sofa de la sala a ver algo de tele ya eran aprox. las 7 de la noche y le dije a louis que si queria que lo llevara ya a su casa el me contesto:
l:no bebe hoy me quiero quedar contigo ¿puedo?
*esas palabras no me las esperaba e hicieron que una sonrisa enorme se dibujara en mi rostro*
h: por supuesto que puedes mi vida - le dije acercandome a el y acurrucandome en su pecho con mi sonrisa que aun no desaparecia-
l: gracias harry te amo.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por titha94 Sáb 06 Abr 2013, 1:43 pm

AWWWWWW SIGUELLLLAAAAA


MMMM LOUIIS ESTA TONTOOOOOOO

Y hazza ciego de amor

Waaa siguelaaa besos
:ñomñom:
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 06 Abr 2013, 3:00 pm

haaayayyyy siguela *hazza tan enamorado*me encanta! siguela por dios! :jajajaj:
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Sáb 06 Abr 2013, 3:31 pm

cap. 4
*narra harry*
habia pasado una semana desde el dia que louis por primera vez se quedo a dormir conmigo, desde ese dia no habiamos tenido problemas yo estaba muy contento y enamorandome cada vez mas de el (como si eso fuera posible xD) despues de clases ivamos al cine, al parque y asi,claro que todos nos seguian viendo como mejores amigos ya que nunca nos comportabamos como novios en publico y aunque yo no tenia problema en hacerlo louis si y eso ya estaba discutido.

era hora de ir a la universidad la misma rutina de siempre, bañarme, vestirme, desayunar y conducir hasta llegar a la escuela.
baje de mi ferrario y entre al salon de mi primer clase ahi estaba perrie, me acerque y la salude luego de sentarme junto a ella.
h: hola mejor amiga perrie :3
p: *imitando mi voz* hola mejor amigo hazzita
h: jajajajaja es muy tierno cuando me dices asi
p: si lo se,soy un amor jajajaja
h: ok, no exageres perrie jajajaja

*el profesor entro y se dispuso a dar su clase* yo estaba muy aburrido aunque prestaba atencion y todo yo era de buenas calificaciones, queria estudiar una profesion asi que no tenia de otra.

*narra perrie*
Ay harry cuando te daras cuenta que TE AMO, estoy enamorada de ti desde el primer dia, eres la persona mas hermosa por dentro y por fuera que he conocido en toda mi vida, realmente desearia que no me llamaras mas "mejor amiga" yo quiero ser el amor de tu vida.
estaba hundida en mis pensamientos mirando a harry mi harry *suspiro*
aunque tal vez yo no tenga ninguna oportunidad contigo, tendre que resignarme, pero no lo entiendo yo no he visto a hazza con una chica hace aprox. 1 año nisiquiera lo he visto coqueteando con alguna aun asi en momentos en los que lo estoy observando el pareciera estar completamente fuera de este mundo pensando en alguien ¿pero quien? esa es la duda que tengo desde hace mucho y hare todo lo posible por descubrirlo....


Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 06 Abr 2013, 3:49 pm

wwwooou no puedo creerlo! perri enamorada de harreh jajajaja hay siguela porfa ;)
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Sáb 06 Abr 2013, 4:34 pm

*narra perrie*
Al finalizar las clases me propuse empezar a investigar quien era o si existia la persona que robaba el corazon de harry... estabamos platicando sentados en una banca afuera de la escuela ya que harry dijo que hoy se iva a ir tarde,ese era el momento perfecto.

p: harry tu nunca me has dicho si te interesa alguna chica ¿hay alguien? ;)
h: *algo nervioso* amm este pues no, eso supongo ¿por que la pregunta perrie?
p: oh vamos hazza! tiene como 1 año que no te veo con absolutamente nadie, somos mejore amigos ¿cierto? dime lo que sea yo te apoyare siempre, nunca me separare de tu lado y deverdad me duele que no tengas la confiaza en mi para platicarme estas cosas, quiero que no haya secretos entre nosotros, yo sere siempre tu fiel compañera, te amo demasiado mejor amigo<3

*wow acabo de expresar mis sentimientos hacia harry o algo asi, ya que todo fue en tono de "mejores amigos" aunque obvio yo sabia que no era asi*
*narra harry*

Estaba con perrie platicando, hoy me iria tarde ya que louis no se iva a ir conmigo y no tenia nada que hacer entonces pense en pasar tiempo con mi adorable mejor amiga, pero de un momento a otro comenzo a hacerme preguntas acerca de si salia con alguien, esto me puso algo nervioso ya que no podia confesarle que salia con louis pero tampoco me interesaba nadie mas asi que no sabia que responder, luego perrie me dio algo asi como un discurso, muy lindo por cierto diciendome hasta te amo mejor amigo- awww yo tambien la amaba nos conocimos desde que yo tenia 15 años y era verdad con ella no podia tener ningun secreto:

h:perrie ¿realmente sea lo que sea que yo te diga jamas te alejara de mi?
p: claro que noooo harry ya te lo dije por siempre juntos.
h: ok la verdad perrie yo estoy saliendo con....
p: ¿CON QUIEN?
h: con louis tomlinson!

