O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Lun 01 Jul 2013, 11:18 pm

ficha:


Two True Pairing

Sinopsis.
¿Y si Louis no quiere saber mas de Harry? ¿y si Zayn ha empezado a sentir algo por el ojiverde? y cuando estos parecen encontrar felicidad en ambos ¿louis decidira reconquistarlo?

------------------------------------------------------------
Hey!:


Última edición por tattoo80613 el Jue 15 Ago 2013, 10:23 pm, editado 4 veces
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Lun 01 Jul 2013, 11:29 pm

Prologo.
Louis caminaba con desesperación por los pasillos de modest, solo quería llegar con alguno de sus representantes y exponer su problema. Ya no deseaba saber más de “Larry stylinson”
-Louis, ¿Qué haces por aquí?- le pregunto  Richard Griffiths uno de sus representantes al verlo entrar a su oficina.
Louis se deslizo sobre la silla frente al escritorio de Richard, suspiro profundo y hablo.
-Ya no puedo más, estoy harto de todo esto, él es mi amigo, mi hermano, mi alma gemela, mi media naranja incluso quiero gritar a los cuatro vientos que por el dudo sobre quien soy- su voz se quebró antes de continuar, una lagrima amenazaba con escurrirse.
-¿Quién Louis?- interrogo Richard aunque estaba casi seguro de quien se trataba.
Louis dudo e inhalo con nostalgia.
- Harry Styles, lo amo, lo amo demasiado, realmente pero no soy gay créeme- su voz se tornó exaltada y llena de frustración.
 – ¡Lo amo pero no soy gay!, no me entenderías Richard, no es lo mismo besarlo o tocarlo que con una mujer pero no resisto su mirada sobre la mía, mi sentimiento es grande y único. Tanto que  ya no quiero que exista o que se den cuenta de él, no soporto me insulten o me llamen gay o aseguren tengo una relación con Harry, no lo soporto. No me entenderías Richard. –su voz estaba inundada de coraje y las lágrimas ya se hacían presentes.
Richard lo miro serio y pensativo.
-Y bien lo has tocado, lo has besado y nosotros te lo hemos prohibido pero has ignorado, por algo tiene que ser ¿Qué quieres que haga yo?- dijo.
-Algo para que todas recuerden lo que soy y se olviden de eso que han creado “Larry Stylinson”


Última edición por tattoo80613 el Mar 02 Jul 2013, 11:54 am, editado 1 vez
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por julyALC Lun 01 Jul 2013, 11:41 pm

 Yo creo que tienes una idea muy buena, pero de verdad y no me lo tomes a mal pero necesitas aclararte, en lo personal en este foro no hay casi nada zarry pero a mi me gusta el bromance y espero convertir tu historia en una de mis favoritas, estoy esperando el primer capitulo! abrazos grandes :hug: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Lun 01 Jul 2013, 11:46 pm

julyALC escribió:
 Yo creo que tienes una idea muy buena, pero de verdad y no me lo tomes a mal pero necesitas aclararte, en lo personal en este foro no hay casi nada zarry pero a mi me gusta el bromance y espero convertir tu historia en una de mis favoritas, estoy esperando el primer capitulo! abrazos grandes :hug: 

 gracias, si bueno ugh lo sé a mi me encanta zarry y soy una rara que no lo ve como bromance, bue.
Será mas bien como que harry atrapado entre los dos, so...al final tendrá que decidir
Espero te guste y sigas leyendo, kisses:*
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Mar 02 Jul 2013, 11:34 am

Hola soy karen , larry y zarry shipper tu historia me llamo mucho la atención con solo el prologo y ya pienso que es perfecta asflhkd no sé me dejo muy intrigada (? ya tienes una fiel lectora y solo quiero decir que he leído como mil historias larry, con romance, drama, smut etc. y casi no hay nada zarry lo que hay esta incompleto y es como puro smut así que me gustaría que esta nove contenga alto nivel de romance, amor cursi zarry jajaja he buscado mucho algo asi xD pero bueno es tu nove. espero la sigas pronto por favor bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 02 Jul 2013, 11:43 am