*narra perrie*

¿QUEEEE? al oir esas palabras provenientes de mi hazza me quede impactada, en total estado de shock ¿harry era gay? ¿de verdad? y el tomlinson era su novio? DEMONIOS eran demasiadas cosas no se cuanto tiempo estuve paralizada hasta que escuche a harry gritandome y moviendome.

h: ¡PERRIE! ¡PERRIE! por favor responde, yo sabia que no debia decirtelo por favor no me dejes!!
p: Ah que, que? dios! lo siento harry no era mi intencion asustarte pero lo que me acabas de decir me dejo sin palabras. entonces eres gay?
h: si y si quieres alejarte esta bien aunque me duela mucho *no lo deje terminar ya que le di un fuerte abraza, yo no iva a dejar a mi hermoso ojiverde nunca y menos ahora que mas me necesita, aunque yo lo ame mas que un amigo el estar con el ahora importaba mas que mis propios sentimientos, asi que cuando se calmo me aparte y le dije:
p: harry cuantas veces tendre que repetirlo? nosotros siempre estaremos unidos, no importa si te gustan las chicas o los chicos yo te amo y el estar a tu lado significa mas que cualquier estereotipo de la sociedad.
h: dios mio! gracias perrie no se que haria sin ti, tambien te amo muuuucho mi preciosa mejor amiga, no sabes como valoro que estes haciendo y diciendome esto, y con toda seguridad te digo perrie edwards que nosotros SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS
p: asi es mi rizitos, ahora dime tomlinson eh?
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por DanyLuc Sáb 06 Abr 2013, 5:57 pm

DAJHAGGDFHDGHASGJDAS
PERIE ENAMORADA
WTF ESTO ESTA DE LOCOS
SIGUELA
Dany te ama xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Sáb 06 Abr 2013, 7:27 pm

*narra perrie*
Despues de que harry me confesara que le gustaban los chicos y que su novio era louis, yo supe como manejarlo ya que el era mi mejor amigo y jamas lo dejaria.

*flasback*
p: asi es mi rizitos ahora dime tomlinson eh?
h: si perrie, louis tomlinson el es el chico que tiene mi corazon en sus manos, lo amo demasiado
p: woha que bueno que estes tan enamorado harry el verte feliz me encanta.
h: jajajaja y ami me gusta tu hermosa sonrisa
p: *se sonroja* jajajaja ay hazza :3
h: ven te llevo a tu casa

subimos a su ferrari y se despidio de mi dejandome en la entrada de mi casa
*fin flashback*

Ahora yo ya me he estado mentalizando eso, harry es feliz con el tomlinson y yo soy su mejor amiga la verdad crei que me doleria mas pero no fue asi tal vez solo estaba confundida.... no lo se de cualquier forma es claro que no tengo ninguna oportunidad con el y en estos ultimos dias entro un chico nuevo a la universidad su nobre es daniel un chico bastante guapo y muy lindo, casi todos me dicen que el quiere intentar algo conmigo y yo puede que tambien, no lo se por ahora se podria decir que estoy bien :)

*narra harry*
Estaba recostado en mi cama pensando cuando le conte a perrie mi "secreto" le pedi que no se lo dijera a nadie ya que louis asi lo quiera y ella como mi mejor amiga acepto y es obvio que le tengo la confiaza del mundo. estaba quedandome dormido cuando escucho el timbre de mi apartamento se me hacia raro era sabado al medio dia ¿quien podria ser? baje y abri la puerta dejando ver a la hermosa persona que estaba ahi :mi castaño.
l: ¡HARRY HOLA AMOR!
h: LOUIS,HOLA QUE SORPRESA,
l: ¿que no puedo visitar a mi novio?
h: jajajajaj claro que puedes ,cuando quieras lou :3
l: vamos a una fiesta bebe
h: ¿a una fiesta'? no preferirias quedarte aqui
l: no harry viene a recogerte con unos amigos que estan esperando afuera
h: asi? ok boo bear vamos!
l: harry recuerda que ante ellos y ante el mundo nosotros somos solo mejores amigos asi que nada de acercamientos sopechos ¿vale?
*para mi ya era usual escuchar estas palabras y no me quedaba de otra que decir que si, al fin y al cabo ya estaba acostumbrado aunque dolia y dolia bastante*
h: si louis, eso ya lo se ahora vamos ya

al salir del departamento vi a 2 chicos en un carro, uno de ellos rubio de ojos azules, y un castaño de mirada dulce, no los habia visto antes no asistian a la misma universidad que louis y yo pero me parecieron chicos agradables y relajados.