Karen<3 escribió:Hola soy karen , larry y zarry shipper tu historia me llamo mucho la atención con solo el prologo y ya pienso que es perfecta asflhkd no sé me dejo muy intrigada (? ya tienes una fiel lectora y solo quiero decir que he leído como mil historias larry, con romance, drama, smut etc. y casi no hay nada zarry lo que hay esta incompleto y es como puro smut así que me gustaría que esta nove contenga alto nivel de romance, amor cursi zarry jajaja he buscado mucho algo asi xD pero bueno es tu nove. espero la sigas pronto por favor bye<3

 Holaaa bienvenida Karen<3 que bueno que te gusta, gracias kfjsdlf
Creeme que tendrá mucho de ambos romances, ya que me resulta imposible no incluir a zarry amandose al maximo jaja.
Justo ahora estoy apunto de subir el primer cap, espero te guste:3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 02 Jul 2013, 12:22 pm

Capítulo 1 Don’t let me go.
Ese 13 de junio había sido fatídico para Harry, avalanchas de preguntas en twitter sobre aquella canción que el había escrito hace dos años lo estaban fastidiando. Si, él quería que supieran como se sentía pero su plan no era que después todo lo relacionaran con “Larry” o “una separación de la banda” realmente ese no era su punto aunque ciertamente Louis estaba implicado en la canción, de hecho las directioners habían acertado, Don’t Let Me Go había sido escrita para Louis Tomlinson, su ex. 
Lo que le molestaba a Harry era como sus fans afirmaban algo sin realmente saber, ese siempre había sido su principal disgusto y ahora, ellas estaban tocando ese tema, uno que a Harry le había costado más de un año olvidar, apenas 6 meses llevaba ya sin pensar en él… al menos no como antes.
La verdad era que, antes de comenzar a grabar UAN su primer disco, Modest Magnament solicito a los cinco chicos escribir una canción, la cual posiblemente seria incluida en el álbum. Harry no tenía la mas mínima inspiración, estaba hueco, vacío y destrozado desde que aquel 17 de noviembre del 2011 donde se enteró que Louis, su Louis, ya no sería más suyo. Aquella historia le había llegado como un balde de agua helada cuando se enteró por quien era abandonado, Eleanor Calder, una chica que Richard, su representante, le había pedido a Harry presentara con todos y fue él mismo quien hizo se conociera con Louis, solo él había tenido la culpa, o así lo creía. 