l: chicos el es harry mi mejor amigo
n: niall lp: liam payne
n: Hola harry yo soy niall
lp: yo liam un placer

h: hola chicos, mucho gusto
l: bueno ahora que todos nos conocemos ¡PARTY TIME!
todos: SI VAMOS!!



Hola lectores les agradezco a las personas que comentan , es bueno saber que la nove les esta gustando es la primera vez que hago una y todo esta saliendo de mi cabezita loca jajajaja xD
perrrie tambien es protagonista y parte clave en la historia asi que la veran hasta el final :3
a lou y a hazza cada vez se les acerca mas el tiempo de terminar ): y bueno por consiguiente vendra zayn asfljkd ya no dire mas..... aun no han visto nada de "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" bye abrazos. Karen<3


Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 12 Abr 2013, 7:00 pm

hhhhhaaayayyyayayaya karennnnn por favor siguela muero M-U-E-R-O okayno amo tus capis
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Jue 18 Abr 2013, 5:08 pm

*narra harry*
subimos al carro de louis y nos dirigimos a la fiesta yo me encontraba en el asiento de atras con niall mientas que lou conducia y a su lado estaba liam, estaba escuchando musica en mi ipod pensando y viendo hacia la ventana cuando una voz interrumpio mis pensamientos
n: harry
h: hey niall que pasa?
n: oh nada solo queria platicar estoy aburrido tu no?
h: jhajajaja si algo pero ya casi llegamos ¿no?
n: eso creo, bueno cuentame de ti como conociste a louis?
h *wow recorde como habia conocido a louis*
*flashback*
yo estaba caminando por los pasillos de la universidad platicando con perrie cuando siento atras mio una mirada, volteo y lo veo un chico de ojos azules, cabello lacio y una perfecta sonrisa que me mostro cuando nuestras miradas se unieron, no puede evitar sonreir y acercarme a el murmurando un hola muy nervioso a lo que el me respondio de la misma manera recuerdo que le pregunte porque me estaba mirando el me dijo: no lo se, creo que me impresiono tu belleza al oir eso mi piel se eizo y no pude evitar sonreir mas remarcando mis hoyuelos, era algo extraño que un desconocido te dijera eso pero ese chico me inspiraba algo que me hacia sentir incomodo y al mismo tiempo nerviso, le pregunte su nombre y el me respondio un : louis (:
*fin flashback*
h* awww que hermosos tiempos aquellos* :3 *no podia decirle eso a niall sonaba muy cursi asi que solo dije:
ah un dia en la escuela nos cruzamos y empezamos a hablar casual no se, desde ahi se fue convirtiendo en mi mejor amigo *y algo mas* pero fue muy normal ¿tu como lo conociste?
n: jajajaja pues mi mama y la suya son amigas nos conocemos desde la secundaria al igual que con liam somos inseparables solo que yo tuve que ir a irlanda a estudiar y liam tambien tuvo que regresar a su ciudad natal, pero ahora hemos regresado y no pensamos irnos de nuevo extrañamos mucho a louis y estamos aqui para recuperar el tiempo perdido jajajajaja es genial conocerte harry ahora se puede decir que somos 4 (:
h: jajaajjaja si eso creo niall me has caido muy bien
n: y tu a mi harry como lo dije antes ahora no somos 3 amigos inseparables ahora somos 4

*jajaja ese chico niall era super buena gente me cayeron muy bien desde que los vi y me senti incluido con otras personas, eso me hacia sentir muy feliz siento mi amistad con niall y liam sera duradera*

Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 19 Abr 2013, 10:34 am

me encanta!! no comente antes porque desde mi movil no podia asi que encantada! por cierto soy vicky
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Karen<3 Vie 19 Abr 2013, 8:18 pm

[quote="FUTURESTYLES"]me encanta!! no comente antes porque desde mi movil no podia asi que encantada! por cierto soy vicky
[hola vicky un gusto tenerte en la nove, gracias por cometar espero que te siga gustando]
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK} - Página 2 Empty Re: "SI NO ES CONMIGO NO ES CON NADIE" {LARRY STYLINSON} {ZARRY STILIK}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.