2 de enero del dos mil doce.
-Hey hermano- le dijo Zayn a Harry y se sentó en el sillón donde el de rulos se encontraba. 
-¿Qué tienes?- interrogo Zayn, ambos eran como hermanos, toda la banda lo era y Harry siempre había sido el confidente de los otros cuatro.
-No tengo idea de que escribir ¿sabes? No tengo ganas de nada solo quiero…desaparecer- dijo Harry muy quedito, como si no tuviera las fuerzas para hablar. Zayn se acercó y deslizo su mano por la cintura de Harry quien no parecía inmutarse. El moreno siempre había tenido un diferente amor por su amigo, lo menos que quería era verlo triste ¿Cómo querer eso? Si Zayn amaba cada vez que él sonreía pero al parecer Harry nunca se daba cuenta de eso.
-Solo di lo que sientes- le susurro Zayn por lo bajo en su oído causando un cosquilleo en su estómago. 
Harry giro sobre si quedando frente a Zayn ambos aun sentados en el sillón.
-¿Te lo debo decir a ti?- interrogo el ojiverde cabizbajo.
-Escríbelo.- finalizo Zayn y salió de aquella habitación, lo último que quería era perder la conexión que estaba logrando con Harry pero sabía que lo que necesitaba el chico era estar solo con sus pensamientos.
Ahora Harry estaba de nuevo solo en su habitación todo era gris para él, literalmente. Necesitaba un respiro de todo eso, cerró los ojos y trato de descansar. El sonido de la perilla al girar hizo que Harry volviera en sí, alguien estaba entrando.
-¿Zayn?
-No Harry, soy yo.
Harry sabía perfectamente de quien se trataba, conocía esa voz tan perfecta ronca y aguda, de quien tanto amaba. No tenía idea de que hacia Louis ahí pero no planeaba correrlo, había anhelado tanto volver a tenerlo solo para él, sin cámaras alrededor, sin Niall, Zayn o Liam. Louis levanto a su amado del asiento y ambos se unieron en un abrazo, uno deseado. La respiración de Harry sobre el cuello de Louis lo hacía sonreír, tenía a su chico de nuevo, lo tenía y esta vez no lo iba a perder.
-Te extrañe tanto, como no te imaginas- sollozo Louis mientras acariciaba los rizos de Harry, lo tomo por la barbilla y roso su labios probándolos, se sentían como la gloria, tan cálidos, rosados, delgados, apetecibles. Poco a poco se unieron con tanto amor, tocándose lentamente con movimientos cálidos, Harry lo había deseado desde hace tanto. Louis se separó bruscamente.
-Olvídalo- soltó entre dientes con tono frustrado y se hecho en el sillón. Harry estaba completamente confundido ¿Qué acababa de pasar? 
-Lo siento Harry, amo como me besas y lo siento en mi corazón pero no es lo mismo.
-¿Cómo esta Eleanor?- ignoro Harry sentándose en el sillón opuesto adonde Louis.
-¡Ella no interesa, todo es falso! Te amo a ti- histérico a Louis se le resbalaron las lágrimas.
-Si me amas, entonces ¿por qué no soportas tocarme, besarme o verme?
- No puedo, tengo miedo, me duele aceptar tus besos, a ti porque no quiero… ser gay- Louis sonaba tan hiriente. ¿Que se supone debía hacer Harry? ¿Decirle que no se preocupara? ¿Qué se iría de su vida para que él se olvidara de su gusto por los hombres? ¿Qué saldría con él y lo haría aprender a aceptarlo? Nada de eso era una opción, él no estaba dispuesto a que Louis se apoderada de todo él, en cierta forma era lo que quería pero no de esa manera.
-Vete de aquí- susurro Harry.
-¿Qué?
-¡VETE DE AQUÍ!- alzo la voz.
Louis quedo estupefacto, nunca había visto así a su chico, acababan de reencontrarse y  lo estaba echando no sabía qué hacer, avanzo hacia la puerta y se detuvo en el marco, Harry iba hasta el pero solo para cerrar la puerta.
-¿No lucharas por nosotros?- interrogo Louis triste.
-Tu no lo hiciste, si en verdad me amas, no me dejaras ir- dicho esto cerró la puerta y no solo eso, cerro la etapa con aquel chico.
Harry miro sobre la mesa, una foto de ambos sonriendo la adornaba no dudo en tomarla y lanzarla contra el piso mientras lloraba, si, ahora estaba realmente solo, más que nunca, y ya estaba cansado de eso. Tomo una pequeña libreta y comenzó a escribir. Cada palabra era para él, cada momento. Frente a las cámaras, fuera de las cámaras e incluyendo lo que acababa de pasar.
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone


Aquel día surgió la canción que finalmente Modest rechazo. Harry había trabajado para nada, o tal vez no, porque había podido desahogarse y aún planeaba que el amor de su vida no lo dejara ir.

------------------------------------------
Este es el primer cap y oh si me inspire en la letra de la canción tuve que investigar un monton de cosas para escribirlo y fuera lo mas real posible:o , va muy acelerado pero bue es por que este cap fue como un tipo flashback no muy lejano. Espero les guste y me digan que tal<3 mhm me cuesta escribir con louis y harry deberas no me los imagino, sin embargo aquí me ven haciendo una novela donde una mitad tratara de ellos y otra de zayn y harry, :aah: bueno es todo chau las quiero dejo una parte de la canción por que la verdad me gusta mucho 
Ahora estás parado ahí justo en frente de mí
Me contengo, se me hace más difícil respirar
Y casi de la nada, estas luces me empiezan a nublar
Nunca me percaté de cuán brillantes podrían llegar a ser...

Veo que en la esquina hay una fotografía
Sin lugar a dudas, es una foto tuya
Yace tendida ahí, sola, en su cama de cristales rotos
Esta cama nunca fue hecha para dos


Última edición por tattoo80613 el Mar 09 Jul 2013, 12:01 pm, editado 2 veces
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Mar 02 Jul 2013, 3:18 pm

Hola:) amo don't let me go! asfljkd es una canción tan linda, la escucho todos los días antes de dormir jajajaja lol.
 el cap. me dejo un poco desubicada, había como muchos tiempos y me confundí poquito pero aun así me gusto mucho,buen comienzo, tu forma de escribir es genial, pobre hazz y pobre lou :c . síguela en cuanto puedas bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 02 Jul 2013, 4:18 pm

Karen<3 escribió:Hola:) amo don't let me go! asfljkd es una canción tan linda, la escucho todos los días antes de dormir jajajaja lol.
 el cap. me dejo un poco desubicada, había como muchos tiempos y me confundí poquito pero aun así me gusto mucho,buen comienzo, tu forma de escribir es genial, pobre hazz y pobre lou :c . síguela en cuanto puedas bye<3

 si yo tambien la amo!!! si no pensé en eso, gracias<3
lo que queria explicar era como fue creada Don't Let Me Go y que paso con Harry y Louis hdfnsldk pero ya los demás cap solo seran un tiempo (Eso espero)
besitos:*
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Lun 08 Jul 2013, 6:46 pm

siguela :'c por que no la sigues? estas bien?
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Lun 08 Jul 2013, 7:44 pm

Karen<3 escribió:siguela :'c por que no la sigues? estas bien?

 estoy apunto de llorar con tu comentario jdkls de hecho ultimamente mi imaginación a estado muy corta, pero ahora mismo me pongo a escribir y subo capitulo <3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 09 Jul 2013, 1:10 pm


Capítulo 2.Don’t go

Capitulo dedicado a Karen.
Hoy en día.
-Harry ¿Qué tienes?- me pregunto Zayn interrumpiendo mis pensamientos. Solté una risa ronca, esa podría ser la pregunta favorita de él. Siempre era tan sobreprotector. Ambos estábamos en la cama bajo las sabanas, sus piernas me envolvían proporcionándome un agradable calor corporal, me sentía realmente feliz estando con a su lado.
-Nada, solo estoy pensando-  susurre muy cerca de sus labios, estábamos frente a frente, tan íntimo. La noche anterior había sido la primera vez en la que había dormido con él y me refiero a dormir de verdad.
-Te noto distante- Zayn se removió en la cama deshaciendo el amarre de sus piernas con las mías. Se levantó de la cama y dio un estirón. Lo admire aun acostado, llevaba puesto el pantalón de la pijama que caía ligeramente sobre sus caderas, no llevaba camisa, por lo cual podía apreciar su delgado y marcado torso, lucia extremadamente ardiente.
-Tenemos que irnos ¿sabes?-  el chico se acercó a mí y deposito tiernamente un beso en mis labios, corto y casto pero lleno de amor. Le correspondí y sonreí al instante.
-Es enserio- dijo ahora ya poniéndose la camiseta y cambiando su pijama por unos jeans.
Por fin me levante de la cama e hice lo mismo que él, ambos nos cepillamos los dientes mientras nos reíamos divertidos fingiendo ser perros con rabia, era algo estúpido pero no me importaba lo más mínimo, eso me hacía feliz, Zayn me hacía feliz.
Aún recuerdo el día en que me confeso lo que sentía por mí, nunca lo creí de él. Yo siempre había sido su confidente, su hermano. Pero el destino no tenía preparado eso para nosotros. Nunca me di cuenta que toda esa sobreprotección también eran celos y amor por mí.  Todo sucedió el mismo día en que Don’t Let Me Go –la canción que  había escrito para Louis- salió a la luz.


13 de junio del 2013.
Había pasado más de un año y medio desde que Louis se había ido, para siempre y apenas hace 6 meses que Harry comenzaba a olvidarlo. Tenía que verlo ahora solo como amigo, compañero de banda, pero nunca como lo que eran antes. Tenía que aguantar las ganas de correr a sus brazos y decirle que a pesar de que el no pidiera perdón, lo estaba perdonando. Quería ser el quien enmendara las cosas, pero tenía que ser Louis.
El joven chico  acababa de hacer a un  lado su iPhone, acababa de hacer a un lado todos esos comentarios en twitter acerca de Larry y la canción, una canción que le hacía llenarse de emociones.
Alguien toco la puerta. Harry no quería abandonar el frio suelo de su cómodo departamento en el que estaba recostado, las lágrimas ya se habían secado en sus mejillas pero su corazón seguía herido. Ignoro el llamado de la puerta y cerró los ojos.
La insistencia de quien estuviera tras la puerta no terminaba y seguía tocando, algo que comenzaba a desesperar a Harry. De repente su mente se abrió ¿y si era Louis regresando a pedir disculpas? ¿Había escuchado la canción terminada? ¿Estaba de nuevo y esta vez no lo dejaría ir? Harry no dudo en levantarse del suelo y correr hacia el picaporte de la puerta para abrir tratando de ocultar su felicidad, la puerta se abrió con rapidez y mostro a Zayn con una sonrisa y una caja de donas.
No, no era Louis, el corazón de Harry dio un azote contra el piso, tenía que caer en cuenta que, Louis era demasiado orgulloso como para regresar por él, si ya había aguantado casi dos años ¿Por qué no lo haría por el resto de su vida?
Harry dio media vuelta y entro a su cuarto donde termino por echarse en la cama. No tenía que preocuparse por Zayn, él siempre llegaba y actuaba como si esa fuera su casa, no había necesidad de atenderlo, además Harry no tenía ganas de nada. Diez minutos después su amigo lo siguió hasta el cuarto y se sentó junto de él, el moreno comenzó a hablar.
-Acabo de escuchar la canción que escribiste, apenas me entero que ese día Louis vino a visitarte, sé que estas mal, sé que te sientes solo- Zayn tenía la voz quebrada, como si le doliera – pero no lo estas. Yo estoy aquí para ti, Harry, tus amigos te amamos, Niall y Liam lo hacen. Y yo… yo también te amo y me duele verte así.
Harry soltó un bufido algo incrédulo, estaba seguro de que sus amigos lo amaban pero no como Louis lo había hecho. No volteo a ver a Zayn, no tenía la fuerza, si lo hacía se desquitaría con él, acabaría por gritarle que nunca entendería lo que era amar a alguien con todas tus fuerzas y no ser correspondido correctamente. Vamos ¿Cómo iba a entender? Si él tenía la novia ideal, podía salir en público con ella, tenía una larga y perfecta relación, podía mostrar su amor al mundo porque claro, a él si le gustaban las niñas.
-¿Cómo sabes que Louis vino?
El corazón de Zayn se quebró al ver que esa había sido la única respuesta del de rulos. Se supone que Zayn acababa de confesarle lo amaba, ni él se lo creía pero acababa de hacerlo.
-Harry, el también escucho la canción y supo que era para él, no tardo en hablarme y pedirme fuera a platicar, se sentía mal.
-¿Y qué hiciste?- pregunto Harry, estaba completamente distante, como nunca. Se veía tan vacío.
Zayn lo pensó una vez más, era el momento, se confesaría a Harry sin barreras, no le daría vueltas al asunto. Hace poco se había dado cuenta de ese gran sentimiento por su mejor amigo, siempre había amado verlo sonreír, amaba su voz, sus ojos, los momentos que pasaban juntos. Cuando Harry estaba triste, Zayn también lo estaba, al principio pensó que solo era por proteger al más pequeño, pero no, había algo más y aunque primero lo negó, no lo creía, no lo aceptaba, al final supo que, Harry era lo mejor que le podía haber pasado.
-Fui a su casa.
-¿Y?- cuestiono el de rulos.
-El muy maldito me conto todo y luego se rio. ¡SE BURLO HARRY! PENSE QUE LO SENTIA, PENSE QUE QUERIA PEDIRTE PERDON. PERO SEGÚN EL AHORA YA TENIA SU VIDA HECHA, SIN TI.
Las lágrimas en Harry se comenzaron a hacer presentes, un sollozo escapo por sus labios y Zayn ya no soporto más. Lo tomo entre sus brazos y lo abrazo como nunca, comenzó a esparcir pequeños besos por toda su cara y al final lo tomo por la barbilla. Harry no parecía sorprendido, nunca se daba cuenta, a veces era alguien tan estresante. Para el moreno era doloroso ver como su pequeño amaba tanto a Louis que no se daba cuenta de lo que sentía por él.
-Harry- susurro Zayn contra los labios de este. El por fin pareció darse cuenta de la situación ya que su cara cambio a una de asombro.
-Quería romperle la boca a Louis, no importa cuán era mi mejor amigo. Te había hecho daño. Le había hecho daño a alguien tan importante en mi vida, a alguien que le permití llevarse, nunca le debí haber dado permiso de poseer a alguien que yo amo con mi alma. Tú. Te amo.
Zayn unió su boca con los labios de Harry y ambos comenzaron un intenso y necesario beso, por parte de Zayn lleno de amor y esperanza. Por parte de Harry solo era necesidad de sentirse protegido y amado.

 ----------------------------------
perdón por no haber subido, he andado tantito atareada.
Mucho amor y si hay lectoras fantasmas, pues dejen de serlo, ah.
Y karen te dedico este cap<3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Karen<3 Mar 09 Jul 2013, 5:22 pm

Hola! que bueno que actualizaste, como lo dije en mi otro comentario me preguntaba si estarías bien? pero bueno ahora que ya lo se me quedo mas tranquila(? primero gracias por la dedicación, que linda. segunda ame el capitulo, la primera parte me mato, feels ufff! zayn y hazza *www* cuando se le declaro ah! no se amo como escribes eres genial y esta novela es tan fab. enserio me gusta mucho y espero la sigas pronto bye cuidate<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por #Louisa&Harriet Mar 09 Jul 2013, 5:47 pm

joder esta genial tienes que seguirla 

Atte: Harriet 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por tattoo80613 Mar 09 Jul 2013, 5:56 pm

Karen<3 escribió:Hola! que bueno que actualizaste, como lo dije en mi otro comentario me preguntaba si estarías bien? pero bueno ahora que ya lo se me quedo mas tranquila(? primero gracias por la dedicación, que linda. segunda ame el capitulo, la primera parte me mato, feels ufff! zayn y hazza *www* cuando se le declaro ah! no se amo como escribes eres genial y esta novela es tan fab. enserio me gusta mucho y espero la sigas pronto bye cuidate<3

 De nada:3 que bueno que te gusto el capítulo, creeme que a mi tambien me dolia hasta escribirlo, en una parte oscura de mi mente quiero que eso ocurra jfkld.

Ala gracias:3  La sigo el viernes :aah: 
igual, gracias por leer Karen,besos, love ya x
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik) Empty Re: Two True Pairing. (Larry Stylinson y Zarry Stalik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.